Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥
Esto va para todas miis niñas hermosas,
para las mejores lectoras qe me apoyan en
esta nove,para las mas liindas Jonatikas del mundo
qe saben qe es sentiir un amor platoniico con algun
famoso o unos de los tres Jonas esto va para todaas
miis hermosas,preshiishas Jonatiikas,porq LAS ADORO
ii las he aprendiido a qerer!! como miis mejores amiigas!!
Las Qiieroo Muxiisimoo niñas ustedes me dan fuerza para seguiir!!!
Son las mejores!!
Este capii va por ustedes LAS AMO!! :cherry:
CAPITULO 40
_______ se desperto aun estando en el paraíso. Se sentia la mujer mas feliz del mundo y no podia borrar esa sonrisa picara que tenia en el rostro cuando sintio el sol en sus ojos…Lentamente se volteo para ver a su amado, pero el no estaba…
-Joe?...
Se paro de la cama con las sabanas envueltas entre su cuerpo. Vio que habia un papel en su tocador:
Princesa:
Te Amo!
Nos veremos pronto…
Joe
_______ solo sonrio y guardo la nota. Se fue al baño y se alisto para bajar a desayunar con sus hermanas….
-Anny…Anny?...ANAHI!-Le grito Demi-
-AH?...Que?
-Eso mismo pregunto yo… traes una cara y ademas parece que estas en otro mundo…
-Ay Demi! Si te contara…
-Dime…
-Es tan…tan…No lo se!-suspiro
-Parece que hubieras visto algo espantoso… traes un trauma…
-Ay……..
-Anny ya me estas preocupando; Que paso?
-Buenos dias!-saludo _______ super contenta entrando al comedor. Le dio un besito a Demi y cuando se acerco a Anny recordo que ella habia visto y pues solo le saludo…
-En serio quieres saber que me pasa,Demi?....-dijo Anny mirando a _______. Ella se ruborizo
-Obvio! Si no no te lo preguntaria…
-Ok…preguntaselo a _______…
-Yo que? Que hice?
-Que hiciste?...-le pregunto desafiante con doble sentido Anny. Ambas se miraban extraño y Demi lo noto-
-Bueno que paso?... ustedes saben algo que yo no y les exijo que me lo cuenten…
-…Yo solo lo vi… pero la que lo sabe con lujo de detalles es _______…
-Yo?...-_______ trataba de evadir la conversación. Empezo a desayunar como sin nada.Demi la miro sospechosa y _______ se sentia algo intimidada.
-…Y entonces?...-le pregunto Demi cuando _______ termino sus cereales-
-Y entonces que?...
-_______ no te hagas…Que tanto sabes… o que hiciste, para que Anny se convirtiera en tu complice?...
-Complice yo? Jamas y menos con lo que…El complice fue otro y empieza con “J”
Demi parpadeo. Miro a Anny y luego a _______._______ habia bajado la mirada evitando mirarla.Dem volvio a mirar a Anny tratando que le certificaran lo que estaba pensando. Anny tenia una sonrisa picara y asintio con su cabeza…
-OH MY GOD!!_______LOVATO! NO LO CREO… -Dijo asombrada-
-Demi!-le reclamo
-No lo creo…TU Y JOE..YA?- _______ se puso roja como un tomate
-SI…-se apresuro a contestar la mayor-…Si los vieras
-Los viste?
-No pero si
-Que?-dijo _______ algo confundida por la respuesta de su hermana-
-Ok, ya entendi…-dijo Dem ella habia captado la idea-…No lo creo _______…
-Ay ya! Dejenme tranquila…-dijo algo desesperada por la forma intrigosa con que ambas la miraban-
-NO-Dijeron al mismo tiempo
-Tienes que decirnos: Que tal? Como fue?-
-Oigan! No pienso hablarles de mi vida privada…
-Oh! Ya es mi vida privada…Sorry la tuya y la de Joe…Y si fuera tan privada le hubieras puesto seguro a la puerta…-Demi y Anny rieron…
-Hey! Yo no tengo la culpa de que hayan personitas entrometidas…
-_______…tienes que decirnos…Ademas Joe no se iba hoy a California?
Esa pregunta derrumbo su felicidad. Joe se habia ido a California?....Eso no lo sabia a ciencia cierta; pero el habia prometido volver a verse y estar siempre a su lado…A eso de las 3 de la tarde llegaron Sel, Emi y Hil y junto con Anny,Demi y Dul se sentaron en la sala a ver películas. Pero la mente de_______ estaba en otro lado…
-Princesita que pasa?- le pregunto Sel sentandose a su lado en el sofa.
-Nada, solo pensaba..
-Pues Nena no pienses tanto… hablaste con Joe?
-Hablo y que otras cosas no hizo…-dijo Anny tratndo de sonar indiferente aun viendo el televisor
-Que?...
-Olvidala Sel, esta lokita!...- _______ le tiro un cojín-…Pero Demi me conto…que te vio con Jesse en mi cuarto…muy acarameladitos…
-Pues…-empezo Sel timida
-Deja la timidez, y dile lo que hiciste con Jesse anoche…-le ordeno Emi y Selena se puso roja
-Que hiciste con Jesse que?- le pregunto _______ mirando a Sel
-Pues…Es solo eso… pues paso…
-Ah solo eso!, perdoname por pensar que te importaba…
-Ok amiga, me encanto…es que lo amo!!!
-Parece que ayer fue el dia para…/
-Callate Anny!-la interrumpio _______-…Te vez mas bonita con el pico cerrado!
-Un momento…-dijo Hil analizando-…Osea que tu tambien; y no me lo nieges porque te conozco demasiado _______-
_______ se quedo callada mirando a Hil y lentamente sus mejillas se tornaron rosada
-…Ok, si..Contentas?
-AAAAAAAAAAAAAAAA-Gritaron Anny,Dul,Demi y Hil emocinadas pero ni Sel,Emi ni _______ entendieron porque…
-Mis bebes ya no son tan bebes…-dijo Anny abrazando a Sel y _______ quienes solo se miraron confundidas
-Oigan podrian dejar de ser tan escandalosas?...-dijo la inocente Emily-…No me dejan ver la película
-Emi, es importante…-le dijo Demi-
-Osea, que cosa, que ya no son bebes…que se quitaron el babero o que?
Todas la miraron tiernamente. Era obvio que Emi no habia entendido. Ella era la mas niña; en edad la menor era _______ pero Emi era una bebe completa por su inocencia….
-Osea Emi… no entiendes la importancia de eso?- le dijo Hil
-Hil, ahora solo quiero ver la peli…ademas ustedes estan hablando raro…
-_______…-le dijo Sel al oido-…Tenemos que hablar, ok?
-Ok
Mañanaa siigo qe mi mama me esta botando :roll:
Las kiieroo :D
para las mejores lectoras qe me apoyan en
esta nove,para las mas liindas Jonatikas del mundo
qe saben qe es sentiir un amor platoniico con algun
famoso o unos de los tres Jonas esto va para todaas
miis hermosas,preshiishas Jonatiikas,porq LAS ADORO
ii las he aprendiido a qerer!! como miis mejores amiigas!!
Las Qiieroo Muxiisimoo niñas ustedes me dan fuerza para seguiir!!!
Son las mejores!!
Este capii va por ustedes LAS AMO!! :cherry:
CAPITULO 40
_______ se desperto aun estando en el paraíso. Se sentia la mujer mas feliz del mundo y no podia borrar esa sonrisa picara que tenia en el rostro cuando sintio el sol en sus ojos…Lentamente se volteo para ver a su amado, pero el no estaba…
-Joe?...
Se paro de la cama con las sabanas envueltas entre su cuerpo. Vio que habia un papel en su tocador:
Princesa:
Te Amo!
Nos veremos pronto…
Joe
_______ solo sonrio y guardo la nota. Se fue al baño y se alisto para bajar a desayunar con sus hermanas….
-Anny…Anny?...ANAHI!-Le grito Demi-
-AH?...Que?
-Eso mismo pregunto yo… traes una cara y ademas parece que estas en otro mundo…
-Ay Demi! Si te contara…
-Dime…
-Es tan…tan…No lo se!-suspiro
-Parece que hubieras visto algo espantoso… traes un trauma…
-Ay……..
-Anny ya me estas preocupando; Que paso?
-Buenos dias!-saludo _______ super contenta entrando al comedor. Le dio un besito a Demi y cuando se acerco a Anny recordo que ella habia visto y pues solo le saludo…
-En serio quieres saber que me pasa,Demi?....-dijo Anny mirando a _______. Ella se ruborizo
-Obvio! Si no no te lo preguntaria…
-Ok…preguntaselo a _______…
-Yo que? Que hice?
-Que hiciste?...-le pregunto desafiante con doble sentido Anny. Ambas se miraban extraño y Demi lo noto-
-Bueno que paso?... ustedes saben algo que yo no y les exijo que me lo cuenten…
-…Yo solo lo vi… pero la que lo sabe con lujo de detalles es _______…
-Yo?...-_______ trataba de evadir la conversación. Empezo a desayunar como sin nada.Demi la miro sospechosa y _______ se sentia algo intimidada.
-…Y entonces?...-le pregunto Demi cuando _______ termino sus cereales-
-Y entonces que?...
-_______ no te hagas…Que tanto sabes… o que hiciste, para que Anny se convirtiera en tu complice?...
-Complice yo? Jamas y menos con lo que…El complice fue otro y empieza con “J”
Demi parpadeo. Miro a Anny y luego a _______._______ habia bajado la mirada evitando mirarla.Dem volvio a mirar a Anny tratando que le certificaran lo que estaba pensando. Anny tenia una sonrisa picara y asintio con su cabeza…
-OH MY GOD!!_______LOVATO! NO LO CREO… -Dijo asombrada-
-Demi!-le reclamo
-No lo creo…TU Y JOE..YA?- _______ se puso roja como un tomate
-SI…-se apresuro a contestar la mayor-…Si los vieras
-Los viste?
-No pero si
-Que?-dijo _______ algo confundida por la respuesta de su hermana-
-Ok, ya entendi…-dijo Dem ella habia captado la idea-…No lo creo _______…
-Ay ya! Dejenme tranquila…-dijo algo desesperada por la forma intrigosa con que ambas la miraban-
-NO-Dijeron al mismo tiempo
-Tienes que decirnos: Que tal? Como fue?-
-Oigan! No pienso hablarles de mi vida privada…
-Oh! Ya es mi vida privada…Sorry la tuya y la de Joe…Y si fuera tan privada le hubieras puesto seguro a la puerta…-Demi y Anny rieron…
-Hey! Yo no tengo la culpa de que hayan personitas entrometidas…
-_______…tienes que decirnos…Ademas Joe no se iba hoy a California?
Esa pregunta derrumbo su felicidad. Joe se habia ido a California?....Eso no lo sabia a ciencia cierta; pero el habia prometido volver a verse y estar siempre a su lado…A eso de las 3 de la tarde llegaron Sel, Emi y Hil y junto con Anny,Demi y Dul se sentaron en la sala a ver películas. Pero la mente de_______ estaba en otro lado…
-Princesita que pasa?- le pregunto Sel sentandose a su lado en el sofa.
-Nada, solo pensaba..
-Pues Nena no pienses tanto… hablaste con Joe?
-Hablo y que otras cosas no hizo…-dijo Anny tratndo de sonar indiferente aun viendo el televisor
-Que?...
-Olvidala Sel, esta lokita!...- _______ le tiro un cojín-…Pero Demi me conto…que te vio con Jesse en mi cuarto…muy acarameladitos…
-Pues…-empezo Sel timida
-Deja la timidez, y dile lo que hiciste con Jesse anoche…-le ordeno Emi y Selena se puso roja
-Que hiciste con Jesse que?- le pregunto _______ mirando a Sel
-Pues…Es solo eso… pues paso…
-Ah solo eso!, perdoname por pensar que te importaba…
-Ok amiga, me encanto…es que lo amo!!!
-Parece que ayer fue el dia para…/
-Callate Anny!-la interrumpio _______-…Te vez mas bonita con el pico cerrado!
-Un momento…-dijo Hil analizando-…Osea que tu tambien; y no me lo nieges porque te conozco demasiado _______-
_______ se quedo callada mirando a Hil y lentamente sus mejillas se tornaron rosada
-…Ok, si..Contentas?
-AAAAAAAAAAAAAAAA-Gritaron Anny,Dul,Demi y Hil emocinadas pero ni Sel,Emi ni _______ entendieron porque…
-Mis bebes ya no son tan bebes…-dijo Anny abrazando a Sel y _______ quienes solo se miraron confundidas
-Oigan podrian dejar de ser tan escandalosas?...-dijo la inocente Emily-…No me dejan ver la película
-Emi, es importante…-le dijo Demi-
-Osea, que cosa, que ya no son bebes…que se quitaron el babero o que?
Todas la miraron tiernamente. Era obvio que Emi no habia entendido. Ella era la mas niña; en edad la menor era _______ pero Emi era una bebe completa por su inocencia….
-Osea Emi… no entiendes la importancia de eso?- le dijo Hil
-Hil, ahora solo quiero ver la peli…ademas ustedes estan hablando raro…
-_______…-le dijo Sel al oido-…Tenemos que hablar, ok?
-Ok
Kat
ohhhhhhhhhhhhhhh mas
cap
cap
cap
kiero mas cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me eh reido muxisimo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cap
cap
cap
kiero mas cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me eh reido muxisimo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
iop tambn ,te amo te adoro y tkm :arre: :love: katitaaa pero la tienes q seguir
no kiero q joe se valla por favorr :sad: iop lo amo tantoo!!!!!! :love:
q no podria vivir sin el :crybaby:
siguelaaa!! amiwissssss plisssss
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
no kiero q joe se valla por favorr :sad: iop lo amo tantoo!!!!!! :love:
q no podria vivir sin el :crybaby:
siguelaaa!! amiwissssss plisssss
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
hola!!
soy nueva lectora! :study: :study:
wow esta nove esta muy buena!!!
me encanta! :D
no qiero q joe se valla!
jaja pobre emi!!!
me hace acordar a mi BFF :P
seguila pronto!! :lol!: :lol!:
bye bye!!
kande! :grupo: :grupo: :grupo:
soy nueva lectora! :study: :study:
wow esta nove esta muy buena!!!
me encanta! :D
no qiero q joe se valla!
jaja pobre emi!!!
me hace acordar a mi BFF :P
seguila pronto!! :lol!: :lol!:
bye bye!!
kande! :grupo: :grupo: :grupo:
Jaeger.
----
jaja mi mama tambn hace eso abcs¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:
*annie d' jonas*
ME ENCANTO¡
lo mejor de todo es que joe no se va a ir
porque me ama, lo amo . nos amamos
lo mejor de todo es que joe no se va a ir
porque me ama, lo amo . nos amamos
fernanda
KATITA!!! LOKA!!!
sorry ninia no habia podido comentar (ni leer) por que me saturaron en el cole =$$ (que justo acabo de hacr tremendo oso con mi profe de mate =//) pero ya me la lei completita...
spero que la sigas...
atto: ¡¡¡*Maggy*!!!
sorry ninia no habia podido comentar (ni leer) por que me saturaron en el cole =$$ (que justo acabo de hacr tremendo oso con mi profe de mate =//) pero ya me la lei completita...
spero que la sigas...
MagVampire
perdon por la pregunta pero q hiciste???? :scratch:LOCA_JONATIK escribió:KATITA!!! LOKA!!!
spero que la sigas...
si se puede saber???
*annie d' jonas*
[quote="¡¡KaTiiTa_Jonas!!"]Hahahaha!!
la dejo ahii para qe tenga..mmm...INTROGOSIDAD :risa:
Akii les dejo este capii...la verdad esq ustedes me caen mal
osea ______... :risa: :risa:
Akii estaa el capii :lol!:
ii bueno hoii es un diia muii triste para españa hoy es el 11-M :silent:
No se sii sabran..pero por lo menos antes de leer el capii rezen porq
ustedes no estaban ahi.. Odio ETA.. :¬¬:
Si Katitaa yo que soy de Madrid donde ocurrioo y no sabes lo duro que es ver a familias destrozadas y la mia lo esta ese dia porque perdi a mi tio por gente que no merece vivir!! Y que le quitaron la vida a personas que si la querian................veer a las madres tiradaas en suelo viendo como sacaban a sus hijos por partes o sin saber si la bomba no los habra consumido del todo y no se pueda ni enterrar...es muy triste!
la dejo ahii para qe tenga..mmm...INTROGOSIDAD :risa:
Akii les dejo este capii...la verdad esq ustedes me caen mal
osea ______... :risa: :risa:
Akii estaa el capii :lol!:
ii bueno hoii es un diia muii triste para españa hoy es el 11-M :silent:
No se sii sabran..pero por lo menos antes de leer el capii rezen porq
ustedes no estaban ahi.. Odio ETA.. :¬¬:
Si Katitaa yo que soy de Madrid donde ocurrioo y no sabes lo duro que es ver a familias destrozadas y la mia lo esta ese dia porque perdi a mi tio por gente que no merece vivir!! Y que le quitaron la vida a personas que si la querian................veer a las madres tiradaas en suelo viendo como sacaban a sus hijos por partes o sin saber si la bomba no los habra consumido del todo y no se pueda ni enterrar...es muy triste!
joe_love
OYE siiento lo del ETA l verdd no sbii de eso. que Dios los bendigaa todos , l verdd quii en colombii es mui preciido con la gueriila, es un guerr bstante grnde, muchos son los que sifren
andreita
*n_n annette n_n* escribió:perdon por la pregunta pero q hiciste???? :scratch:LOCA_JONATIK escribió:KATITA!!! LOKA!!!
spero que la sigas...
si se puede saber???
el profe decidio hacer un grupo en feis para pasar las tareas pero nadie sabia que era el... yo dije asi como si fuera un tonto si no era emjor que creara un grupo xDD pero una compañera de otro grado dijo que tal vez era un secuestrador xDD el caso es que hoy nos moriamos de pena...
SIGUE!!! ^^
Atto:¡¡¡*Maggy*!!!
MagVampire
LOCA_JONATIK escribió:*n_n annette n_n* escribió:perdon por la pregunta pero q hiciste???? :scratch:LOCA_JONATIK escribió:KATITA!!! LOKA!!!
spero que la sigas...
si se puede saber???
el profe decidio hacer un grupo en feis para pasar las tareas pero nadie sabia que era el... yo dije asi como si fuera un tonto si no era emjor que creara un grupo xDD pero una compañera de otro grado dijo que tal vez era un secuestrador xDD el caso es que hoy nos moriamos de pena...
SIGUE!!! ^^
axala jajaja q pena pero no importa eso pasara con el tiempo y cuando estes mas grande te vas a reir de eso jajajaja XD
*annie d' jonas*
*n_n annette n_n* escribió:LOCA_JONATIK escribió:*n_n annette n_n* escribió:perdon por la pregunta pero q hiciste???? :scratch:LOCA_JONATIK escribió:KATITA!!! LOKA!!!
spero que la sigas...
si se puede saber???
SIGUE!!! ^^
axala jajaja q pena pero no importa eso pasara con el tiempo y cuando estes mas grande te vas a reir de eso jajajaja XD
todo bien... no castraron a la que lo llamo secuestrador xDD no me bajarn puntos... lo unico que es el profe que nos cae mal a todos xDD...
SIGUE!!
MagVampire
jajaja XD a todos le cae mal jajaja eso esta a otro nivell jajaSECUESTRADOR jajajajaja :risa: :lol!: :D :P :)LOCA_JONATIK escribió:*n_n annette n_n* escribió:LOCA_JONATIK escribió:*n_n annette n_n* escribió:perdon por la pregunta pero q hiciste???? :scratch:LOCA_JONATIK escribió:KATITA!!! LOKA!!!
spero que la sigas...
si se puede saber???
SIGUE!!! ^^
todo bien... no castraron a la que lo llamo secuestrador xDD no me bajarn puntos... lo unico que es el profe que nos cae mal a todos xDD...
SIGUE!!
*annie d' jonas*
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26