O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por andreita Sáb 13 Mar 2010, 8:28 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 6:39 pm

HOLAAAAAA!!!! nueva lectora :cherry: ame la nove es la mejor :lol!: que inocente es emi jajajaja es muy tierna :risa: siguela plis!!! 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaly22 Sáb 13 Mar 2010, 11:47 pm

siguela!!!!
nueva lectora!!!!
xD
tiens q seguirla q esta nove esta muy buena!!!! 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 1477071114 :D :cheers:
Jaly22
Jaly22

Mensaje por Kat Dom 14 Mar 2010, 3:50 am

[quote="joe_love"]
¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:Hahahaha!!

la dejo ahii para qe tenga..mmm...INTROGOSIDAD :risa:

Akii les dejo este capii...la verdad esq ustedes me caen mal
osea ______... :risa: :risa:

Akii estaa el capii :lol!:

ii bueno hoii es un diia muii triste para españa hoy es el 11-M :silent:
No se sii sabran..pero por lo menos antes de leer el capii rezen porq
ustedes no estaban ahi.. 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 3619577255 Odio ETA.. :¬¬:

Si Katitaa yo que soy de Madrid donde ocurrioo y no sabes lo duro que es ver a familias destrozadas y la mia lo esta ese dia porque perdi a mi tio por gente que no merece vivir!! Y que le quitaron la vida a personas que si la querian................veer a las madres tiradaas en suelo viendo como sacaban a sus hijos por partes o sin saber si la bomba no los habra consumido del todo y no se pueda ni enterrar...es muy triste!

Ay mii Alba sii ya me imagino 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 2039594227...lo siento por tu tio nena,sii la ETA no merece ni la viida,no se porq ahii personas asii.. :x,Bueno de todas maneras paso..ii ojala pudieramos volver atras.. 😕

Puff iio hablar de esto..me tienee la ETA astaa las mismiisimas ------ :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente:

Y lo siiento enceriio por tu tioo Alba!! muaak!!

te kiieroo muchoo!! ;)
Kat
Kat

Mensaje por joe_love Dom 14 Mar 2010, 4:03 am

[quote="¡¡KaTiiTa_Jonas!!"]
joe_love escribió:
¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:Hahahaha!!

la dejo ahii para qe tenga..mmm...INTROGOSIDAD :risa:

Akii les dejo este capii...la verdad esq ustedes me caen mal
osea ______... :risa: :risa:

Akii estaa el capii :lol!:

ii bueno hoii es un diia muii triste para españa hoy es el 11-M :silent:
No se sii sabran..pero por lo menos antes de leer el capii rezen porq
ustedes no estaban ahi.. 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 3619577255 Odio ETA.. :¬¬:

Si Katitaa yo que soy de Madrid donde ocurrioo y no sabes lo duro que es ver a familias destrozadas y la mia lo esta ese dia porque perdi a mi tio por gente que no merece vivir!! Y que le quitaron la vida a personas que si la querian................veer a las madres tiradaas en suelo viendo como sacaban a sus hijos por partes o sin saber si la bomba no los habra consumido del todo y no se pueda ni enterrar...es muy triste!

Ay mii Alba sii ya me imagino 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 2039594227...lo siento por tu tio nena,sii la ETA no merece ni la viida,no se porq ahii personas asii.. :x,Bueno de todas maneras paso..ii ojala pudieramos volver atras.. 😕

Puff iio hablar de esto..me tienee la ETA astaa las mismiisimas ------ :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente:

Y lo siiento enceriio por tu tioo Alba!! muaak!!

te kiieroo muchoo!! ;)

No erees a la unica!!
No te procupees de seguro el esttaa en un sittioo mejoor!!

TeeQQuiierooMuchhoo!! (LL)

P.D: Ya esttaas poniendome cap!
joe_love
joe_love

Mensaje por Kat Dom 14 Mar 2010, 4:06 am

.......................

Sele y _______ subieron al cuarto y Selena estaba tan emocionada que termino por contarle todo con lujo de detalles…

-YA!...-Grito _______-…Osea no sigas porfavor…ya se que te gusto

-Hey!

-jajajaja estas enamorada pollito?-

-Sip… y tu y Joe?

-ah! Fue hermoso….maravilloso…….pero….olvidalo

-No amiga dime

-No se donde esta…no se si se fue o no…

-Y porque no lo llamas?

-No…Sele no quiero que piense que…

-Que lo amas?

_______ se quedo callada. Toda la tarde estuvieron viendo películas, aunque _______ no dejaba de pensar en Joe: ni una llamada, ni un hola como estas?...nada….parecia que lo hubieran borrado del mapa…Al otro dia, se levanto mucho mas temprano de lo normal

-Hola bebe! Como amaneciste?-le pregunto Anny en la cocina-

-Que haces despierta tan temprano?- pregunto _______, eran como las 5:30 de la mañana-

-Pues papa y mama llegan hoy y voy a recogerlos, me acompañas?

-No, pensaba ir al cementerio, voy a visitar a Conchita, no lo he hecho y lo necesito…

-Ok, pero recuerda que hoy tienes clases

-Si, empiezo a las 9:00 asi que estare un rato con Conchis y luego me voy para el cole

-Entonces le digo a Dem que no te espere

-si…-Anny le dio un besito en la mejilla y la miro a los ojos-…Haz estado llorando?

-No…es solo…-_______ no sabia que contestar-…Es…es el rimel…tipo asi que Demi me presto uno y como que soy alergica

-Bueno nena, entonces lavate la carita…No queremos que tu Romeo te vea asi…-y salio

-Mi Romeo…

_______ salio hacia el Cementerio. Quedaba algo retirado de la ciudad, y en todo el camino no dejaba de pensar en Joe y en porque se habia ido…Llego a la tumba de Conchita y le puso un ramo de flores…lentamente unas lagrimas rodaron por sus mejillas

-Mi Conchis… ay mi viejita…Me haces mucha falta… ya no hay quien cante todas las mañanas al desayuno… te extraño mucho…

Se sento en el pasto y se quito los zapatos. Iba con un Jean y una blusa blanca bien ajustada y se habia quitado su buso. _______ cogio una margarita y empezo a quitarle petalo por petalo:

-Me quiere…No me quiere…-pensaba. Lo que no sabia era que alguien la observaba a lo lejos

-Osea Conchis Que hice?...-dijo desesperada parandose-…Osea, minimo no le gusto y ….ayyyyyyyyy….fui una tonta….Soy pesima y el…Porque?...Tan mala fui?....Tal vez me apresure…….que hago…….

Era un dia caluroso. El sol brillaba con intensidad y el cielo estaba despejado y con una fuerte brisa indicando que se aproximaba el verano….

-Yo lo amo… y el dijo que me amaba…pero se fue… se fue a rebotar balones….ay me choca!.........y yo que pense…

_______ sintio una sombra que se posaba tras ella

-Pensaste que te desarias tan rapido de mi?

_______ se seco las lágrimas y sonrio al reconocer esa hermosa y sensual voz. Lentamente se volteo y ahí lo vio….

-JOE

_______ se tiro en sus brazos y lo abrazo fuerte. El solo se limito a tomarla por la cintura y dejarse abrazar…

-Te odio!..-le dijo soltandose y dandole pequeños puños en el pecho-

-Me odias?- le pregunto el seductor con una sonrisa picara

-si, te odio, te odio…-_______ lo halo del cuello y lo beso apasionadamente. Cada beso era como tocar el cielo con las manos-

-Me encanta…odiame todo lo que quieras…

-Aush! Porque te fuiste?

-Pues, es que tenia que ir a California a ceder la beca, ya sabes mucho papeleo que tenia que hacer personalmente….

-Me hubieras dicho!...-le reclamo pegandole otra vez en el pecho. Joe le tomo la mano y la beso

-Te conzco demasiado y sabia que te mortificarias y no queria eso, ademas solo queria decirtelo cuando las cosas fueran un hecho… y te conozco tanto como para saber que haz estado llorando…-_______ bajo la mirada. El delicadamente tomo su barbilla y la obligo a mirarlo. _______ se intimido-…Por mi…

-JA No te creas… es solo que… hace mucho viento y lastima mis delicados ojos…-Joe le sonrio, _______ sintio morir con esa sonrisa, le encantaba todo de el, TODO-

-TE AMO

-Y YO A TI…-Se estuvieron besando un tiempo y abrazandose lo que quisieron. Era tan lindos verlos juntos, que cuando Amanda llego a la tumba de su tia prefirio no interrumpir.

Parecia que el mundo no existiera para Joe y _______; se besaban, se abrazaban… el tiempo se habia congelado…

-…mmm…Amanda…-dijo _______ al verla. Separandose un poco de Joe

-Hola Chicos…perdon por interrumpir…

-No…disculpanos a nosotros..-dijo Joe y le dio un besito en la nuca a _______-

-No se preocupen…solo vine a traerle flores a mi tia, pero ya veo que tu tambien _______-

-Dime _ (tu apodo)_! con confianza

-Con confianza?...-dijo molestando Joe al oido de _______ abrazandola por detrás. _______ le hizo señas-

-Ok, _______ …Pero pense que estabas en el colegio…- _______ miro su reloj 5 minutos para las 9

-Ay es cierto…Hoy vuelvo al colegio…-dijo soltandose de Joe y sentandose en el piso para ponerse los zapatos y hablando sola. Joe y Amanda la miraban muertos de la risa-

-Chiquita y por que te quitaste los zapatos?

-Es que me gusta andar descalza

-Toda una niña chiquita!...-dijo Joe. _______ se paro y lo miro seductoramente.-Como me mata cuando me mira asi!-penso Joe cuando ella se le acerco y al oido le dijo…

-Quieres que te lo demuestre?...-Joe sintio un escalofrio en todo su cuerpo. Recordaba su primera vez y lo que ella le habia hecho sentir… toda una mujer…

-Ok, Chicos sera mejor que se vayan…-dijo Amanda interrumpiendo el juego de miradas de Joe y _______

-Sip… y tu no tienes clases?

-Si, pero hoy no voy… ademas estoy haciendo los tramites para cambiarme de colegio

-Y eso porque?

-Pues es que no me gusta donde estoy y hay una chica super pesada que me tiene harta…-Amanda estaba algo ofuscada. Nunca la habian visto. Lo poco que Joe y _______ la conocian les parecia una niña super tierna y calmada-…Pero bueno…-se calmo-…Voy a entrar a high school-

-Genial, es nuestro colegio…-dijo _______-…Aunque Joe ya se gradua…

-Ah que bien!...-dijo Amanda

-Si, ahí estaremos para cuando lo necesites eh?...-dijo _______ emocionada-…Ahora si nos disculpas nosotros nos vamos…

-Ok, bye chicos

Joe y _______ se fueron al colegio. Cada uno en su carro pues ambos los habian llevado....

-Hey Preciosa!...-le dijo Joe a _______ molestando en un semáforo estacionado en su auto uno al lado del otro-…Estas libre esta noche?

-Que pena… generalmente no salgo con el primer aparecido que me lo propone en un semáforo…-dijo ella bromeando y guiñandole un ojo. Asi siguieron hasta llegar al colegio. Cuando lo hicieron vieron que ya todos estaban en clase…

Caminaron juntos tomados de la mano por los pasillos vacios. Su primera clase era Calculo, la unica que tenian juntos.Cuando iban a entrar al aula, Joe halo a _______ del brazo y la recosto sobre la pared. Se pego a ella y la beso… fue una sorpresa para ella pero le encantaba sentirlo cerca…

-…Solo para que no me olvides…-dijo el seductor-…Aunque ya se que es difícil…

-No me hagas reir…-_______ lo volvio a besar y esta vez ella fue la que lo recosto a la pared-…El que no puede vivir sin mi eres tu…-se besaron nuevamente…

-Gatita…-dijo Joe cuando se separaron-

-Todo lo que quieras…-dijo ella mas sexy aun-…Pero a ti el rosa no te queda…-le dijo señalandole la boca y entrando al salon. Joe se limpio el brillo de la boca y la siguió con una sonrisa picara…
Kat
Kat

Mensaje por Kat Dom 14 Mar 2010, 4:15 am

CAPITULO 41

_______ entro sonriente a la clase y Joe tras ella con una picara mirada.

-Señorita Lovato!...-dijo contento el Sr. Clooney. Luego miro a Joe que tenia un dedo en el borde de su boca terminandose de limpiar-…Sr. Jonas…-dijo algo frio- llegaron juntos?

-Ay no como cree! Yo con el!...-le coqueteo _______ y cuando el Sr. Clooney bajo la mirada ella le guiño un ojo a Joe-

-Que bueno que este recuperada; es un placer tenerla nuevamente en mi clase…-dijo mirandola de pies a cabeza. Joe sentia que iba a explotar de los celos

-Gracias…-le dijo _______ algo incomoda por la forma en que la miraba

-Y No se preocupe que no tendra reporte por su demora…-dijo cuando Joe y _______ se fueron a sus lugares-…En cuanto usted señor Jonas

-Que?-le dijo desafiante muerto de los celos-…Tengo excusa…-y le paso una nota firmada por el mismo director pues se suponia que no volveria de California hasta el miércoles-

-Regreso antes…-le dijo algo molesto el profesor-… y veo que no se va

-Si, tengo demasiado intereses aquí, con algunas personas…-dijo mirando picaro a _______ que tambien lo miraba. El profesor no lo noto; pero el resto de la clase si

-Ok, saquen sus libros y comencemos con…

-_______ hablaste con el?- le pregunto Sel emocionada

-No hablo…no le viste los labios a Joe?...-bromeo Hil

-Ay ya chicas! Osea no tienen otro tema que no sean chicos?-pregunto Emi

Cuando sono el timbre Sel, Jesse,Demi, Lucas, Emi, Drew, Linds, Hil, Chad, Joe y _______ se quedaron en el salon luego de que el señor Clooney mirara con odio a Joe...

-Ay lo detesto!...-dijo celoso abrazando a _______

-estas celoso?...-le pregunto _______ al oido, sin que los demas oyeran

-SI; me hierve la sangre ver como te mira…-le susurro al oido abrazandola mas fuerte. _______ solo le dio un tierno beso… el solo sonrio. Ella sabe como camarlo, como alegrarle el dia. A el le encanataba lo multifacetica de su chiquita: osea, por momentos era toda una fiera y Luego una niña completa… pero no dejaba de ser ella

-Ok par de tortolos ya estuvo bueno…-les dijo Emi molesta-…ya estoy harta!- y salio del salon.

-¡¡AAAHH!!-Grito Drew. Empezo a pegarse en la cabeza. Todos se quedaron en shock-…Que nadie va a impedir que me parta la cabeza?

En ese momento Jesse lo ayudo a sentarse mientras todos reian.

-Que te pasa?...-le pregunto Demi sonriendo-

-Es…

-Emi

-Como lo sabes _(Tu apodo)_?

-_______ para ti…-dijo bromeando, Joe le sonrio-…Es obvio

-No se que hacer…

-Deja que yo hable con ella…-le dijo _______. Drew se paro y la abrazo.

-Joe ya te habia dicho que amo a tu novia?

-No, porque te partiria la cara…-todos rieron.

-Y en fin chicos; para que querian que nos quedaramos aquí?- pregunto Linds

-Bueno chicas… donde esta Daniel y Ricky?...-pregunto Jesse cuando iba a empezar a hablar-

-Aquí!-dijo Dani entrando con Emma cogida de la mano y Ricky con Aly abrazados-…Es que Emma salio muy rapido y no alcance a decirle

-Ok…continuo…Chicas ustedes saben que este es nuestro ultimo año, cierto?

-Si Jesse y eso que?

-Esperate amor…-le dijo a Sel

-¡¡uy!!¡¡Amor!!- empezaron a fastidiar Chad y Joe. Todos rieron-

-Tontos… pues se supone que habra la tipica excursión de graduados y eso…

-Aja y?- pregunto Hil desafiante-

-Deja la agresividad…-dijo abrazandola Chad-…eso es solo para mi

-uyyyyyyyyyyyyy!!!!-dijeron todos y Hil se ruborizo

-YA…Es que nosotros no vamos a ir…-dijo Ricky

-Porque bebe?

-Si bebe porque?...-se burlo _______ de Aly al dirigirse a Ricky-

-jajajajajaja-

-Gracias _______... Pues porque queremos pasarla con ustedes

-ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!-dijeron las chicas, menos _______ que solo se limito a reirse

-Bueno, pero yo no tengo velas en este entierro…-dijo Linds. Y es que todos tenian pareja o les gustaba alguien menos ella y no queria irse de violinista-

-Claro que si Linds!...-dijo _______ abrazandola.-..Tu eres parte de nuestro grupo, ademas yo no te dejaria sola-

-Oye y yo que?-le dijo Joe

-Tu te puedes cuidar solito

-jajajajajajaja-

-Bueno… pero eso no es todo…-dijo Lucas que tenia cargada a Demi-

-Ah no?

-No muñe…Dem-dijo antes de que lo molestaran pero eso les causo más gracia.

-jajaajajajajajajajajaj

-Lo que pasa es que el papa de Jesse tiene acciones en un club vacacional en Hawai y pues, se nos ocurrio que fueramos…-dijo Lucas poniendose rojo-

-Oye Lu; porque te sonrojas?-le pregunto inocente _______ que aun estaba abrazada con Linds. Todos se rieron. Obvio Lu se habia sonrojado por lo que ir juntos implicaba en todo terreno; pero _______ no entendio

-Hermosa…-dijo Joe abrazandola-…Chiquita-

-AY CHIQUITA!!!-Molestaron todos muertos de la risa-

-AY No entendi!-dijo desesperada _______. Todos la miraron con ternura

-En fin… el hecho es que nos gustaria ir todos juntos-continuo Lucas

-Oigan… yo no se ustedes pero, osea yo soy una bebe…-dijo _______

-Eso ya lo sabemos…-se burlo Chad y todos rieron-

-Hey no la molestes!- le dijo defendiendola Joe

-Gracias… osea a mi por lo menos, no me van a dejar de buenas a primera irme a Hawai…

-Obvio no; pero ya hablamos con Anny y Dul y ellas nos acompañaran; tu mama dijo que si ellas iban no habria problema pues son mujeres responsables-

-RESPONSABLES!-Gritaron las chicas-ANNY Y DUL?

-JAJAJAJAJAJAJA-rieron los chicos

-Les regalo el coro…-dijo Jesse

-Ok, entonces mama dijo que si, genial!-dijo Demi-

-Estan seguros? Osea mi mama nos confio con Anny?

-Si ______-le insistio Ricky- y ya hablamos con las mamas de las demas y les dijimos que como ibamos con tu hermana mayor no habria problema- _______ bajo la mirada

-Hey preciosa!-le dijo Joe bajito cogiendole la carita cuando los demas siguieron hablando- No quieres ir?- _______ solo lo miro. Era incapaz de negarsele a algo cuando la miraba tan dulcemente con sus hermoso ojos-

-No es eso… es solo…olvidalo

-Dime…-insistio rozando seducoramente sus labios

-Pues es que… Anny…

-Ah ok! Es por lo de… ya entendi amor… pero no haremos nada a menos que tu quieras… osea me encanto, me mori y me senti super feliz… pero si lo que te preocupa es eso… relajate que solo vamos a pasarla bien…-y la beso y la cargo en sus piernas como una bebe y _______ puso su cabecita en el pecho de Joe-

En realidad, _______ dudaba por otra cosa. No estaba muy conforme y se sentia incomoda; pero no fue capaz de decirle a Joe la verdad….
Kat
Kat

Mensaje por Kat Dom 14 Mar 2010, 4:18 am

BUENO CHICAS... TENGO PARA DECIRLES QUE YA CASI TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA DE LA NOVE... Y OBVIAMENTE VIENE LA SEGUNDA JAJAJA... AQUI LES DEJO LA SIPNOSIS... ESPERO QUE LES GUSTE... DEJEN COMMENTS Y LES PONGO EL TERCER CAP. DE HOY...

SIPNOSIS SEGUNDA TEMPORADA:

LOS CHICOS SE GRADUAN Y OBVIO SE VAN DE VACACIONES CON SUS NOVIAS. ANNY Y DUL LAS ACOMPAÑA JUNTO CON SUS NOVIOS...LAS COSAS SE PONEN BASTANTE CALIENTES EN HAWAI UNIENDO A LAS PAREJAS MUCHISIMO MAS...LINDSAY CONOCE A UN CHICO DEL CUAL SE ENAMORA PERDIDAMENTE...

LOS HOMBRES ENTRAN AL ART AND EXPRESION COLLAGE, UNA UNIVERSIDAD DEDICADA A LAS ARTES Y SE ENCUANTRAN CON UNA GRATA SORPRESA...

SUS NOVIAS AUN SIGUEN EL EAST HIGH; Y SE ENFRENTAN A NUEVAS CHICAS POPULARES, COMANDADAS POR RAVEN Y BRENDA QUE NO HAN PODIDO SACARSE LA ESPINA...

EN LA UNIVERSIDAD CONOCEN MUCHAS CHICAS, QUE PUEDEN PONER A PRUEBA SU AMOR...

58 SEGUNDOS...TODO PUEDE PASAR........
Kat
Kat

Mensaje por joe_love Dom 14 Mar 2010, 4:31 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Comoo la dejaas asii??
joe_love
joe_love

Mensaje por Ailu_Nailen Dom 14 Mar 2010, 4:49 am

joe se acerca a una de esas chicas y lo mato

lo entierro vivo y en cuanto a esas chicas :twisted:
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por andreita Dom 14 Mar 2010, 3:30 pm

siiguela iguela porfa
andreita
andreita

Mensaje por fer_bieber Dom 14 Mar 2010, 4:19 pm

queeeeeeee!!! bueno yo me muero como la dejas asi ocea por q??????? 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 3619577255 quiero saber que pasa con migo y con joe en hawai :twisted: jajaja bye cappppppppppppp
fer_bieber
fer_bieber

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 14 Mar 2010, 7:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela mas cap
si ia kiero k se ponga caliente
kiero mas cap o te parto la cara no es broma (k agresiva :P ) :risa:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010, 9:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUNDA TEMPORADA AAAAAAAAAAAA VIVA 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944

ESUPIDA RAVEN!!! ESTUPIDA BRENDA!!! :¬¬: :¬¬:

EOOOOO ESOOO EN HAWII PERO OJALA YO Y CON JOE JONAS HAY PAPA SON MUCHAS LAS COSAS QU PASA :risa: :lol!:
:¬w¬:

BUENO ESPERO QUE SIGAS PRONTO!!!
QUE SIGA
QUE SIGA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 14 Mar 2010, 9:50 pm

me encanto los cappppp sigueeee!! 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944
segunda temporadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
segunda temporadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944 :grupo: :lol!: :lol!: :lol!: :love: 👶 👶 :risa: :risa: :P :P :P :P :D :D :D :cheers: :lol!: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 18 88550944
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba