O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Jaly22 Lun 15 Mar 2010, 12:21 am

Ay q emocion!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!!
SIGUELA PLEASE!!!
:D
:cheers:

:cheers: :cheers:
:cheers: :cheers:
Siguela!!!
Jaly22
Jaly22

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 15 Mar 2010, 1:00 am

Jaly22 escribió:Ay q emocion!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!!
SIGUELA PLEASE!!!
iop tambn digo lo mismo :lol!: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 88550944 :polli: :bounce:
y sigueeeeeeeeeeee!!!!! ohhhhhh yeahhhhh 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 88550944 :bounce: :flower:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Kat Lun 15 Mar 2010, 8:12 am

Hahahaha!!
Juro qe me matan sus
comments! :P

Aii señor yaa la siigoo
no me amenazen!! 8)

Akii les dejo el capii!! ;)

CAPITULO 42

Siguieron a las clases que les tocaban; pero _______ no dejaba de preocuparse por la ida a Hawai. Osea, aun no estaba muy convencida; no estaba segura de si…

- _______ en que andas?...-le pregunto Emi en clase de gimnasia. Como era la ultima semana de clases, el profesor les habia dado la hora libre mientras el equipo de básquet jugaba por ultima vez..

-Pensando…

-No me digas que en Joe porque te parto la cara!...-le dijo alterada Emi.

-Hey! No estaba pensando en el, pero porque te pones asi?

-Nada olvidalo…-dijo y subio una escalera mas. _______ se arrodillo al frente

-Dimelo Emi…Ya no confias en mi?

-No es eso…es solo que…ay!!! Me choca…

-Que?...o Quien?-pregunto picara obviamente refiriendose a Drew; pero Emi no la capto

- _______ …osea yo se que ustedes estan super felices y todo pero…

-Pero que?-dijo acomodandole el cabello

-A veces me aburro. Antes eramos las cuatro mosqueteras que estabamos siempre juntas, molestabamos, jugabamos y los chicos eran algo para molestar y ya…pero ahora parece que solo viven en funcion de ellos...Osea Hil parece chicle siempre con Chad y Selena da demasiados detalles…me pongo mala de solo pensarlo...-

-JAJAJAJAJAJA

-Entonces, yo no quiero que tu… osea…ay!!!-

-Ya Emi!...-dijo _______ abrazandola.-…Como se te ocurre que voy a dejarte!...osea en la vida pueden venir muchos amores, y durar poco…pero una amiga dura toda la vida…o es que ya te quieres deshacer de mi?

-Claro que no mi _______!...-dijo abrazandola tambien-…Es solo que en ocasiones necesito que esten…osea…si me entiendes…

-Si…pero respondeme una cosa…-le dijo _______ sentandose a su lado-…Tiene que ver con Drew?...-Emily bajo la mirada y vio en la cancha a Drew jugando…

-Para que te digo mentiras…si-

-Pero… el te quiere

- _______ no lo se; osea a veces parece que si… pero el la embarro horrible conmigo…

-Emi; todos merecen una segunda oportunidad ademas Drew se iba a volver loco; esta mañana…

_______ le empezo a contar la charla que tuvieron en el salon y lo que el habia echo.

~*~

Mientras que en la cancha…

-Pasamela!...-gritaba Joe. Jesse le manda un pase y anota. Todos celebran

-Ok chicos!-dijo el entrenador-…Me diverti mucho entrenandolos este año. Son un excelente equipo y espero les vaya bien en la universidad…aunque…-dijo algo decepcionado mirando a Joe-…Bueno…quiero felicitar a Jack, por la beca que después de que Joe la rechazara, le fue otorgada…Eres bueno! Espero te vaya bien

El equipo lo felicito y seguidamente se fueron a las duchas…

-Bro, _______ hablara con Emi?

-Drew estas mal…-le dijo. Acababa de ducharse y tenia puesto solo el jean

-No me digas… tu estuviste peor

-Ok; pero yo creo que si, en las graderias estuvieron hablando…

-No se te escapa verdad? Yo ni me di cuenta!

-Porfavor; es imposible dejar de verla…es tan…

-Hey Bro es tu novia no la mia…asi que guardatelo…

-jajajajaja-

-Pero no te niego que es muy…

-Muy que?

-Calmate tigre! Calma esos celos…es broma

-Mas te vale…-bromeo Joe tambien. En ese momento escucharon silvidos y algunos cortejos-

-Chica!!!-grito alguien

-A que horas sales?-le preguntaron a la chica. Drew y Joe estaban algo retirados y no podian ver… cuando menos lo penso vio un cabellera castaña asomarse por el pasillo del vestier; una mujer super sexy se les acercaba

- _______?-

-Si…-dijo al ver a Joe parado sin camisa; sintio como se le cortaba la respiración…¡¡wow!! Esta como quiere…penso

Ambos se miraron. Joe noto lo extasiada que estaba ella al verlo asi, que se le acerco y la tomo de la cintura. Ella se estremeció y Joe le sonrio super sexy haciendo que toda su piel se erizara...

-…Bueno?...-dijo Drew que estaba viendolos-…aun sigo aquí

-Perdon…-dijeron al tiempo

-Hoy a las 5 de la tarde…-le dijo Drew entregandole una tarjetita-…es el restaurante favorito de Emi. Solo asegurate de no embarrarla otra vez… ella va a estar ahí esperandote-

-AYYYY!!!!...-grito y abrazo a _______ apartandola de Joe-

-Hey!-le reclamo este

-Perdon, perdon… ay gracias _______!

-No hay porque…-dijo ella riendo y acercandose nuevamente a Joe-…Pero yo ver eh!

-Ok…-todos en el vestier estaban viendo a_______ -…Oigan se acabo la funcion…AFUERA TODOS, YA!..-Dijo Drew haciendo que todos se fueran-…los dejo solos-

Y empezo a irse

-Todo el mundo afuera!...-gritaba. Joe y_______solo se reian al verlo irse

-Y entonces?..-dijo Joe abrazandola por detrás. Empezo a jugar con su cabello y a besar su cuello

-Entonces que?...-le pregunto seductora ella. Sentia que se iba a morir por como la besaba…El tenia sus manos en la cintura de _______ y ella se las cogio y las metio bajo su blusa, para que le diera cariñitos…

-Estas haciendo de cupido?...-le dijo por molestar mientras acariciaba el abdomen de su novia

-Sip...-dijo con dificultad; estaba tan ida con sus caricias que casi no podia hablar-…Es que…Me lucen las alas…

-Siempre…-dijo el volteandola para verla… ella lo halo del cuello y lo beso apasionadamente. El solo la besaba como loco y con sus manos en la espalda empezaba a jugar… ella sentia corrientazas en su cuerpo…

Joe se sento en las bancas y _______ encima de el. Ella empezo a besarle el cuello y el la pegaba a el. _______ tenia las piernas alrededor de su cadera sentada y el empezo a acariciarle los muslos, la piernas… se moria por ella._______ de un momento a otro se separo de el y se quito su blusa quedando en bra. Joe le alzo una ceja coqueto

-Ahora estamos igual…-dijo acariciandole el abdomen. Joe la beso, amaba sus labios, todo lo que hacia, su inocencia y a la vez su sensualidad… ella sonreia cada vez que las manos de Joe recorrian su espalda…

Joe la volteo y la acosto en la banca, el encima de ella. Lentamente empezo a desabrocharle el Jean y a bajarle el cierre, ella lo miro…

-Perdon…-dijo acomodandose y tratando de pararse…

-No…-lo volvio a montar sobre ella apretando sus caderas. Se siguieron besando; ahora los labios de Joe estaban en los hombros de_______ y le bajaba la tira del bracier-

_______ hacia pequeños ruiditos de placer y sonreia; ella tambien lo besaba y hasta lo mordio, delicadamente, haciendo que el cuerpo de Joe se estremeciera..

-Lovato!! Jonas!!...-los regaño el entrenador. Habia entrado a sacar sus cosas y habia escuchado ruidos en el vestir. Joe y _______ se separaron de inmediato; Joe se paro tapando a _______ para que el profesor no la viera, mientras se acomodaba la ropa y se ponia la blusa-…Saben que esto esta prohibido…Vayanse!...sino quieren que los reporte

_______ se termino de vestir y Joe se puso su camisa; cerro el locker cogio su maleta y le monto un brazo en el hombro de _______ y salieron apenados…

-Ay que pena!...-dijo _______ abrazandolo ya afuera

-JAJAJAJA…Te amo…-Joe le dio un tierno beso en la frente y salieron…

Esa tarde _______ se fue para su casa con las chicas y Joe se fue a la suya solo. Cuando llego subio rapido a su cuarto y empezo a buscar algo como loca en su armario…Las chicas la siguieron y veian como sacaba la ropa de los cajones y se desesperaba

-Oye! Que haces?...-le pregunto Demi cuando le cayo un bracier en la cara-

-AUICH! Que hacen ustedes aquí?

- _______ que buscas…

-Nada olvidenlo…-y salio del cuarto y se fue a la habitación de Anny y Dul, que estaban dormidas-…CHICAS!!!-les grito cerrando la puerta con seguro-

-Ay!!!! _______ que paso?...-le pregunto Dul despertando

-Quien te crees?...-le dijo algo molesta Anny abriendo los ojos-

-Pues tu hermana; esta en mi sangre interrumpir…

-Ok, ok ya entendi…-dijo sentandose con el pelo alborotado.-…Que paso?

-Chicas ayudenme!

-Que te pasa?...-le dijo algo alarmada Dul terminando de despertar

-Pues… Hoy los chicos nos dijeron lo de la ida a Hawai…

-Ah por fin!

-Anny, tu accediste?

-Obvio mi princesita…El dia del triunfo de la banda, Jesse me lo comento y delante de mama pedi permiso; ademas mama hablo con las mamas de las chicas y dijeron que no habia problema

-Que no habia problema?

- _______, que te preocupa?...-le pregunto Dul. _______ se sento en la cama de Dul. No sabia como decirles…

-Bueno es que…No lo se…

-Tiene que ver con Joe?-le pregunto Anny

-No…Bueno…más o menos…

-Haber _______ explicate…-le dijo Dul. Anny se paso a la cama de su amiga

-Pues… saben que odio bañarme en sitios publicos…ni siquiera tengo un traje de baño

-Pero _______ tienes un cuerpazo!-

-No es cierto… tal vez algun dia lo tuve… pero después de estar en el hospital yo…/

-Nena eso es lo que te preocupa?- le dijo Anny entendiendo a su hermana-…Osea nena, yo se que perdiste mucho peso, pero estas recuperandote poco a poco…

-Anny, pero es que con que voy a llenar el traje!...-dijo como niña mimada

-_(tuapodo)_…osea si estas flaca, pero no ratica; ademas aun conservas tus super curvas… -le dijo Dul abrazandola-…Sabes nunca pense que hablarias de esto… osea a ti nunca te ha interezado como te ven las demas personas

-Ahora tampoco es asi…

-Solo te interesa como te vea Joe…-le dijo con ternura Anny. _______ se sonrojo

-Ay mi _______!...-dijo Dul abrazandola-…Porque tienes que ser tan tierna! Por eso te quiero!

-Princesita…Joe te ama; te ha amado desde antes y siempre…ademas ustedes lo… sabes a lo que me refiero y estabas igual de cómo ahora…

-Si, pero no es lo mismo… vamos a ir a una playa…te imaginas cuantas viejas en bikini habran?

-Celocita!...-le dijo Dul bromeando-…Deja esa inseguridad_______. Si quieres te vienes al Gimnasio por las noches con nosotras; para que estes super bien para el viaje…ademas es en mes y medio…aun hay tiempo

-Seguras?

-Si…

_______ era muy timida. Sabia que era linda, pero nunca le importo; hasta que conocio a Joe… El la ponia nerviosa como jamas lo habia hecho un chico. Aunque ella siempre se comportara agresiva, seductora y misteriosa con el; siempre se estremecía cuando el decia su nombre, cuando le hablaba…Ahora que estaban juntos, _______ no se la creia… pero se habia vuelto mas insegura…sabia que Joe podia tener a cualquier chica que deseara, era simplemente espectacular en todo sentido y no necesitaba buscar… y ella sentia que tenia que estar siempre super puesta y linda, para que el no se aburriera…Aunque en verdad sentia que la amaba, ella le preocupaba que no fuera lo suficiente mujer para el… después de todo el era mayor y con mas experiencia…

:risa: A mii me mato estee capii ahora les subo otraa :cherry:
Kat
Kat

Mensaje por Kat Lun 15 Mar 2010, 8:31 am

CAPITULO 43

_______ se relajo un poco. Iria al gimnasio y se pondría super linda para Hawai. Ella misma estaba asombrada de las preocupaciones que le surgian por Joe…El resto de la tarde se dedico junto con las demas a preparar a Emi para su cita con Drew…

-Chicas no estoy muy segura…

-Emi…Osea es obvio que tu lo quieres y el a ti…porque negarse mas?-le dijo Linds maquillandola

-Ademas apenas te vea con esta blusa y esta mini faldita; va a morir al verte…-dijo Hil mostrandole lo que iba a usar
Spoiler:

-A NO! Yo no me pienso poner eso

-Porque? Te haz de ver hermosa...-le dijo Demi-

-Emi; yo se que te lastimo…pero el te ama, osea lo hubieras visto cuando le di la direccion…casi me mata del abrazo tan fuerte que me dio…hasta Joe se puso celoso…

-jajajajajaja-

-Joe celoso? Te ama; no me lo imagino-dijo Sel-

-Claro que era broma; pero el punto es que Drew se muere por ti…

Al final la convencieron de ir y de ponerse lo que Hil habia escogido. _______ llevo a Emily al restaurante a las cinco en punto.

-Ok, llegamos…-le dijo _______. Emi suspiro-…Emi deja esos miedos, y esa inseguridad…el te quiere y merece que le des una oportunidad…

-_______ yo que haria sin ti?

-Pues morirte del aburrimiento!...-le dijo en broma y se abrazaron.

-Gracias amiga…-Emi se bajo del carro-…Aunque tambien deberias escucharte mas seguido…

_______ entendio la indirecta y cuando Emi entro y _______ alcanzo a ver que Drew la saludo y le abrio el asiento para que se sentara; salio directo a la casa de su novio…

-Hola; esta Joe?...-saludo a una hermosa mujer a la entrada-

Spoiler:

-Si…Tu debes ser _______, o me equivoco?

-No; es decir, no se equivoca; yo soy _______ …-y le extendio la mano

-Mucho gusto; yo soy Jennifer, soy la tia de Joe. Mi bebe no se quedo corto, eres hermosa…-_______ se sonrojo.

-Gracias…

-Pasa, el esta en la piscina; dile que mañana regreso pues me voy con Angelina al club, para que no se preocupe y que se cuide porque queda solito. Ah y dale un beso de mi parte…-y salio.

_______ entro a la casa de Joe. Era super grande, hermosa y elegante. Salio a la piscina y lo vio: estaba sin camisa, con un sombrero para taparse del sol…

-En que andas Vaquero?...-Joe la miro.

-Hola…-dijo soltando la red con la que limpiaba la piscina. Ambos caminaron acercandose.-…Que haces por aquí?...-dijo tomandola de la cintura

-Pues…acabo de dejar a Emi en su cita con Drew…-dijo poniendo sus brazos alrededor del cuello de Joe-…Y quice saber que hacias?

-Pues; papa esta tan molesto porque no fui a USC que me puso a limpiar la piscina como para que me canse y me arrepienta…

-Lo harias? Te arrepientes?-

-_______… Limpiaria las piscinas que fueran necesarias para quedarme a tu lado…-y la beso. _______ se habia sonrojado. Le encantaba que la tratara asi-

-Joe…conoci a tu tia…me dijo que te diera un beso de su parte, que te cuidaras y que te quedarias solito hasta mañana que se va con…su amiga Angelina creo que se llama…

-Aja; y tu que esperas?

-Para que?

-Para darme el beso…-_______ sonrio y lo beso…ambos sentian magia cada vez que se abrazaban y cuando tenian contacto…casi siempre, No necesitaban tocarse para sentir cosas; lo que llaman mariposas en el estomago, aparecian en ambos con tan solo escuchar la voz del otro.

Se sentaron en una silla para tomar sol y siguieron besandose.

-Joe…Tu tia es super linda, me trato super bien y me dijo que era hermosa

-No se equivoco-

-es una mujer muy inteligente…-El sonrio-

-Si, vino a hablar con papa; ella trabaja en un colegio de artes; y lo esta convenciendo para que me deje entrar a estudiar.

-Es profesora?

-Si chiquita, mi tia Jennifer Aniston es profesora de actuación. Es super buena gente, enseña comedia y su mejor amiga, enseña drama…

-Angelina?

-Si…Ojala me dejen entrar, osea me llamo Kenny para decirme que aunque hubiera rechazado el contrato, le gustaria que entrara al art and expresión collage, que es donde enseña mi tia; asi que hable con ella para que tratara de convencer a mi papa-

-Yo quiero entrar ahí, El representante nos dijo que era seguro nuestra entrada en ese colegio después de graduarnos, obvio Lucas, Dan y Ricky entran ahorita…

-si, Jesse, Drew y Chad tambien-

-SI?

-Si, ahí donde los ves, son todos unos artistas: Drew canta, Chad actua y Jesse hace las dos cosas.

-jajajajajajaja-

-Me encanta tu risa…

-Oye, porque no vienes a comer a mi casa

-Me vas a cocinar?

-jajajaja no, soy un desastre en la cocina, pero es que tu tia dijo que te cuidara-

-A si?...-dijo montandosele encima y dandole un mega beso-…Como lo harias?

-Pues…-_______ estaba nerviosa-…Teniendote cerca…

-Ok, acepto ir a comer a tu casa

-Pero cambiate…-le dijo_______, aunque en realidad por ella se lo llevaba tal cual, sin camisa y todo-

-Porque? No te gusta asi?...-le dijo con picardia

-Me encanta…-le dijo super seductora-…Es solo que asi solo te puedo ver yo

-Tienes toda la razon…

_______ espero a que Joe se cambiara y salieron juntos a la casa Lovato. Al llegar vio que era reunion con todos; estaban Daniel, Emma, Ricky, Aly, Lindsay, Jesse,Sel, Chad, Hil, Lucas,Demi, Dul, Ucker, Poncho, Anny…Pero al parecer a _______ tambien la tomaron por sorpresa…

-Oigan y esto que?

-Pues, lo que pasa es que surgio un problema…-dijo Anny

-Que?-pregunto Joe que estaba abrazado con _______-

-Pues…mi papa solo me deja usar su suite en el hotel de Hawai antes pues se ira con su novia después de nosotros…-dijo Jesse

-Eso quiere decir que se adelanta el viaje…-dijo Anny

-Que tanto?-pregunto _______ algo alarmada-

-Bueno…para ser presisos en la otra semana…

Todos se emocionaron, obvio querian irese lo mas pronto posible pero _______ no estaba muy segura…

-Joe, podemos hablar?-le dijo al oido. Ambos salieron de la casa y se sentaron en el antejardín

-Dime princesita…-dijo cargandola en sus piernas-

-Pues no se…

-Dime…

-Es que…tengo…olvidalo

-NO, dime

-ok…Prometeme que no vas a mirar a otra niñas en Hawai-Joe le sonrio.-No te burles!

-No lo hago…es solo que me encanta

-Que?

-Que me quieras solo para ti…-le dijo y la beso, pero _______ lo separo

-Joe…es que yo se que tu eres super lindo, y estas como quieres, pero yo…/

-Pero tu eres lo maximo que tengo en mi vida; por ti yo vivo y no tengo porque mirar a otras niñas cuando soy esclavo de la mas hermosa…

-Te amo…-le dijo _______ y le dio un piquito-…pero es que, yo nunca me he puesto un traje de baño; osea te lo juro, siempre me he resistido a bañarme en una piscina o algo publico…

-_______; eres perfecta…Tu cuerpo…-Joe acaricio sus piernas-…Tus labios…-la beso-…es lo mejor

-Joe, estoy ratica!

-jajajaja claro que no! Te estas recuperando super bien…

-Pero…/

-Pero nada. Hace unos dias vi, toque, bese, todo lo que tu ropa esconde… y te puedo decir que es lo mas exquisito y maravilloso que he visto…no necesito nada mas….pero espero tu no me vayas a cambiar por cualquier sorfista bronceado…

-jajajaja, jamas…Yo te amo a ti, cosita hermosa-

-Cosita?-le pregunto Joe alzandole una ceja

-SI, tu eres mi cosita…

Se besaron y entraron a la casa. _______ se sentia mucho mas confiada. Sabia que la amaba y por lo que le habia dicho, el estaba encantado como era y eso la puso de muy buen humor…Al otro dia, hubo clases comun y corriente. Pero no paso nada extraordinario. A la salida, las chicas se fueron de compras y los chicos se fueron de incognito a espiarlas…

-Chicas…-les dijo _______ a Anny y Dul que tambien fueron-…Necesito un traje de baño, y pues no se…

-Uno? No mi _______ con ese cuerpo te comprare miles-le dijo Anny molestandola

-Entonces vamos a la tienda de verano?-pregunto Linds

-Ok-

Ellas no sabian que 8 chicos las seguian……
Kat
Kat

Mensaje por Kat Lun 15 Mar 2010, 8:44 am

Okii les dejo akii un capi
de regalo
porqq estee me encantaaa!! :P

Pero ahoriitaa kiiero ver MUCHO comments!! 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 19 1477071114

Las adoroo niñas!! 🐱

CAPITULO 44

Entraron a la tienda de trajes de baño y accesorios de verano. Los chicos las siguieron y se escondieron tras el mostrador.

-_______, osea este te debe quedar hermoso…-le dijo Anny mostrandole un traje super sexy-

-Si claro…rojo? Ademas es muy peque-

-_______, el rojo te queda super bien, lo vimos en tu vestido del baile; te veias hermosa y extremadamente sexy…

-Dem…-_______ le vio la cara a su hermana-…Ok me lo medire…-Los chicos detrás del mostrador esperaban con ansias cuando _______ se fue a probarselo al vestier

-Yo me probare este negro…-dijo Demi-

-Yo el blanco…

-Ok, Sele pero entonces yo me pruebo el verde-le dijo Emi

-Yo me pondre este rosa con blanco…-dijo Linds

-Yo, este Lila

-Te debe quedar hermoso Emma, yo me pondre este amarillo…-dijo Aly

-Ok, Dul y yo las esperamos para darles las criticas….-dijo Anny sentandose en un sofa frente a los vestieres

Detrás del mostrador, todos los chicos estaban deseando ver a sus novias… en realidad, la mayoria ya lo habian hecho, excepto Emi con Drew y Aly con Ricky…pero de todos modos, les encantaban…

-Ya quiero ver a Demi con ese traje…-dijo Lu

-Si bro, ha de quedarle espectacular…-bromeo Jesse. Lucas le pego un codazo-…Hey! Pero no tan lindo como a mi Sel-

-Cursi…-dijo Drew

-Si, como si tu no esperaras a tu …”monita hermosa”…-le dijo en broma Chad

-jajajaj….Como si no quisieras ver a Hil?-

-Daniel, es obvio que la quiero ver…pero no espero que ustedes tambien lo hagan…

Estuvieron discutiendo hasta que Linds salio primero luciendo su hermoso cuerpo…

-¡¡WOW!!....-dijeron los chicos menos Joe que estaba esperando a _______

-Divino!...-dijeron Dul y Anny al tiempo

-Calificasion por favor…

-¡¡100!!-gritaron molestando Jesse y Lucas. Obvio que Dul, Anny y Linds los vieron. Anny salio con un cojín a perseguirlos por toda la tienda…

-Maldi/tos!!!!!! Como se atreven!!!!!! Jajajajaja-ella estaba muerta de la risa. Poncho la cargo en su hombro y la llevo donde Dul que ya estaba con Ucker y Joe que no habian salido a correr…

-BAJAME O GRITO!

-Anny, que estas haciendo? Me vas a dejar sin oidos-

-Awww perdon bebe, es que me dio mucha risa estos chicos viendo a…un momento, tu tambien estabas con ellos…-y le pego con el cojín-

-jajajajaja, solo pasabamos por aquí…

-Aja, que coincidencia

-Ya Anny, estaban espiando…- En eso salieron Demi, Emma y Sel con sus trajes de baño; no se habian dado cuenta de lo que paso hasta que Jesse abrazo a Sel por la espalda y la volteo para que lo mirara-

-Me encanta…-le dijo refiriendose al traje de baño y la beso. Obvio Sel estaba roja como un tomate… luego salio Aly y Ricky solo la miro embobado…

Las chicas entraron a cambiarse…las unicas que no habian salido eran Emi y _____, pero a diferencia de los demas chicos Drew y Joe no estaban impacientes por verlas: Drew sabia que debia ir despacio con Emi, y Joe amaba tanto a _______, que podria estar cubierta desde el cuello hasta la punta de sus pies y aun seria la mujer mas sexy del mundo para el…_______ y Emi salieron con su ropa normal…

-Y como les quedaron los trajes?

-Bien, me llevo este y los que me medi antes…-dijo Emi a Anny pagando.

-A mi me quedo bien…creo…-dijo _______. Joe la abrazo y le dio un besito en la mejilla-

-Te lo llevas?

-Si Anny y los que vimos primero tambien…-dijo pasandole el traje y abrazando a su novio mirandolo a los ojos-…Te amo…-y le dio un beso. Ambos se besaron con tanta ternura que los demas no podian ni dejar de mirarlos, y mucho menos interrumpirlos..._______ abrio un poco los ojos y vio que todos los miraban; no solo sus amigos sino tambien los demas compradores de la tienda-…Vamos…-dijo separandose de Joe y saliendo de la tienda-

Esa noche cada uno se fue para su casa. La semana continuo y cada vez estaba mas cerca el viaje. El dia Jueves era el ultimo dia de clases y el sabado el grado de los chicos. El domingo se irian a Hawai….El viernes en la noche, todos estaban en la mansión Lovato..._______ estaba hablando con Emi sobre como le habia ido en su cita con Drew…

-Y entonces le dije que me gustaba…te imaginas yo diciendole eso?...pero que no estaba lista…-decia Emi contando con lujo de detalles todo lo sucedido en el cuarto de _______ mientras los demas estaban en la sala viendo películas-

-Emi! Que bueno que hablaste con el; ademas esta cumpliendo…no hace nada que tu no le permitas; es muy lindo…

-Si…-dijo soltando un suspiro. Seguidamente se sonrojo, _______ la miraba con ternura-

-Puedo pasar?...-pregunto Joe en la puerta llevando dos copas de helado

-Si Joe, pasa…-dijo Emi-

-Aquí les traje…-y les paso una copa a cada una. Ellas estaban en el piso. Joe se acosto poniendo la cabeza en las piernas de _______…

-Listo para dar el gran discurso de grado?...-le dijo ironica _______-

-jajaja, no, ademas lo dara Lucas por ser..

-“El presidente escolar”…-dijeron bromeando al tiempo Emi y _______. Los tres rieron. Joe miro a _______ con esa mirada que solo el tenia para ponerla nerviosa y hacer que se le acelerara el corazon…

-Chicos, voy a buscar a Drew…

-Uy”Voy a buscar a Drew”-la remedo Joe y_______-

-Tontos!...-dijo Emi saliendo sonrojada y sonriente del cuarto.

-Chiquita, lista para el viaje?...-le pregunto super seductor

-Si…tengo todo lo que necesito…tu

-Te amo…-Joe se paro y la beso super apasionado. Empezo a besarla como loco, estaban solos y Emi le habia puesto llave a la puerta. _______ se le sento encima y tambien lo beso con mucha pasion. Estaban super exitados, se deseaban…_______ derramo por “accidente” su helado en su escote…Joe la miro super coqueto y empezo a besarla en el pecho, ella lanzo pequeños gemidos…el le quito la blusa dejandola en bra…ella le arranco la camisa… estaban demasiado ansiosos del uno por el otro…pero Joe sabia que en la casa estaban sus “suegros”, Gina y George…

-_______…mmmm…me enloqueces…

-Shhh!!!!

-Chiquita….mmm…me odiare toda la vida por esto…

-Joe…mmmm…ahhhh!...cosita…-ella estaba demasiado ida como para ponerle atención. Le encantaba como sus fuertes y grandes manos recorrian delicadamente su cuerpo, haciendola encenderse por dentro y derrocharse en placer

-Nena…Tus papas…-decia el aunque se negaba a dejar de besarla y tocarla

-No me importa…mmmm…JOE!!!-Le grito separandose. Apenas reacciono se tapo la cara con las manos-…Mis papas nos pueden ver!

-Eso te he estado tratando de decir…-le respondio algo agitado quitandole las manos de su cara para besarla-

-Pero(beso)…ves lo que me haces

-Que?

-ay me chocas!!!

-jajajajaja

-Te amo cosita hermosa…

-Yo a ti princesita!-y se besaron con ternura. Se pararon y _______ se limpio el helado de su pecho y se puso una blusita de tiras encima…Luego ayudo a Joe a ponerse la camisa…era super sexy; empezo a abotonarlo, por cada tres botones cerrados, desabotonaba dos, resistiendose a la idea de no seguir…

-_______ no hagas eso por favor…-dijo Joe. En realidad lo estaba seduciendo tanto que sintio como su miembro se exitaba al tenerla cerca y mirarlo tan insinuante-

-Te pones nervioso?-le pregunto coqueta mirandolo a los ojos…

-No sabes cuanto…

La noche siguió como sin nada. El sabado los chicos se graduaron y se fueron al Prom con sus novias, pero como la mayoria no habia hecho maletas se fueron temprano para sus casa a empacar…En la noche ninguno podia dormir…

Lindsay esperaba conocer a algun chico lindo y asi dejar de ser la violinista de tanta gente…
Drew estaba nervioso por estar con Emi toda una semana y tenerla cerca sin hacer nada. La amaba tanto que estaba dejando de ser el niño colibrí…
Emi estaba ansiosa, sabia que cosas importantes pasarian en el viaje, y esperaba que Drew le demostrara que la amaba…
Demi estaba ansiosa por dormir con Lucas; le encantaba estar en sus brazos, se sentia segura…
Lucas deseaba pasar tiempo con su novia, salir a pasear y mostrarle al mundo entero la maravilla de mujer que tenia…
Sele estaba nerviosa, sabia que Jesse la amaba y ella necesitaba ser un poco mas expresiva con el
Jesse estaba pensativo;Selena lo queria pero en ocasiones era muy distante…
Daniel no dejaba de pensar en Emma y como se veia en bañador
Emma estaba emocionada por ver a Dan en la playa…
Hilary deseaba ver a Chad muriendose por ella, por su cuerpo…
Chad se moria por Hilary…
Anny en la mente recordaba todo para no dejar nada...
Poncho deseaba que Anny pensara un poquito mas en el que en las cosas que no debia olvidar…
Dul solo pensaba en salir de rumba con Ucker...
Ucker deseaba bailar super pegadito a Dul en las playas de Hawai…
Y Joe y _______….

_______ no dejaba de atormentarse por no haberlo hecho con Joe…se estaba volviendo tan dependiente de el, de sus besos, de sus caricias…

Joe no dejaba de pensar en lo tierna y sexy que era su novia…lo tenia loco…

~*~

Al otro dia muy tempranito Demi desperto a _______. Amabas se alistaron y al bajar vieron que Dul y Anny ya estaban listas y se despedian de sus papas…

-Cuidas a _______ y a Demi!...-le decia su papa-…todavía son muy chiquitas para que las dejes solas…

-George! No fastidies…-le decia Gina abrazandolo-…Son dos chicas excelentes y saben lo que hacen…

-Buenos dias!...-saludo Demi entrando con _______-

-Hola chicas!...las estan esperando…-les dijo su mama. En ese momento entraron Lucas y Joe con flores en la mano para cada una. Joe y _______ se miraron como complices- [qe tiierno cierto?? :inlove:]

-Gracias…-le dijo coqueta al recibirle las flores a Joe. El le dio un beso en la mejilla pues George los miraba atento…

_______ se fue con Joe en su carro, pero sorpresa…los llevaba la tia de Joe…

-Hola _______…-saludo al verla.

-Hola, Como esta?

-Muy bien…te presento a mi mejor amiga: Angelina

-Hola…-dijo extendiendole la mano. Joe mientras metia las maletas en el maletero muerto de risa pues habian cogido a _______ y la interrogaban sobre su noviazgo-

-Y tu y Joe…

-Bueno ya estuvo bueno!- dijo imponiendose Joe al llegar. Se montaron al carro y llegaron al aeropuerto.

Se reunieron con los demas. A todos se le notaba lo emocionados y ansiosos… una hora después abordaron en avion. _______ y Joe obvio iban juntos durante el viaje…

-Chiquita…

-Dime cosita…

-Te amo, y estoy emocionado por pasar contigo estas vacaciones antes de ir a la univesidad

-Tu papa te dejo?-le pregunto emocionada

-Si, mi tia Jen y Angie lo convensieron…lo unico que me da pesar es que no podre verte a diario ni molestarte en los pasillos…-dijo coqueto-

-No te preocupes; tendremos todos los fines de semana…con tal de que no te consigas a otra niña para molestar en los pasillos…-le dijo como bebe-

-jajaja amor, jamas: no hay ninguna tan rebelde, tierna, coqueta, peliona, sexy y agresiva como tu…solo existes tu para mi-

-Mas te vale…

-Te amo......

Bueno ahoraa sii kiieroo comments!! ii sii pasan de pag les hago un mini-maraton :yonofui:

Las adoro!! Prontro muii pronto la segunda temporada,
preparesen porq ahora los 58 segundos qe las separaban las vuelven una sola!!

COMMENTS!!
Kat
Kat

Mensaje por fernanda Lun 15 Mar 2010, 8:56 am

HEY SIGUELA TE VOY A MATAR
YA QUIERO IRME A HAWAI
PORFAVOR
fernanda
fernanda

Mensaje por Kat Lun 15 Mar 2010, 9:01 am

Akii les dejo
los bikinis!! :risa:

Las amoo!!

Tu:
Spoiler:

Demi:
Spoiler:

Sele:

Spoiler:

Emi:

Spoiler:

Linds:

Spoiler:

Emma:

Spoiler:

Aly:

Spoiler:
Kat
Kat

Mensaje por MagVampire Lun 15 Mar 2010, 12:43 pm

AH!!! SIGUE!!! PLIS!!! ^^
MagVampire
MagVampire

Mensaje por joe_love Lun 15 Mar 2010, 12:55 pm

ooohhhhh!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Como la dejaaas asiii muchachhhaa!!?!?!??!?!?!
joe_love
joe_love

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 15 Mar 2010, 4:13 pm

ahhhhhhhhh
keiro mas cap
mas cap
kiero mas
cap ollorare :crybaby: i el planeta se inundara i sera tu culpa
ia se ire a tucasa ite sentaras en la compu a escibir el cap i si n okieres joe ia n ote va aakerer :evil:
asi k siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
stas bajo amenaza
jonas_dayi_avril

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 15 Mar 2010, 5:05 pm

mas cap
mas cap
mas cap
jonas_dayi_avril

Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010, 5:06 pm

siguela
quiero
cap
Invitado

Invitado

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 15 Mar 2010, 5:22 pm

mas cap
mas cap
mas cap
jonas_dayi_avril

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 15 Mar 2010, 5:30 pm

mas cap
mas cap
mas cap
mas cap
kiero cappppppppppppp
jonas_dayi_avril

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 15 Mar 2010, 5:36 pm

mas cap
mas cap
mas cap
mas cap
jonas_dayi_avril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba