O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Jue 18 Mar 2010, 8:46 am

Hii mis babys hermosas!!

Como estan las Lectoras mas Diviinas del mundo??? :P

Bueno miis niñas precioosas
hoii empieza el primer capii de la SEGUNDA TEMPORADA :twisted:

Akii se los dejo Diviis♥️

Las amoo muchoo!! :cherry:

¡¡SEGUNDA TEMPO!! ahora los 58 segundos qe las separaban las hacen una sola

CAPITULO 1

Durante el vuelo, _______ se quedo dormida en el pecho de su novio. No habia dormido bien pensando en el y tenerlo cerca era lo unico que le daba seguridad…

-Hey! Pasamela…-le gritaba Dan a Lucas jugando entre los asientos del avion con una almohada

-Toma!...Ups!!!!!!!! jajajajajajaja-

-No me da risa!...-dijo Hil, pues la almohada le habia caido en la cara. Ella se la lanzo con fuerza pero le cayo a Linds que estaba sentada con Emi-

-Hey!!! Ya veran!!!-

-Ah si!!!-dijo Emma parandose en el asiento recibiendo la almohada y se la tiro a Jesse…

-Que buenos reflejos! Bebe!-lo molesto Chad cuando Sel lo abrazo al coger Jesse la almohada-

-Que te pasa?!

-Selena!!-grito Demi cuando la almohada le cayo en la cara. Lucas la beso y cogio la almohada y se la tiro a Aly-

-Bruto!!!! Si sera bruto!-bromeo Ricky, mientras Aly no podia de la risa…

-JAJAJAJA bruto!!!!!!!!

-Respira!...-le dijo Drew en broma. Y Aly le tiro la almohada y Drew la cogio antes de que le cayera en la cara a Emi

-Gracias…-le dijo ella tiernamente

-No hay porque preciosa..

-Hey Romeo! No es tiempo para coqueteos!!-molesto Anny que queria jugar. Drew le paso la almohada y Ella empezo a caminar por todo el pasillo y le pegaba en la cabeza a todos sus amigos…

-A mi no me vas a pegar!-le dijo Dul arrebatandole la almohada y empezaron a pelearse por ella. Anny la halaba de un lado y Dul del otro-

-PELEA! PELEA!!!!

-Shhhhhhhhh!!!-les dijo Joe, pues todos estaban gritando y despertarian a _______- Callense que la despiertan!

-AYYYYY CALLENSE QUE LA DESPIERTAN!!!!!!!-molestaron Jesse,Dani, Chad y Drew-

Aun asi siguieron jugando. La asafata les pidio que no hicieran tanto ruido, pero como viajaban en primera clase no podian prohibirles nada…Emi empezo a jugar tambien y sin querer le cayo la almohada en la cara a _______. Todos se quedaron quietos. Joe los miro con cara de malo….

-RESPETEN!!!-les grito _______ aunque jugando-AYYYYYYYYYYY ES QUE LOS VOY A MATAR……..-y se iba a parar a pegarle por molestar a Emi pero Joe la agarro de la cintura haciendo que cayera sentada encima de el….

-A donde vas?-le dijo mirandola como niño chiquito- Me vas a dejar solo?

-…No…-dijo pensandolo y tiro la almohada hasta la primera fila, y contando que estaban de ultimos nadie se paro a recogerla. Por lo que se les acabo el juego…

- _______!!!!...Chiquita despierta! Ya llegamos…-le susurraba al oido, pues se habia quedado dormida otra vez-

-Si,_(tuapodo)_,chiqui despierta..-molestaron Hil y Sele pasando ya por su lado con las maletas,Joe rio-

-mmmm…-dijo despertandose

-jajajaja…te amo-

Bajaron del avion y una band del hotel los recogio. Todos iban atacados de la risa. No sabian si eran nervios o demasiada ansiedad…llegaron al hotel..

-Buenas tardes, usted debe ser Jesse McCarteny, verdad?-le dijo una señora muy amable en la recepcion

-Asi es

-Estabamos esperandolo…a usted y a sus invitados…siganme porfavor…

La recepcionista los llevo hasta los elevadores; subieron hasta el último piso donde solo estaba una habitación: La suite de la familia McCartney. Al entrar todos se quedaron con la boca abierta.Era enorme, era super lujosa, pero la habian puesto un poco mas sencilla para los jóvenes. Habian maquinas para jugar, una sala con cojines y asientos super modernos con una pantalla plasma y video juegos; su propia cocina y un mini bar. Tenia una especie de terraza o balcon amplio con un jacuzzi bastante grande… Y habian cuatro habitaciones…

-Bueno, espero que disfruten sus estancia en el hotel…en uno minutos subiran los botones con su equipaje…-y salio del cuarto. Apenas se fue todos empezaron a saltar como locos en los cojines, a dar vueltas por todos lados-

-CHICOS!!!!-Grito Anny después de unos minutos donde ya todos habian inspeccionado la habitacio.Todos se sentaron en la sala mirando a Anny desafiante hasta el punto de que ella se intimido…

-Que?-le dijo _______ sentandose como niña chiquita en las piernas de Joe

-Bueno…Como saben yo soy…como su…asi tipo niñera.…-Poncho rio-

-Perdon…-se apresuro a decir cuando Anny lo miro.-…Continua por favor

-Bueno…Entonces, en las habitaciones del lado derecho; hay cupo para 10 personas en cada una…y en las del lado izquierdo son habitaciones con cama doble cada una…asi que…en una habitación de 8 duermen las chicas y en la otra los chicos…en las dobles dormimos Poncho y yo; y en la otra Ucker y Dul..

Todos rieron...

-jajajajajaja…..ni locos…-dijo bromeando Lucas

-Yo mando…les guste o no…

-Anny, y entonces porque tu si puedes dormir con tu novio?-Le dijo desafiante Demi-

-Este…pues…-Anny se puso nerviosa-…Porque no queda de otra!

-No, podrias dormir con Dul en un cuarto…-dijo inocente _______-…Claro que pensandolo bien, Poncho y Ucker juntos……..fo!

Todos rieron…

-Que graciosa _______!...-dijo Ucker abrazando a Dul-

-Yo tengo una idea…-dijo Jesse-

-Diganosla, señor McCarteney-bromeo Drew que estaba sentado al lado de Emi

-Bueno…durmamos todos en un cuarto; pasamos los colchones de un cuarto y los ponemos en el piso o dormimos todos en la sala…y las habiataciones dobles, las turnamos…-dijo picaro mirando a Sele que enrojecio-

-UYYYYYYYYYYYY

-No molesten que a todos nos conviene!

-jajajajaja

-Como asi?...-le dijo _______ a Joe. El la miro con dulzura, era tan inocente

-Olvidalo amor…

-Dime…-y le puso cara de niña consentida

-Ok…-Joe le explico al oido y ella se sonrojo; le causo mucha gracia. _______ le dio un tierno beso y siguió oyendo a los demas

-Entonces…son 6 dias empezando desde mañana…solo es custion de que pongan el aviso de no molestar en la puerta y todos entenderemos…cierto _______?

-Lucas!!!-dijo tirandole una almohada-Que malo eres conmigo…y para que te veas, si entendi!!

-jajajajajajajajaja-

Todos acomodaron su equipaje y decidieron ir a la piscina del hotel; ya se estaba haciendo de noche y preferian no ir a la playa a esas horas…En el cuarto de las chicas, donde se cambiaban…

-Me parecio muy gracioso tu novio Sele!-

-A mi tambien…Aunque hermoso!

-Podrias estara mas tragada?

-Linds! Estoy tonta por el

-jajajajajaja…Pero entonces es una realidad, esto va a ser genial…-decia Demi arreglandose en el espejo el vestido de baño. Todas ya estaban cambiadas menos _______ que se habia puesto unos short y un blusita de tiras

-Ay mujeres!!!-dijo suspirando _______ mirando a la ventana. Ninguna se habia percatado de que no se habia puesto el bañador hasta que suspiro-

-Oye no te cambias?

-Ya lo hice Emi

-Jajajaj me refiero al traje de baño

-No, hoy no quiero…

-ok…tu te lo pierdes…-todas salieron de la habitación dejandola sola. Minutos después todos bajaron a la piscina, menos Joe y _______.

Ahora si que tenian tiempo, oportunidad…estaban completamente solos………….
Kat
Kat

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Jue 18 Mar 2010, 8:57 am

CAPITULO 2

_______ se dio cuenta que estaba sola y se cambio. Es decir se puso su traje de baño y se paro frente al espejo...

-Pues…no soy tan fea…-decia mirandose en el espejo que estaba diagonal a la puerta por lo que no se dio cuenta que Joe la miraba.-…Lo unico es que…no hay nada…-decia parandose de perfil para mirar su pecho-…No hay con que llenarlo…-decia bromeando y Joe sonrio sin hacer ruido-…Pero a el le gusta asi

-Me encanta!-…dijo Joe entrando y agarrandola de la cintura aun frente al espejo.

-Joe! Sueltame! Porque no estas con los demas? Estas en pantaloneta!-

-Espera…me confundes. Primero: No te suelto porque me encanta abrazate y tenerte a mi lado; Segundo: No estoy con los demas porque a ninguno amo tanto, y ninguno se ve tan bien en traje de baño como tu y Tercero: solo quise facilitarte el trabajo…-le dijo picaro y le empezo a besar el cuello…

-jajaja…Me encanta que hagas eso…-le dijo ella cerrando los ojos. Aun estaban frente al espejo...

-A mi me encanta hacerlo…Amor me encantas toda!; ese traje de baño WOW!!!- Joe la pego mas a el y _______ sintio como la entrepierna de el se endurecia…

-jajajaja…Enserio te gusta?...-le dijo tratando de sonar inocente, pero con la mirada picara que mataba a Joe-

-Osea mirate: me encanta tu abdomen…-le decia mientras que con sus manos lo acariciaba-…Tus piernas…-Joe hablaba susurrandole al oido y besandole el cuello-…Tus pechos…-Joe empezo a subir las manos y cuando llego al borde del bra se detuvo

-Por que paras?-le pregunto coqueta _______-Yo se que es poco pero…/-Joe rio con la broma

-No es eso…es que no se si tu…

-Si yo que? Tambien quieres que te diga lo que me gusta de ti?...-No podia ser mas sexy porque tendria que quitarse la ropa, pero con esa forma de hablar y de moverse contra el cuerpo de Joe, su “amiguito”, como ella misma una vez lo llamo, estaba empezando a …

-No estaria mal…-_______ se solto de Joe y se paro detrás de el.

-Que te puedo decir…Me encanta todo de ti…Y cuando digo todo es TODO…-Le dijo seductora mientras lo acariciaba y metia su mano insinuosa bajo su pantaloneta…

- _______ no hagas eso

-Porque?...-Pregunto poniendo carita de niña chiquita y mimada

-Me enloquese…-Joe la agarro super fuerte y la pego a el. Cautivo sus labios y los beso con mucha pasion…el deseo se habia apoderado de Joe y _______ y ya se habian negado la segunda vez en muchas oportunidades.Se besaron con locura...Joe estaba que explotaba, la deseaba demasiado y estaban solos…

-Espera…mmmm…Joe…-_______ se separode el y fue y le puso seguro a la puerta. Joe la miro seductor-…Conozco a mi gente!!!!

_______ se le tiro literalmente a Joe enrollando sus piernas en su cadera. El la llevo lentamente besandola a la cama…estaban tan desesperados por tenerse el uno al otro que no sabian ni como respirar…Joe se recosto sobre _______y empezo a besar us cuello como si nunca lo hubiera hecho. _______ estaba extasiada y hacia pequeños ruiditos enloqueciendolo; tambien jugaba con su rodilla en la entrepierna de su chico haciendolo estremecer…Joe acariciaba con locura el cuerpo curvilineo de su chica, deslizando sus poderosas caricias por toda su piel…_______ jugaba con sus manos bajo sus pantaloneta haciendolo desear jugar tambien…la mano que empezo en su cintura ya estaba debajo de su traje de baño, acariciando todo lo que habia abajo…

-Joe…..….-_______ respiraba entre cortada-…Te Amo…

Ella saco sus manos y recorrio el perfecto y musculoso cuerpo de su novio…la enloquecia estar entre esos brazos, entre ese cuerpo y la cama….Empezaron a moverse aceleradamente, aun tenian sus trajes de baño puestos, aunque sus manos estuvieran debajo de la parte interior de cada uno….eran caricias que la enloquecia y que la incitaba a necesitar cada vez mas…Lentamente Joe le quito sus bra y tiro la parte superior del bikini dejandola solo con la parte de abajo, donde ahi entre juegos y caricias sus manos amenazaban con quitarsela tambien…_______ le empezo a bajar la pantaloneta y apreto su parte trasera. Aun se movian ardientemente. Al sentir Joe que estaba en desventaja desamarro lo que quedaba del bikini en un lado…_______ gimio…luego ella misma se quito el resto y lo volteo quedando ella encima de el. Encorvo su cuerpo hacia atrás en señal de placer…el la acariciaba tiernamente sin dejar de producirle estremas sensaciones..._______ lo beso en los labios… y bajo a su pecho y abdomen…….Amaba esos pectorales!!!.Y quien no? Siguió jugando con su lengua en todo el abdomen de su chico, poniendolo mas ansioso de lo que estaba…en un arranque de locura, Joe entro en ella y ambos se dejaron consumir por el mas profundo placer, hasta llegar al climaz mas perfecto donde solo existia su amor….En la piscina estaban Emi y Lindsay viendo lo que mas les gustaba…Chicos!

-Y ese?

-Yo le daria un 7, no me convence…-Le decia Linds-

-Uy mira ese…

-Es un pecado ambulante…Cuanto le das?

-11 :risa:!

-Y a mi?...-le pregunto algo timido Drew a Emi. Ella se enrojecio. Linds se paro disimuladamente dejandolos solos.Se fue a caminar por el hotel…estaba pensando que jamas conoceria ella a su principe, nunca….

-Oh! Lo siento…-le dijo un chico super sexy al tropezarse con ella-…Estas bien?

-A ti te doy un 100!-penso-…Este…si gracias… :oops:-

-Segura? Soy Chris, Chris Evans :D -

Buenoo miis Diiviis♥️ Hastaa akii :P Las amoo muchoo muchoo!! Shii puedeen comments hasta la pagiinaa 22 :roll: No es mucho nu?? :risa:

Biiee mii beatifuls las adoroo!!:cherry:
Kat
Kat

Mensaje por ViiVii Jue 18 Mar 2010, 10:22 am

Kathee!! me encantaa estaa novee!!

Siguelaa aunqee vaya por el el capi 23 xD!!

tQ xiqitinaa!! siguelaa pliss!
ViiVii
ViiVii

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 12:28 pm

OmG!!!
como la dejas ahiii

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

bY: aNii...<3 :flower:
Invitado

Invitado

Mensaje por joe_love Jue 18 Mar 2010, 1:23 pm

COMO LA DEJAS ASII!?!?!?!?!?!?!?!?!

MAS MAS MAS MAS MAAS!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
joe_love
joe_love

Mensaje por andreita Jue 18 Mar 2010, 2:15 pm

waaa siiguelap
andreita
andreita

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 18 Mar 2010, 2:42 pm

u_u sigue no me dejes con la intrigaaa!!!
katy te voy a matar si la dejas alli :caliente:
sigueeeee :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
tkm :love:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 18 Mar 2010, 5:41 pm

ahhhhhhhh
xk la dejas asi kiero mas cap
mas cap
en l omejor la paras noooooooooooo
keiro cap
mas cap
te lo exij ote lo ruego
te lo pido k iero cap :crybaby:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 88550944
jonas_dayi_avril

Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010, 1:33 pm

aaa!!!! perdon por no pasarr!!! 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 21 3619577255
esque hace poco empeze las clases!!
y no he tenido tiempo :bounce:
ademas no tengo mi compu....
ahora estoy en el de mi sis 👅
voy a tratar de pasar mas seguido :D
me encantaron los capis :D
especialmente el el utimo que pusiste :¬w¬:
:risa:
ojala puedas subir luego
voy a tratr de pasar mas por tu no ve 👅

byeeeeee :hi:

bye: karly :!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010, 3:23 pm

ATENCION TODAS LAS JONATIKAS!!!!!!!!!!!!!

Lean Esto x favor! Gracias

Bien, @xMustbeParanoid y yo, estamos planeando que para el dia de los tontos de abril (celebracion americana) le haremos una broma a los jonas brothers, pero ellos NO pueden enterarse o se arruinaria todo!

Así que la idea es, conseguir todas las fans posibles para dejarlos de seguir en sus cuentas, incluyendo las individuales. Cuando ellos Ingresen a Twitter, notaran que los dejamos de seguir y diran: Que esta pasando aqui? y en ese momento los volveremos a seguir

Para los que no saben cuando es el dia de los tontos de abril, es el 1º de Abril.

Se me habia ocurrido tambien pedirle ayuda a demi lovato, pero @xMustbeParanoid me dijo Que seria algo dificil, porque ella recibe cada 10 segundo casi 1,000 tweets, asi que trataremos de pedirle ayuda a las estrellas de camp rock como: Meaghan Martin, Anna Maria Perez de Tagle, Jordin Francis, Alyson Stoner y Jordin Sparks...se que ella no es de camp rock, pero tal vez nos ayudaria porque los Jonas le hicieron una broma en ''You've Been Jobro'd'' y talvez busque venganza.

Así que la unica manera de que esto pase y sea divertido es conseguir DEMASIADA gente que nos ayude, DEMASIADA, por lo menos la mitad de sus seguidores y así lo noten.

Así Que para los que nos ayuden a @xMustbeParanoid y a Mí, los seguiremos y los tendremos en 20 listas diferentes y @xMustbeParanoid tratará que Justin Bieber te mande Un mensaje directo

Gracias.

-Fatima & @xMustbeParanoid :D
Haz RT Porfavor!
:affraid:
Invitado

Invitado

Mensaje por Kat Sáb 20 Mar 2010, 5:33 am

karliitaaa_1_ escribió:ATENCION TODAS LAS JONATIKAS!!!!!!!!!!!!!

Bien, @xMustbeParanoid y yo, estamos planeando que para el dia de los tontos de abril (celebracion americana) le haremos una broma a los jonas brothers, pero ellos NO pueden enterarse o se arruinaria todo!

Así que la idea es, conseguir todas las fans posibles para dejarlos de seguir en sus cuentas, incluyendo las individuales. Cuando ellos Ingresen a Twitter, notaran que los dejamos de seguir y diran: Que esta pasando aqui? y en ese momento los volveremos a seguir

Para los que no saben cuando es el dia de los tontos de abril, es el 1º de Abril.

Se me habia ocurrido tambien pedirle ayuda a demi lovato, pero @xMustbeParanoid me dijo Que seria algo dificil, porque ella recibe cada 10 segundo casi 1,000 tweets, asi que trataremos de pedirle ayuda a las estrellas de camp rock como: Meaghan Martin, Anna Maria Perez de Tagle, Jordin Francis, Alyson Stoner y Jordin Sparks...se que ella no es de camp rock, pero tal vez nos ayudaria porque los Jonas le hicieron una broma en ''You've Been Jobro'd'' y talvez busque venganza.

Así que la unica manera de que esto pase y sea divertido es conseguir DEMASIADA gente que nos ayude, DEMASIADA, por lo menos la mitad de sus seguidores y así lo noten.

Así Que para los que nos ayuden a @xMustbeParanoid y a Mí, los seguiremos y los tendremos en 20 listas diferentes y @xMustbeParanoid tratará que Justin Bieber te mande Un mensaje directo

Gracias.

Haz RT Porfavor!

Hii Obviioo me uno!! :risa:

Kerriiaaa ver sus caras cuando pasee!! :D
Kat
Kat

Mensaje por joe_love Dom 21 Mar 2010, 8:37 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

yo tambiiien me unoo!!
joe_love
joe_love

Mensaje por inlogewithjonas Dom 21 Mar 2010, 11:26 am

karliitaaa_1_ escribió:ATENCION TODAS LAS JONATIKAS!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

Haz RT Porfavor!

OOOhh!! Obii me uno me encantariia ver sus
expresiiones de espanto cuando ya no los sigan jaja

PLiiiS SUBE PRONTO!! :cherry:
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por inlogewithjonas Dom 21 Mar 2010, 11:28 am

SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

NO COPYY PLEASE ¬¬
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por inlogewithjonas Dom 21 Mar 2010, 11:28 am

SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

NO COPYY PLEASE ¬¬
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba