O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 2:07 pm

jajajaja lo siento pero es que es cierto MALDITA DEMETRIA :twisted: :oops:

Y NO CREO QUE LLORE CON ESA.........ESA.......ESA COSA!!!!!!! :x

sigue sigue sigue :lol: :D
Invitado

Invitado

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Dom 07 Mar 2010, 2:12 pm

CAPITULO 30

Joe no podia dar credito a lo que veian sus ojos.Demetria estaba echa un mar de lagrimas. Sus hermosos ojos juguetones color marron claro derramaban lagrimas y por el brillo que manifestaban no podian ser mentira…

-…Nadie sabe como me siento…nadie se imagina lo que…- decia llorando-… A mi tambien me duele… yo no soy un…

-Un mounstro? Por favor Demetria… si tan solo fueras un poquito mas humana tendrias corazon

-Y lo tengo Joe!...

-Si? Una persona con sentimientos jamas haria lo que tu le haces!-Joe estaba segado… por amor…

-…Desde pequeñas siempre quice ser como _______ ….-Joe la miro. Esa confesión le salia de lo mas profundo de su ser.-…Ella siempre tan vivaz, tan valiente, tan…-Demi no dejaba de llorar-… Era todo lo que queria ser yo… la gente la amaba… era lo maximo… siempre intente ser como ella… ser popular en el sentido de que te quieran por lo que eres… Pero fue todo lo contrario…

Demetria se ahogaba entre palabra y llanto. Joe no dejaba de mirarla aunque la mirada de ella estuviera unos años atrás en su infancia…

-…ahora todo el mundo me conoce…y no por algo bueno…sino por… Maldi/ta sea!... Crees que es divertido que te coman con la mirada… que te insulten por ser la fac… _______ siempre consiguió lo que quizo de buena manera…. Y yo no pude… odiaba que ella llamara la atención… odiaba que todos mis supustos amigos la admiraran… odiaba como la mirabas…con tanto amor… a mi nadie me va a mirar asi…y sabes porque?... porque soy una porqueria… porque pudo mas mi envidia que toda la admiración que por ella siento… no sabes como quiero llegar y ser simplemente yo…sin aparentar… sin dejar de pensar como pienso y ser una mas del monton… _______ es mi heroína… ella lo puede todo… no le tiene miedo a nada… ella….-Demi se tapo la cara con las manos. Estaba sufriendo por su hermana. Siempre lo hacia. Aunque no lo demostrara amaba a _______, eran hermanas y eso es algo que jamas nadie les iba a negar…

-..Yo…-empezo a decir Joe pero ella continuo hablando como si el no hubiera dicho nada

-…Ella era que me alentaba a dormir en las noches de tormenta… duerme, me decia, yo voy a estar aquí… pero ya no esta… se esta muriendo por mi culpa… en algun momento pense como acabar con la gran _______ Lovato… Pero jamas quieze que fuera asi!... se esta muriendo… yo le destreze la vida…MALDITA SEA POR MI CULPA ESTA..MURIENDOSE!!

Demetria habia gritado. Con ese grito sintio que su corazon se desprendia y que su cuerpo se derrumbaba.

-Demi…-dijo Joe tomandole las manos-… Ella es demasiado fuerte y no le va a pasar nada…

-…No podria soportarlo Joe… me moriria… Necesito que este ahí asi sea solo por su afan de venganza… porque te juro Joe… que si ella se recupera y aun desea vengarse… yo le daria la victoria… la ha tenido desde siempre…

Ambos se quedaron callados… estaban demasiado conmocionados como para decir algo… ella se secaba las lagrimas mientras pensaba en su hermana. El no dejaba de pensar en su niña….

-He sido muy injusta…-dijo tras una larga pausa-… Tu la amas… y ella te ama… de eso no tengo duda…

-Ella no me ama…-dijo melancolico Joe-…era solo…-una lagrima se derramo por las mejillas del chico…

-…_______ es una niña…-dijo Demi secando la lagrima del chico con un dedo haciendo que el la mirara,ella sonrio tristemente- y lo digo en todo sentido…Pero tu la extremeces… ella te ama… solo una mujer ardida de dolor haria lo que hace contigo… crees que ella no disfruto el beso en el gym?... o que no le encanto el brazalete que le diste…

-Como lo sabes?...-le pregunto Joe.-…ademas eso es solo… cosas…

-Cosas que enamoran… ella necesita mas de ti que de si misma… y yo le estoy negando la oportunidad de ser feliz… ella nunca habia ido a un baile… y no creas que lo hizo por fastidiarme… sino por que te ama…. A ella no le hubiera dolido tanto si tu no hubieras estado… pero no es tu culpa… es solo mia….

-…Me quiero morir Demi… si ella se me va yo me muero…

En ese momento sono el celular de Joe.

-Si?

-Joe! _______ desperto!- le decia alegre Emi-…Te dije que no nos iba a abandonar…

Joe y Demi se fureon a la sala de espera donde estaban todos escuchando el pronostico medico.

-Y pues esta despertando y… es increíble…-dijo el doctor.

-Podemos verla?-pregunto su Madre y todos los demas estaban pendientes.

-mmm… ok pero iran de dos en dos… es mucha gente y podrian alterarla-dijo el medico al ver la cara de todos.-… No se preocupen, todos podran verla…

Como es logico los primeros en entrar fueron sus padres. Los demas estaban celebrando en la sala pero cuando se percataron de la presencia de Demi no todo fue fiesta…

-Que haces aquí?- le pregunto Hilary-… No puedes creer que tu plan no haya funcionado…

-Hilary…-empezo a decir Demi.

-A mi no me dirijas la palabra con tanta confianza. No puedo creer la porqueria que eres. Venir aquí y presentarte como si nada fuera tu culpa…

-Eres una malnacida!-dijo Emma-… una asquerosa… una maldit*…

-Dejala amor…-dijo Dan-… ella no se merece ni que le digas la basura que es…

Después de sus padres ellos se fueron a la cafeteria a comprarle algo a _______ y entraron Anny y Dul a verla. Al salir estaban sonrientes de verla despierta. Acababan de quitarle los tubos y ya se podia sentar.

-…Y parece toda una princesita en su trono- dijo Anny emocionada

-Excepto por la bata de hospital, la bolsa de suero conectada a su mano, la cama con barandas y la sabana que la cubre… pero si toda una princesa!- bromeo Dul. Todos rieron

-Y quien sigue?- pregunto Anny. Todos miraron a Joe. El no estaba listo. No sabia como seria su reaccion

-Prefiero esperar…

-Ok. Entonces vamos,¿Sele,Hil?- pregunto Emi.-el doctor nos dejo entrar juntas

-No.-dijo firme Demi detrás. Se abrio campo hacia la puerta. Todos la miraban extrañados y a la vez con odio-…Voy yo

-JA y piensas que te vamos a dejar entrar?-dijo Emi haciendo una especie de barrera junto con Sele y Hil.

-No te estoy pidiendo permiso…-y las aparto.

-Demetria que vas a hacer?- le pregunto Joe cogiendole un brazo.

-No me importa que me odie de por vida… pero me va a oir…-

Dejen comments!!!
Kat
Kat

Mensaje por Kat Dom 07 Mar 2010, 2:14 pm

gene de jonas escribió:jajajaja lo siento pero es que es cierto MALDITA DEMETRIA :twisted: :oops:

Y NO CREO QUE LLORE CON ESA.........ESA.......ESA COSA!!!!!!! :x

sigue sigue sigue :lol: :D

Hahahaha!!

pero dimee una cosa :P
no te gusta en la vida real o en la ficticia??
Kat
Kat

Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 2:26 pm

te soy sincera......... no realmente osea en la nove la ODIO pero en a vida real no me cae realmente bien que digamos

SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!

PD: no llore jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 2:36 pm

NUEVA LECTORA!!

siguelaa porfaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por inlogewithjonas Dom 07 Mar 2010, 3:30 pm

OMJ!! WUjUUU YA DESPERTEE HAA!! GENiiAL

& ESA DEMATRiiA AYY LA ODiiO DEMASiiADO
NO LLORE CON SU CONFESiiON LA SiiGO DETESTANDO DEMASiiADO
PERO BUENO Sii SE ARRODiiLLA & ME PiiDE PERDON
TAL VEZ LA VUELVA A CONSiiDERAR Mii HERMANA... TAL VEZ SOLO TAL VEZ
& JOE AYY POBRE ME HACE LLORAR DE iiMAGiiNARMELO AYY TODO SUFRiiDO

BUENO SPEROO QQ NOS RECONSiiLiiEMOS ♥️

AMO LA NOVE STA GENiiAL Y ME ENCANTA COMO ESCRiiBES ... !!!

CDT

SUBE PRONTO

BYEE
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por fernanda Dom 07 Mar 2010, 3:58 pm

pero no puedes dejarla ahi :x
porfavor quiero saber que pasa
quiero perdonarla
es mi hermana :(

pero ya siguela :P
fernanda
fernanda

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 07 Mar 2010, 10:46 pm

katitaaaa siguelaaa!!!!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 07 Mar 2010, 10:47 pm

quiero saber q me va a decir demiiiii!!!!! 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 12 2039594227
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 07 Mar 2010, 10:48 pm

asi q siguellaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
tkm bexosssss :love:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Kat Lun 08 Mar 2010, 9:18 am

Buee miis niñas
akii les dejo capii :P

iio tambn tekiieromuuchoo Annette!! :cheers:

Te kiieroo amiix :hug:

CAPITULO 31

Demetroa entro a la habitación. Cuatro paredes con una cama en medio era todo lo que veia. Su hermana estaba sentada dandole la espalda a la puerta y cuando sintio que alguien entro volteo a mirar con una sonrisa pero al ver a su hermana las cosas cambiaron…_______ miro a Demi con odio. Como podia ser tan hipócrita y sinica para ir y hablarle.

-Que haces aquí?- le pregunto desafiante y molesta.

Demi penso detenidamente las palabras para decirle. Sabia que su intencion era buena pero sus palabras y la forma de decirlas no sonaban correctas. Pero ella sabia que _______ no se derrumbaria y lo tomaria como un reto…

-Que hago aquí?... vengo a ver la imagen de la victoria…

-Eres un asco!

-Si, tal vez lo sea… pero tu eres una COBARDE! PENSAR QUE SERIAS MEJOR RIVAL Y QUE NO TE DERRUMBARIAS TAN FACIL FUE UN GRAVE ERROR… ERES DECEPCIONANTE… FUE MAS RAPIDO Y SENCILLO DE LO QUE CREI

-Eres un moustro!

-SI, LO SE… PERO APENAS ESTABA COMENZANDO LA FIESTA Y TU YA TIRASTE LA TOALLA… VAYA VAYA…LA GRAN _______ NO PUDO, SE RINDIO… PENSE QUE AGUANTARIAS MAS… DEJAR DE COMER… ENCERRARTE EN UN CURTO… Y LLORAR TODO EL DIA…JA ERES PATETICA!... DAÑARTE A TI MISMA POR LO QUE… TE HICE… POR DIOS!

Demetria conocia demasiado a _______. Ella sabia que esas palabras tendrian un buen efecto en su hermana y que le daria animos de algun modo para levantarse y darle la pelea; aunque ella misma por dentro ya estuviera derrotada...

-Pensaste que te desarias tan rapido de mi?

-La verdad no. Pero viendote ahora me doy cuenta que estoy ganadote…-Demetria trataba de incitarla a levantarse….-

-JA ESO ES LO QUE TU PIENSAS…No sabes nada

-No, que va… solo que estas en una cama de hospital porque tu hermana mayor te “destruyo”….-Demi sonaba ironica. _______ estaba echando fuego por todos lados.Demetria estaba cumpliendo con su promesa… no le importaba que la odiara con tal de que en sus ojos volviera a brillar ese destello fugaz que la hacia tan viva… en sus ojos Demetria vio como lentamente se encendia una luz… la ira que contenia _______ en ese momento le estaba devolviendo la vida….-

-Pues preparate Demetria. Ahora que he visto la muerte no le tengo miedo y soy capaz de todo…

-Eso lo veremos…-Demetria salio de la habitación dejando a _______ echa una fiera.

Al salir todos habian escuchado la conversación. Emi habia pegado su oreja a la puerta y les decia todo con pelos y señales. Cuando vieron a Demetria,Sele trato de tirarsele encima pero Joe la detuvo.

-Dejame matarla de una vez por todas!-le dijo tratando de soltarse Sel. Joe le hizo señas a Jesse para que la cogiera y siguió a Demi que salia de la sala.

-¡Demetria espera!- le grito tratando de alcanzarla. Anny estaba por el pasillo y se escondio al verlos.-

-Ya estuvo Joe… Ahora no dudes que se va a recuperar…-Demi tenia lagrimas en los ojos pero trataba de evitar que se deslizaran por sus mejillas.-

-No debiste hacerlo… porque no mas bien decirle lo que me contaste… decirle lo que sientes…

-Y me va a creer estando en una cama por mi culpa? Por favor Joe!. _______y yo somos demasiado orgullosas y este no es el mejor momento para hacerlo. Algun dia hablara con ella. Cuando este mejor y ya me haya destruido…

Demetria se fue. Joe se quedo pensando toda la tarde en las palabras que le habia dicho su “ex”.Demi estaba siendo demasiado noble y no era justo que los demas la trataran asi. El sabia que habia cometido errores, pero ella no era perfecta y estaba verdaderamente arrepentida…

~*~

-Estas bien?- le pregunto Lindsay media hora después sentandose a su lado.

-SI. Gracias- ella le habia llevado un café. Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y todos aun estaban ahí.

-No piensas entrar?-le pregunto señalando a Hil,Sele y Emi que entraban a la habitación de _______.

-No creo.. tal vez no este lista…

-O tal vez tu no estas listo?- Joe la miro.-…Tiene derecho a saber la verdad y la persona adecuada para decirselo eres tu. No Demetria, ni sus amigas… solo tu puedes decirle las cosas como son…

-Sabias todo, verdad?. Sabias porque Demi…/

-Es mi amiga. La conozco. Ella la quiere es solo que…

-Lo se. Ella misma me lo conto.

-Demi no es una mala persona…es solo que la mayoria de las veces no actua de la manera correcta y eso le ha costado todo… su hermana, su verdadero amor…-Lindsay miraba a Lucas y Joe pudo comprender lo que ella queria decir…

~*~

-prometenos que vas a dejar todas esas tonterias-le decia Emi

-Es verdad. Que pensabas cuando dejabas de comer…-le pregunto Hil

-Mi intencion nunca fue volverme… es solo… no lo se

-_______ hay un monton de gente que te quiere y que no se ha movido del hospital. Ay quienes que no han podido dejar de dar vueltas y andar por todos lados esperando por ti… ay gente que te ama…-Selena lo decia claramente por Joe y _______ a no fue capaz de mirarla pues estaba confundida….-

-_______ el mundo no se acaba. Conchita no habria querido verte nunca asi…-le dijo Hil-.

-Menos mal ya se murio…-dijo nostalgica _______-

-_______, osea que te pasa… No te derrumbes, no le des el gusto de verte asi… ademas ya deja de pensar en eso y vuelve a ser la niña de antes… por favor!- le dijo Sel algo molesta-

-Yo no me he derrumbado… estas hablando igual que Demetria… y pues que se tengan porque tanto ella como Joe me van a conocer.

-En cuanto a Joe…Las cosas no son como piensas. El../

-Señoritas si me disculpan tengo que examinar el progreso de la paciente. Asi que les pido el favor de retirarse.-les dijo amablemente la enfermera.- y no se preocupen es solo un chequeo matutino…

~*~

Las chicas salieron y se setaron. Anny no dejaba de mirar a Joe y a Lindsay hablando. Tanto asi que se les acerco. Ella habia escuchado la conversación de Dem y Joe pero no habia entendido muy bien…

-Que tanto te dijo Demetria,Joe?- le pregunto sentandose al otro lado de el.

-De que hablas?

-No me engañes. Los oi hablando cuando ella salio de la habitación de mi princesita. Explicame…

-Anny yo no creo que…/

-Joe,Demetria, buena o mala tambien es mi hermana y merezco saber la verdad. Que es lo que siente?...

~*~

Al termianar de revisar a _______ entraron nuevamente sus padres.

-hija te trajimos comida

-Gracias pa, pero no tengo hambre-su papa la miro enfadado-… Pero si insistes…

-_______ ….- empezo a decir su mama. Ella estaba nerviosa y su esposo la alento a seguir tomandole la mano-… Perdoname hija! No he sido una buena madre contigo… Es mas jamas me he comportado como una…-Gina lloraba. A _______se le habian aguado los ojos. Ella necesitaba a su mama, aun era una bebita…-

-Mama!...-dijo _______ soltando la bandeja y abrazo a Gina. Ambas lloraron abrazadas. Ambas se necesitaban. Y nunca es tarde para volver a comenzar…

~*~

-No puedo creerlo…-decia afuera Anny. Poncho se habia acercado tambien y la tenia de las manos. Ella lloraba.

-Esa es la verdad…-dijo Joe

-Y creeme que no ha sido la primera vez que acomoda las cosas…-le dijo Lindsay mirando a Poncho. Anny entendio y lo abrazo.

-Joe…-dijo Sel interrumpiendo-… queria disculparme contigo…

-No hay nada que disculpar Sel

-Claro que si-le dijo Emi llegando con Hil-…Fue muy grosera

-Oye! Yo sola?

-Bueno fuimos…-todos rieron.

-Joe... deberias entrar…-le dijo Hil-… No es justo para ninguno de los dos y pues…

-Y Pues no creo que sea lo mas adecuado…-dijo el bajando la mirada.

-Oye! Mirame…-le ordeno Lind-… Ella tiene que saberlo y si no lo acepta… tal vez se de cuenta muy tarde… pero al menos tu haz cumplido.

Todos empezaron a animar a Joe. Incluso Ricky que horas antes casi le parte la cara.Joe sa armo de valor. Se paro decididamente y se dirigio a la puerta. Mientra caminaba setia que su cuerpo era gelatina y que no podria… al tocar la chapa de la puerta una electricidad le recorrio por el cuerpo… pero aun asi, respiro profundo, se acomodo la ropa y entro…

-Joe...
Kat
Kat

Mensaje por fernanda Lun 08 Mar 2010, 11:12 am

porfavor siguela quiero reconciliarme con joe
fernanda
fernanda

Mensaje por Invitado Lun 08 Mar 2010, 12:04 pm

Nuevba lectora!!!! :study:
me enkantha thu novbe tienes ke seguirla
porfissss.......!!!!!! :D

by:aNii
:flower:
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Lun 08 Mar 2010, 12:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaa porfa siiguela siiguela
andreita
andreita

Mensaje por joe_love Lun 08 Mar 2010, 1:34 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Como nos dejaas asiiiii!!!
joe_love
joe_love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba