O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 25 Feb 2010, 4:06 pm

siguelaaaa!!!! katii plis me encant el capssss
espero q subasss en estos dias
no voy a poder comentar xq me voy para la ksa de mis abus :¬¬:
y no tienen compu asi q quiero q la sigasssss plissssss :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
tkm :love: :love: bexosssss :arre:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Ailu_Nailen Jue 25 Feb 2010, 5:02 pm

oh por dios no tengo palabras para este cap
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 Empty Re : 58 SEGUNDOS (todo puede pasar ) <3 joe y tu <3

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2010, 5:39 pm

SIGUELA ME ENCANTO SIGUELA PLEASEEEEEEEEEE :bom: :bom: :bom:
Invitado

Invitado

Mensaje por fer_bieber Jue 25 Feb 2010, 5:44 pm

hooo my god me muero por que la dejas asi oye te dejo mi msn la que quiera me agrega jaja

linda_de_jonas@hotmail.com
fer_bieber
fer_bieber

Mensaje por inlogewithjonas Jue 25 Feb 2010, 7:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhh no sabes como amo tu noveeeeee meeeeeeeeeeeeeeee fasinooo me la leeei todaa completitaaaa aaaah

espero subaaas pronto ...

cdt

byee..

NEW READER
-
... :study:
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2010, 7:51 pm

siguela pliiiis!! :(
q hará Anny?? :suspect:
aaaii...siguela lo mas pronto posible q puedas siii?? :)
xfa...me encanta la nove!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 26 Feb 2010, 7:52 am

eres mala la dejas en la mejor parte i me aces llorar :crybaby: :sad: :crybaby:
kiero k pongas otro cap aora 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 88550944 :caliente: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 8 88550944 :risa:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por Invitado Vie 26 Feb 2010, 4:46 pm

:( Si no la sigues lloro :crybaby:
Invitado

Invitado

Mensaje por fer_bieber Vie 26 Feb 2010, 8:58 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fer_bieber
fer_bieber

Mensaje por Kat Sáb 27 Feb 2010, 7:15 am

Wow sii qe les gusto la
nove!! :D

Me gustaa mucho qe les gustee :D
Bueno akii tiienen sus capiis ;) !!

Xiicas voii a borrar muchas de mis noves
de akii iiaa qe no tengo inspiracion y ademas
se me borraron algunas :¬¬: asi qe me van a tener qe formatear el disqet aver
que le pasa pero yo voy a seguir en la compu :P pero les aviso qe muchas noves (esta no) las
voii a borrar de akii...Bueno iia les digo qe no se van a borrar: Esta (58 Segundos),Velocidad&Sexo ii Santa Tentacion..por
el momento esas bueno akii tienen el capii ;)

CAPITULO 23

Anahi busco a Joe el viernes a la salida del colegio.

-Y entonces, bro esa es la verdad y no se que…/-le decia a Jesse y se callo al ver a Anny recostada contra su carro esperandolo. Los chicos salian de practica extra escolar
por lo que no habia nadie mas en el colegio. - …Anny?

-Anahi para ti!-dijo mirandolo furiosa-

-Que haces aquí?-

-Que hago? Todavía tienes el descaro de hacerte el que no sabe.-

-…_______ …como esta _______ …/

-Te atreves a preguntar por ella después de la cochinada que tu y Demetria.-

-Anahi no es lo que piensas…-empezo a decirl Jesse

-Y tu quien eres? Estoy hablando con este imbe/cil no con su secuaz..

-Jesse callate!- le dijo Joe-

-Mi princesita esta destruida por tu culpa y…-Anny se callo. Estaba delatando a _______.-…Y cuando la veas no la reconoceras. Porque esa niña tan pura y sincera que conociste se
ha convertido en un cuerpo blindado que devuelve cada golpe que le den….-Anny se subio a su auto y se fue.-

-Hermano, soy un completo idio/ta!- y pateo fuertemente una caneca de basura que estaba cerca. Se recosto a un arbol y dejo caer unas cuantas lagrimas.

Jesse jamas habia visto a Joe llorar por una niña. Siempre eran las mujeres las que lloraban por el. En ese momento paso Chad con Hilary abrazados. Chad no les dirigia la palabra desde casi una semana. Pero al ver a su amigo tirado en el piso..

-Hil, te alcanzo en el auto va?- Hilary miro a su novio y luego a Joe

-Esta bien…

-Hermano _______ no se merecia eso…-empezo a decirle a Joe-

-Chad yo seria incapaz de lastimarla a proposito…-le respondio Joe con las manos en la cara.

-Pero entonces…

-Es una larga historia….-le dijo Jesse-…veras…..

Anny se cruzo con Hilary y la invito a su casa. _______ necesitaba a sus amigas asi ella lo negara. Ambas se fueron a la mansión Lovato y llamaron a Emi y Sele.

Al llegar Dul estaba en la puerta llorando.

-Amiga?...-empezo a decirle Anny

-Es Conchita…llamaron del hospital…no saben cuanto resista. – Anny tambien empezo a llorar. Emi la abrazo. Hilary y Selena se sentaron junto a Dul. Las cinco chicas lloraban

-Un momento…-dijo Emi-…_______ lo sabe?

La respuesta era obvia. Anny y Dul no le habian dicho nada a _______ pues ella ya estaba bastante deprimida. Ni sus papas se atrevian a comentarle la grave situación de su nana, pues ni siquiera le respondian al llamarla a la puerta.

-Creo que lo mejor sera decirle…-dijo Selena entre lagrimas-…seria peor esperar a que… Conchis ya no este….

Las chicas subieron al cuarto de _______. Ella estaba haciendo lo que le salia mas natural; llorar.

-_______?...-pregunto Emi tras la puerta al oir sus suspiros-…_______ abreme… necesitamos hablara

-No quiero ver a nadie!

-_______ … es sobre…Conchita…

-Cuando esperaban decirmelo?...-pregunto con la mirada perdida cuando les abrio y le contaron que Conchita estaba internada en el Hospital desde el sabado en la noche después de que ella se habia ido al baile.

-…Es que…No sabiamos como decirtelo…-le dijo Anny poniendole la cabecita de _______ sobre su hombro y acariciandole la frente.

-… Se estaba despidiendo de mi… se va a …-_______ rompio en llanto. No podia creer que en menos de una semana la vida se le estuviera destryendo poco a poco… primero Joe… luego Demetria que aun mala
no dejaba de dolerle lo que su “hermana” le hacia…y ahora su nana…..su confidente, su amiga….

-_______ …-le dijo Emi llorando-… te extrañamos… no nos puedes dejar tu tambien….

-Emi…-_______ cerro sus ojos. Su cara estaba llena de lagrimas. Su corazon queria salirse de si. Se sentia como un pajaro negro enjaulado,
con las alas rotas… queria ser libre, volar sin rumbo fijo… pero la ataban demasiadas cosas y todas ellas causaban dolor…

-…_______ …

-..que voy a hacer ahora…. Que voy hacer sin mi viejita hermosa…-decia llorando con mas fuerzas-… que voy a hacer…. Estoy sola…

-No lo estas. _______ mirame…-le dijo Hilary. Ella obedecio.-…Cuando te hemos dejado sola? Estaremos siempre que lo necesites…-Hilary tambien lloraba…

-…No voy a poder… son muchas cosas juntas…

-…Muere mucha más gente de enfermedades venéreas que de amor…-le dijo Sele. Ella lo sabia bien.-… _______, no importa cuanto te lastimen, la vida sigue...

-Pero… mi nana…

-_______ ella jamas ha querido que te derrumbes….-le dijo Emi-… y nosotras tampoco lo queremos asi. Te necesitamos…

-…No puedo…

-…si puedes….-le dijo Anny-… y lo haras mejor que nunca. Tu no vas a cometer loa mismos errores que yo…

-Anny…-empezo a decir Dul

-…Anny yo no puedo ni…

-Ni pararte? Sientes que te destrozaron la vida; que tu corazon va a detenerse en cualquier momento?... _______ yo se perfectamente que se siente…

Ambas se miraron. Los ojos azules de Anny reflejaban un dolor profundo y las lagrimas que le resbalaban por la cara mostraba su sinceridad…
los ojos castaños de _______ se tornaron rojos; se iba a vengar no permitiria que la lastimaran y que años después se sintiera como su hermana mayor.
_______ se paro. Se recogio el cabello. Quito las tablas de su vantana y las de su puerta. Fue al baño; se mojo la cara. Regreso a su cuarto. Las chicas la miraban extrañada.

-…_______ …-se arriesgo Sele-…Que haces?

-Tu misma lo dijiste…Por amor no a morido nadie en el mundo…-Sele la miro e iba ha decir algo pero _______ no la dejo-…Me las van a pagar todas…-ahora hablaba con ira.-
… y lo hare por mi Conchita, aunque sea lo ultimo que en su nombre estando aun viva haga.

-_______ no…/

-Nada Anny; ahora no solo soy yo. Tambien eres tu. No voy a permitir guardarme este dolor. Te lo juro! Van a saber quien es _______ Lovato…

-..Pero como…-Pregunto Emi

-Donde mas les duela…

-Yo se como…-dijo Dul y todas la miraron.

Ese Lunes Gina y George estaban en la mesa desayunando. Cuando vieron bajar a _______ se quedaron boquiabiertos. Se veia diferente.
Ella ocupo su lugar de siempre. Su papa solo la miraba. Su mama tenia lagrimas en los ojos.

-No quiero hablar con nadie…-dijo terminando su jugo al ver a su mama abrir la boca.

Se paro y salio de la casa en su auto. Iria al colegio, ensayaria con la banda para la audición que era ese mismo dia. Y veria a Demetria por primera vez desde la fiesta…

CHICAS VOY A COMER...

QUIZAS MONTO CAP 24.... :P

DEJEN MUCHOS COMENTS........
Kat
Kat

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010, 10:42 am

me encantoooooo!!! aunk tengo q confesar q lloré otra vez :(
es tan profunda esta novela!
la amo!!
q tendrá planeado Dul?? :¬w¬:
ah siguela!!!
plis!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010, 10:44 am

voy a dejar muxos coments!!
muxos!!
muxos!!
muxos!!
weno...creo q a este paso no lo lograré xD
asi q....SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por joe_love Sáb 27 Feb 2010, 11:33 am

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Mee e echo adicttaa a esttaa novee!!
joe_love
joe_love

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 27 Feb 2010, 2:22 pm

kattitaa tienes q seguirla sip no seas mala commigo sip
y como te dije antes como no me podia conectar me conecte en eun internet cafe jajaja :D
asi q cuan2 llegue a mi ksa ponlo todo los comentarioss q me perdi en 2 dias jaja
bexoss tkm :love:
siguelaaaaaa!!!!! please :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por inlogewithjonas Sáb 27 Feb 2010, 2:52 pm

OMG!!

TONTO JOEE ME DESESPERAAAA & YO QQ HAREE PARA VENGARMEE??

AHHH SUBE MASSS PLiiS

ESTOY DESESPERADA PLiiSSS

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba