O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 21 Feb 2010, 10:21 am

siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
jonas_dayi_avril

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 21 Feb 2010, 10:27 am

siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
ai k tierno i lindo es joe :arre: :inlove:
mas le vale k n oste jugand oconmig ox k o sino lo castro noooo seria una grabn perdida pero io veria
k le ago
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
siguelaaaaaaa
amo tu nove
jonas_dayi_avril

Mensaje por MagVampire Dom 21 Feb 2010, 1:16 pm

AH!!!!!!!! sigue!!! plis!!!

aier casi me muero pk no la ude leer!! sigue!!!
MagVampire
MagVampire

Mensaje por Kat Dom 21 Feb 2010, 2:00 pm

Ok voii a seguir pero solo por LOCA_JONATIK ii jonas_dayi_avril
graciias por comentar xicas ii porfaa dejenme sus names esq me gusta conocer a
mis lectoras ;)

Estee capii es por ustedes ;)

CAPITULO 18 para LOCA_JONATIK ii jonas_dayi_avril

_______ se desperto a las 10 de la mañana. Como de costumbre entro a su baño, se hizo su tratamiento y espero que Demetria llegara al baño para fastidiarla, pero no lo hizo. Se baño y se alisto. Bajo a desayunar. Era sabado y su papa estaba en casa.

-Hey Princesita!- la abrazo al verla.

-Hola papi -dijo ella, no se veian hacia una semana.

-Como te fue con el toque en la fiesta? Me contaron que a Demetria no le…/

-Papa, en realidad no quiero hablar de eso. Ademas mama debio haberte dicho que yo hice no se que cosas…

-Ok

-Hola Princesita- la saludo Anny cuando _______ entro a la cocina.

-Hola

-uy tienes una cara!-le dijo sirviéndole jugo de naranja en un vaso

-Gracias… no pude dormir muy bien… Muchas cosas en la cabeza

-Alguna de ellas con nombre propio?- le pregunto intrigosa Anny mirandola a los ojos.

-Conchita!- dijo al verla entrar a la cocina. Que bueno, penso, asi me quito a Anny de encima

-Hola mi niña!- la saludo la mujer. Se veia agotada, mas que todos los dias. Consuelo Bastidas “Conchita", era una mujer bastante mayor. Tenia 82 años. Pero era la mujer mas fuerte que _______ hubiera conocido. Nunca se quejaba de nada ni de nadie. Ademas de que era de las pocas personas que entendian a _______ y la conocian tal cual era. Ella era como su abuelita… su nana….

-Viejita hermosa donde has estado?- le pregunto _______ cogiendole una mano. Al hacerlo _______ vio y sintio las arrugas y el peso del tiempo en ellas. Ademas tenia una curita o bandita como si de hubiera herido.

-Pues en el medico mi niña- dijo tratando de sonar indiferente- esos tipos con batas blancas cada dia mas jóvenes que creen saben mas que uno- he hizo una mueca. _______ le sonrio tiernamente.

-A que no adivinas? Hoy voy a ir al baile del colegio.

-Tu?- Pregunto incredula Conchita

-Si mi “Conchis”- le dijo tratando de no sonar muy emocionada; aunque su corazon saltaba de la emocion de ir como pareja de Joe- Hasta ayer con Anny y Dul compramos un vestido y todo.

-No lo puedo creer- dijo bromeando- Los milagros existen- Bromeo la nana- Gracias papito Dios por escucharme!

-jajajajaja – rieron Anny y _______ .

-Bueno y creo que deberíamos irnos al salon. Tienes que estar perfecta- le dijo Anny

-Anny son las 12 del dia. Me voy de aquí a las 8:30 de la noche.

-Viene por ti?

-No, yo le dije que me iba en mi carro.-Anny la tomo del brazo. _______ le dio un beso en la frente a Conchita y salio de la cocina

-Un momento, y quien viene o no por _______ ?- le pregunto la nana a Anny

-Joe!- le dijo en el oido Anny y tambien le dio un besito y se fue.

-Ya decia yo….-empezo a hablar sola-… mi experiencia no me falla…esos dos…esas miradas….

~*~

Demetria se habia ido con Lindsay a comprar su vestido…

-Amiga, aun no entiendo que le vas a hacer a la mocosa esa-le decia Lind mientras veian ropa.

-Esperate a ver…

-Pero Demi… no me lo tomes a mal… pero es que ella no deja de ser tu…/-

-NO LO DIGAS!- le advirtió-Desgraciadamente si es asi; pero ella me las va a pagar-

-Pero no entiendo- empezo a decir temblorosa Lind- que te hizo?

Demetria no respondio….

~*~

_______ y Anny pasaron la tarde en el salon. _______ ya se estaba mareando con el olor de la laca y todos los productos de belleza.
Al llegar a su casa la que parecia ir al baile era Anny, pues _______ no se hizo mayor cosa: solo le arreglaron su hermoso cabello dejandolo liso con sus singulares puntas onduladas; un tenue maquillaje y arreglo de uñas y pies… Anny se habia puesto extenciones de cabello, se habia arreglado, se habia hecho masaje y todo el cuento… aunque se veia como toda una hadita.

Sele llamo a _______ , como a las 7 de la noche.

-Nena ya te vestiste?- le pregunto Selena-

-No, Anny esta suplicando que lo haga-

-jajajaja. Aquí estan Hil y Emi. Emily ya se vistio y todo; Hilary esta terminando de ponerse su vestido…-

-Y tu?

-Esta lista desde las seis!- grito Hilary.

-jajajajaja-rio _______ - pon el altavoz

-ok.

-_______ , como es tu vestido?- le pregunto intrigada Emi

-es…Sorpresa!

-_______ , es injusto nosotras te dijimos como eran los nuestros.

-Pero yo no pregunte- haciendose la inocente.

-Amiga; tiene que ser despampanante- le dijo Hil

-Ademas debes lucir tu horroroso cuerpo!- bromeo ironicamente Sele.

-Como lo saben?- les siguió el juego _______

-Al menos dinos el color?- insistio la intrigosa Emi

-Ok, es….

~*~

A eso de las 8:15 _______ se empezo a vestir. Se puso su vestido y el brazalete de Joe. Era una preciosa joya con rubis incrustados. La estructura bañada en plata…

-DIVINA!- Dijo emocionada Dul al verla salir del vestir ya lista. Ella se habia ido a quedar esa noche en casa de los Lovato para obtener cada detalle-

-Mi _(tuapodo)_!... Ahora si pareces toda una princesita- le dijo Anny abrazandola.

-Gracias- dijo _______ abrazando a su hermana- Pero no creen que es demasiada piel al aire?

-NO!- dijeron Anny y Dul al tiempo.

-Si- dijo Conchita que estaba con ellas- Es muy escotado! Estos jovenes de hoy en dia ya no dejan nada a la imaginación!- dijo Bromeando. Las chicas rieron.

-Estoy nerviosa!- admitio _______ al sentir un vacio en el estomago.

-Haber _______ !- la reprendio Anny y la llevo hacia el espejo- Mirate. Es imposible que no le vayas a gustar- _______ la miro- a todos en la fiesta- dijo sonriendo.

-No lo se…

-Vas a ver mi querida _______,te vas a lucir y apenas llegues nos buscas. No importa la hora ok?

-Ok.

_______ salio del cuarto acompañado por Anny, Dul y Conchita. La acompañaron hacia el auto.

-Mi Dios te bendiga!-le dijo dandole la bendicion Conchita- Hoy y siempre. Y que cuando yo no este, envie a sus angeles Celestiales a protegerte

-Ay mi Conchis…-dijo _______ abrazandola. Su nana tenia lagrimas en los ojos- No es una despedida. Solo voy a un absurdo baile escolar

-Uno nunca sabe…

-jajaja mi viejita hermosa- le dijo abrazandola mas fuerte- te amoo. Te adoro un monton… no te imaginas.

-Bueno _______ se te hace tarde.- dijo Anny soltandose de Dul pues ambas estaban abrazadas con lagrimas en los ojos

-No llores

-Es que estas tan grande!

-Chao- dijo _______ y se monto en su auto. Tomo aire y lo encendio partiendo hacia el Beverly Hilton Hotel donde era el baile.

Al llegar al apacamiento.Se bajo atrayendo la mirada de algunos estudiantes que estaban afuera.
Ella caminaba como siempre como si el mundo fuera suyo. La entrada al salon estaba adornado por una hermosa enredadera con rosas y seguido unas escaleras que la conducian a la pista de baile y a las mesas. Cuando _______ entro y se detuvo para bajar las escaleras todo el mundo la miro.
Joe estaba hablando con Daniel, Emma, Emily y Drew de espaldas a las escaleras.

-Entoces todo esta en…-se callo al ver que sus amigos no dejaban de ver la entrada. Se volteo el tambien y la vio.

_______ tenia un vestido rojo que caia desde su cuello formando un sexy escote que dejaba ver sus pechos; era bastante ajustado y de espalda descubierta bien bajito hasta sus caderas. Tenia una abertura en el lado izquierdo desde bien arriba del muslo de _______ dejando ver su perfecto bronceado y sus exquisitas piernas. Su cabello estaba suelto y caia seductoramente sobre su espalda.
_______ capto la mirada de Joe. El estaba increíblemente apuesto. Tenia un traje negro con corbata del mismo color. Que bien le sienta la elegancia a Joe, penso ella.
Bajo las escaleras como toda un reina. Sus amigas estaban super asombradas. Hilary estaba con Chad cerca de Demetria y su pareja. Estos estaban boqueabieros.Demi nunca habia visto a _______ tan…tan…hermosa asi le doliera admitirlo.
Cuando _______ bajo, Joe, sus amigas y sus parejas se el acercaron.

-Estas Hermosa- le dijo Joe dejando delizar su mirada desde los ojos de _______ , pasando por su boca hasta su escote. Podria perderse en el…

-Gracias, tu tampoco estas mal- le dijo coqueta y le levanto la mirada- No te distrigas…- Joe le sonrio.

-_______ estas hermosa- le dijo Selena abrazandola. Ella tenia un vestido lila pegado a su cuerpo y la mitad de su cabello recogido. Un escote moderado y mostraba sus piernas desde mas arriba de sus rodillas.

-Gracias Sel!- tu tambien lo estas- y se separaron del abrazo.

-Ahora entiendo lo de sorpresa- dijo inocente Emi. Ella tenia un hermoso vestido blanco que caia desde su cuello y terminaba en sexys y seductores picos de velo. Su cabello lo llevaba con pequeños rizos y un maquillaje que destacaba sus hermosos ojos azules.

-Emi-le dijo _______-

-ja les hubieras visto la cara- dijo Chad al acercarsele con Hilary cogidos de la mano.-

-A quienes?- pregunto intrigosa _______-

-Olvidalo amiga. Estas despampanante.-le dijo Hil abrazandola. Hilary iba de Negro. Un vestido corto sin tirantes; sencillo pero seductor..

-_______ Lovato- dijo Daniel acercandosele con Emma.- Te ves exquisitamente hermosa esta noche- y le beso una mano. Obvio estaba molestando.

-Estas super linda- le dijo Aly. Quien la viera nunca pensaria que es la misma de todos los dias. Estaba hermosa. Tenia un vestido amarillo estilo princesa.

-Gracias Aly tu tambien estas preciosa-Joe no dejaba de mirarla y ella a el tampoco. Se seducian con las miradas. Joe se le paro al lado y la agarro de lado por la cintura.-

-Te ves increíble- le dijo Jesse

-Divina- dijo Emma. Ella estaba con un vestido azul tipo coctel.

-Hermosa-dijo Drew

-Una diosa o no mi Joe?- le pregunto Jesse

-Perfecta- le dijo al oido.

-Bueno podemos dejar de hablar de mi- dijo algo incomoda- veamos… donde esta Demetria?

-_______ …

-Y Lucas?-pregunto _______ ignorando a Hilary

-_______ …

-No lo he visto…

-_______ !-le grito Hil.- esta con….
Kat
Kat

Mensaje por Kat Dom 21 Feb 2010, 2:09 pm

Capitulo 19

Hilary señalaba una imagen no muy agradable para _______: era Lucas con… su hermana. Eso era. Demetria era pareja con Lucas. Para _______ fue como si le clavaran un puñal en la espalda…

-_______ …?- le dijo Emi con miedo. Ninguno sabia como reaccionaria

-Jurenme que ustedes no sabian nada- les dijo lentamente a sus amigas mirandolas a los ojos. Su mirada hechaba fuego.

-_______ no teniamos ni idea- le dijo Sele ella tambien la miraba- O crees que permitiriamos eso?

-…..-_______ estaba pensando. Vio a sus amigas y se calmo- No, claro que no.

-Vamos a sentarnos- dijo Dani. Todos los siguieron. Aunque Joe estaba siendo super tierno con _______ ella no dejaba de ver a su supuesto “mejor amigo” Lucas, con su mayor “enemiga” su hermana.

Estuvieron en la mesa conversando;Selel y Jesse se bailaban todas las canciones y Hil y Chad tambien salian a la pista a molestar pues ambos eran super locos. Joe y _______ estaban juntitos en la mesa. Tenian sus manos cogidas, el le besaba con ternura el hombro pero ella estaba demasiado concentrada en Lucas y Demi.
De un momento a otro Lucas y Demetria salieron a bailar y como era costumbre siempre que Ash bailaba todos la miraban. Eso fue lo que reboso la copa para _______...

-Vamos a bailar!- le dijo a Joe parandose con la mano cogida a la de el.

-Pero _______ tu no…/

-No sabes que tan buena soy bailando.-lo desafio. El le sonrio y salieron a la pista tambien. _______ fulmino a Lucas con la mirada y Demetria solo la miraba.

Empezaron a bailar…cancion de fondo: Whit Love de Hilary Duff [https://www.youtube.com/watch?v=jwXxUTGNe2U]

Era una cancion movida pero no dejaba de ser bailada con movimientos sexys y juntos. _______ bailaba estupendo, cada vez que se movia Joe sentia se iba a morir ahí mismo. Estaba exitandolo con su forma de moverse cerca de el rozando sus cuerpos. Lo malo que _______ no dejaba de mirar a Demetria y Lucas.

Comenzo otra cancion….As If de Blanque [https://www.youtube.com/watch?v=BW_E0VsIgho]

Era mucho mas movida, pero aun asi _______ no le ponia atención a su pareja.

-_______ - le dijo Joe- deja de hacer las cosas por ella.

-Joe…-dijo callendo en cuenta

-Solo dejate llevar…

Joe la pego a el y siguieron bailando. El puso un pierna entre las de _______ para estar mas cerca… ahora _______ solo veia por Joe. Estaba experimentando muchas cosas estando tan juntos. El le dio un beso en el cuello y ella suspiro….

Comenzo otra cancion…. The Best Day of My Life de Jesse McCartney. [https://www.youtube.com/watch?v=I4eKuNrQH6I]

Ahora _______ se habia volteado bailando de espaldas al abdomen de Joe. El la abrazaba por la cintura haciendo que estuvieran demasiado cerca. Joe corrio un poco el cabello de su pareja hacia un hombro de ella para basarle la nuca. _______ se estremeció. Cada milimitro de su piel se erizo. Se volteo nuevamente para verlo.

-Esos ojos…-penso _______.

Ya no exitia el mundo. Ni Lucas, ni Demetria ni alguno que estuviera cerca les importaba. Estaban siendo ellos, solo Joe y ______…

Joe la acerco y la beso. Ambos se sumergieron en un beso demasiado profundo como para poder explicarlo con palabras. Ese beso era decir te amo sin hablar. Ese beso era el lenguaje del alma de ambos que no sabian como expresar sus sentimientos con expresiones sencillas; resultaba ser demasiado complicado. Ese beso era como tomar agua salada, bebe y tu sed aumentará... No hay electricidad más fuerte que la que provoca un beso conquistado con esfuerzo; y ambos se habian esforzado a negar lo que sentian pero les resultaba inevitable, inconcebible para otros… El más difícil no es el primer beso sino el último y ese resultaba ser exactamente eso… el ultimo…

Demetria no habia podido verlos; pero no se iba a quedar con las ganas de destruirla. Tomo el recipiente le ponche y se lo hecho a _______ encima haciendo que ambos se separaran. _______ estaba en shock se volteo lentamente y su hermana agarro junto con Raven botellas de Champagna y se la hecharon. _______ empezo a gritar… Joe no sabia que hacer… Emi se interpuso y tambien la bañaron…

-Te adverti que no lo verias venir!-le dijo Demetria- … y con quien menos lo esperaste… -se acerco a Joe y lo beso apasionadamente. A _______ se le vino el mundo encima. Todos se burlaban. Empezo a llorar y corrio hacia la salida…

-En serio creyo que dejaria de ser- dijo Brenda- un machito…jajajaja -y se reia junto con Monique.

Joe se separo de Demetria y la miro con odio. Habia sido un beso en milesimas de segundos pero que habia servido para destruirle el corazon a _______. El la siguió.
Cuando salio vio a _______ corriendo hacia su auto. Estaba lloviendo y estaban emparamados…

-_______ esperate!- le dijo el halandola del brazo.

-Sueltame imbe/cil – le dijo forcejando con el

-No es lo que piensas; yo jamas te lastimaria…/

-Jajaja-rio ironica aunque lloraba- NO tienes que darme explicaciones- llovia cada vez mas fuerte. – Tu y yo nunca fuimos nada…

-No te hagas; yo se que me quieres como yo lo hago. Yo se que sientes asi sea un poco de afecto por mi. Y no lo nieges por que tu me seducias y me atraias…-Joe estaba desesperado. Apretaba muy fuerte a _______ como si no la quisiera lejos de el.

-No has oido: a tus amigos cerca y a los enemigos aun mas? Sueltame maldi/to me lastimas…-decia con furia.

-jamas…- Joe la jalo bruscamente y la beso con toda la impotencia que sentia al ver que ella no creia. Ella le siguió el beso. Un beso asesino que la desgarraba por dentro y que le cortaba la respiración. Llovia a los mil demoni/os pero a el no le importaba. La apretaba cada vez mas fuerte contra el; con furia y odio por todo lo que sin querer habia lastimado en su princesa… _______ lentamente se quito su tacon y le pego a Joe en la cabeza obligandolo a soltarla.

-Te odio!- le grito al ahora Joe en el suelo. Rapidamente se monto en su carro y lo encendio. Dio reversa para sacarlo y cuando iba a arrancar Joe se interpuso-

-No lo harias…-dijo el al oir que _______ aceleraba su auto. Ella lo miro desafiante y arranco. Tenia tanta ira que era capaz de atropellar al amor de su vida… pero cerro los ojos y arranco. El se tiro a un lado. _______ se fue…

Iba a mil. La carretera por estar lloviendo era demasiado peligrosa a una velocidad normal. Pero ella iba sobre el limite. Estaba furica, lloraba de la ira. Pero freno en seco. Le pego al volante y se recosto sobre el a llorar.Todo habia sido una mentira… Joe se habia aliado con Demetria para hacerla quedar en ridiculo… y ella habia sido totalmente sincera con el… le habia mostrado su lado mas puro… lentamente le estaba dando su corazon, su alma, su amor…. Y ella habia caido…. Y Lucas… en ningun momento habia sentido celos por ella; su odio por Joe se debia a su hermana…. _______ no dejaba de llorar. Sentia como si un veneno le recorriera por toda la sangre de su cuerpo haciedo que se debilitara tanto hasta el punto de no sentir su cuerpo….

-Fui una tonta!- exclamo pegandole al volante- un ciega, una estupi/da. Cai redondita… y siempre fui yo… y ami fueron a la que lastimaron..- _______ lloraba incontrolada hablando para si- … a mi fue la que humillaron y destruyeron mi mundo… soy una imbe/cil por creer que en este mundo las personas pueden cambiar… pero loro viejo no aprende a hablar……soy una …..- se miro en el espejo. Suspiro. Se seco las lagrimas-… pero no les voy a sar el gusto…. Nunca me van a ver caer…- encendio su auto-… y no me voy a morir en esta carretera por ellos…calmate _______...ninguno merece tus lagrimas… y arranco, ahora mas calmada hacia su casa, pero el dolor aun la dominaba….
Kat
Kat

Mensaje por Kat Dom 21 Feb 2010, 2:15 pm

CAPITULO 20

Pongan esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=Wmgg7zIDcwU 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 3619577255

_______ llego llorando desesperada a su casa. Entro a su casa y al cerrar la puerta se dejo deslizar lentamente sobre ella. Estaba emparamada por la lluvia, su cabello era un desastre y se le habia corrido el maquillaje.Sentada en el suelo, recogio sus piernas contra su pecho y apoyo su carita llena de lagrimas. Lloraba como una niña que habia perdido su juguete favorito.Se habia prometido no darles el gusto de llorar pero su dolor era mas fuerte que cualquier promesa absurda. Estaba destrozada. _______ Lovato jamas habia conocido el dolor en tan alta magnitud. Sentia que moria lentamente. Que su corazon podria detenerse en cualquier momento. Su vida ya le daba igual… se paro pausadamentte aunque no sentia su cuerpo. Cuando iba a subir las escaleras sus padres que estaban en la sala la vieron.

-_______?- le pregunto incredula su madre al verla con ese vestido.- Que te paso?- le cuestiono seguidamente al ver la pinta que traia.

-Demetria se paso.

-Demetria te hizo eso?

-Para que te des cuenta lo que tu hija es capaz de hacer….

Se dirigio a las escaleras. Cuando subia recordo aquella tarde en que riendo con Joe ambos calleron sobre los escalones. Recordo como la habia mirado; como habia acariciado su espalda. Aun recordaba el tono de su voz al preguntarle si estaba bien….

-TODO HA SIDO UNA FARZA!- grito en medio de su dolor y se encerro rapidamente en su habitación. Se tiro a llorar en su cama como niña recien castigada…-Es peor que eso…-se dijo a si misma-…es peor que cualquier castigo; que cualquier maldición… es imposible…- se paro y se puso frente al espejo de su tocador mirando como habia terminado-… todo esto para nada…MALDI/TA SEA!...-Y con su puño quebro el espejo.Miles de pedazos de cristal se esparcieron por toda la habitación. _______ se habia cortado pero eso no era nada comparado con las heridas de su alma.

Se tiro en la alfombra a llorar. Puso su mano derecha sobre su muñeca izquierda y sintio el brazalete de Joe… se seco sus lagrimas con rabia y se paro. Se dirigio hacia su ventana. Se quito el brazalete. Abrio la ventana y apreto fuertemente el brazalete. Lo miro… por un momento los rubies se tornaron Marron reflejando la platinada mirada de Joe; esa misma que la habia hipnotizado al besarlo por primera vez; esa misma que la habia incitado a casi entregarse como loca a el en un juego de seduccion… pero no; el brazalete y sus piedras eran rojos. Rojos como la sangre que ahora derramaba su mano. Rojo como el dolor y el odio que le recorria el cuerpo, rojo como el vestido que llevaba puesto… rojo como la venganza…
Apreto nuevamente el brazalete con mas odio que antes. Tenia la intencion de tirarlo y dejar que el viento lo alejara de ella simbólicamente. Tomo impulso con su mano…

-…No puedo!:..-se lamento derrotada. Se recosto en la ventana y lloro con todas su fuerzas… su cuento de hadas estaba destruido, ya no habia principe; y la mala habia ganado… solo le quedabe su hadita….-

Anny habia escuchado el grito de _______ en las escaleras y seguidamente el ruido del espejo al quebrarse. Dul estaba dormida y tenia un sueño profundo asi que no la desperto. Se levanto y salio de su cuarto.

- _______?- dijo tocando la puerta del cuarto de su hermanita.- _______ abreme!

-Vete! NO QUIERO SABER DE NADA NI NADIE!- Le grito aun recostada sobre la ventana.

-A mi no me hables asi!- le reprocho- abreme!

-Dejame en paz!-susurro- solo quiero paz…

-_______!

-No necesito a nadie!-penso- No necesito…. A quien engaño?...Yo no puedo sola…

Anny no cesaba de tocar la puerta y ya se estaba cansando. Lentamente dio vuelta pero sintio que _______ abrio. Al voltearse vio a su hermana hecha un desastre y no solo por su ropa; sino porque la conocia tanto que la sombra negra en sus ojos la delataba: estaba destrozada.

-No puedo sola…-le susurro entre lagrimas _______. Anny la abrazo fuerte y entro cerrando con llave el cuarto.
_______ y Anahi cayeron juntas de rodillas en el piso. Estaban abrazadas y por las mejillas de Anny tambien habian empezado a caer lagrimas. _______ abrazaba a su hermana con mucha fuerza.

-_______ que te pasa?- ella no contesto-…Fue Demetria verdad?- aun seguias callada. Le costaba delatar a su hermana melliza aunque esta la hubiera matado en vida.-…Yo se que fue ella…-le dijo histerica Anny. Se separo un poco y le agarro la cara-…dimelo, Que hizo esta vez?

-….No quiero hablar de eso….-llorando

-_______…bebe… calmate…-le decia arruyandola.-…sshh….ya estoy aquí…

-Todo era mentira Anny… Y YO LA UNICA ESTUPI/DA QUE SE LA CREYO!

-Que te dije _______?- le repuso algo molesta- te pedi que nunca dejaras que nada ni nadie te derrumbara…me lo prometiste… pero mirate!- Anny tambien lloraba angustiada. Hubo una gran pausa…

-Por que la odias?- le pregunto _______ con un hilito de voz

-…Es complicado… no…

-Anny dimelo!

-…….este……mmm….Ella…Poncho…prefiero olvidarlo…-al decirlo su cara reflejaba el dolor que sentia al recordarlo.

-Poncho y Demetria?- le pregunto incredula

-Si… por eso yo confiaba en ti… aun lo hago…eres demasiado fuerte y podras contra…/

-Un momento!- la interrumpio _______ secandose laa lagrimas alejandose de ella.- No lo puedo creer…Me usaste Anahi….Me usaste para cumplir tu MALDI/TA VENGANZA!....

-_______ yo…no…

-No te importo lo que yo podia sufrir…sabias lo que ella era capaz de hacer y aun asi me alentaste a destrozarla…-_______ se habia parado y hablaba cada vez mas fuerte.-…Eres peor que ella… No lo puedo creer… Que hice yo para que el MALDI/TO MUNDO ESTUVIERA EN CONTRA MIA…-_______ le gritaba en medio de lagriamas-…QUE HICE YO PARA QUE TODOS SE UNIERAN EN MI CONTRA?...ODIO MI VIDA!... Y ODIO A TODOS LOS QUE…-Miro fijamente a su hermana que se habia parado tambien-…TE ODIO!...LARGATE…NO QUIERO SABER QUE EXISTES…-_______ la fue sacando. Sus papas habian subido al oir los gritos. Cuando llegaron a la puerta Anny estaba llorando sobre ella…

-Hija…-empezo a decir su mama

-Dejalo asi…-les dijo Anny llorando dirigiendose a su cuarto.

-.Princesa abreme!-le decia su papa al tocar la puerta

-VETE!

-_______ abreme! Es una orden jovencita-le regaño su mama

-NUNCA TE HE OBEDECIDO! LARGENCE…DEJENME SOLA….-Sus padres dejaron de tocar.- dejenme sola…sola como si nada en el mundo fuera real…

Última edición por ¡¡KaTiiTa_Jonas!! el Dom 21 Feb 2010, 2:41 pm, editado 1 vez
Kat
Kat

Mensaje por Kat Dom 21 Feb 2010, 2:25 pm

Les juro qe esto no es nada con lo qe van a sufrir,iio hasta lloro editando los capiis 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 3619577255

CAPITULO 21

Joe habia regresado a la fiesta. Todo el mundo lo observaba. Se sento en una mesa desocupada y se aflojo su corbata. El se sentia humillado, destrozado…Demetria estaba celebrando con sus amigas…

-Que te pasa DESGRA/CIADA!- Le dijo Hilary acercandosele como si le fuera a pegar pero Chad la agarro por la cintura.

-JAJAJA AU! Que tierna la pequeña Hilary defendiendo a su amiguito!- dijo ironica Raven

-CALLATE ZORRA* INMUNDA!-Hil forcejaba con Chad. Estaba que le pegaba a todas esas descerebradas.

-Mirame bien Hilary Duff!- le dijo amenazadora Demetria-..No me busques porque me encuentras… lo que le pase a _______ solo es entre mi hermana y yo…

-Y TE ATREVES A LLAMARLA HERMANA?-Le reprocho Lucas- Quien te crees Demetria Lovato para destruir la vida de los demas?... Eres una malnacida*...

-Lucas! jajaja en serio creiste que tu y yo…

-NO mi reina. La ilusa fuiste tu…-Lucas se bebio una cerveza. Luego de terminar le tiro la lata a Demi-La basura debe estar en su lugar..

Demetria se sentia como como una cucaracha. Amaba a Lucas. En realidad ella lo queria. El era el unico que la habia aceptado con su fama de facil y todo…el sabia que ella podia haberse acostado con la mayoria de chicos de High School; pero la aceptaba y la queria por lo que ella era…la Demetria sencilla y cariñosa… y no la porqueria que se mostraba ante todo el colegio…

-…No contesta…-decia preocupada Sele quien trataba de comunicarse con _______-..Emi, Me preocupa…- en ese momento vio a Joe sentado solo en la mesa.

-Mi _______…- empezo a decirle Emi, pero su amiga ya no estaba a su lado.-

-CONTIGO DESGRACIAD*O QUERIA HABLAR…-Decia a gritos Sele a dirigirse donde Joe-….ERES UN PE/RRO MAL NA/CIDO QUE NO MERECE VIVIR…- Y le pego una cachetada. Jesse la agarro.-

-SELENA DEJALO!- Le dijo esta cogiendola fuerte.

-AHORA ESTAS DE SU LADO!...ES UN MALDI/TO…_______ NO SE MERECE LO QUE ESTE DESGRA/CIADO LE HIZO…TE ODIO JOE JONAS..-Selena estaba llorando.

-SELENA!...Es mi amigo…-le dijo Jesse mirandola a los ojos… ella se calmo y lo miro tambien.

-Pues perfecto…-y se solto-…entonces yo a ti no te conozco.

Selena se fue donde estaba Daniel y Ricky con sus parejas. Lloraba pues Jesse le habia pedido que fuera su novia. Pero le era imperdonable que se hubiera aliado con Joe y que lo defendiera.

-Sele Ya-decia Aly abrazandola-

-_______ no se merecia eso…-

-Nadie se lo merece…-dijo Emma abrazando a Daniel. Ella tambien lloraba

Emi estaba desubicada. Hilary aun estaba discutiendo con Raven y Brenda. Pues Lindsay se habia sentado en una mesa y Demetria se habia ido a buscar a Joe.
A lo lejos Emily vio que Brenda le pegaba a Hilary y se fue a ver a su amiga.

-QUE TE PASA IMBE/CIL!- Le dijo ofuscada al abrazar a Hilary que lloraba en brazos de Chad.-

-Pero si es la pequeña Emily…-dijo maldadosa Raven

-CALLATE!

-Que mal agradecida eres…-Emi la miro tratando de entender lo que decia-…si, no me mires asi…te presto mi novio toda una semana y asi me lo agradeces?

Emi miro a Drew. Le habia mentido. Le habia dicho que ya no tenia nada con Raven para que ella aceptara su juego…era un mald/ito…pero no le iba dar el gusto de llorar… o al menos de que la viera llorar.

-JAJAJA no tengo que agradecer por sobras de basurero barato!-dijo mirando con odio a Drew.

-Por favor! Ni porque fueras de lo mas fino…-le dijo este. Drew era demasiado orgulloso y le dolia ver a Emi contra el.-

-OYE BRO YA PARALE!- Le dijo Chad

-No me digas que tu te vas con esas…

-PRIMERO RESPETAS-Le dijo ofuscado-…y pues prefiero a alguien sincero y no a un grupo lleno de mentiras y apariencias…

-Pretendes decir con esto que ya no saldras con nosotros?- Le reclamo Drew

-NO, DIGO QUE YA NO SOMOS AMIGOS…

Joe y Jesse se habian quedado en la mesa. Jesse no decia nada, pero un buen amigo no necesariamente habla por monton; solo esta en siencio a tu lado…

-Joe!- le dijo Demetria al llegar-

-VETE!- Le respondio con odio. Nunca penso que se atreveria a tanto. No penso hasta donde llegaria por superar a su hermana.

-jajaja No me trates asi Joesito!-le dijo ironica-…mmm…no te conviene

-Que no escuchaste?- le dijo Jesse- LARGATE

-McCartney… No cambias…dejame sola con el, o tal vez la siguiente en la lista sea tu… preciosa Selena-

-Con ella no te metas!

-Entonces LARGATE!

Jesse miro a su amigo y este le hizo señas de estar bien. Se fue dejandolos solos.

-Por que?...-le pregunto Joe tras una pausa silenciosa- Yo se que entre tu y yo no…/

-jajaja..que lindo Joe...-dijo sarcastica-… crees que es por ti… por favor!

-Yo se que no pero por…/

-Porque? Ese no es tu problema… solo te advierto que de ahora en adelante sera como yo ordene…

-Estas loca; estoy perdiendo mi tiempo.. voy a buscar a _______ y le dire…/- Joe se habia levantado pero Demi de un empujon lo obligo a sentarse.

-No le diras nada a nadie…veras…de ahora en adelante volveremos a ser novios y…/

-Jamas! Yo no me meteria con una…/

-Cuidado Joe…mide muy bien tus palabras…-dijo amenazadora interrumpiendolo-… Se perfectamente que hiciste el examen de _______… que lo intercambiaste con ella y que el Sr Clooney no lo sabe…mmmmm……..me pregunto que pensaria tu padre si se entera?... o mejor, que harian las directivas del colegio; no creo que solo te manden a detencion…

-No me importa…

-O no Claro que no…. Pero y _______…A mi querida hermanita no le iria nada bien…..la expulsarian del colegio… en mi casa la matarían… jajaj… no te importa?.... tanto que ella ama la musica, a su banda y todo el cuento…..seria una lastima que por cosas de la vida se le destruyeran todos sus sueños por un castigo…….

-Eres un mounstro… que no te basto…

-NO….JAJAJA……..pero dime tu JOE JONAS- Lo cogio del cuello de su traje-…Que tanto estas dispuesto a hacer por ella?....

Hasta ahii xicaas les juro qe no es todo lo qe vas a sufrir... :|
Kat
Kat

Mensaje por MagVampire Dom 21 Feb 2010, 3:45 pm

KâTTh!!TTâh!!! me hisiste llorar!!

sigue!!!

pd: dime Maggy ^^
MagVampire
MagVampire

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 4:05 pm

Aii nueva lectora! me lei todaa tu novela!! es genial me pusistee a llorarr 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 2039594227 no es posiblee k una persona sea capas de hacer tanto dallo :( sigueee porfaa
Invitado

Invitado

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 6 Empty Re : 58 SEGUNDOS (todo puede pasar ) <3 joe y tu <3

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 4:57 pm

katitha me isiste llorar odio a mi hermana lovato la odio :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

ojala se muera tengo mucha pena :crybaby:
Invitado

Invitado

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 21 Feb 2010, 8:55 pm

siguela!!!!! plissss me hiciste llorar :sad: odio a demetriaaaaa!!!! como me va a hacer esoooo :crybaby:

siguela!!! :lol!: :lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 22 Feb 2010, 11:53 am

Demetria Maldita Perra :x

La odio con toda mi alma ahora, como hace eso, yo nunca le daria en el gusto de hacerla sentir como que ganó, es muy maldita por favor siguela, me puse a llorar mal :( , podre de mi ? aghhhh maldita Demi!! :P

or=blue]]PORFA SIGUELA..[/size] :cyclops:
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi

Mensaje por Ailu_Nailen Lun 22 Feb 2010, 12:12 pm

Esa Maldita!!!!

:( :caliente: :(
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 22 Feb 2010, 1:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres una eres una... mala persona la dejas asi i pones eso
me iciste llorar :( :crybaby: :sad: :sad: :crybaby: x k??????????
te ODIO DEMI ERES UNA :caliente2: PERRA........ :caliente2: SI LO K ESCUXASTES ESO ERES
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo dayi iigrax x el cap
siguelaaaaaa o me deskito ocntigo x no poner cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por joe_love Lun 22 Feb 2010, 3:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
No sabees lo que e podiddooo llegar a lloraar!!
Lo sienttoo se que hacee muchisimo que no me pasoo pero es que el maldito ordenador se estropeoo!!
Weno Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
joe_love
joe_love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba