O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vale Lun 10 Sep 2012, 6:33 pm

kalhjklajmklajklaj hola te gusta Selena Gomez?? ami me encanta es mi idola :d dio mio siguela cuando puedas quiero ver la entrevista y puedes ponerle que le enseñe a la entrevistadora a hablar en español osea digo noma xD besos y siguela cuando puedas :DDDDDD
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 10 Sep 2012, 8:29 pm

UNA MARATON HOY Y MAÑANA ;)
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Mar 11 Sep 2012, 8:10 am

okyyyyy, no pude comentar ayer perooo HOY SIIIIIIIII, agarrense de las manos, unos a otros conmigo. agarrense de las manos (?) no me acuerdo mas, BUENO TE RESPONDO LA PREGUNTA: "SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES, LAFERRERE...

Laferrere es la provincia de buenos aires, osea. LA MATANZA, buenos aores se divide en dos partes "LA PROVINCIA" y "LA CAPITAL", yo vivo en "LA PROVINCIA", "la matanza" "LAFERRERE"...

ESPERO HABERTE EXPLICADO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



buenoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela es que me estoy muriendo ojojojojo, Y SI NICK NO ME PIDE PERDON QUE SE VALLA A CANCÚN A BRONCEARSE (?) POR LAS MENOS QUE PIDA UNA EXPLICACION, PERO LO MAS QUE TENDRIA QUE PEDIR ES QUE LO PERDONE!!!
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 11 Sep 2012, 11:14 am

JAJAJA,hola chicas, gracias por comentar a todas, las super amo ♥
Bueno em.... para todas las que quieren maraton de 4Capitulos ,.... HOY LO SUBO MAS A LA NOCHE ♥ jeje,
las quiero super mucho
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Mar 11 Sep 2012, 11:54 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Mar 11 Sep 2012, 12:26 pm

WIIIIIIIII, MARATON: DALE A TU CUERPO MACARENA, QUE TU CUERPO ES PA' DALE' ALEGRIA Y COSA BUENA, DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA, EHHHHHH MACARENA, AJA!
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 11 Sep 2012, 1:41 pm

Capitulo 32. MARATÓN 1/4


Nos sentamos en los rojos sillones situados en el centro junto a la pequeña mesa de cristal.

-Muy bien, bienvenidos a mi programa- dijo Katy Williams, la entrevistadora.

-Es un placer estar aqui - dijo Carlos pasando una mano por detrá del sillon dejandola recostada en mis hombros.

Katy Rió y me miró -Que chicos apuestos tienes en tu banda - yo reí y todas las fanáticas se volvieron locas levantando carteles nuestros o agitando sus remeras.

-obvio - yo reí - además de apuestos son demaciado amorosos - yo le sonreí a James quien estaba en la otra
punta del sillon.

-con quien te llevas mejor de estos hermosos chicos? - dijo Kate sonriendole a Tom.

-bueno la verdad- hice una pausa - son todos muy diferentes - les sonreí - Por ejemplo , Zac es el más coqueto
- el les guiño el ojo a las fans y ellas se volvieron locas- James es el Payaso de todo el grupo - yo reí recordando todas sus bromas- puedes estar hablando de cualquier cosa, y el salta diciendo una broma de cualquier estilo - Kate rió - Carlos es el más comprensivo de todos estos locos - los señalé - y bueno , Tom , es el mas tímido , pero es muy buena persona - apoye mi cabeza en el hombro de Carlos.

-Ustedes que piensan de _____? Es buena o se comporta como una Super Estrella? - dijo Kate haciendo cosas raras con sus manos.

-Yo creo que es mala onda con todos - dijo James serio, y todos se callaron y me miraron. Pero en el momento que el se empezó a reir desaforadamente lo miraron - era un chiste... - pero lo interrumpi.

-Eso - lo señale - lo tengo que vivir todos los dias - reimos.

-Como decia, ____ es un amor, por lo menos yo , la quiero mucho , es una persona muy buena . - dijo James sonriendome.

-coincido con James - dijo Carlos palmeando mi hombro - es buena amiga, comprensiva,y es una gran cantante.

-Yo no tengo nada mas que decir - dijo Zac - ya dijeron todo , es una gran chica.

-Yo tambien agregare que - dijo Tom - es una chica muy linda por dentro como por fuera- yo mire para abajo intentando que no se note que me sonroje.

-ustedes que piensan? - dijo Kate mirando la audiencia - es buena en lo que hace? - y todas se pusieron como locas gritando.-entendí - todos reimos - nos enteramos qeu terminaron de grabar su primer video .

-Si - dije sonriendo a la audiencia - es genial , la cancion es "Don't Forget" , es hermoso el video . - hice una pausa - sumemosle la emocion de que era neustro primer videoclip como grupo.

-Genial - dijo Kate sonriendome * que chica mas amorosa* Pensé - cual es su cancion favorita del disco? y porque? - dijo mirandonos.

-La mia es La La Land - dijo Zack - amo la letra.

-Yo optó por Skyscraper - dijo James - tiene un gran mensaje en la letra.

-yo amor Give your heart a Break - dijo Tom - creo que algunas veces tenemos que darle un respiro a nuestros corazones.

-Yo AMO You belong with me .- dijo Carlos - es tan original, amo la letra, es tan ella.

-Y tu ___? cual es la cancion que mas te gusta? - dijo Kate.

-Remeber December- dije antes de lanzar un suspiro.

-Y si no me equivoco la letra va dirigida para tu ex-Novio , no? -Dijo Kate Interesada.

yo solté una risa- exacto.

-A liam? - yo mire para abajo.

-Bueno, creo que eso no lo puedo contestar - todos rieron - la letra es muy fuerte, como veran, es muy personal. Describe mucho nuestra situacion.

-Bueno, yo amo a todas las canciones - dijo Kate- soy su fan numero uno - todos reimos fuertemente - y aho tengo una pregunta para ____ ... es verdad qeu eres Latina?

asentí.

-Uau - se asombró , Kate - tienes muy buen acento, pareces britanica- dijo riendo.

-Gracias - dije sonriendo.

-Me tienes que enseñar Español - dijo Kate seria - cuando era chica todos los años reprovaba lenguajes, nunca lo entendi - todos rieron.

-Cuando quieras - le sonreí.

-Y bueno, algunos de ustedes tiene novia? - dijo mirnado a mis compañeros de banda - Amigos.

-Ninguno , todos estamos solteros - dijo Zac Encogiendose de hombros.

-tienen hermanas? yo se que ___ tiene una y es un amor. - dijo recordando a Jane.

-yo tengo una - dijo Tom - se llama Lilly ... - yo la interrumpi.

-Es una belleza, es muy tierna.

-La conoces desde que entró en la banda? - dijo Kate, nosotros nos miramos y reimos.

-No - negó Tom.

Entonces... ? - dijo Confundida.

-Es compañera de escuela de mi hermana, la conocí un mes antes, al igual que Tom - dije mirandolo.

-Interesante . - dijo acariciando sus piernas.

#####

-____ vienes con nostros a mi casa? - dijo James firmando autógrafos.

-No , creo que optaré por ir a starbucks - me encogí de hombros sancandome una foto con una fan.

-Quiere que la lleve ____ ? . - dijo mi guardaespaldas.

-No John - le sonreí a una fan mientras le devolvia el papel autografiado.

Estuvimos unos minutos mas hasta que cada uno pudo retomar su rumbo.

Mientras caminaba por las veraniegas calles de Londres una que otra fan se acercaba a mi para que les firmara
autografos o fotos.

Hasta que choqué con Alguien...


YA LA SIGO JOJO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 11 Sep 2012, 1:45 pm

SI MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: :lol!:

-GENEVIVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 11 Sep 2012, 1:52 pm

WHERE IS MY CAP???????
JIMMY PROTESTED :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

-JIMMY(GENEVIVE)XD
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 11 Sep 2012, 2:01 pm

Capitulo 33.MARATÓN 2/4


-Cher? - La mire confundida para luego abrazarla

-___ , linda, como estas? - me siguió el abrazo.

-Muy bien, y tu ? - y luego vi a su acompañante, un Chico de mas o menos mi edad *Tal vez un poco más grande* Que tenia el cabello rubio *casi como Niall* , su tez era de un color pálido, y tenía los ojos color marrones - ya veo que estas demaciado bien - le susurré y ella dio una gran carcajada - Mucho GUsto , ____ Fletcher - le besé la mejilla.

-Yo soy Craig Monk , el novio de Cher - la mire a cher sorpendida para luego guiñarle el ojo - y ya se quien eres, además de porque sales en todos los diarios, revistas y en la radio, Cher habla mucho de ti. - yo reí.

-Que haces por aqui linda? - me dijo Cher .

-Bueno, iba a ir a Starbucks, ya sabes tengo ganas de un Mocha Latte - ellos rieron.

-Te acompañaria pero estoy con Craig - levanto sus manos entrelazadas - pero la semana que viene nos juntamos y me cuentas todas las novedades- beso mi mejilla - adios ___.

-Chau Craig, Gusto conocerte - le besé la mejilla.

-El gusto fue mio - me sonrió y ellos siguieron caminando.


###

-Un Mocha Latte , por favor - dije sonriendole al chico .

-te pongo ____ de nombre? - lo mire confundida, todavia no estaba totalmente convencida de que era conocida.

-Oh si, muchas gracias... - leí su carnet- Nathan.

Me dieron mi café y me fui a sentar a una de las mesas que daban a la ventana.

"Amazing interview with @Tom_ @ZacBabe @CarlosFlin @JamesBob_ in #MTV. Thanks @KateWilliams for the invitation :D xx ( increible entrevista con Tom , Zac ,Carlos ,James en MTV. gracias Kate por la invitación).

Tomé un sorbo de mi café y alguien me tapó los ojos.

-Quien es? - dije tocando las manos de mi acompañante.

-Hola - dijo Ese alguien destapando mis ojos y sentandose en la silla de enfrente.

-Hola Liam - le sonrei -que haces aqui?

-Bueno .. pasaba de comprar unas cosas - me miro - y te vi aqui, y bueno ,quise pasar a saludar .. asique - hizo
una pausa.- Hola.

Le sonreí - como andan los chicos?

-Genial , todos bien. - sonrió - me entré de tu concierto del mes proximo .. nos vas a invitar, no ? - me miro con
una ceja levantada.

-Obvio - rei por su cara -- porque n.. - pero alguien me interrumpi.

-Perdonen que los moleste - dijo un chico de nuestra edad - me llamo Edward , mucho gusto - me miro sonriente

- me podría sacar una foto contigo? - me miro suplicante.

-Obvio , ven - arrastre una silla que esta cerca nuestro para sacarnos la foto.

El le dió la cámara a Liam y los dos sonreimos, y el saco la foto - listo - le acercó la camara a Edward.

-Les podria sacar una foto juntos? - dijo el.

-A nosotros dos? - dijo Liam confundido.

-Si , yo soy parte del Fan club de ___ y aman su pareja - los dos soreimos y nos acercamos, el paso su mano
por mi cintura y yo sonreí ante su tacto.- gracias, adios.

Seguimos hablando hasta que se hizo tarde.

-Quieres venir a casa? - el me miro confundido - digo a cenar, es muy tarde, y creo que los chicos ya habrán cenado.

-Claro - el me sonrió y me guió hasta su auto.



YA LA SIGO JOJOJOJOJO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 11 Sep 2012, 2:13 pm

JIMMY ISN'T HAPPY JET ¬¬

-JIMMY

Y POR QUE EL JO JO JO SI AUN ESTAMOS EN SEPTIEMBRE???????
XD
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Mar 11 Sep 2012, 2:17 pm

vente a mis 15 ya a pasar la noche entera, si tu regalo no es grante te quedas afuera vas a ncesitar tener cuadritos y estar galan, si lo que tu estas buscando es ser mi sexy chambelar, vente a mis 15 ya vamos a celebrar mi sexy chambelan!!!!!!!!!
SIGUELA, SLIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 11 Sep 2012, 2:42 pm

Capitulo 34.MARATÓN 3/4


Abrí la puerta lentamente de mi casa y dejé pasar a Liam primero.

-Hola ___ .. - pero mi madre se interrumpió sola- oh Liam , hola hijo - le sonrió y entrelazaron manos.- me da gusto tenerlos aqui.

-Gracias señora, a mi me da gusto estar aquí .- dijo sonriendole a mi madre.

-te quedarás a cenar? - el asintió -genial.

-Bueno ma, vamos a estar en mi cuarto, cualquier cosa- dije tomando la mano de Liam llevandolo para mi cuarto,
sin dejar hablar a mi madre.

Al llegar a mi cuarto me saqué los tacos inmediatamente seguido de un suspiro.

-Doloros, eh? - dijo divertido.

-NI lo digas , no sabes lo que es tenerlos puesto todos los dias- dije tirandome en mi cama.

-Eso te pasa por ser bajita - lo mire fulminandolo y el rió.

-Gracias eh - le golpeé el hombro y el se quejo.

-Hey dolió - dijo sobandole el sector donde le pegué.

-Eres una niña - dije riendo mientras agarraba mi notebook.

"you're a babe @Real _Liam_Payne
haha, love u ♥ xx ( eres un bebe Liam , haha, te quiero ) "


EL me miro -Genial , ahora todos pensaran que soy una niña- dijo "enfadado".

-Si lo eres- dije riendo.- quieres usarla ? -señale la notebook.

-Si, gracias - la agarró y entro a su twitter.

"I'm not a baby @ ____Fletcher ... you hit me hard.Love u more ( no soy un bebe ____ ... vos me golpiaste fuerte.. te quiero mas )"

Yo reí por su respuesta y lo miré.

-Hacemos una Twitcam ? - dijo el mirandome y yo asentí.-Genial , siempre quise hacer una twitcam en tu cuarto
- yo lo mire divertida - em.. digamos.. tu .. sabes, me entiendes.

-Si entendí Liam . tranquil -reí.

"Look at us .. Twitcam with @real_Liam_Payne .. love all xx (mírenos, twitcam con Liam .. los amo )"

Seguido del Link.

-Holaaaaa - dijo Liam saludnado con la mano - aqui estoy , en vivo y en directo en el cuarto de ____.

-Hola chicos - dije sonriendole a la cámara.

-Como andan todos? - dijo Liam - nosotros genial.

-Mira esto - dije señalandome mientras reia - 'Tengo hambre de ti , liam '

-Bueno gracias ... - intento leer el usuario, pero no lo logró , estaba en español.

-@LiamDameDUro - y yo estalle en risas.

-Que significa ? - dijo confundido, y yo se lo dije en el oido y el quedo en shock.

-esta traumado - dije riendo - proxima pregunta .. es de @ZiamBitches ¿dónde estan los demás? - leí la pregunta- yo creo que en su casa, nosotros nos encontramos en Starbucks y lo invite a cenar a mi casa.

-Si ,eso - dijo Liam volviendo de su shock - proxima pregunta y es de @__iam* (su pareja con liam por ejemplo ,
mi nombre Valentina y el de Liam Juntos seria Valentiam .)*- ustedes volvieron ? ..-Yo no sabia que responder.

-No , somos muy amigos- dijo abrazandome, mientras besana mi mejilla.-siguiente pregunta... y es de
@LiamIsMine Liam , por que dejaste a Danielle? - el me miro - bueno creo que nuestra relación no daba para mas, yo la quiero mucho pero como una amiga.

y seguimos así hasta que tocaron la puerta.

-Pasa - grite.

Mi madre se asomó por la puerta.

-La comida esta hecha - dijo en un susurro.

-Vamos ma, no seas tímida - le saqué a Liam la cámara y enfonqué a mi mama - saluda a las Lovers y directioners mami - dije.

-Hola chicas - dijo mi mama saludando con la mano - terminen rápido y vengan que la comida se enfría.

-Bueno Ahi vamos - dijo Liam sonriendole a mama.

Mi madre se fue y la cámara volvió a nosotros.

-Bueno chicos, nos tenemos que ir que mi madre termino la comida- dije yo.

-Gracias por vernos los amamos -Liam tiró un beso a la Cámara.

Apagamos la twitcam y escribi en twitter, al igual que Liam..

"Thanks for viewing my twitcam with @ Real_Liam_Payne love all # TwitterOff xx ( Gracias por ver mi twitcam con Liam , los amamos #Twitteroff).

Bajamos riendo y nos encontramos con mi hermana y a mi madre en la mesa.

-Hola Liam - dijo mi hermana sonriendo .

-Hola linda- el le beso la cabeza.

-Hola hermana preciosa de mi alma, como andas? -bien , vos?- bien.. te extrañe tanto hoy que no te vi porque
fui al colegio -Hiz un minidialogo conmigo misma como si fuera yo y mi hermana .

Ella rió - hola ___ -Se paró y me abrazó.

####

Terminamos de comer y Liam se tuvo que ir, yo lo acompañe hasta la puerta.

-Gracias por invitarme , ___ - dijo el mirandome fijamente.

Cerré la purta tras mio - fue un placer, hace mucho que no me reia tanto.

-Ni yo , bueno, emm... - dudo si darme la mano o besarme la mejilla, y tan solo beso mi mejilla- nos vemos.

-Adios Li - dije sonriendole.

Me iba a meter a mi casa pero Liam grito.

-___ espera . - vinó corriendo hacia Mi y unió nuestros labios en un perfecto beso.

Primero me tomó de sorpresa pero luego me dejé llevar por el beso.

El llevó sus manos a mi cintura y yo deje una recostada en su cuello y con la otra empecé a jugar con su
cabello.

Nuestros labios encajaban a la perfeccion. Extrañaba tanto sus labis. No los besaba hace mas o menos 5 meses
y estaba necesitada de uno de sus besos.

Poco a poco nos separamos por falta de aire pero uniendo nuestras frentes con la respiración agitada.

-Nos vemos ____ - dijo El mientras se separaba de mi , me daba una última mirada y salía corriendo hacia su
auto.

Yo entre a la casa mordiendome el labio inferior y al nrtar pegué un grito de alegría mientras hacia un baile raro, hoy dormiria placidamente.


YA LES PONGO EL ULTIMO CAPITULO.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Mar 11 Sep 2012, 3:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Mar 11 Sep 2012, 3:07 pm

HOLAAA VALEEN PUEDES RECOMENDAR MI NOVE, ES QUE ES NUEVA Y NO HAY NI UNA LECTORA BUENO GRACIAS!!!!
http://flywithmenickytu.blogspot.com.ar/
https://onlywn.activoforo.com/t15682-what-makes-you-beautiful-liam-payne-y-tu
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 25 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.