O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 15 Ago 2012, 9:03 pm

andrea78 escribió:al fin _____ y Liam son amigos pero no por mucho tiempo ;) ( creo ). bueno me encanto el capitulo y espero que la sigas pronto :arrow: :D

besos y abrazos :P

Andrea
:hi:

JAJAJAJA, creelo, pero yo sola se lo que pasa... bueno y mi prima uqe leyo la novela de mi compu :( :( :( :( :( :( :(
JAJAJAJAJAJ, un beso, mañana la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 15 Ago 2012, 9:03 pm

andrea78 escribió:woo hoo creo que pase de pagina :bounce:

SIII PASASTE DE PAGINA, JAJAJAJA, un besote y abrazote de oso
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 15 Ago 2012, 9:03 pm

andrea78 escribió:woo hoo creo que pase de pagina :bounce:

SIII PASASTE DE PAGINA, JAJAJAJA, un besote y abrazote de oso
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 15 Ago 2012, 9:04 pm

Lula Directioner escribió:Siguelaa por favor me encanta tu novela


GRACIAS LULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
mañana la sigo , :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 15 Ago 2012, 9:04 pm

*Vannia* escribió:ME DIO PENA LIAM XDD PERO SE PORTO COMO UN MALOTEE e.e SIGUELA!! ESTA MUY BUENA! :D

JAJAJA, graicas Vanniiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa ♥️
a mi no me da pena es un malote :roll: :roll: :roll: :roll:

bueno bueno, mañana la sigo besotes
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 15 Ago 2012, 9:05 pm

chuqi escribió:porfin son amigos!!!
joo yo queria ver 3 metros sobre el cielo:(
niall me ganó¬¬ okno
siguelaaa me encantoooo!
kisses!
adri ⭐

NIALL TE GANO JAJAJAJAJAJAJAJA, ME TENTE JAJAJAJAJAJJA, niall malo ( chau me fui a darle latigo porque es malo aa )
bueno bueno,mañana la sigo :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 15 Ago 2012, 9:06 pm

Conii escribió:Ahhh, voy a correr en círculos, espero con ancias el primer capítulo :D


JAJAJAJA, re justin bieber XD un beso
mañana la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Jue 16 Ago 2012, 7:19 pm

SIGUELA PORFAVOR YO SOLO LEO NOVELAS TERMINADAS PERO VOS HICISTE CAMBIAR MI RUTINA PLEASEEEEEE. TE AMO LINDA SOS RE COPADA. SOL
Solcha(DirectionerForeve)
Solcha(DirectionerForeve)


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por valeria payne tomlinson Jue 16 Ago 2012, 8:05 pm

siguela esta buenisima

atte: valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Jue 16 Ago 2012, 10:27 pm

siguela porfis :sad: y no nos engañes :caliente: dijiste que mañana hoy es viernes y aun no la has seguido :(

bueno un beso y un abrazo The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 1922094727 :hug:

Andrea
:hi:
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Madness. Vie 17 Ago 2012, 12:15 am

skdfhgbskjdfbgskfjbg Mi Faking Dios!!!! skjdfhgsdfg
No la puedes dejar asiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigos?, amigos?, en serio? No. nunca podran ser amigos -.-
skdjfbg Siguelaaa
La leii compleeeeta asi la primera temp. y esta en 5 H-O-R-A-S.
No pare de leer ni siquiera para ir a almorzar sjdhfg xd
Sigueeelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Holi.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 17 Ago 2012, 11:20 am

Solcha(DirectionerForeve) escribió:SIGUELA PORFAVOR YO SOLO LEO NOVELAS TERMINADAS PERO VOS HICISTE CAMBIAR MI RUTINA PLEASEEEEEE. TE AMO LINDA SOS RE COPADA. SOL


AII MAS TIERNO LO TUYO ♥️, gracias por eso, me haces sentir importante lol .
:)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 17 Ago 2012, 11:21 am

valeria payne tomlinson escribió:siguela esta buenisima

atte: valery

YA LA SIGO LINDA :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 17 Ago 2012, 11:21 am

andrea78 escribió:siguela porfis :sad: y no nos engañes :caliente: dijiste que mañana hoy es viernes y aun no la has seguido :(

bueno un beso y un abrazo The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 1922094727 :hug:

Andrea
:hi:

PERDON PERDON PERDON!! AHORA LES SUBO UN SUPER MARATOONNNNNN EJEE, LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 17 Ago 2012, 6:34 pm

Capitulo 17.Maratón 1 / ?

Narras tu:

Medio mes habia pasado desde que con Liam nos volvimos "Amigos".

Cada día nos volviamos mas amigos, no les niego que el sentimiento que sentia antes sigue estando
presente. Mi corazon late a mil por hora cuando lo veo, esa sonrisa me derrite, esos ojos hermosos me
hacen idiotizarme, y como agarra mi mano, DIOS VOY A ENLOQUECER.

Mi madre habia vuelto dos dias despues de lo ocurrido con Liam, trayendome regalos de mis amigos de argentina.

Volviendo a la historia, Mi Disco ya estaba terminado, o bueno, solo me faltaba un solo tema, que ya tenia preparado y era un dueto, pero no sabia con quien hacerlo.

Por lo que me dijo Kenny- mi productor, por si no se acuerdan - hoy tenia una sorpresa para mi, cosa que me emociono mucho.

Hoy es Jueves y todavia estoy tirada en mi cama, son las 10.30 Am y es hora de irme a bañar.

Me levante perezosamente para luego internarme en el baño para darme una gran ducha caliente.
luego de bañarme me cambie para luego salir para el estudio. ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_97/set?id=51915503 )

Mi hermana y mi madre seguian durmiendo, sin molestarlas les deje una nota explicandoles que me fui al estudio porque Kenny me llamo.

En fin, tome el primer taxi que aparecio por la calle en la que estaba mi casa y me subi.

A los 10 minutos el señor taxista me miro por el espejo.

-Perdone que la moleste señorita pero... usted es _____ fletcher? - lo mire divertida por el espejo retrovisor

-Si , soy yo.- le sonrei.

-sabe? mi hijo la adora - le sonreí tiernamente- tiene 9 años , le podría firmar un autógrafo? su nombre es Felipe.

-Claro, porque no.

le firme en una pequeña hoja y se lo deje en el asinto delantero, justo cuando lo deje, llegamos.

-Cuanto es? - le pregunte sacando la billetera. ( cartera, etc )

-Serian 8 euros - se los entregué y baje para dirigirme al estudio.

Al entrar el olor a cafe que desparramaba la cafeteria estaba en el aire.

Sin importar el hambre que tenia, me dirigí al mostrador para preguntar el estudio en el que estaba Kenny.

-la puedo ayudar en algo? - dijo el señor que vestía un perfecto esmoquín blanco y negro.

-necesito saber en que estudio esta Kenny Jones - dije mirandolo.

-Todavia no llego el Sr. Jones - miro el reloj - llegará en 20 minutos, pero pase por el estudio n° 45.

fui rumbo al estudio y al entrar deje mi bolso en la mesa donde estaba la mescladora.

Saque mi Iphone y le sque una foto al estudio, a continuacion puse:

"In The Studio, Waiting to @KennyOfficial xx :D ( en el estudio, esperando a Kenny )"
Miles de Fans retwiteaban y cometnaban cosas.

"@_____Fletcher complicated with the Cd? hahaha me too :( ( complicada con el Cd? jajaja yo tambien )
"

Cher, hace mil que no hablaba con cher.

"@CherLloyd I miss you idiot, call me in this days :( I have to talk with your Cher ♥️
Love you ( te extraño idiota, llamame en estos dias :( , tengo que hablar contigo cher, te quiero )"

Estaba respondiendo algunos twetts de fans cuando llego Kenny.

-Hola linda, perdon por el retraso, el tráfico esta terrible - lo mire amenazante - bueno esta bien, me quede dormido

Rei, me levante del pequeño sillon y guarde mi Iphone en el bolsillo de mi bolso.

-Bueno como hablamos el otro día, solo nos falta grabar una canción de tu Cd- dijo emocionado pero a la vez serio - y por lo que me contaste escribiste una cancion pero...- lo interrumpi.

-Es un dueto .- termine yo.

-Sabes? encontré la persona justa para hacer el dueto - dijo sonriendome mientras iba hasta la puerta- te presento a - abrio la puerta- Jason Derulo.

No sabia si llorar, gritar, patalear, o abrazarlo, opte por la ultima opcion y me tire arriba de el abrazandolo, el rio.

-Perdon soy gran fan - dije apenada.

Rio nuevamente- amo tu musica - di un gritito de emocion.

-Por lo que me conto Kenny el Lunes es que tenias el dijo inconcluso porque tenias un tema, que era un dueto, que no sabias con quien hacerlo , el me preugnto si queria y tome el primer vuelo para aquí - mire a
Kenny y le sonrei.

-Dios, esto es increible - susurre.

- no seas maleducada ____ y muestrale el tema - dijo Kenny retandome, yo di una sonora carcajada.

Saque me di bolso mi cancionero, marque la hoja y se la mostre a jason.

El se tomo al cabo de cinco minutos de leer la cancion.

-Es buena, me gusta- dejo el cuaderno en la mesa .

-Estamos de acuerdo, encontes? - dijo kenny estirando su mano.

-De acuerdo - tomo su mano sellando el trato

-y que esperamos? Jason esta aqui, empezemos a grabar- dijo mientras nos hacia un ademan para que
entremos en la cabina.

la cancion se llamaba Togheter, era muy linda (https://www.youtube.com/watch?v=CxVnDEwi3BM&feature=fvsr ) y era un tema perfecto para la voz de Jason y la mia.
grabando la cancion surgió una que otra broma, pero la pudimos terminar ese mismo día, aunque tardamos unas cuantas horas, para ser exactos, no sali del estudio hasta que se hicieron las 5 de la tarde.

-Un placer grabar un tema contigo ____ - dijo Jason abrazandome

- el placer es mio Jason - dije sonriendole.

-Nos veremos en la premiere de tu Cd - me dijo

-Vendras? - le dije feliz.

-Obvio, como voy a faltar a la premiere del album donde yo canto - rio

al cabo de un rato se fue ,y yo agarre mi Ihpone para twittear.

"a pleasure working with you @ Jasonderulo, kisses and see you at the premiere :) xxx ( un placer trabajar contigo JasonDerulo , besos y nos vemos en la premiere )"


Al rato el me contesto

"the pleasure is mine @ ____Fletcher, you're amazing as a singer and person, kisses for you ( el placer es mio ____Fletcher , sos asombrosa, como cantate y persona, besos para ti )"

Salude a Kenny y me fui en rumbo a mi casa.



YA LA SIGO :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 14 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.