O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 08 Sep 2012, 8:48 pm

si argentina...se nota tanto?hahha lkjdsfdfs me gusta romper cosas ah re :B haha chau te dejo de molestar e.e
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 09 Sep 2012, 4:43 pm

JoDeSchmidt escribió:si argentina...se nota tanto?hahha lkjdsfdfs me gusta romper cosas ah re :B haha chau te dejo de molestar e.e

OH DIOS SOS MI HERMANA , lol , de que parte de argentina sos? yo soy de Buenos Aires ♥ jajajaja, no molestas ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 09 Sep 2012, 4:43 pm

AHORA LES SUBO CAP
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Dom 09 Sep 2012, 5:18 pm

holaaa, perdon, jejeje la leo siempre, pero me da fiaca conectarme y comentar, pero prometo que desde ahora en adelante comentareee mucho, mucho!!!
AHHHHHHHHHHH, YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES, LAFERRERE, JOJOJO ALGUN DÍA NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR!!!(?), NOLOSEE, CAPAZ QUE PIENSEN QUE LAS QUIERO SECUESTRAR, PERO NO, EN MI CABEZITA NO EXIXTE MALDAD, SOLAMENTE, ESCUELA, JONAS BROTHERS, ONE DIRECTION, WEBNOVELAS Y UNIVERSIDAD, (FAMILIA)!!!
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 09 Sep 2012, 5:34 pm

danielaburgos<3 escribió:holaaa, perdon, jejeje la leo siempre, pero me da fiaca conectarme y comentar, pero prometo que desde ahora en adelante comentareee mucho, mucho!!!
AHHHHHHHHHHH, YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES, LAFERRERE, JOJOJO ALGUN DÍA NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR!!!(?), NOLOSEE, CAPAZ QUE PIENSEN QUE LAS QUIERO SECUESTRAR, PERO NO, EN MI CABEZITA NO EXIXTE MALDAD, SOLAMENTE, ESCUELA, JONAS BROTHERS, ONE DIRECTION, WEBNOVELAS Y UNIVERSIDAD, (FAMILIA)!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, me tente con tu comentariooooo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, en que barrio vivs? ( tipo caballlto, boedo avellaneda ) dios
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Dom 09 Sep 2012, 7:23 pm

hey cuando subes nuevo cap?????
casi no nuermo esperando que lo subas
-GEVI <3
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 09 Sep 2012, 7:51 pm

Capitulo 31.


Medio mes habia pasado desde que terminamos nuestro primer video musical.

Desde que Nick.... abandonó Londres, estuve saliendo con Liam quien era una gran persona conmigo.

Asi es, dos dias despues de lo que pasó, los Jonas tomaron rumbo a su casa, despidiendose dejando una pequeña nota a nombre de Joe y Kevin.

Nick no me queria hablar.. ni lo quiere hacer ahora, cada vez que le mandaba un mensaje, o lo llamaba.. simplemente no contestaba.

Era más que obvio que el y Joe se habian arreglado, en las noticias salian fotos de ellos dos, era obvio eran hermanos... pero todavia sigo sin entender porque a mi no.

Era un Día lunes un poco nublado en la ciudad de Londres. Me desperte a eso de las 12.30 Am gracias a que Kenny me habia dicho que hoy tenia varias entrevistas.. cansador.

Me levanté de la cama sacando primero un pie y luego el otro, me meti en el cuarto de baño y al salir me cambie para la primera entrevista ([url=http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_91/set?id=51215489 ]Vestimenta [/url] ).

Tocaron la puerta avisandome que Kenny habian llegado.

al bajar me encontré con la casa totalmente solitaria.... Mi hermana estaba en la escuela y no volveria hasta las
4.30 Pm y mi madre trabajando.

Ya no habia Jonas , como les dije anteriormente ....

Agarré una manzana de la cocina antes de salir a la puerta encontrandome con mi guardaespaldas.

-Hola John - chocamos puños.

-Hola ____ - me sonrió. John era el Guardaespaldas mas tierno que podia conocer. Trataba tan bien a mis fans,
con tanta delicadeza. No le gustaba usar la fuerza.

En fin, con paso lento nos dirigimos a la camioneta que nos llevaria a la entrevista.

-Hola chicos - slaude a mi banda quien estaban tambien en la parte trasera de la camioneta- hola Keno - le bese
la mejilla.

-Que no me llames asi - dijo irritado.

-okey - le dije intentando reir - a donde vamos primero? - le pregunte apoyando mi cabeza en el hombro de
Carlos quien estaba al lado mio.

-Vamos a una entrevista en MTV- dijo Kenny doblando a la derecha mientras se estacionaba en un semaforo en
rojo.

Todo el viaje para llegar hasta los estudios de MTV fue con lleno de bromas, fotos y videos que fueron a parar
a nuestro canal de youtube.

Al bajar de la camioneta, con ayuda de John - mi guardaespaldas- , firme algunos autografos de mis hermosas Fanáticas que estaban esperandome en la puerta de los estudios.

al entrar, Kenny nos guió hasta el estudio donde grabariamos el programa.

al entrar una chica me llevo hasta donde era mi camarin.

AL entrar me encontré con mi maquilladora a un lado del espejo.

Era Linda. Tenia el cabello teñido de rosa, y unos hermosos ojos verdes, una nariz chica, y unos labios rosados.

-Hola linda- me sornio - ven sientate aqui- palmeó el asiento que estaba en frente al gran espejo.
Me fui acercando a paso lento , deje el bolso en el escritorio del espejo y me sente cuidadosamente en la silla para no tropezarme con mis tacos.

-te voy a maquillar dandole un toque natural a tu rostro, de acuerdo? - yo solo asentí.

Ella empezó a maquillarme y yo agarre el móvil... entre a twitter y empezé a revisar menciones.

"really are amazing, guys.
Thanks to everyone They were waiting me outside the studios of "MTV".
Love all :) x ( realmente son asombrosos , chicos. gracias a todos los que estuvieron esperandome afuera de los estudios de "MTV " .. los amo )"


escribí en mi twitter despues de seguir viendo mis menciones.

" @____Fletcher you're a bitch. Liam is mine, just using his fame. You disgust me. ( Sos una perra .Liam es mio, solo estas usando su fama. no me gustas ) ".

Esa chica me hizo reir, de verdad los haters cuando querian se pasaban.

"@directioner_ Lila thanks for your beautiful words ... but I think for your age are not appropriate ...
Just be warned... Liam is my friend, nothing more.
Kisses for you :) xx (Gracias por tus hermosas palabras.. pero creo qeu no son apropiadas para tu edad... solo un aviso... Liam es un amigo, nada mas.. besos para ti )"


Termine de redactar el tweet al mismo tiempo que La chica me terminaba de Maquillar.

-Gracias - le sonreí.

-Gracias a ti- me sonrió , la mire confundida, - Casi todas las "estrellas" - hizo comillas en la palabras- se comprotan como divas, y no me dejan maquillarlas, o me tratan mal . - era extraño, nunca haria eso.

Le estaba por contestar pero justo tocaron la puerta y Zac entro.

-Muñeca ya es nuestro turno. - me sonrió.

Me levanté de la silla y dejé mi celular en mi bolso.

-Gracias... - esperé qeu me diga su nombre.

-Katie - me sonrió.

-Katie, Me gusta el nombre- le sonreí y salí del camarin para dirigirme al bloque de la entrevista.

al llegar me encontré con toda mi banda hablando con Kenny.

-entonces, cuando ella- marco a la entrevistadora que estaba hablando en el programa, ya que estaban en el aire- diga "____ F & the Scene " ustedes saldrán - dijo Kenny abrazandome por los hombros- les harán algunas preguntas del concierto qeu tendermos en unas semanas, contestenlas todas, okey? cooperen conmigo equipo .
Hicimos nuestro saludo como siemper que consistia en juntar nuestras manos y haciendo un movimiento de arriba a abajo gritar "The scene ". Muycomplicado , lo se - notece el sarcasmo-.

-y aquí estamos con una de las bandas del momento- Karen , la entrevistadora se paró - _____ F & the scene -
todas las fanáticas gritaron y nosotros salimos a su encuentro.


HOLA SEXIS LECTORAS DE MI NOVELA (? OKNO, aqui volvi yo con otro capitulo super magico,, aa porque.
Espero que les guste mucho y bienvenida a las nuevas lectoras ♥️ son bienvenidas amores..
Bueno, mañana se viene la entrevista. pero antes.
VIERON CUANTO PENSE PARA EL NOMBRE DE LA BANDA? lol , si no fuera porque es una novela.. me dirian que es plagio de selena gomez.. JAJAJAJAJ

bueno, mañana les pongo otro capitulo traido por un pony magico que vuela por Buenos aires para traerles este capitulo.. okno, bueno las amo ♥️
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 09 Sep 2012, 7:52 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:hey cuando subes nuevo cap?????
casi no nuermo esperando que lo subas
-GEVI <3

Ya subi Gevi ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Dom 09 Sep 2012, 7:58 pm

Holaaa!! jajaja bueeeno no pasa nada con el nombre, yo hubiese hecho lo mismo xD pero bueno nadie se entera jajaa... SIII ENTREVISTAAA!!! ya quiero saber todoo!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Dom 09 Sep 2012, 8:07 pm

ALELUYA, PUEDO DORMIR EN PAZ :)
-GEVI
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 09 Sep 2012, 9:04 pm

Hahahahaha creo que si, los chicos me caen muy bien, todos me caen muy bien, quien sabe que estaba pensando Danielle cuando dijo eso, Nick debería de escuchar a la rayis, a veces suponemos cosas y no son así, es mejor preguntar así evitar problemas.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 10 Sep 2012, 11:51 am

dfklsjfsd ame el capp♪ yo dejo a Nick que chupe el perro! (?) no pero yo lo dejo si no me quiere creer que no me crea el se lo pierde (como si algudia lo fuera a conoser haha).Soy de Tierra Del Fuego vivimos un poquietoooo lejos hahahah bueno seguila prontoo o voy a morir u.u(?) bue me voy porque seguro te aburo hahha besossss :3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Lun 10 Sep 2012, 3:51 pm

SIGUELA
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Conii Lun 10 Sep 2012, 5:46 pm

Hace otra maratón porque me muero, necesito mas capítulos, me desintegro *suena el rallador*,dios ,en cerio, quiero mas, escribís re bien :')
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 10 Sep 2012, 5:53 pm

eligan algo.. les subo un capitulo hoy,, o les hago maratón de cuatro capitulos mañana
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 24 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.