O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 21 Oct 2012, 6:17 pm

Pense que nos abandonaste xd SIGUELAAA
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 21 Oct 2012, 6:45 pm

chicas la sigo mañana porque tuve un PEQUEÑO ( sarcasmo ) problema con mi mama y me saca la compu -.- ..
las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Dom 21 Oct 2012, 8:24 pm

perdon por desaparecer tanto tiempoo!! he tenido un par de lios pero estoy de vueltaa!! me encata tu nove y espero que se mejore todo con tu mami.... (:
te cuidaaas!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 6:05 am

MY GOOD! Ganoooo, wiwiwiwiw(? Diooos, ya quiero ver q presentan :D Seguila cuando puedas, no te preocupes! Besote enorme!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 22 Oct 2012, 2:36 pm

NO TE PREOCUPES, LAS MADRES SON ASI ;)

LAS FIELES FANS TIENEN LAS BUENAS NOVELAS
Y LAS BUENAS NOVELAS TIENEN FIELES FANS

MEJOR TE ACONSEJO QUE TENGAS UN CUADERNITO Y PONES TUS IDEAS AHI Y CUANDO LA COMPUTADORA SE VACIA
!!!!ZZZZAAAAAPPPP¡¡¡¡¡¡¡
LO PASAS
Y SUBIRAS NOVELAS
TU MADRE TENDRA LA COMPU MAS TIEMPO
Y TODOS FELICES ;)

-G E N E V I E V E
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vale Lun 22 Oct 2012, 3:52 pm

-lakjolkalkalñkalñka hay dio mio siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 23 Oct 2012, 12:54 pm

Soy nueva lectora!!! que paso con Nick J?o que paso con Justin? :cherry: badumtss [img][/img]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Taylor
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por mmarce Miér 24 Oct 2012, 12:17 am

aajjaja esta buenisimaaa!... siguela eres la mejor :3
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 24 Oct 2012, 8:47 pm

capitulo 56.



"in a few minutes my presentation at the KCA! 100% nervous.( en unos minutos mi presentacion en los Kids Choice Awards! nerviosa al 100%)"

Dejé el celular cerca de mi bolso para retocar mi maquillaje.

Tocaron la puerta de mi camarín, seguido, Kenny entró al camarín.

-____ prepárate, ya tenemos que salir - sonrepi nerviosamente, el rió por lo bajo.

Dió unos pasos para quedar a mi lado, mirandome a través del espejo.

-____ tranquila, saldrá perfecto - lo miré.

-Y que pasa, si no? Los Haters saldrán a la luz y me insultarán, mis fans me dejarán de seguir por mi
música, y moriré - el rió por todo el cuento que me hice.

-Tranquilizate, Linda. te sabes la letra, vas a tener los apuntes del piano a un costado, la letra por si
acaso, tus fans estaráan ahi, yo no voy a dejar que nadie te insulta, te lo aseguro ____ - besó mi
coronilla - ahora, vamos - me sonrió y yo le correspondí el gesto.

Salí al pasillo donde mis compañeros de banda descansaban contra la pared.

-Linda - me saludó Tom mientras me tomaba de la cintura para darme un abrazo.

-Mucho amor, correte, ella es mia . - dijo James mirandonos con el ceño fruncido - no te la presto.

-James, callate y veté con tu amiguita - le dijo Carlos a lo que el se calló y yo lo mire.

-Con que una amiguita, eh? - lo miré picaramente. - dónde la conociste?

-En el aeropuerto de Londres el día que veníamos para aqui - hizo un ademán con las manos.

-Y la hermosa chica se llama.... -James fulminó a Zac con la mirada.

-Cecilia - sonrió embobado.

Iba a burlarme de él por su cara pero uno de Producción se nos acercó diciendonos que era nuestro
turno.

Caminamos por un pasillo, largo, y oscuro.

Al llegar hicimos el mismo saludo de siempre. unimos nuestras manos, contando hasta 5 haciendo un
movimiento de ascenso y descenso de nuestra mano para leugo gritar, "____ & the scene".

-Y ahora, tengo el honor de presentar a una hermosa jovencita cuyo nombre es muy posible que sea
conocido por todos



It's probably what's best for you

I only want the best for you

And if I'm not the best, then you're stuck


{Canté por el micrófono, mientras tocaba las primeras notas que estaban en mi cabez, de memoria }

-]i]I try to sever ties and I,
Ended up with wounds to bind
Like you're pouring salt in my cuts
And I just ran out of band-aids
I don't even know where to start [/i]


{cerré los ojos dejandomé llevar por la música, mientras hacia un movimiento de atrás hacia adelante mientras tocaba las notas en el piano}

-'Cause you can't bandage the damage,
You never really can fix a heart


{mis compañeros de banda me ayudaron con los coros}

-Even though I know what's wrong,
How can I be so sure
If you never say what you feel, feel?
I must have held your hand so tight,
You didn't have the will to fight
I guess you needed more time to heal


{canté la segunda parte, pero esta vez mirando al público, y levantando mi mano derecha para saludar a algun que otro fan que movia su mano para que yo lo distinga}

-Baby I just ran out of band-aids
I don't even know where to start
'Cause you can't bandage the damage
You never really can fix a heart


{miré a mi banda y les guiñe un ojo, a lo que al terminar el estribillo, reí con ganas, mientras negaba , divertida, con la cabeza}

-You must be a miracle walker,
Swearin' up and down,
You can't fix what's been broken, yeah
Please don't get my hopes up, no no
Baby, tell me how could you,
Be so cruel?


{Miré las teclas finas del piano transaprente para luego, cerrar los ojos}

-It's like you're pouring salt on my cuts


{Miré para abajo, mirando el ritmo de mis pies, que iban al ritmo de la música.. mi música}

-Baby, I just ran out of band-aids
I don't even know where to start
'Cause you can't bandage the damage
You never really can fix a heart
Baby, I just ran out of band-aids
I don't even know where to start



{seguía con la cabeza gacha, pero ahora, tan solo , admirando mis dedos chocar contra las teclas de aquel teclado que no me pertenecía}

-'Cause you can't bandage the damage
You never really can fix a heart
Oh no no no no
You never really can fix a heart
Oh no no no no
You never really can fix heart


{Cerré los ojos, para luego volver a abrirlos}

-You never really can fix my heart

al terminar de cantar , levanté mi rostro al escuchar miles de gritos y calurosos aplausos.

-Eres genial ___ - Yo reí al escuchar lo que me dijo Wil lSmith.

-Gracias Will - agarré la mano que el estiró para mi.

-Y es un placer estar en el mismo escenario de la ganadora de the x factor - reí por lo bajo.

-Es un placer estar contigo, gracias Will .- le sonreí encantada.

El me sonrió y los chicos de mi banda me tocaron la espalda, signo que debiamos irnos.

-Un placer estar aqui, Los Angeles -les tiré un beso a los chicos que estaban en el "pit" y salí corriendo a
dónde estaba mi banda.

La noche siguió tranquila. Despues de mi presentacion me puse, nuevamente, mi vestido color rosa
bebe, y salimos en busca de nuestros lugares.

Nos sentamos y seguimos viendo el hermoso show que will smith, acompañado de Taylor lautner , ahora,
nos proporcionaban.

-Y mientras Taylor sigue haciendo las estiradas debrazos -rió por lo bajo - les doy la bienvenida a los
chicos de Glee, quienes me ayudarán a mostrarles el elegido, por el publico, de la categoría llamada
"Mejor Banda Internacional".

Mi piel se erizó nuevamente. era obsio que no podía ganar esta categoría.

Tan solo ví como los chicos de glee salían decian unas palabras y luego decian el ganador.

y el , o los - aclaró lea Michelle - es... One Direction - todo el público empezó a aplaudir,silbar y gritar. Yo
sonreí al ver como los chicos , en especial veía a MI liam, salian en busca de su premio.

-Gracias a todos los que no votaron, creo que sin las fans seria imposible estar aqui - dijo Liam- gracias a
mama, a papa, a mis hermanas, a ellos - señaló a los chicos - que son mis hermanos, y a una persona
muy importnate para mi... te lo dedico _____ .

Yo al escucharlo decir mi nombre, levanté la cabeza rápidamente, lo miré fijamente y luego sonreí,
encantada.

Todos los chicos pasaron a decir unas pequeñas palabras.

####

-Y ahora, los maravillosos hermanos, con el padre mas genial del mundo, presentarán el premio. yo reí. -
les presento a mis hijos, Willow Y Jaden Smith.

Los chicos salieron, encantados, agitando su mano al público.

-Hoy tengo el Honor ...- Jaden fue interrumpido por su hermana Willow.

-Tenemos el honor - lo corrigió.

-Como sea, tenemos el honor de presentar la categoría llamada "Mejor Cancion" . que entre ellos están.
- señalaron la pantalla.

-Who Says -Selena Gomez.

-Give Your Heart A break - ___ Fletcher.

-What Makes You Beautiful - One Direction.

-Boyfriend - Justin Bieber



-Y la ganadora es... _____ Fletcher.

Abrí los ojos como platos y abracé a Tom quien estaba al lado mio, empezamo a saltar como personas
locas, a lo qeu todos rieron, y depsues de saludar a mis acompañantes, subí al escenario.

Abracé a los hermosos hijos de Will y ellos me dieron el globo.

-Bueno, la verdad no me esperaba eso - reí - nuevamente gracias a todos, a Selena Gomez, a los chicos
de One DIrection, y lo unico que tengo para decir... en tu cara Bieber. - todo rieron por mi baile raro -
bueno , no , pero enserio gracias a todos.

Baje del escenario.

####

-Y con nosotros.. One Direction. - will smith desapareció del escenario y la música de What Makes You
Beautiful Emepezó a sonar.

Los chicos interactuaban con las personas mas cercanas al escenario mientras cantaban.
Cuando llegó el solor de hazza todos se pusieron en una mini fila, que salia para los costados.

Pero algo salió mal.... tomó mal aire y no dijo una palabra de su solo.

Sonreí falsamente, lo conozco.

-muchas gracias, La - grito Niall luego de terminar la cnacion.

Voy a tenes que hablar con Hazza.



CHICAS!!!, quiero que sepan que no le pase el corrector ortográfico porque estaba apurad apor subirselos...
Sepan una cosa... ESTE JUEVES Y VIERNES NO LES VOY A PODER SUBIR CAPITULO PORQUE ME VOY A UN VIAJE DE ESTUDIOS.
Voy a estar escribiendo capitulos pero sepanlo para saber que no desaparecpi ni nada de eso..
Bueno, las amo. chaauuu
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Jue 25 Oct 2012, 6:24 am

Pobre Hazzoita! Me acuerddo cuando le paso en los KCA u.u pero de seguro rayita hace algo :D tranquila hermosaaa, segui cuando pedas, beso enorme!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Jue 25 Oct 2012, 6:09 pm

Pasala bien en tu viaje y sigue la novela es muuy buena xDD
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 25 Oct 2012, 6:34 pm

ME ENCANTA TU NOVE NO TE PREOCUPES SIGUELA CUANDO TE DESOCUPES Y VUELVAS OJALA QUE TE VALLA MUY baba BIEN The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 1606340316
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Jue 25 Oct 2012, 7:03 pm

mueeeroo!! se gano otro premioo!!! :D
amo Fix a Heart...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaamees se enamoroooooooo!! :'D jajaja
Posta me encanta tu novelaaa!! la amodoroo demasiado jajaja :D
espero que te vaya suuuuuuuuuuuuuper lindo en tu viajee!!
te deseo lo mejoor! :D
te cuidaas!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 26 Oct 2012, 4:54 am

SIGUELA CUANDO PUEDAS
EN TU CARA BIEBER LOL MORI :P The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 3613480495

-G E N E V I E V E 8-)
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Vie 26 Oct 2012, 12:03 pm

Mil disculpas no se si te acuerdas de mi pero dejame explicarte

PRIMERO mi compu se dano

SEGUNDO la llevaron a arreglar pero cuando la use se volvio a danar

TERCERO trate de usar mi iPod pero no encontraba el link

CUARTO cuando mi compu se arreglo me habian dejado demasiadas tareas

QUINTO ayer y hoy se cancelaron las clases porque ha estado lloviendo mucho no se si te lo mencione pero soy de Republica Dominicana y hay una tormenta tropical y bueno hoy me dije a mi misma que iba a leer todo lo atrasado y heeme aqui comentandote, bueno ya no te aburro mas espero y la sigas.

PD. este es el comentario mas largo que he hecho

Besos y abrazos

Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 42 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.