O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you (Nick y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Mar 16 Oct 2012, 12:26 pm

OOOOOOOOKIIISSSS SEGUIREEE ESPERAAANNDOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Jue 25 Oct 2012, 4:26 pm

Capítulo 16...

Al verla, todo en mí se congelo, nunca me esperé verla en un lugar como este, traté de relajarme y respiré audiblemente, Joe se dirigió hacia la pista de baile y yo me quedé sentado con los chicos.

-Y cuéntame ¿cómo siguen las cosas con la música?-preguntó Jamie.

-no sé si lo supiste, pero con mis hermanos nos tomamos un receso, aunque ahora estamos retomando todo y lanzando nuestros nuevos proyectos-respondí.

-oh que bien, si supe lo de su "separación", me preocupe mucho cuando me enteré de eso pero luego hablé con tu padre y me dijo que todo iba bien.-se giró hacia el muchacho que la acompañaba y le dedicó una coqueta mirada, luego volvió su vista hacia mí- Nick, el es mi novio, Marcus, lo conocí en Canadá.

-mucho gusto, Marcus-estiré mi mano y la estreché con la suya.
-oh, tranquilo el gusto es mío- miró a su chica- no sabía que eras amiga de un Jonas-ella rió por lo bajo.
-a si, eso-me vio con una cara de disgusto.
-oye!, te estoy observando- amenacé - y tú, ¿qué haces por estos lugares?
-mi hermoso novio me trajo para presentarme con su familia- le tomó la mano y luego atrapó sus labios.
-oh creo que sobro aquí.
-¡Cállate Jonas!

Miré hacia otro lado y la vi dirigiéndose a la mesa en donde yo me encontraba, se tambaleó al tratar de no chocar con las personas que se movían al ritmo de la música. Una vez llegó a la mesa, se acomodó en una silla al lado del novio de Jams y se sentó, perdió el equilibrio y soltó una leve risa para luego sentarse. Tomó de su bebida y luego me observó por un instante.

Oí como Jamie nos presentaba pero no pude dejar de mirarla, me fijé en cada expresión suya, en cada movimiento, quería plasmar su presencia en mi mente.

-Encantado de conocerte-sentí como el color se fue a mis mejillas.

-si, encantada- le oí decir y mi mente dio vueltas, quizás sea muy raro pensar esto, pero creo que de verdad me estoy enamorando.




**************




Las luces varias veces me dejaron cegado, y la mezcla de música electrónica e indie inundaban mis oídos, tal vez en otras circunstancias me habría ido temprano de este lugar, pero no pensé jamás encontrarme con ella aquí, quizás sea una casualidad, quizás el destino estaba jugando de mi parte y la estaba poniendo en mi camino.

-Te invito un trago- me tomó por sorpresa oírla decir eso.

-Esta bien, pero solamente uno- contesté divertido, ella hizo una mueca rara.

-¡Oh, Que aburrido!-bufó

-¿y eso por qué?

-Estás igual que Marcus, no me deja divertirme.

-Y quien dice que no te divertirás con mi compañía- la miré y ella sonrío, pícaramente y luego desvió la mirada.

-vamos galán- me tomó por el brazo y me arrastró, literalmente, a la barra del club- una ronda de chupitos por acá.

-¿qué haces __________?-dije riendo ella solo me sonrió con su vista al frente.

-me gusta pasar el tiempo contigo, no se por que.-sentí como toda la sangre se fue a mis mejillas- se que es raro, y quizás nunca más nos veamos, pero, solo quiero pasar esta noche así, hablando de la vida contigo.

-wow!-lancé un suspiro.

Ella giró su cara dejándola frente a la mía y con una mirada vacía tomó aire.

-si quieres te puedes ir, solo estaba bromeando-yo solo la observe.

-puede que no lo creas pero desde que te vi ese día en la fiesta que pienso en ti y no, no quiero irme, por mi pasaría toda la noche contigo, todos los días si pudiera- _______ se quedó estupefacta, un "casi" silencio incómodo inundó el ambiente.

La observé llevando su mirada a cada rincón del bar, sus ojos pasaron por cada una de las botellas, observo sus manos por un minuto, luego levantó la cabeza y nuevamente la giró, me observo por unos segundos y con un gesto nervioso me sonrió.

Una vez llegaron los pequeños vasos llenos con tequila, ella por fin dijo una palabra.

-Te reto a que no lo tomas antes que yo- hizo un gesto de vencedora.

-hecho, luego no vengas con llantos.

-puros, sin limón, ni sal, ni cualquier otra cosa- tomó su vaso y yo tomé el mío.

-uno... dos...

-tres-en menos de un segundo levantó el vaso y se lo empinó, absorbiendo todo el licor de su vaso, por la sorpresa me tardé un poco más y cuando vacié el mío, ella estaba aguantando una carcajada.

-creo que haz perdido muchacho. Mejor suerte la próxima vez- me tocó el hombro con un gesto de consuelo.

-pido la revancha-

-revancha concedida-

Le pedí al bar-man dos rondas de chupitos y las tomamos rápidamente.

-sabes- ____ me miró e hizo una cara de disgusto- el tequila no es lo mío.

-creo que estoy de acuerdo contigo- le sonreí y dirigí la mirada hacia la mesa en la que se encontraban los demás, vi a Jamie sacudir su mano por los aires- vamos creo que nos esperan.

-si, por su puesto- se paró del asiento y chocó con un tipo que caminaba distraída mente _______ maldijo por lo bajo y yo reí, tomé su mano y la guié hacia la mesa, ella apretó su mano sobre la mía. Sentí una corriente recorrer de mi cabeza hasta los pies.


Espero les guste, las amo. Enjoy !


Última edición por Forward.Together el Sáb 19 Ene 2013, 9:42 am, editado 1 vez
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 7:13 pm

:wut: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
ES EL DESTIINOOOOOO!!!!!! ESOO EEESS NIIICCKK
EL DESTIINOOOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por jonasstylinson Vie 02 Nov 2012, 6:14 am

Está buenisimaaaaaaaa, NUEVA LECTORA :D sube pronto please, me a encantado!!!!!!!
-Camila
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 1:42 pm

POOOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Dom 11 Nov 2012, 10:36 am

Capítulo 17…

Decir que me sentía bien era muy poco comparado con la sensación que recorría mi cuerpo al sentir las leves caricias de Nicholas en mi espalda, luego muy brazos y mis manos, sus movimientos eran lentos, como si disfrutara el bailar conmigo.

De un momento a otro la música se volvió lenta y muy íntima, así como los movimientos entre Nicholas y yo se volvieron íntimos. No hacían falta palabras para comunicarnos su mirada expresaba todo lo que yo quería conocer y al parecer el sentía lo mismo conmigo. Nunca antes me había sentido tan cómoda al bailar comprometedoramente con alguien.

Tomó mi mano y la elevó, me dio un delicado giro y me atrapó en sus brazos, nuevamente ubiqué mi brazo derecho en su hombro izquierdo y mi mano izquierda se juntó con su mano derecha. Nuevamente, esa sensación recorrió mi cuerpo, desde la cabeza a los pies. Él me observo por un momento, luego sonrió.

Los efectos del alcohol ya se iban haciendo minúsculos y los mareos ya no se sentían, aunque me sentía algo avergonzada de comportarme así al frente de Nicholas, me sentí cómoda, bastante cómoda con su presencia.

-________, ¿estás bien? – cuestionó.

-si…- lo miré a los ojos, sus hermosos ojos color miel queme atrapaban- sólo estaba pensando- le sonreí.
Se acercó a mi oído y susurró:- Me alegra por fin estar un rato a solas contigo- se pasó una mano por el cabello que comenzaba a crecer, ese gesto ya se estaba haciendo repetitivo y no hace falta decir que me encantaba, giró su cabeza hacia la derecha y lo noté nervioso.

-yo también me alegro-suspire audiblemente, la cercanía que manteníamos me permitía sentir su respiración, su aliento chocaba con mi cabello y mi piel detrás de la oreja se sensibilizo. Por primera vez en la noche me sentí incomoda, pero no incomoda por su presencia, si no por mis reacciones.


-escucha, yo sé que no es el momento, pero, tienes algo que me intriga y me incita a acercarme a ti. Puede parecer raro pero, desde ese día en la fiesta que no dejo de pensar en ti- guardé silencio.


-Nicholas-susurré- tienes razón, no es el momento, pero la verdad es que de cierto modo, me pasa lo mismo contigo.

-de verdad quiero intentarlo- susurró y me costó trabajo entender lo que dijo.

La suave melodía nos mecía tiernamente se sentía bien bailar con él, me sentía cómoda en sus brazos, suspiré audiblemente, él sonrío y se separó un centímetro de mi.

Su mirada recorrió mi rostro y luego se posó en mis labios, automáticamente él lamio los suyos, una oleada de calor, desesperación y nerviosismo me recorrió completa. Levantó su mano y corrió un mechón de pelo de mi cara, mi respiración comenzó a agitarse y sentía el calor salir de mi cuerpo.

La distancia que existía cada vez era más corta, él pego su frente a la mía y cerró sus ojos, respiró superficialmente, su cálido aliento chocó en mi cara, mi mejilla automáticamente se sensibilizó, seguía aun con los ojos cerrados, yo solo lo observaba.

-________...- se acercó a mí, y a pesar de que nuestros labios no estaban unidos, sentí el calor que estos emitían.

Muchas veces fantaseé con este momento y ahora que estaba ocurriendo, no podía creer que fuera verdad.

Tomó mi cabeza con sus manos a cada lado y con un gruñido pronunció nuevamente mi nombre, entonces, por fin, unió sus labios con los míos y yo literalmente fui y volví del cielo. Sus cálidas manos acariciaban mi rostro. Bajó su mano derecha y acarició desde mi hombro hasta mi mano, la entrelazó con la suya y dejó de besarme, se separó un poco.

-Perdóname- volvió a unir nuestros labios, ahora lenta y delicadamente, nuestras bocas danzaban armoniosamente, nuestras respiraciones estaban agitadas y por un momento perdí el aliento, abrí mis ojos y su mirada llamó mi atención, ahora era como si me invitara a adentrarme en él en su cuerpo y sobretodo en su alma.

-Perdón- se alejó, besó mi frente lentamente y tomó mi mano para acompañarme a mi auto.

Una vez fuera del lugar, todo lo que sucedió hace unos minutos volvió rápidamente a mi mente. Me detuve y Nicholas se giró automáticamente, quedó frente a mí, ahora tenía la mirada vacía muy distinto a como estaba dentro.

-¿por qué te has disculpado? – pestañó un par de veces, me volvió a mirar.

-porque no debí haberlo hecho-junto sus manos y bajó su mirada.

-¿te arrepientes?-murmuré con un tono dolido.

-no, pero...- se quedó en silencio, miré a mi alrededor y encontré mi auto con la vista, rebusqué en mi bolso y di con las llaves del vehículo. Lo apunté con la alarme y me dirigí hacia este, mi orgullo me obligaba. Tenía una lucha interna entre mis pensamientos, mis sentimientos y mi orgullo.

Cerré e un golpe la puerta y encendí el motor, miré por la ventana y Nicholas estaba en el mismo lugar, observando un punto lejano, salí del pequeño estacionamiento que ocupaba mi vehículo y fui directo a la salida.

Estaba a punto de romper en llanto, ver las calles sólo alumbradas por los faroles y las luces de los autos provocaban un sentimiento de nostalgia enorme en mi. Tomé una bocanada de aire y continué conduciendo. Recordé que había venido con mi hermano y su novia, así que le mande un mensaje. No quería dejar una mala impresión de mi a Jamie.

“Marcus, hermano
Tuve un pequeño problema, nada grave. Pero tuve que volver a casa. Llamaré a Ashley que los vaya a recoger si lo necesitas.
Te amo
________”


Lancé mi teléfono sobre el asiento del copiloto y seguí manejando, unos minutos después este sonó. Era un mensaje de Marcus.

“Tranquila, nos iremos nosotros, espero estés bien hermana.
Te amo mucho más. M”


Cuando llegué a casa estacioné el auto fuera. Salí de este con la idea de ir y abrir el garaje para entrar el auto, pero mis ánimos eran nulos así que sólo entre a la casa, no quería tener que mover el auto ni abrir o cerrar nada. Subí rápidamente las escaleras y entré a mi habitación, cerré la puerta con fuerza y comencé a desvestirme, tiré mis zapatillas al armario y deslicé el pijama por sobre mi cabeza, cogí mi teléfono y me lancé a la cama. Cerré los ojos tratando de dormir pero no podía, mis párpados pesaban pero aún así no podía dormir, me decidí por conectar los auriculares y puse la música a todo volumen, para tratar de no oír mis pensamientos.



Hola de nuevo bonitas, disculpen la tardanza, las quiero C:
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Dom 11 Nov 2012, 10:39 am

jonasstylinson escribió:Está buenisimaaaaaaaa, NUEVA LECTORA :D sube pronto please, me a encantado!!!!!!!
-Camila

Hola Camila, bienvenida :) que lindo que te haya encantado, me alegro mucho, espero verte pronto comentando. Un beso
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 10:59 am

hola !!! sii volvistes como estas???? por alcierto ame el capitulo pobre tn y nicholas es un idiota jjajaja ......espero que la sigas muyy pronto besos!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 5:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! TAN MAGICOOOOOO!!!
Y LO TUVIERON QUE ROMPEEERRR!!!!
AAAIIIIIII ... YAAA MEJOR ME CALMOO Y SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 26 Nov 2012, 8:01 pm

Oww siguela me encanto,ya he leido todos los caps y creo que cada vez escribes mejor,espero la sigas pronto,tu nueva lectora =D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 2:08 pm

POOOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Lun 24 Dic 2012, 10:35 pm

Capítulo 18...

Durante toda la noche no pude dormir, recordaba con lujo de detalles todo lo que sucedió anoche, sus cálidos labios, su tacto. Cada vez que lo recordaba me sensibilizaba. Ella lucía como un ángel, como el ser más bello de la tierra y a la vez como el fruto prohibido, que se encuentra en medio del desierto justo en el límite de lo que es bueno y lo malo.

Cerré mis ojos y me dejé llevar por mis pensamientos, en realidad fui un tonto, ¿por qué no podía estar con ella? bueno, por que desde mi última relación ya no soy el mismo, y tengo miedo de dañarla, me encantaría estar con ella pero es complicado.

Realmente la quiero y no quiero alejarme de ella, quiero intentarlo, aunque quizás en este momento ella debe estar odiándome, no pude darle ninguna explicación. Pero, qué gran hombre eres Nicholas.

Tiro la ropa de cama lejos, me levanto y me visto. Uso mis converse, unos jeans oscuros y una playera sin mangas, me encojo de hombros para fácilmente poner mi chaqueta en su lugar, son las once treinta de la mañana y el sol esta escondido tras unas gruesas nubes. El día esta exquisitamente nublado, es un día perfecto para pensar.

Tome las llaves de mi vehículo y salí por la puerta, mi objetivo, dirigirme a la casa de ________. Mi teléfono comenzó a sonar, mire la pantalla y el nombre de mi hermano apareció.

-¿que pasa?- respondí.

-oh que ánimos, bueno hermano querido, te llamo para invitarte esta tarde a cenar, por la invitación de ayer, ¿que opinas?-

-está bien, lo pensaré. Luego te llamo Joseph.-contesté.

-okey. ¿Estás bien?- preguntó.

-sí, eh, excelente.

-perfecto... Bueno, llámame, adiós hermano.

-Adiós.- le colgué rápidamente.


Una vez en el carro, hice rugir el motor y comencé mi camino hacia la casa de _______. "Perdón por lo de ayer". "De verdad me gustas". "Se que soy un tonto, sólo dame una segunda oportunidad". Y miles de oraciones más pasaban por mi mente.


~~~~~~*~~~~~~~



-El desayuno está servido _______-al otro lado de la puerta de oyó la voz de Jamie.
-enseguida salgo- grité y me dirigí al baño, tomé una ducha y el agua tibia me reconfortó, mi cuerpo débil, necesitaba de algo para mantenerse.

Tomé un vestido rosa pálido que caía hasta un poco más abajo de la rodilla, un par de sandalias y mi cabello lo sujete en una cola alta. Bajé a la cocina y salude a los chicos.

-¿Quieres té, café, leche, jugo?-preguntó mi hermano.
-un té me vendría bien- le sonreí, él me devolvió el gesto.
-¿cómo estuvo esa borrachera?- Marcus se acomodó a mi lado y me ofreció una humeante taza con una bolsa de té en ella.
-no preguntes- puse los codos sobre la mesa, un gesto mal visto de parte de una chica, y acomodé mi cabeza en mis manos- este dolor de cabeza me está matando.

Si bien me dolía un poco la cabeza, la molestia que sentía solo tenía un nombre. Un hermoso nombre, para una hermosa persona, con un hermoso carácter de mierda. Si, señoras y señores, Nicholas Jonas.

-¿Quieres que te prepare alguna de mis recetas mágicas y efectivas?-preguntó Jamie.
-Esta bien pero más tarde, ahora solo con un té creo que me sentiré mejor, muchas gracias.
-Bueno pero si te sientes muy mal me dices, ¿entendido?
-por supuesto- acarició mi brazo y se fue escaleras arriba, Marcus la siguió con la mirada.
-Te tiene atrapado, ¿eh?
-es tan considerada-negó con la cabeza mientras la sombra de una sonrisa se asomó en su rosto
-me parece una buena chica- le tomé la mano, él la apretó a modo de respuesta
-creo que me saqué la lotería con ella, es tan especial- levantó su mirada- gracias por hacer que se sienta cómoda aquí.
-Debo hacerlo, ella ha hecho que te comportes así, como el viejo Marcus que yo conocía, ese chico relajado y no preocupado por su trabajo. De verdad me agrada Jamie.

El timbre de pronto nos sorprendió y ambos nos giramos hacia la puerta, mi hermano fue quien se levantó a abrir, cuando el volvió, no estaba solo. Estaba con la persona con la que menos quería encontrarme, enseguida me sentí incómoda con el aquí, me sentí acorralada en mi propia guarida. Quizás estoy exagerando un poco pero luego de lo de anoche, ya no siento lo que sentía por él. Bueno, a quien quiero engañar, si lo siento, pero el orgullo es mucho más grande, y no quiero que crea que he sufrido por el.

-Hola- murmuró.
-Hola- correspondí a su saludo
-creo que iré a ver que hace Jamie.

Marcus salió de la cocina y ahí estábamos, Nicholas y yo. ¿porqué?. ¿Porqué mi hermano me dejo a solas con él?, justo hoy, que no estoy de ánimos para hablar con nadie. ¿Es necesario si quiera quedarme con él y oír todo lo que tiene que decir?

Su rostro se tensó al ver que yo no articulaba palabra alguna, se acercó un poco más a donde yo estaba y se quedó inmóvil a un lado de la mesa.

Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Mar 25 Dic 2012, 7:38 pm

NONONNOOOO!!!!
AHORA QUE PASARAAAAAA???
AAAII CIELOOOSS ESPEREMOS QUE NICK ARREGLE LAS COSAS!!!!!
AAAII SIGUELA.. Y ESPERO QUE HAYAS TENIDO UNA NAVIDAD INCREIBLEE!!!!
JEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Jue 27 Dic 2012, 9:59 am

Queridas y hermosas lectoras:
Lamento en verdad haberlas dejado por tanto tiempo pero tuve unos pequeñísimos problemas :/ me sentí muy mal por haberlas dejado y todo eso. Pero ahora que ya estoy de vacaciones espero estar más seguido aquí en el foro (: vengo con muchas ganas de seguir esta novela y estoy tratando de escribir otra, pero cuando la tenga avanzada la comenzare a seguir. Gracias a todas por haber seguido comentando. A pesar de ser poquitas, son muy importantes para mi y por ustedes sigo escribiendo c:
Espero hayan pasado una muy feliz navidad ustedes también por que la mía fue grandiosa c:
Hoy en la tarde les traigo nuevo cap.
Bye :(L):
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 1:02 pm

OOOOOOKIISSSS!!!
Y ESPEROO QUE SE HAYAN ARREGLADOOOO TUS PROBLEMAAASSSS!!!
Y QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN EN NAVIDAD
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.