O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you (Nick y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Mar 21 Ago 2012, 4:40 am

Capítulo 9...

-¿Sabes que aunque más quieras verte sexi no lo lograras?- fulminé con la mirada a Joseph.

-no se si es un halago o un insulto, aunque creo que no podré ser más hermoso de lo que soy-hice una expresión de victoria- aunque tu hermano, tienes que comenzar a emperifollarte, no quiero salir con un hermano que parece un mendigo… Espantarás a todas mis conquistas.

-JA! JA!... Muy gracioso Jonas-se acercó al gran espejo que se encontraba en la sala de mi departamento y arregló su cabello- no estoy tan desaliñado y lo sabes… las chicas dicen que soy una bomba sexual- se acercó a mi- y además… si yo parezco un mendigo es por que he estado mucho tiempo contigo, creo que necesito ir con Kevin… ¡NO! Kevin con su belleza hace que me sienta como un sapo al lado de un príncipe azul – traté de aguantar una enorme carcajada- tendré que ir donde mi horrible amigo Mike.

-ah bueno, tienen mucho parecido ustedes dos, ambos son engreídos, les gusta salir de noche, aman observar chicas

-puedes parar… -me interrumpió- si sigues hablando así harás que corra a su casa a pedirle que sea mi novio- lanzó en tono de broma- eres un tonto, ¿lo sabías?

-siempre me lo dices, así que ya me estoy haciendo la idea de serlo-le acaricie el brazo para luego darle un golpe- y entonces… ¿te irás? –pregunté emocionado

-sólo por que no quiero seguir estando amargado contigo, me voy… Así que, supongo que nos vemos el viernes para los ensayos

-si, recuerda estar a la hora por favor
-no desconfíes de mi… ¡Estoy tan emocionado!,

-yo también, no puedo creer que después de tantos años volvamos a nuestras raíces-dije con un tono melancólico

-bueno, me voy, antes que se haga tarde. Nos vemos bro-chocamos las manos y mi hermano salió por la puerta.

------------------------------------

Estabamos ensayando para lo que sería nuestra primera aparición como "Jonas Brothers" en un par de años, nuestras fans estaban vueltas locas, las filas que se hicieron al rededor del centro comercial eran inmensas, en los noticiarios mostraban como chicas acampaban desde la mitad de la semana y al abrir el día sábado a las 10 de la mañana, ellas entraron hechas un torbellino para poder tener la mejor ubicación.

-creo que extrañaba los tiempos como estos- habló Kevin- aunque tocar en un estadio no está nada mal, volver a nuestras raíces se siente muy bien.

-estas en lo correcto hermano- comentó Joe- pasar de tocar frente a 50 personas, a un total de 300 mil persomas es muy emocionante, pero extrañaba los tiempos en los que eramos nosotros, unas guitarras y nuestra música.

-estoy tan emocionado que creo que podría gritar- Kev soltó un agudo grito y comenzó a hacer algo parecido a un baile de celebración con las manos-

-si, que ansioso que estoy- Joe tocó la guitarra que tenía en sus brazos con la nota "Sol".

Durante toda la conversación que mis hermanos mantuvieron, no articulé ninguna palabra. Estaba tan perdido en pensamientos, tan nervioso, ansioso, exitado, feliz, expectante y un sin fin de emociones mas. Era un día hermoso, soleado y muy caluroso, se encontraba mi madre ubicada a un costado del escenario, mi padre arreglando algunos asuntos con otros productores. Garbo, Jack, Ryan y Jhon también se encontraban cerca del escenario, pero al otro extremo de donde estaba mamá. Danielle y Frankie fueron por unas gaseosas luego retomaron su lugar cerca de mi hermosa madre.

Nosotros estabamos ya listos para subir al pequeño pero bien arreglado escenario, un par de guitarras, una pandereta, un teclado y tres microfonos esperaban por microfonos aguardaban por nosotros y nos dispusimos a subir a escena. Kevin, Joe y yo tomamos nuestras guitarras y los gritos de nuestras fans de pronto inundaron mis oidos, un sonido que extrañaba y me hacia sentir muy feliz.


--------------------------------


-Hola pequeño Jerry- saludé al niño que estaba en los columpios.

-¡____________! llegaste- el pequeño se lanzó a mis brazos- que gusto verte.

Le di un sonoro beso en las mejillas.

-el gusto es mio, hermoso. ¿Estás hace mucho aqui?

-no he llegado hace solo unos minutos.

-Ah me alegro, no soportaría que creyeras que te dejaría plantado en la primera cita.

Me acomodé en un columpio junto a él y comenzamos a balancearnos, el reía a carcajadas debido a la velocidad a la que iba, su risa me contagio tanto que en segundos acabé riendo a carcajadas como él.

-¿qué sucede?-le cuestioné cuando su rostro se torno serio.

-estoy preocupado-- fue bajando la velocidad al mecerse.

-¿porqué?, claro, si quieres contarme.

-mi padre, se esta comportando muy raro con nosotros, ya no le habla a mi madre, pero con nosotros, ha cambiado muchisimo.

-quizás esta teniendo algunos problemas en el trabajo.

-el otro día oí que mi madre le decía que se vaya para siempre, y él le contestó que en un par de meses su sueño se haria realidad.

En ese momento me sentí vulnerable. Recordé como mi madre le había pedido a mi padre que sse fuera para siempre de su vida y él le dijo que algún dia ella se arrepentiría de todo eso. Yo creo que desde el día en el cual el nos dejó, ella se ha estado arrepintiendo, perdió a su esposo y a dos hijos. No pude hacer nada mas que abrazar al pequeño, si él pasáse por lo mismo que yo, sería muy doloroso, y no sería para nada lindo.

-_______, ¿te gustaría alguna vez ir a cenar a mi casa?- me sorprendí ante su pregunta.

-me encantaría- le respondí con una sonrisa- quieres que vayamos por un helado o algo para comer?

-me encantaría- usó el mismo tono que yo anteriormente, este pequeño era un encanto.

Caminamos hasta el centro comercial y en el trayecto, ibamos jugando a "yo veo" eso nos distrajo de la cantidad de cuadras que nos quedaban, estar con el me provocaban unas ganas enormes de ser tía, de que mi querido hermano me de un sobrinito o una hermosa sobrina, algo que probablemente no suceda muy pronto, ya que la idea de formar una familia para mi hermano ocurriria luego de haber recorrido el mundo entero. Algo extraño.

Holi hermosas C:
les debo tanto, lo sé, pero bueeeeh lleguecon muchas ganas de escribir, y ahora me siento aliviada, el cole me tenia mal.


Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Mar 21 Ago 2012, 5:20 pm

Esta hermosa tu nove me encanta awwwww es tan tierno nick *_* quisiera comermelo a besos pero quien no? XD bueno eso ah y dejame decirte qe me encanta como escribes espero qe vuelvas pronto bye!!!! :bounce:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Mar 21 Ago 2012, 6:59 pm

PaulitahJonas♥️!! escribió:Esta hermosa tu nove me encanta awwwww es tan tierno nick *_* quisiera comermelo a besos pero quien no? XD bueno eso ah y dejame decirte qe me encanta como escribes espero qe vuelvas pronto bye!!!! :bounce:

Aaaaaaaaaaaaaah que hermoso
Bienvenida Pau (de cariño<3) C: gracias por tomarte el tiempo y leerla, me alegra que te guste, trato de hacer lo mejor que puedo (:

En minutos comienzo a escribir y subo.
Un beso enorme !
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Mar 21 Ago 2012, 8:17 pm

Llegamos a lo que para mí era la hejor heladeria del mundo entero, o el paraíso del helado. Cientos de sabores, para cada gusto, miles de formas, cereales, dulces, chocolates, frutas. Helados de 20 sabores, conos de colores, vasos comestibles, ahí había de todo lo que pudieran imaginar. Jerry pidio la famosa "explosión caribeña" y yo un exquisito "rascacielo triple", era mi postre favorito en el mundo entero, así es, mi mundo entero era este centro comercial y un par de heladerias de aqui en los alrededores.

Entre unas pláticas sin sentido, el pequeño me contó que tenía una gran familia, unos fenomenales tios, abuelos, primos y un genial pero bipolar hermano mayor, yo reía con cada palabra extrabagante que el chico pronunciaba, e me hacia muy ameno hablar con él. Bueno yo también le conté sobre mi vida, lo escencial, que "vivía" en cierto modo con mi hermano Marcus y el era el mejor hermano de la vida, y luego de eso tuvimos una pequeña discusión por quien tenía el mejor hermano del mundo. Por muy convincente que sonase el pequeño, termine ganandole pues el no tenia muchos adjetivos para hablar de su hermano.

Ibamos de camino al parque nuevamente cuando Jerry se detuvo en lo que parecía una cabina telefónica abandonada, forrada con millones de afiches, anuncion, fotos de mascotas perdidas, algunos nombres grabados y otras imagenes, se veía muy bonito, la verdad que nunca en mis años viviendo aqui la había visto, él hablo y contuvo una carcajada.

-¿A que no sabes que día es hoy?- lo pensé un momento y con una cara de confusión me limité a responder

-hoy es sábado- el pequeño travieso me tomo de la mano y esbozó una enorme sonrisa

-claro que es sábado, pero hoy mis primos tocarían en el centro comercial- mi mirada de confusión no había cambiado mucho que digamos-y si no nos apuramos no los veremos- apuró el áso, yo solo lo seguí y me perdí en mis pensamientos, él nunca me nombro que tenía unos primos músicos pero que esperaba, aún no lo conocía del todo.

Me imaginé caminando rápidamente de la mano de un chico que parecía muy galan, muy apuesto era, ¿pero que rayos? _________ es sólo un niño, bueno como decía, me imaginé esa escena y supuse que me veía muy graciosa.

Llegamos nuevamente al centro comercial, esta vez por el gran parque trasero, ahora estaba atestado de personas, ya entiendo por que dentro estaba tan vacío. Nos adentramos con la multitud, la mayoría eran adolescentes eufóricas, algunas lloraban, otras gritaban y otrapues, estaban teniendo un ataque de histeria. Estabamos a punto de llegar al comienzo del escenario cuando subio un señor a este. Un hombre mayor, de cabello castaño y minúsculos rizos.

-Por favor, reciban nuevamente a los Jonas Brothers!- la excitación de las chicas se hizo notar, esta vez todas gritaban hasta más no poder, creí que me quedaría sorda pero no fue así.

Jerry me observo un minuto y luego siguió avanzando, yo levante nuevamente mi mirada y lo vi a él, bueno a ellos, estaba Nicholas y su hermano Joe, al otro costado pude ver a otro chico con el cabello rizado y ojos verdes, podría apostar a que son hermanos. Jaja! puede que por su parentezco y el nombre de la banda haya deducido tal cosa.

No noté cuando, ni como llegamos hasta donde estaban las rejas que rodeaban el escenarioo, aquí habian pocas personas y puede que la mayoría de los que esten aquí sean productores o familiares. En ningún momento quité la vista del escenario, los tres chicos se veían muy contentos tocando y para que hablar de las chicas que estaban vueltas locas bailando y cantando cada letra de cada canción que ellos tocaban, era una hermosa escena.

En unos de mis momentos de "observar a Nicholas" pude sentir su mirada sobre mi, me quede estática y podría jurar que me quede sin aire, él seguía viendome aunque paro de tocar la guitarra, siguió cantando, una letra que se quedo más que grabada en mi memoria "Now I'm spechless over the edge I'm just breathless I never thought that I'd catch this Lovebug again". Luego de eso no oí nada mas, estaba hundida en un mundo mágico y maravilloso, un mundo en donde las únicas que habitaban eran Nicholas y yo.



Ahí les dejo el cap, sinceramente me encantó la última parte es tan aaaaaaw*-*
espero que les guste también aunque me quedo algo corto :/ los próximos pometo alargarlos más y ahora quizás, solo quizás, pueda subir diariamente, he avanzado mucho con la nove.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Miér 22 Ago 2012, 8:23 am

Hola!!!!!!! Forward.Together, me ha encantado tu nove, la forma en que nos vas envolviendo en la historia es genial!!! espero subas pronto!!! por cierto cuentas desde ya con una nueva y fiel lectora xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Jue 23 Ago 2012, 6:42 pm

NickyBunny escribió:Hola!!!!!!! Forward.Together, me ha encantado tu nove, la forma en que nos vas envolviendo en la historia es genial!!! espero subas pronto!!! por cierto cuentas desde ya con una nueva y fiel lectora xoxoxoxo

Holiwis! C: Bienvenida! ¿cuál es tu nombre?
aaaaaaw es lindo tener nuevas lectoras, aún así cuando ellas me dejan mensajes tan hermosos como éste
no se si lo he dicho ántes pero me acompleje mucho cuando escribi la nove, y miles de cosas pero me alegro de que les haya gustado, que es lo mas importante.

PD: a mi sólo dime Jami, es mas informal hajshsb C:
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Jue 23 Ago 2012, 9:12 pm

Capítulo 11.

Una vez terminaron de cantar se quedaron algunos minutos en el escenario despidiendose de sus fans, alrededor de trescientas personas se encontraban observandolos. Sentí una voz muy dulce pero grave a la vez.

-Al parecer eres una gran admiradora- me dí la vuelta y me encontré con el mismo señor que minutos antes subió al escenario.

-Oh! yo... sólo... - él tomó mi brazo y esbozo una gran sonrisa, una muy tranquilizadora.

-descuida, Jerry me dijo que eras su acompañante, al verte aquí, Big Rob se alarmó pensando que podrías ser una fan loca y desquiciada y todo eso, en fin. Soy Paul, Paul Jonas- esque acaso todos los Jonas tenían esa forma seductora de presentarse.

-yo soy _______- le mostré una sincera sonrisa y él me hizo un gesto como para que lo acompañe.

-sabes algo, el hermano de Denise dice que su pequeño hijo le habla maravillas de ti- me sonrojé, Jerry le contó sobre mi y solo nos habíamos visto una vez- tranquila, no ha dicho nada malo. Aunque creí que era alguien de su escuela, pero ahora estoy seguro de que eres tu- cminamos, hacia donde había un monton de personas- bueno ella es mi querida esposa, Denise -besó tiernamente sus labios- Querida, ella es _______.

-lo sé, Jerry me lo ha hecho saber- me abrazó de una manera muy cariñosa- un gusto conocerte, cariño.

-el gusto es mío señora Denise- me separe de su abrazo cortésmente.

-solo Denise- me guiño el ojo. Yo sólo sonreí.

-_________, ¿qué te han parecido mis primos? - dijo el pequeño.

-muy talentosos-le contesté- aparte de eso, son muy apuestos- él hizo un gesto de asco y yo sólo lo abrace.

-tranquila querida, controla tus emociones que por estar con un menor de edad, son muchos años en prisión- esa voz la conocía, era Joe, quien se dirigía hacia el lugar en donde estabamos con una gran sonrísa, una botella de agua en una mano y una toalla húmeda en la otra- ¿cómo estás damicéla?- le dí un beso en la mejilla en forma de saludo y un gran abrazo.

-pues, muy bien, gracias. Tanto tiempo sin verte.

-bueno si, parece como si hubiera sido ayer cuando nos conocimos.

-Al parecer se conocen- entrelazó sus manos con las mías- y yo no lo sabía.

-tampoco sabía que Joe era tu primo- le pase la mano por el cabello formandole un desorden en el.

-perdón ¿sí?-

-perdonado- Joe soltó una carcajada.

-wow! en serio, me estoy asustando, hablan como una pareja-abrí mi boca formando una perfecta "o" por el asombro.

-¿qué dices?- respindí a la defensiva.

-si Joe, ¿qué dices?- El pequeño se sonrojo yo lo mire divertida y solte una risotada muy sonora.

Cuando Joe logró hacer que Jerry se pusiera colorado como un tomate por las bromas que este le decía, se dio la vuelta y se fué feliz a hablar con otro chico, como si fueran los mejores amigos del mundo. Denise y Paul estaban un tanto alejados ya que fueron a hablar con su otro hijo, quien los miraba con mucha ternura, Jerry me condujo a un lugar algo solitario y aún se me hacia dificultoso oírlo por los insistentes gritos de las chicas.

-por favor no le hagas caso a Joe, siempre trata de ridiculizarme y...- lo interrumpí

-tranquilo pequeño, solo me reí por que fue agradable la situación, nunca me reí de ti y es mejor que cambies tu carita por que no quiero ver a mi galan triste.

Lo tomé del brazo haciendo que me acompañe a despedirme de sus tíos, lo iría a dejar a su casa y seria todo, luego nos volveríamos a ver ¿no?. Al encontrarme con ellos, me presentaron a su hizo, u nombre era Kevin y al igual que sus hermanos era muy guapo, eso no se podía negar puesto que tenían muy buenos genes.

-Entonces Kevin, Denise, Paul, perdón pero debo retirarme-dije disculpandome.

-Oh ______ fue un placer conocerte, y me alegro mucho que te parecieramos talentosos y apuestos- debido a lo que Kevin dijo, toda la sangre subio a mis mejillas y se negaba a volver a su lugar.

-es la verdad.

Me despedí de todos ahí, Denise dijo que ella llevaría al pequeño a su casa y yo di la media vuelta para marcharme de ahí, cuando lo ví, y mi una esperanza minúscula de abrazarlo me invadió, pero al ver que venía acompañado de una chica se fue fugazmente, me sentí una tonta, ¿porqué?, no sé, solo sabia que me sentia así y algo en mi dolía. Cuando este me vio su mirada recorrio todo mi rostro y se encontro con la mía, yo lo vi y luego dirigí la vista a la chica que iba de su brazo una morena, alta, con piernas largas y un cuerpo envidiable, una sonrisa que podía derretir a cualquier hombre y una mirada tan intensa como tierna a la vez.
De pronto sentí su voz diciendo mi nombre, pero era raro, por que si estaba con una chica tan linda y odiosa para mí, tan íntimamente hablando, ¿porqué decía mi nombre?.


Espero les haya gustado.
comenten!
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Miér 29 Ago 2012, 5:21 am

Hoy a la tarde subo otro cap, perdón la desaparición C:
Gbyeeeeeee~
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Sunny Miér 29 Ago 2012, 9:42 am

Holis! Nueva Lectora reportandose!
Me encanta la nove! Jerry es un amor y un completo galan! hahaha
Espero el capitulo de la tarde!Besos:$
Si puedes pasate por mis noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 29 Ago 2012, 10:25 am

OMG!!
Sabes que escribes demaciado bien
me ha encantado tu novela muchoooooo
esto de los sueños me tiene intrigada
nos leemos pronto
xoxo


soy nueva lectora :D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 29 Ago 2012, 2:53 pm

ohh siguela porfas pero creo..nada perdon pero enserio tengo ligeras sospechas y me encanta la nove voy a porner en la lista de las mejores :D y gracias .ah una pregunta aparte como te podria llamar? jeej es qe no se tu nombre jeje :oops: bueno y eso te quiero y gracias por el capitulo me encanto ayy ese pequeño JERRY jaj como nick jaja ok ya me.....calme(? bueno ok ya ahora si desasparezco bye!! jajajxD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Miér 29 Ago 2012, 4:15 pm

Sunny escribió:Holis! Nueva Lectora reportandose!
Me encanta la nove! Jerry es un amor y un completo galan! hahaha
Espero el capitulo de la tarde!Besos:$
Si puedes pasate por mis noves!

Holi Sunny :)
well gracias por pasarte por la nove es tan emocionante tener nuevas lectoras, hace que me den unas ganas enormes de escribir e inspirarme y todo eso (:
Y claro, en la noche me pasaré por tus noves y tendras que aguantarme por un tiempo^^

BIENVENIDA Linda!

Belencita escribió:OMG!!
Sabes que escribes demaciado bien
me ha encantado tu novela muchoooooo
esto de los sueños me tiene intrigada
nos leemos pronto
xoxo


soy nueva lectora :D

Holi Belencita, Bel, Belu C:
gracias es como muy wow que hayas pasado por mi nove, ya que tu tambien escribes muy wow estuve leyendo tu nove de Nick y me dejo asi OMJOMJ! bueno no he comentado pero siempre la leo, lo sé, soy la peor lectora (o en este caso comentadora) del mundo, pero a veces lo olvido y eso :)

Bienvenida es un gusto tenerte aquí!



PauliiJonas♥️!! escribió:ohh siguela porfas pero creo..nada perdon pero
enserio tengo ligeras sospechas y me encanta la nove voy a porner en la
lista de las mejores :D y gracias .ah una pregunta aparte como te podria llamar? jeej es qe no se tu nombre jeje :oops:
bueno y eso te quiero y gracias por el capitulo me encanto ayy ese
pequeño JERRY jaj como nick jaja ok ya me.....calme(? bueno ok ya ahora
si desasparezco bye!! jajajxD

Holo Pau oh fue muy emocionante ver la nove en tus links. Mi nombre es Jamilette, pero todos me dicen Jami C: ooh tierna Te quiero tambien aw *-* gracias a tí por pasarte y me alegro mucho de que te haya gustado la nove y eso :)
Bienvenida querida!






Bueno ahora termino un cap corto pero en la nochesita prometo uno mas largo, es como para terminar esta parte, no se si entienden. Un beso a todas
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Miér 29 Ago 2012, 5:03 pm

Capítulo 12...

Ahí estaba ella observandonos a mi y mis hermanos,
llevaba el cabello suelto, como el día en que la conocí o salvé
podriamos decir. Se contorcionaba al rítmo de la música pero no cantaba, sólo la disfrutaba, tan solo de verla una alegría inmensa lleno mi alma y una enorme sonrisa se apodero de mi rostro. Una sonrisa que yo sabía que era únicamente de ella y por ella.

Desvié un minuto la visste y traté de concentrarme en lo que tocaba pero nuevamente su presencia me llamo y toda mi atención se fue a ella, me encontre con su preciosa mirada, sus ojos brillaban y nunca se despegaron de los míos. Me paralicé, deje de tocar la guitarra pero seguín cantando, como si todo lo que dijiesee era dirigido a ______, la hermosa ________.

Una vez bajamos del escenario me encontré con mi cuñada, se acerco y le sonreí.

-¿Quién es la afortunada?- interrogó con su dulce voz.

-¿qué afortunada?

-no seas mal educado Nicholas, nunca debes contestar una pregunta con otra.

-lo siento, pero, no te entiendo

-da igual, te noté muy raro pilluelo, seguro ya te enamoraste

-que no- repliqué- sólo estaba muy emocionado viendo a mis hermosas fans. Son las mejores ¿sabías?

-si, Kevin lo dice todo el tiempo- hizo un gesto gracioso con su mano- Anda Nick, por favor, dime, quien es la afortunada.

-bueno yo...- Dani comenzó a hacerme cosquillas en la barriga y mis mejillas se tornaron de un color carmesí. Sólo me reí

-díme!-di media vuelta y la ví nuevamente, estática su rostro se dirigió al piso y giro para caminar y salir del lugar donde se encontraba.

-¡_______!- la llamé pero ella no me debe haber oído. Volví a llamarla dos veces más pero no recibía ni una sola respuesta- disculpame Dani- hice que soltara mi brazo y corrí para alcanzar a la bella chica que se dirigía a mis otras bellas chicas, fue un intento fallido ya que al verme comenzaron a gritar y avalanzarse sobre mi, estaba perdido, lo sabía, no sé por que hice eso.

-¿Qué te pasa hermano?- habló Big Rob- esto es peligroso.

-perdón Big-miré tratando de buscarla, pero mis fans no me permitian encontrar su melena, vi a mi pequeño primo sentado en una orilla y me acerque, hace mucho tiempo no lo veía- Hola mini yo- le saludé.

-NICK!- se lanzó a mis brazos- tú la conoces- ¿habló por la chica?

-eh no, ¿y tú?- cuestioné.

-si, ella fue mi cita hoy- así que este angelito logró que la volviera a ver

-¿sabes dónde vive?-el pequeño abrió los ojos

-no que no la conocias- alzó una ceja

-bueno si, pero no, algo por el estilo- miré hacia el escenario.

-ve al parque, es el único lugar que imagino ella debe estar, ahí la conocí, y ahí tuvimos nuestra primera cita- el chicuelo se sonrojo

-¡Te quiero campeón!- corrí hacia Big Rob para que me hiciera el enorme favor de llevarme al parque que estaba a unas cuantas cuadras de ahí, por fín le podría decir "hola".




********************

Tenía unas ganas enormes de lanzarme a llorar al pavimento, pero trate
de tener la frente en alto. Aunque quería gritar, golpear a alguien, y
no tenía muy claro el porqué. Sentí mi corazón quebrarse y aunque
piensen que que estoy exagerando o siendo muy dramática, pude sentir el
sonido de éste haciendose pedacitos.



Como pude me introduje en la enorme multitud, esquivandola para que me
dieran el paso lo que se complico cuando Nick comenzó a seguirme...
Unmomento ¿Nick comenzó a seguirme?, fue una mala idea, las chicas
comenzaron a hostigarlo y tratando de arrancar toda su vestimenta,
gracias aa su guarda espalda,Nick salió ileso pero con uno que otro
pedazo menos de su ropa.


Eso por ahora, se que es corto pero luego sigo, tengo que ir a ensayar y eso Las quiero Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 936364


Última edición por Forward.Together el Mar 25 Sep 2012, 6:42 pm, editado 1 vez
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 29 Ago 2012, 9:09 pm

Que esperas Nick ve a buscarla

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 3:37 pm

Holaa! soy tu nueva lectora :') , aplaudime , ah! vos sos la come mocos no? la chilena ! si me parece que sos vos , bueno ya sabes mi nombre , Seguilaa! me encanto :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.