O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you (Nick y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Lun 11 Mar 2013, 7:06 pm

Capítulo 23...


Todo el camino a casa pensé en lo que había dicho mi hermano, y aunque no quisiera, yo estaba muy de acuerdo con él, en realidad fui un tonto para haber hecho eso, pero, espero que la tarjeta que he mandado sirva de algo, quizás no es una de las mejores opciones para pedir perdón, pero si puede arreglar la situación, para mi es perfecta.

Al abrir la puerta de entrada de casa no encontré a nadie, ni siquiera el pequeño Jerry estaba revoloteando por ahí, colgué las llaves y crucé la sala de estar para llegar a la habitación de invitados, golpeé la puerta dos veces pero no tenía respuesta, cuando estaba a punto de golpear por tercera vez oí del otro lado de la puerta a mi pequeño primo gritar algo extraño, quizás un “estoy listo” o un “aquí estoy”.

-wow!- exclamé cuando mi revoltoso primo abrió la puerta.

-¿qué me dices?- giró y me sonrió.

-opino que te ves muy guapo, ¿por qué te has arreglado? -vestía suéter color mostaza y un jeans oscuro

-por que saldré, viejo-aguanté una carcajada.

-y quién tiene el privilegio esta vez

-alguien muy especial.


Dicho eso, cerró la puerta. Con frustración me dirigí a la cocina y abrí la heladera, tomé una botella de agua y la vertí en un vaso.

Prendí el televisor y de forma ausente comencé a cambiar los canales, mientras lo hacía, reflexioné. ¿Qué tal si le estaba dando muchas vueltas al asunto de ________? todos estos días estuve seguro de lo que quería hablar con ella.

El timbre sonó y sobre exaltado renuncié a mis pensamientos, tomando camino a la puerta de entrada. Giré la manilla y al abrir mi respiración me faltó por unos cuantos segundos. _____ estaba de pie al otro lado de la puerta con un vestido color violeta, unos zapatos planos y el pelo lo llevaba amarrado en una trenza a un lado de su cabeza. Titubeé al saludarla y las comisuras de sus labios se elevaron una pulgada.

-pero, qué sorpresa, ¿cómo has estado?

-muy bien, gracias

-perdón, soy un tarado-dí un paso a la izquierda, dándole lugar a _____ para entrar- adelante.

-gracias Nick, pero, estoy aquí por que vine a buscar a Jerry, si no te molesta llamarlo por mí

-no, claro que no, sólo, espérame un momento aquí, vuelvo enseguida.

Me giré y tomé una bocanada de aire, estaba deslumbrante, hermosa. Toqué la puerta de la habitación donde estaba Jerry, él respondió con un "ajam"

-tu cita ha llegado

-¿de veras?, ¿podrías entretenerla dos minutos?

-claro, eh, ella está impresionante

Sólo oí una risa de respuesta y volví por el pasillo hasta la sala de estar donde una preciosa _____ estaba apoyada en el posa-brazos del sofá.

-tu chico llega enseguida- le sonreí. Si bien, notaba una tensión en mi voz, enseguida caí en cuenta que ella estaba relajada y tranquila, me dirigió una mirada amable y respondió.

-gracias Nicholas

-no hay problema

El silencio reinó en la habitación, yo carraspee y luego de unos segundos, ______, volvió a dirigirme una cálida mirada.

-la verdad es que no tengo palabras- no tuve que preguntarlo, supe exactamente a qué se refería, mi corazón latió con fuerza y una leve sonrisa apareció en mi rostro

-sólo no digas nada, pero, realmente espero verte

-y lo harás

Justo cuando iba a responder a eso llego Jerry tosiendo como un desquiciado, volteamos a verlo y una enorme sonrisa adornaba su cara. El rostro de ____ tomó color y yo estaba mordiendo mi lengua para no soltar una carcajada.

Una vez estuve sólo, tres palabras volvieron a mi mente "y lo harás", me lleve una mano a la cabeza y luego solté un suspiro, realmente estaba feliz.



*redoble de tambores* He vuelto hermosas, perdón, perdón las abandoné, lo sé y me siento mal por eso pero en mi defensa debo decir que tuve una enorme depresión pre y post concierto :'c
Pero creo que ya estoy mejor :D

Qué les puedo decir. Sólo darles una cariñosa bienvenida a las nuevas lectoras, me hace muy feliz leer sus mensajitos y, en realidad, les mando un amoroso abrazo a TODAS las lectoras, las más lindas de la vida :D

Espero que estén pasando un precioso marzo y muchos besitos para ustedes.
Las quiero mucho :love:


Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Febe A. Baez Miér 13 Mar 2013, 5:28 pm

:P me encanto el cap asiq xfiis seguila cuant antes...ya t habras dado cuenta qe soy tu NUEVA LECTORAA...
Febe A. Baez
Febe A. Baez


https://www.facebook.com/FebeSolOk?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por romina.13 Miér 13 Mar 2013, 8:40 pm

Aww me encantó, siguela pronto por favor que me dejaste con intriga.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Jue 14 Mar 2013, 3:10 pm

Aaaaaaaaaahhh escribiste un caaaaaaappiiiissssss!!!!!!!!!!.... Jejejejejejeje y hasta ahora entro por estar superenferma..... Y pues como nadien me vigila.. Aproveche y agarre el ceeeeeellll!!!!!!!!!!..... Me encanto el caaaapiiiiisss... Pero quiero saber que quiso decir _________!!!!!!?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por anotheronebitthedust Vie 15 Mar 2013, 3:04 pm

aww seguila prooonto!
NUEVA LECTORA!!
Y porfis chicas pasense por mi nove, es solo leer el prologo, les gusta y comentan, y siguen con el primer cap, porfa, no pido nada maaaas. gracias
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 15 Mar 2013, 9:43 pm

Poooooorrrrrfiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 3:09 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 1:20 pm

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Btr3 Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 2:10 pm

UN CAAAPIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por loveisonthisway Jue 11 Abr 2013, 11:56 am

SEEEEGUILA!


La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
loveisonthisway
loveisonthisway


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 3:50 pm

UN CAAAAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por romina.13 Vie 12 Abr 2013, 11:58 am

SIGUELA
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 3:07 pm

PORFAAAA UN CAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por liamiamor Sáb 20 Abr 2013, 4:51 pm

¡Seguilaaa!
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Dom 21 Abr 2013, 4:35 pm

Pooooooorrrrfiiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.