O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you (Nick y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Lun 01 Oct 2012, 9:03 pm

Capítulo 14...

Una fuerte corriente de aire me sorprendió, la piel de mis brazos se erizó al tiempo que un escalofrío recorrió la longitud de mi espalda, lancé un resoplido y continué el sendero que me conducía hasta la casa de los Miller, me detuve por un momento para admirar el hermoso ante-jardín de la gigantesca casa y una sonrisa apareció en mi rostro al ver todas esas flores adornandolo, lirios azules, calas, rosas, azucenas, entre otras más, hicieron que los recuerdos de mi infancia aparecieran fugazmente en mi cabeza. Los días de campo que hacíamos con mi padre, cuando salíamos a cortar flores para que él se las regale a mamá y todas esas caricias que los dos me brindaban. Los divertidos juegos que disfrutaba con mi hermano mayor, lo que más recuerdo, es la sonrisa de mi padre, cada que recordaba momentos así, su ausencia se sentía más pesada, más dolorosa.

Sin poder evitarlo, una pequeña lágrima recorrió mi mejilla derecha, con toda la sutileza, la limpié con la punta de mis dedos y una con una mueca nostálgica me moví para quedar justo al frente de la enorme puerta. Toda la casa tenía un toque tan rústico, tan familiar. Era hermosa, el término "hermoso" no era suficiente, era maravillosa, encantadora, mágica, tan acogedora.

Indecisa, toqué el timbre la melodía se oyó hasta afuera y cuando terminó de sonar, la puerta se abrió, dandole paso a un señor de cabello negro azabache y piel clara.

-Tú debes ser _______ ¿verdad?- sacudió mi brazo en modo de saludo.

-Así es-sonreí- _________ Wesley, mucho gusto señor...

-Josh, el gusto es mío querida- Me dió un cálido pero corto abrazo- vamos, bienvenida.

-muchas gracias- Si la casa era tan maravillosa por fuera, por dentro se multiplicaba por diez, todo era tan, no sé, no lo puedo describir con palábras, solo que quede fascinada con la enorme (y si digo enorme es ENORME!) casa.

Luego del cordial saludo, el pelinegro subió las escaleras, una vez que bajó, cruzó una puerta y yo tomé asiento, los cómodos sillones eran elegantes y suaves, observé cada detalle de la habitación y luego mi mirada se posó en pequeño cuerpo que bajaba las escaleras, los últimos dos escalones los saltó y luego corrió hasta mis brazos.

-¿cómo estás, cariño?-le besé las mejillas.

-Ahorita, estoy mucho mejor. Creí que esto sería mucho más difícil pero como veo, no me costo mucho trabajo convencerte de que vinieras.

-Esto sólo lo hago por tí. ¿Cuando comenzamos? -

-si quieres, vamos ahora, tengo mis libros y mis cosas en el jardín- me tomó de la mano y me arrastró al patio trasero, hizo que me acomodara en una de las sillas blancas y colgué mi bolso en el respaldar de esta, si bien el día estaba soleado, al estar en la sombre el aire se sentía mucho más helado.

-ahora, explícame mejor lo que harémos-Acomodé mis codos sobre la mesa y mi cabeza descansó en la palma de mis manos.

-bueno, como te dije, es un proyecto para la escuela- Asentí para que continuára- Debo investigar acerca de tu carrera y tu trabajo, quiero decir, lo básico y luego compararlo con otras formas de trabajo totalmente diferente a la tuya y tratar de hallar la comparación entre los dos. ¿Me entiendes?

Me tome unos segundos para asimilar lo que había oido, si bien el chico debia averiguar sobre mi, también debía comparar lo que hago con lo que hace otra persona, la idea sonaba divertida, pero algo en mi causaba cierta excitación en mi interior, entonces con una sonrisa en los labios asentí.

-Cuenta conmigo para lo que desees.


Luego de unas horas, y después de haber sido interrogada por un pequeño y travieso niño, me dirigí al vehículo que anteriormente había aparcado frente a la casa de los Miller. Aunque sólo pude conocer a su padre, imagíno que su madre ha de ser igual de adorable que él. Chace el hermano mayor de Jerry no se encontraba en casa tampoco, así que no me sentía con tanta vergüenza después de todo.

Sospecho que Jerry se esta ganando un lugar en mi corazón, su ternura, su dulzúra y su alma aventurera, me llena el alma.

Agotada, rebusqué mis llaves en el bolso que colgaba de mis caderas, luego de un par de intentos fallidos, logré dar con ellas. Al abrir la puerta mi corazón se acelero y la sorpresa fue muy grande. Me quedé estática en frente a la puerta y un raro bufido salió de entre mis labios.


So, espero les haya gustado, me costó juntar las ideas pero en fín, hice lo mejor que pude.
Besos! Gracias por comentar.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 01 Oct 2012, 10:21 pm

Lo mejor que pudistes?!?! Te salio hermoso me encanto como todos los capitulos y gracias por el esfuerzo que pones a una novela tan maravillosa y no hace falta eecir que amo la.nove y es verdad el pequeño jerry es un niño tan tierno me da ganas de abrazarlo y que sea mi hermanito jaj bueno bye te quiero mucho bye
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Lun 01 Oct 2012, 10:27 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!
YA TIENESS UNA NUEEVAAA LEECTOORAAA!!!
ASI QUE SIGUELAA POOOORRRRRRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Sáb 06 Oct 2012, 12:28 pm

PauliiJonas!! escribió:Lo mejor que pudistes?!?! Te salio hermoso me encanto como todos los capitulos y gracias por el esfuerzo que pones a una novela tan maravillosa y no hace falta eecir que amo la.nove y es verdad el pequeño jerry es un niño tan tierno me da ganas de abrazarlo y que sea mi hermanito jaj bueno bye te quiero mucho bye

aaaw Pau no sabes como me encantan tus mensajes, Te quiero un monton bonita. Gracias por siempre comentarla me subes el ánimo muchote c:



chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!
YA TIENESS UNA NUEEVAAA LEECTOORAAA!!!
ASI QUE SIGUELAA POOOORRRRRRFIISS

Hola Chelis C: Bienvenida querida, espero que te guste la nove y eso, cuidate espero leerte prontito Adios besos.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Sáb 06 Oct 2012, 9:56 pm

OOOOOOOOOHHH!!!
CLAAAROOOOO!! ME TENDRAS DANDOTEEE MUCHA LAAATAAAAAA!!!!
JEJEJEJEJEJJ
ASI QUE SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Sáb 06 Oct 2012, 10:30 pm

Capítulo 15...

Dos vasos de vodka y mi cabeza comenzaba a dar vueltas, mi lengua era un aparáto inútil en estos momentos, las letras de las palábras se enredaban al momento de hablar.

-Vamos hermano, no seas tan "maduro" para tus cosas.-comenté haciendo las comillas con los dedos y aguantando la risa.

-Nada de eso ______, dame esa copa inmediatamente.

-Vamos Jane, ayudame, te lo suplico-le güiñe el ojo, ella sonrió.

-Te ayudaría si pronunciaras bien mi nombre-me solté del agarre de mi hermano y me dirigí hacia ella.

-Jamie, ¿podrías por favor quitarme a este ogro de encima?-la chica sonrió audiblemente.

-pero si ya no estoy encima tuyo, aunque...- se avalanzó hacia mi, me rodeó con sus brazos y comenzó a plantarme besos en el rostro.

-Iuugh, AYUDA, alguién por favor ayudeme, por lo que mas quieran- grité tratando de zafarme del agarre de mi hermano- MARCUS WESLEY, SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS!- tome un vaso de agua que estaba en la mesa - ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAA!-y se lo lancé en la cara, Jamie soltó una enorme carcajada y todos se nos quedaron viendo, yo no aguante más, ver la cara de mi hermano me hizo reir y lanzarme junto con Jamie sobre la mesa, su risa era muy contagiosa por lo que Marcus terminó riendo junto a nosotras.

-Creo que esto es lo más grandioso que haz hecho.

-sólo me defendí, no fue para entretenerte-me levanté de mi asiento dirigiendome a la barra, pedí una Margarita y me dí la vuelta para volver a nuestra pequeña mesa, el lugar estaba bastante repleto, la música invadía mis oídos y retumbaba en mi pecho.

-Hey _______, por aquí- Marcus levantó la mano por encima de su cabeza, yo seguí caminando, cuando llegue, me acomodé a un lado Jamie.

-¡Que día! ¿no?- suspiré agotada- tantas sorpresas casi me dejan sin aliento- tomé lo que había en el llamativo vaso de un sorbo-no se ustedes, pero creo que debería comprar uno de estos... huum... cuál es el nombre... asientos cómodos, así puedo recibir a las personas que vayan a casa.

Cuando me dí cuenta, estaba hablando sola, mi hermano estaba al medio de la pista de baile con su novia, si Jamie era su novia, la chica que conoció en Canada. era una muy linda chica, y hasta el momento simpática, era tan alta como yo de tez clara, lo que más me llamo su atención, fue su cabello, rubio natural pero en las puntas estaba pintado con los colores del arcoiris. Algo muy hermoso.

Me quedé un momento admirando todo lo que había a mi alrededor pasé la mirada sobre los vasos de mis acompañantes, luego las sillas, mi vista seguía las luces que habían en el local, unas verdes, otras azúles, rojas, amarillas, todas danzában notablemente entre sí.

Si bien, yo no era de beber, esa noche lo hice como si lo hiciera siempre, el primer trago que le dí a mi bebida me pareció un infierno, pero con el tiempo me fuí acostumbrando a eso. Nuevamente dejé la mesa que compartía con los chicos, y llegué a la barra, pedí un vodka con jugo de pera y le dí un sorbo ahí mismo, prefería estar sola en la barra que en la mesa, el líquido quemó mi garganta he hice una mueca de desagrado, tome otro sorbo y este lo disfrúte, cuando acabe toda la bebida, pedí otra y nuevamente, volví a la mesa donde, ahora sí se encontraba Marcus, Jamie y un alguien mas, no lo conocí mucho ya que se veía oscuro y el alcohol en mi sangre provocó que mi vista se nuble.

Me acomodé al lado de Marcus resbalándome de la silla, solté una pequeña risa y un "estoy bien" al ver que mi hermano se paro de su silla. Tome el vaso entre mis manos y levanté mi mirada, mi mente estaba codificando la información que mis ojos le enviaban. Estos no daban crédito a lo que veían, su cabello tan desordenadamente perfecto, como siempre, sus ojos café, mirandome fijamente, tan profundos y tan intimidantes, su media sonrísa que me derretía por dentro. Nicholas, se encontraba justo en frente de mí, con su presencia hizo que mi mente diera vueltas, que mi piel se erizára, como la piel de una gallina. Llevó una mano a su cabeza, y la paso por el corto cabello que tenía, siguió en silencio, sólo observandome y yo hacía lo mismo.

-________, él es Nicholas- Jamie rompió el silencio y me distrajo por dos segundos-Nick, ella es ________- yo asentí inconscientemente.

Nick extendió su mano hacia mi y suavemente tomo la mía, sentí una extraña sensación en mi estomago y me sonroje, aunque por las luces supongo que nadie lo notó.

-Encantado de conocerte-por fín oí su voz y luego ví su sonrisa, traté de memorizar cada facción suya, cada gesto.

-si... encantada.






Hola güapis, les traje cap, seguiré escribiendo en un rato así que espero que lo disfrúten.
Lástima que ahora el foro me publica con letra negrita y no sé como arreglarlo, he tratado de mil formas pero no puedo, un beso enorme hermosas, las quiero.

Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 07 Oct 2012, 10:26 am

Aww yo tambiero hermosa y seguire apoyandote en todo jaja de eso no te preocupes jaj y seguilaa amo la nove ah y una pregunta como letras negritas?? seguila jaj y se paso d copas jaja
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Dom 07 Oct 2012, 6:45 pm

PauliiJonas!! escribió:Aww yo tambiero hermosa y seguire apoyandote en todo jaja de eso no te preocupes jaj y seguilaa amo la nove ah y una pregunta como letras negritas?? seguila jaj y se paso d copas jaja

Hermosa!
creo que la negrita es sólo en mi pc, pero veo todos los comentarios en negrita, y por eso creí que la nove también se vería así pero parece que no C:
So, gracias bonita amo tus coments.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 07 Oct 2012, 6:54 pm

Forward.Together escribió:
PauliiJonas!! escribió:Aww yo tambiero hermosa y seguire apoyandote en todo jaja de eso no te preocupes jaj y seguilaa amo la nove ah y una pregunta como letras negritas?? seguila jaj y se paso d copas jaja

Hermosa!
creo que la negrita es sólo en mi pc, pero veo todos los comentarios en negrita, y por eso creí que la nove también se vería así pero parece que no C:
So, gracias bonita amo tus coments.

jaja y yo amo comentar y amo tu nove!! :P igual es incomodo leer y poner cosas y parece que lo pones en negrita!! jaj pero well,fijate bien igual que problema es :scratch: jajj y bueno seguila y bye jajaja :lol!:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Lun 08 Oct 2012, 3:07 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Miér 10 Oct 2012, 4:22 pm

Estoy editando el cap, así que pronto lo subiré. Las amooooo
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Miér 10 Oct 2012, 8:04 pm

OOOOKIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 12 Oct 2012, 9:31 pm

seguila!!!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 9:33 pm

porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Forward.Together Lun 15 Oct 2012, 10:53 pm

Chicas hermosas, la verdad es que he tratado de escribir este cap unas 6 veces y cuando estoy transcribiendolo aquí no me gustan como quedan y los hago de nuevo. Tengo la inspiración por los suelos estos días y aunque el concierto de los Jonas me inspiró bastante, he tenido unos pequeños y estúpidos problemas que me tienen distraída, espero muy pronto subir el cap por que me siento muy mal no subiendoles, ya va como una semana sin que les suba cap. Las adoro with all my heart.
Gracias por comentar hermosas.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: Enchanted to meet you (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.