Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]
Mi inspiración con esta novela está en mínimos. Además me faltan por leer muchos capítulos y mi personaje es casi inexistente. Pero no me gusta dejar las cosas a medio hacer.
Yo me voy a quedar, sigo teniendo esperanzas.
Cuenta conmigo, Cammi. Además, este parón me viene perfecto para leer ponerme al día y reincorporarme con normalidad a la novela. <33
Cuenta conmigo, Cammi. Además, este parón me viene perfecto para leer ponerme al día y reincorporarme con normalidad a la novela. <33
Call me Aly.
Yo me quedo Cammi c:
amo Equinox y no voy a salir por nada.
Phoenix.
Lυℓαααα. escribió:Yo me quedo Cammi (:
Sé que hay veces que no se tiene inspiración, y la cosa es que resulta siendo un asco, pero lo importante sería avisar.
Seguramente tendré problemas para escribir, pero no me iré porque es una de las primeras en la cual participo, y la historia me encanta <3.
Por mi parte te digo que acá me quedo :3. No estoy en muchas colectivas, por lo tanto eso no me afectaría.
Lo dicho. Que cualquier cosa la avisaré, pero no me salgo por nada.
¡Me alegra tanto que te quedes Luli! No te preocupes, yo comprendo lo de la falta de tiempo e inspiración.
pero lo que menos quisiera es que alguien se sienta obligado a permanecer en una novela.
Lo digo porque me ha pasado ya no tener más inspiración para nada de la historia, y por no abandonar lo alargue hasta que me di cuenta que no podía seguir ocupando un lugar que no usaba... Y ahora me remplaza Miluh (que esta en nightmares) y es genial porque mis personajes no quedaron tirados :B alsjdlkasjdk
Invitado
Invitado
Bigger Aly. escribió:Mi inspiración con esta novela está en mínimos. Además me faltan por leer muchos capítulos y mi personaje es casi inexistente. Pero no me gusta dejar las cosas a medio hacer.
jajaja es que me di cuenta lo tirada que estaba la novela. Así que estoy en paro hasta saber si van a seguir o no (?) es lo que no es lindo escribir algo que ya no te interesa. Tal vez al principio sí, pero si después se desgasto. Que se le va a hacer. Vos tranquila,
Invitado
Invitado
Phoenix. escribió:Yo me quedo Cammi c:
¡Adri! ¿Adri no? jajaja porque cuando se cambian los nombres de usuario me olvido quien era cada uno.
Me acuerdo los nombres, eso si :B
Si es así, entonces me encanta que te quedes porque amo tus personajes y como escribís klasjdlkasjdlkasd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Phoenix. escribió:Yo me quedo Cammi c:
¡Adri! ¿Adri no? jajaja porque cuando se cambian los nombres de usuario me olvido quien era cada uno.
Me acuerdo los nombres, eso si :B
Si es así, entonces me encanta que te quedes porque amo tus personajes y como escribís klasjdlkasjdlkasd
Yep, soy Adri.
Oi, yo amo a Sander akdhsfks y a Alanis son demasiado skaflhlksdfds (:
Phoenix.
Cammi escribió:Lυℓαααα. escribió:Yo me quedo Cammi (:
Sé que hay veces que no se tiene inspiración, y la cosa es que resulta siendo un asco, pero lo importante sería avisar.
Seguramente tendré problemas para escribir, pero no me iré porque es una de las primeras en la cual participo, y la historia me encanta <3.
Por mi parte te digo que acá me quedo :3. No estoy en muchas colectivas, por lo tanto eso no me afectaría.
Lo dicho. Que cualquier cosa la avisaré, pero no me salgo por nada.
¡Me alegra tanto que te quedes Luli! No te preocupes, yo comprendo lo de la falta de tiempo e inspiración.
pero lo que menos quisiera es que alguien se sienta obligado a permanecer en una novela.
Lo digo porque me ha pasado ya no tener más inspiración para nada de la historia, y por no abandonar lo alargue hasta que me di cuenta que no podía seguir ocupando un lugar que no usaba... Y ahora me remplaza Miluh (que esta en nightmares) y es genial porque mis personajes no quedaron tirados :B alsjdlkasjdk
Iigual vos sos muy comprensiva, por lo que nadie se siente obligado a nada ^^.
Si, yo me quedé atascada con mis novelas, pero lo importante es que no las abandonaré, y trataré de seguirlas cuando pueda.
Las colectivas a mi me encantan. Antes, no tenía ni idea de lo que eran :/, pero cuando lo entendí me fascinó. Trato de pensar muy bien en meterme o no en algunas, y en las que estoy no me arrepiento.
Pd: Antes de entrar en nightmares, me había unido a otra xd. Pero mandé todo a la mierda porque amo tus ideas, y no me pude resistir :B
Lυli. {Larry's bed}
Cammi escribió:Bigger Aly. escribió:Mi inspiración con esta novela está en mínimos. Además me faltan por leer muchos capítulos y mi personaje es casi inexistente. Pero no me gusta dejar las cosas a medio hacer.
jajaja es que me di cuenta lo tirada que estaba la novela. Así que estoy en paro hasta saber si van a seguir o no (?) es lo que no es lindo escribir algo que ya no te interesa. Tal vez al principio sí, pero si después se desgasto. Que se le va a hacer. Vos tranquila,termina primero con wystb que es lo importante(? xd
Call me Aly.
Bigger Aly. escribió:Cammi escribió:Bigger Aly. escribió:Mi inspiración con esta novela está en mínimos. Además me faltan por leer muchos capítulos y mi personaje es casi inexistente. Pero no me gusta dejar las cosas a medio hacer.
jajaja es que me di cuenta lo tirada que estaba la novela. Así que estoy en paro hasta saber si van a seguir o no (?) es lo que no es lindo escribir algo que ya no te interesa. Tal vez al principio sí, pero si después se desgasto. Que se le va a hacer. Vos tranquila,termina primero con wystb que es lo importante(? xdSi, primero lo importanteOky, no, entonces los turnos no se saben hasta que todo el mundo de el aviso, no?
Si, cuando todos digan si van a seguir o no, ahí seguimos :B
Invitado
Invitado
¡Cammi! No hace falta decir que yo me quedo, ¿o si? :D
YassGenao
AnyStylesHoranJonas escribió:AnyStylesHoranJonas escribió:por que la quieres mandar a la mierda?????
de hecho quiero agregar un personaje mas alguien tiene al sexi de
josh hutcherson????
sorry por mi lenguaje, pero he estado escuchando groserias toso el día
y soy un ganster, pero por que la quieres mandar a la mierda???
¿Quien quiere mandar a la mierda a quien?
Invitado
Invitado
AnyStylesHoranJonas escribió:va!!! juraba que querias cancelar la nove o algo asi por eso te dije esoCammi escribió:AnyStylesHoranJonas escribió:AnyStylesHoranJonas escribió:por que la quieres mandar a la mierda?????
de hecho quiero agregar un personaje mas alguien tiene al sexi de
josh hutcherson????
sorry por mi lenguaje, pero he estado escuchando groserias toso el día
y soy un ganster, pero por que la quieres mandar a la mierda???
¿Quien quiere mandar a la mierda a quien?
Ah, no no. No voy a cancelar la novela.
Solo porque como estaba tan abandonada, pensé que algunas ya no querían estar y lo entendería.
Muchas tienen tantas novelas y no tienen tiempo. O dejaron de tener inspiración, es totalmente comprensible.
Invitado
Invitado
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28