O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 3:23 am

¡COMO YA TE HE DICHO! ¡ESTE CAP ME ENCANTA!
Como narras, y como cuentas todo te re engancha.
Aparte noté que ante todas las confuciones que tuve anteriormente xd
Vos lo explicaste más o simplemente lo cambiaste por algo que sea más facil de entender para gente tan lenta como yo D:
También note que agregaste una parte más al final :B
Amo, amo amo, amo askldjaksld A GABRIEL asldkajskl es que ese tipo de hombres aklsdjalskd omg, soy tan debil ante ellos (?)
Shady es una genia, ya te dije, al igual que Kate. Y me encanta que uno humano sepa como defenderse.
¡EH QUE NO SOMOS TAN DEBILES! XD
AME EL CAP, y como editaste todo para que quede lindo con los colores, y todo eso en rojo y todo :B
Lo que si, noté que el codigo del capitulo estaba mal...porque no aparecio bien, sino que aparecieron todos los codigos ahí D:
Pero si queres editarlo bien, acá te dejo el codigo, con todo arreglado :B
Código:
<center><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="line-height: 70%; font-family: Amatic SC; font-size: 50px; color: #00FFF7; text-shadow: 1px 1px 0px #000;">[b]Capítulo 6.
"Por donde el crepúsculo pasa"[/b]</div></center>

Invitado

Invitado

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 13 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 26 Jul 2012, 11:10 am

Cammi escribió:
SIGUIENTE TURNO: LULI

{Ahora me voy a leer el cap de Potta, ya ya :D}

Después de unas horas de la madrugada escribiendo, lo terminé! A la noche lo subo :B
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por IllnessEverChan Jue 26 Jul 2012, 4:52 pm

Uwaaa, me encanto el capitulo *w*
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 26 Jul 2012, 10:05 pm

Capitulo 7:

frágiles cosas rotas que una memoria recuerda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2786 | Actualidad.

Quizá aquella lucha no había significado nada. O quizá la permanente injusticia de no tener un corazón involucraba más que un cuerpo, o que una vida. Involucraba vivir en un mundo adaptado a humanos, a personas tan comunes como un grano de arena. ¿Quién podría hallarse en paz, si los demás te observan como algo distinto? Un año que supo carecer de prejuicios, o eso se imaginaba. ¿Robots? ¿Ellos eran unos simples robots? Que los tacharan de máquinas era algo doloroso. Porque, no sólo los curadores tenían emociones y sentimientos tan puros como reales, sino que experimentaban el doble de alegrías, tristezas, rabias, o melancolías. Los equinox's eran una raza tan extraordinaria y útil, que pocos podían creer que darían buenos resultados. Pero allí vamos de nuevo, equivocándonos como siempre, permitiendo a la ciencia otra victoria en su historial, aceptando que tendríamos que compartir territorio con otros.

Bluemore, una curadora que se creó tan prolijamente como los demás, tenía la habilidad de afrontar cada situación como si careciera de escrúpulos. Simplemente, se parecía a un soldado sin sentimientos, que a un curador luchando con sus propias desgracias. Nunca le había importado demasiado el fin del gobierno en crearla, tampoco se veía obligada a participar de aquellos mortuorios entrenamientos y trabajos que hacía allí, en Boston. Quizá crecer entre agujas y sangre le había aportado una extrema necesidad de sasiar su rencor trabajando. Por ello seguía allí, de pie, haciendo caso a sus propias y patéticas reglas.
Se había alimentado de realidades, y sabía de una manera u otra que el final, para ella, podría estar a la vuelta de la esquina. Ese coraje que la caracterizaba la ayudó por muchos años. En los cuales, se incluyó la huída de la mayoría de la especie.

Sin embargo, aquella fortaleza comenzó a desgastarce cuando sintió que su aventura había acabado, cuando los soldados desaparecieron. La vida comenzó a darle malos tratos, a borrar de su entorno valiosos recuerdos, y sólo le quedó la cruda soledad. Todos los días se maldecía por lo bajo por haberse quedado allí, y no cumplir con su fantasía de ir por el mundo libremente y sin presiones por ser algo que los demás aborrecían. No odiaba a los humanos, pero creía que más insultos formulados por su parte la enterrarían en un mar de depresión. Simplemente creía estar acabada, consumida y totalmente sola.

Sentada frente a la ventana de su habitación, comenzó a sentir los ruidos y murmullos de sus compañeros fuera. Bluemore se imaginó, que a los demás curadores les preocuparía su comportamiento. ¿Ella se había rendido? Cuando había afrontado el abandono de los soldados tiempo atrás, con valentía. Tenía sólo 19 años, y era una de las mayores del grupo; lo que significaba que debería cuidar de los más pequeños y ayudarlos a crecer con una compañía. Bluemore siempre estaría allí para ellos, aún si su carácter volara por los cielos.

Cuando los rumores, de que los soldados volverían, llegaron a su oído, no hizo otra cosa que clavar otra daga en su pecho. Las épocas de guerra habían sido la mejor parte de su vida por dos cosas: desarrollar su trabajo, y sentir lo que era el enamorarse.

Flashback | 7 meses antes.

Había ocurrido hace unos pocos meses atrás, cuando las luchas eran diarias, y duraban mucho más de lo que un humano podría soportar. Bluemore estaba junto a Donovan, Johanna y Nim, espectantes ante los soldados que necesitaran de su ayuda.
El lugar estaba contaminado por tóxicos recién explotados por los combatientes, y su vista era nublada por la misma tierra que emergía hacia arriba. Un paneo general le convencía de que aquel lugar no era lo que ella había querido para su vida. Sin embargo no mostró quejas al respecto. Sabía que madurar implicaba aceptar lo que el destino le pusiera en el camino con valentía y seriedad.

Observó como Alanis y Clemence corrían al encuentro de nuevos llamados, y es que hoy se duplicaba el número de heridos. Sin embargo, Bluemore seguía allí, intacta, sin emitir alguna señal de preocupación que pusiera en riesgo su expediente casi perfecto de profesionalidad.
A los pocos segundos, otro cuerpo cayó en la agrietada tierra del campo. Notó que aquél llevaba su mano a un costado de su cadera, y por lo que pudo descifrar, se trataba de una bala. De repente volvió a incorporarse, y como si nada hubiese ocurrido, tomó el gran cilindro de ojalata quemado que yacía a su lado izquierdo, y lo lanzó limpiamente en la zona deseada.
La castaña suspiró con pesadez y apartó su mirada sin querer. En realidad, lo hacía porque su despertar sexual le estaba gritando fuertemente cosas inapropiadas. Sabía que aquél le había hecho sacudir una atracción física poderosa, y se negaba rotundamente a soportar pensar aquello a estas alturas. Bluemore volteó nuevamente y lo examinó con cuidado; llevaba el mismo equipo que los demás, solo que su cuerpo tenía algunas diferencias notables. Por algo él era quien había adquirido súper fuerza. Las botas negras y rotas, acompañaban un típico pantalón reforzado en colores cobrizos, y luego le seguía una fina camiseta de la misma tonalidad, que marcaba sus abdominales de una manera exagerada. Su pelo estaba bastante corto, con unos rizos apenas formados por la longitud de los mechones. Su rostro perlado de sudor, salpicado con manchas de sangre seca y tierra pegada ligeramente. Pero a pesar de llevar un aspecto para nada favorecedor, ella notó que la arrogante sonrisa que le caracterizaba seguía intacta. A veces le gustaría tener tanta confianza como la que él llevaba allí mismo.

Otro fuerte disparo la sacó de sus pensamientos y despertó del trance al darse cuenta que iba propinada al cuerpo que hace minutos había examinado.
La adrenalina se apoderó de sus venas, y corrió rápidamente hasta él, con la intención de estirpar aquella como si fuera lo más normal del mundo. Rasgó la camiseta un poco más y se agachó con agilidad ante la zona dañada.
Se sorprendió al notar también, otra perforación, siendo la tercera, en su abdomen. Sabía que la capacidad de él en soportar aquellas cosas era extrema, pero había escuchado hablar a los científicos diciendo que tenía otras heridas internas, y si no contribuía en ayudarle, podría estar en observación por algún tiempo, y nadie quería malgastar soldados por culpa de las heridas.

¡Cuidado! .— Gritó el herido con la voz hecha un desgarro. Bluemore volteó seguidamente de escucharle, y encontró como una bomba se aproximaba a ellos en pocos segundos. Sus ojos volaron al objeto, y con un poco de concentración, logró que aquella girara 180° y volviera a su posición original, explotando en territorio contrario.
Sonrió con suficiencia, y volvió a su trabajo, sin que se le haya movido un pelo.
Lo bueno que tenía ser Equinox desde su punto de vista, era aportar poderes. El suyo no era el mejor, pero le había ayudado en muchísimas ocasiones, y con el tiempo le había encontrado los trucos. Ello también le había dado unos excelentes reflejos, lo que la conllevaba a mejorar en sus técnicas de curadora.

Aquella misma noche, cuando ya todo había vuelto a la normalidad, Bluemore caminaba por los pasillos de la Base Lunar sin compañía alguna. No podía sacarse de la cabeza aquellos par de ojos que la miraron con detenimiento esa misma tarde, cuando había hecho estragos con la bomba.

Leyó el número 10 en la puerta antes de seguir su camino, y sin pensarlo mucho más, golpeó con sus nudillos la estructura de metal. Al poco tiempo, de ella salió ese mismo chico, con esos mismos penetrantes ojos.

¿Qué quieres Bluemore? .— Preguntó con su tono grosero y despiadante.
Quería saber como estabas. Bueno, no es común recibir 3 balas...
Estoy perfectamente.— Interrumpió brusco. Sin embargo, ella pudo ver como su mandíbula se torsía a causa del dolor.
No lo parece. Deja que te mire las heridas.— Insistió.
Soy fuerte ¿sabes? deja aquellos tratos para otros debiluchos que los necesiten.
No me hables así ¿de acuerdo? trato de ser amable, y tú me lo haces difícil.
No te estoy pidiendo que seas amable.
Y yo que seas grosero.
Lárgate de aquí Bluemore. Se perfectamente que haces todo esto para sumar puntos en tu historial.
Eres un idiota.— Escupió estampando su mano en la mejilla de él. Las lágrimas se arremolinaban en sus ojos, y es que no entendía como podía ser así. No entendía como se sentía atraída por él, si sólo tenía un corazón tan duro como una piedra.
Yo no elegí ser esto, pero no hay otro remedio.— Murmuró cerrando la puerta en las narices de Bluemore.

#

Atravesaba la entrada principal de la Base Lunar completamente empapada por la lluvia, luego de las últimas clases del día. Otro día más allí, en donde la mayoría de los humanos la trataban como un pedazo de frío hierro, y que además le tenían miedo. Se sentía totalmente desprotegida, y no veía la hora de terminar su último año, para no ver más aquellos rostros repletos de ofensas.

Dahlia Hollignberry, persona cual detestaba por vivir interrogando a los Equinox's, se acercó a ella y le regaló una sonrisa forzada y sin nada de calidez. Ella llevaba una bata de laboratorio, y un par de tabletas electrónicas en sus brazos. Tomó una de ellas, y buscó el nombre de Bluemore allí.

Uhm... así que Bluemore, pásame tu informe.— Pidió antes de grabar la voz de la susodicha.
Bien. Del día de ayer, he asistido a tres soldados. NÏk Ivex, con una herida de laser en su lado izquierdo de la cabeza, un tobillo roto, y una herida de bala en la tráquea . Savannah, con un corte profundo que tocó la arteria poplitea, y un corte en su mandíbula que dañó la raíz de una muela. Y tercero, Jumper Hood, con tres balazos; dos en el ábdomen, uno a la derecha de la cadera.— Contestó, haciendo referencia a los soldados que había asistido durante el combate.
De acuerdo.— Dijo Dahlia al detener el aparato.— ¿Has controlado que estuvieran bien?
Podría decírse.
¿Qué ha pasado Bluemore?
Hood, él no ha dejado que lo revisara. Sé que podría tener una hemorragia, he intentado, pero no me ha dejado.

La científica desapareció de allí, luego de asentir. Bluemore retomó sus pasos, y se llegó al segundo piso junto a Kate, quien se veía cansada y que, seguramente había terminado sus entrenamientos más tarde de lo habitual. Ahora que las luchas eran más duras y constantes, el gobierno había impuesto más horas de trabajo. Ambas se saludaron con un movimiento de cabeza, y se separaron al entrar cada una a su cuarto, casualidad de estar uno junto al otro.

Bluemore dejó sus pertenencias en el escritorio blanco y brillante de la esquina, y cambió su ropa casual por la que llevaban los curadores; ésta carecía de color, pero se podían apreciar una finas rayas verde flúor en el contorno de las prendas. Ató su cabello, y limpió cualquier rastro de maquillaje corrido que tenía en la cara - aunque no fuese mucho -.
Cuando la puerta metálica terminó de deslizarse hasta dar por cerrada, Bluemore dio la vuelta sobre si misma y se topó con Donovan y Logan, los cuales también se dirigían a el primer piso para el siguiente turno.

Vamos Vorágine, no me digas que estás de mal humor.— Bromeó Logan cuando siguieron caminando.
Cállate Gentleman, ustedes tienen suerte de haber terminado el instituto. Sin embargo, a mi todavía me falta este año.— Respondió bruscamente. Los muchachos soltaron unas risillas cómplices. Adoraban hacer enojar a Bluemore, aunque en el fondo sabía que ellos lo hacían para levantarle el ánimo. Quizá no tenía grandes amigos allí, pero lograba sentirse en compañía de ellos dos todo el tiempo.
Mira Loggie, hoy llueve torrencialmente.— Comentó Donovan, cuando la paronámica del elevador mostraba todo el paisaje. El nombrado mostró una simpática sonrisa, ya que amaba el clima impuesto.

Cuando el primer piso se hizo presente, Bluemore dirigió su mirada hacia Lysander, que le hacía una seña con la mano mientras corría a su encuentro. Ella sabía que algún pretexto se interponía ante aquella acción. Puesto a que, Sander no era de hablar mucho, y menos con ella.

Hood te está buscando. No se que rayos le pasa a ese idiota, supongo que quería hablar contigo de algo importante. Búscalo en el laboratorio.— Anunció empujándole suavemente hacia el elevador. Bluemore cruzó los brazos y bufó. ¿Y ahora qué quería ese patán?

Su expresión quebró cuando vio como Jumper estaba sentado en la camilla, con ambas manos bajo su cabeza, y con una fuerte luz en sus párpados. Su torso estaba desnudo, y la calefacción no estaba muy alta particularmente. Bluemore quizo retroceder y salir de allí, pero él ya había notado su presencia. Ella no podía negar que lo veía sumamente atractivo, y otra vez la tensión sexual invadía sus poros.

Pensé que no vendrías.— Murmuró Jumper aún con los ojos cerrados.
Yo tampoco lo creí, así que di lo que tengas que decir antes de que me arrepienta y me vaya.— Su voz se mezclaba con el remordimiento. Ella no se había olvidado de las estúpidas palabras que había cruzado con él la noche anterior.
Analisse me ha traído aquí, luego de que Dhalia me obligara a ser revisado.
¿Y por qué demonios me has llamado a mí?
¿Acaso tú no fuiste la que me 'salvaste'? Vamos, sé que necesitas ganar puntos con Briggman.— Se burló nuevamente, algo que repudió la ojiverde al instante.

Bluemore lo miró mal, y luego se deslizó a su lado mientras que sus ojos movían cada instrumento que necesitaba para curar las heridas. Trató de persuadir sus nervios y coló su mano por el pantalón de Jumper. Tragó saliva; el contacto de su mano fría con el cuerpo caliente de él no ayudaba en nada.
Volvió a concentrarse, esta vez sin que nada se interponiera en su camino. Ya habían pasado unos largos y silenciosos minutos, que ella maldeció por quitar tiempo de su hora de entrenamiento. Aunque sabía que luego de esto, la tomarían más en cuenta.
Pudo sentir que la mirada de Jumper se posaba en la suya, perforando metafóricamente sus párpados. Aquello, muy en el fondo la volvía loca y acababa con la poca paciencia que contenía.

¿Qué? — Exclamó molesta Bluemore.— ¿Tengo algo?
De hecho, sí. Tienes ojos color esmeralda, como si un pedazo de mar se hallara en ellos.— Explicó haciendo estremecerla un poco más. No podía entender como había salido eso de la boca de Hood. ¿Acaso sufría de bipolaridad? Si era así, Bluemore no tardaría mucho en confundir sus sentimientos.
Oh... eso es muy gentil de tu parte.— Dijo incómoda. Él había dibujado una arrogante sonrisa en su rostro, signo que debilitaba a cualquier mujer con hormonas.
Bluemore, yo odio el mar.

Ello vino inesperadamente para la castaña, que acumuló toda su furia y molestia en aquellos par de ojos, y dejó caer cada instrumento que poseía en el aire. Apretó sus puños, se alejó de Jumper y obligó a la puerta abrirse, azotándola después.
No perdería tiempo en alguien de tan pocos escrúpulos y álter ego.

Eres idiota Bluemore, definitivamente una idiota.

Fin Flashback | Actualidad.

Volvió a la realidad, cuando notó que alguien había abierto la puerta de su habitacion y la abrazaba con cuidado. Se trataba de Freddie Cook, ese muchacho tan especial y comprensible que le había enseñado muchas cosas en tan poco tiempo. Dejó que aquel afecto continuara, mientras las mismas lágrimas que habían corrido por su rostro aquella vez, regresaran.
Porque a pesar de todos los defectos y virtudes, Bluemore nunca podría olvidar al propietario de sus más preciados recuerdos. No olvidaría Jumper Hood.

asdfghjklñ perdónenme por ser tan largo y aburrido, no salió tan interesante como creí :/. Oh, y si se han dado cuenta utilicé algunos personajes de su propiedad, para involucrarlos en mi historia. Traté de no cambiar sus personalidades, pero si ven algo que no les gustó, me lo dicen (:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

Mensaje por IllnessEverChan Jue 26 Jul 2012, 10:36 pm

Luli, me encanto tu capítulo *---*
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Nella † Vie 27 Jul 2012, 2:28 pm

Sdhdfksdjf ok, admito que aun no he leido el cap de luli asfjkdafhjd
Pero aprovecho para comentar el de potta, que me parecio un capitulo totalmente wkdjfhwdkjf
De verdad que me parecio un capitulo totalmente maduro por tu forma de escribir... Y no me refiero a la parte en rojo (¿) jajajaja xd
Me refiero a que la manera en que lo cuentas todo, como lo expresas... Es como si de repente estuviese leyendo un libro en el que necesito prestar mas atencion pero que, sin embargo, esta todo escrito de manera tal que engancha... No es como que simplemente lo lees y eres capaz de saber ya todos los secretos... No, es como si tuvieses que buscar mas por encima de la superficie, como si tuvieses que poner de tu parte para entender todo lo que te quiern decir y eso lo amo porque trata al lector como alguien inteligente y de cierta manera, como lector, te reta...
Realmente me encanto el cap, gran trabajo y, sin duda, me has hecho amar los personajes!!!!! Jajajaja
A gabriel ayudando a shady! Me encanto como explicaste que tuvo la necesidad de proteger todo y tomar el control de la situacion... Jajaja y kat... No se, la ame :3
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Sáb 28 Jul 2012, 12:05 am

IllnessEverChan escribió:Luli, me encanto tu capítulo *---*

¡Me alegro que te gustara Montse! (:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Sáb 28 Jul 2012, 1:13 am

AnyStylesHoranJonas escribió:
Luuuuumcflyer ♡. escribió:
IllnessEverChan escribió:Luli, me encanto tu capítulo *---*

¡Me alegro que te gustara Montse! (:
a mi igual me encantooo

Jajaja, entonces ¡Me alegro de que a vos también Any! :$
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

Mensaje por Nella † Dom 29 Jul 2012, 10:36 am

Luuuuuuuuuuuuuuuuu!! dskjfhsdkajfhsadkf ya acabé de leer tu cap! dkjsfhdskaf
Perdona de verdad que tardase tanto! es que cada vez que me ponía a ello tenía que salir o hacer algo y me molestaba porque realmente me interesaba el cap! y cuando volvía no me acordaba de qué había leido y qué no y empezaba a leerlo desde el principio sdkjfhaskf
Peor hoy ya dije: "Ya, dejadme en paz! tengo que leer!" y me puse a ello y skadjhfadskjfhsad
amé totalmente tu capítulo! no entiendo cómo es que sois todas tan buenas escritoras es simplemente de lo mas skdfjhaskdf porque... no se! no me aburre ni nada leer por muy largos que sean los caps!
eres original, fresca, y tus caps están llenos de pasión! se siente en cada palabra, en cada letra...! asdkjfhskadf me encantó, en serio! :3
Nella †
Nella †

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Dom 29 Jul 2012, 3:11 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Luuuuuuuuuuuuuuuuu!! dskjfhsdkajfhsadkf ya acabé de leer tu cap! dkjsfhdskaf
Perdona de verdad que tardase tanto! es que cada vez que me ponía a ello tenía que salir o hacer algo y me molestaba porque realmente me interesaba el cap! y cuando volvía no me acordaba de qué había leido y qué no y empezaba a leerlo desde el principio sdkjfhaskf
Peor hoy ya dije: "Ya, dejadme en paz! tengo que leer!" y me puse a ello y skadjhfadskjfhsad
amé totalmente tu capítulo! no entiendo cómo es que sois todas tan buenas escritoras es simplemente de lo mas skdfjhaskdf porque... no se! no me aburre ni nada leer por muy largos que sean los caps!
eres original, fresca, y tus caps están llenos de pasión! se siente en cada palabra, en cada letra...! asdkjfhskadf me encantó, en serio! :3

Jajajajaja, no pasa nada Nella! no me pidas disculpas, que no me enojo :P.
asdfghjklkjhgfa gracias linda :B, aunque no sé... creo que como es el principio todo es un tanto aburrido por el tema de contar de como va la cosa y tal. Me hace muy feliz que te haya gustado c: y me halagas de verdad :3.
aaaaaw.. te quiero!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

Mensaje por Nella † Dom 29 Jul 2012, 3:13 pm

Luuuuumcflyer ♡. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Luuuuuuuuuuuuuuuuu!! dskjfhsdkajfhsadkf ya acabé de leer tu cap! dkjsfhdskaf

Jajajajaja, no pasa nada Nella! no me pidas disculpas, que no me enojo :P.
asdfghjklkjhgfa gracias linda :B, aunque no sé... creo que como es el principio todo es un tanto aburrido por el tema de contar de como va la cosa y tal. Me hace muy feliz que te haya gustado c: y me halagas de verdad :3.
aaaaaw.. te quiero!

No! no fue aburidoo! de verdad! yo lo amé! :D
sakjfhkadsf yo también te quiero :') jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:00 pm

¡HI! Tengo que pedirles una opinión (?)
Yo no me pude pasar últimamente, pero ya estoy acá otra vez (?)
estoy leyendo el cap de Luli :B
Pero, ella lo subio el 27. 28 y 29 era el turno de Annie
(Que por cierto, todavía no ha comentado ni aparecido por aquí :/)
Y hoy, 30 empezaba el turno de Leslie.
El caso es, quiero que me digan que opinan.
Si, hacer que el turno de Annie empiece hoy y después el siga Leslie.
Porque al yo estar ausente, tampoco me parece justo, porque no anuncie quien seguía ni nada.
Es muy importante también la opinión de Leslie, si ella tiene cap y quiero subir.
O sino tiene cap y su turno la toma por sorpresa.
¿Así que piensan todos? No me ignoren por favor D: xd
{Me voy a seguir leyendo el cap de Luli, yaaaay}
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:20 pm

Camila ama a Bluemore y shipea hasta el final Blue y Hood alksjdlkajsjkldajakldjsdakljkldkldsakl
Es el tipo de pareja que suelo shipear |: xd alkjdalkjdlkasjdl
¡ame el cap, Luli! escribes de maravilla, y esos dos me encantaron.
Todo lo que paso, como integraste muchos personajes y todo alksdjalksd
¡lo ame! perdón por tardar en leerlo, es que tuve un fin de semana movidito |:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba