Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 28. • Comparte
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]
Capitulo 10:
Fantasmas en el corazón.
{Base lunar-Presente }
Cerró los ojos sintiendo los recuerdo arremolinarse en aquella habitación, como fantasmas con brillantes y estiradas sonrisas, dispuestos a recordarle a la perfección cada detalle de aquel día.
Nimess abrió los ojos y fue capaz de verse a sí misma pegada contra la pared, con su respiración agitada. Escuchaba los estallidos cerca de sí. Los gritos y la gente corriendo de un lado para otro.
Había tragado saliva cuando la puerta se había deslizado. Por instinto se había vuelto invisible. Lo supo porque había sentido aquel cosquilleo que le recorría todo el cuerpo cada vez que se transformaba, como si cada célula de su cuerpo cambiase en aquel preciso instante.
-¿Nimess?
Soltó un pequeño gemido de dolor al recordarlo a él, su voz, el cómo había pronunciado su nombre.
-Nimess, sé que estás ahí.
Siempre había sido así. Incluso en aquel entonces, presionado y furioso, él era capaz de ubicarla con su poder incluso cuando ella era invisible pero, por alguna razón, Nim no respondió, no se descubrió. Había permanecido pegada contra la pared, con el cabello revuelto, el terror impreso en las facciones de su rostro y las manos cerradas en puños. Sabía lo que él estaba a punto de decirle porque sabía que los soldados estaban huyendo.
-Vamos, Nim…
Él dio lentamente una vuelta sobre sí mismo, cerró los ojos unos segundos y, cuando volvió a abrirlos, la miraba fijamente, como si pudiese ver a través de la invisibilidad de su ser.
-Anderson…-Susurró ella sabiendo que aquellos ojos no podían ser falsificados.
El chico la miró aparecer frente a él poco a poco, con el rostro descolocado. Acto seguido, Nim corrió hasta él con los brazos extendidos, como si desease abrazarlo y, antes de que pudiese conseguirlo, él dio un paso atrás sujetándose la cabeza con las manos.
-Nim…
-Lo siento-Exclamó ella rápidamente, sabiendo que la proximidad le producía esos molestos pitidos en la cabeza-Ders, yo…
-No, Nimess, no hay tiempo para eso, tenemos que irnos.
-¿Irnos?-El rostro de Nimess se llenó de sombras ante aquello-¿A dónde, Ders?
-Lejos de aquí-Dijo él entusiasmado de repente-Donde seamos libres, Nim, donde no puedan utilizarnos, donde podamos estar juntos.
-¿Juntos?
La pelirroja quedó muda ante aquella proposición. ¿Deseaba él estar junto a ella tanto como ella deseaba estarlo con él? Sabía la respuesta; no.
-Sí, Nim, juntos, para siempre… Iremos con los demás curadores, lucharemos nuestra propia guerra y tu estarás conmigo, a mi lado, para sanarme.
Rió levemente sin nada de gracia, era una risa llena de amargura, de dolor, porque sabía lo que estaba a punto de ocurrir.
-Ders… No voy a ir con los soldados.
El chico la miró fijamente, como si evaluara hasta qué punto estaba ella segura de lo que acababa de decir.
-Bueno, podríamos ir solos tú y yo-Negoció Ders- Quizás con Sanders y Hood. Podríamos sobrevivir durante un tiempo por la frontera y, luego, podríamos…
Nim negó con la cabeza sintiendo cómo se le formaba un nudo en la garganta y su estómago comenzaba a dar vueltas.
-No lo entiendes, Anderson.
El soldado escuchó una explosión cerca de ellos y cogió el brazo de la chica.
-Vamos, Nim, ya me lo explicarás en el camino.
Comenzó a andar arrastrándola por el brazo, intentando ignorar los pitidos de su cabeza, hasta que ella se deshizo de su agarre.
-No voy a ir a ningún lugar, Anderson-Chilló Nim sintiendo sus ojos arder.
-¿Qué?
El chico se dio la vuelta para mirar los ojos azules de Nimess que ahora se encontraban tras una fina capa de saladas lágrimas.
-Que no me voy a ir de aquí, éste es mi hogar, Ders, no voy a luchar, no he sido creada para eso.
La muchacha bajó la mirada mientras la de Ders se llenaba de confusión, ira y asco.
-No has sido creada para eso…-Repitió el chico en un duro susurro lleno de desprecio- ¿Te has oído?... Ya hablas como ellos.
Nim subió la mirada hasta Anderson, sorprendida ante su declaración.
-Sabes tan bien como yo que acabaría muriendo-Susurró Nim, suplicante, sintiendo una lágrima bajar por su mejilla-¿Por qué no te quedas aquí, conmigo?
Anderson suspiró tratando de tranquilizarse.
-Escucha, Nim… Voy a irme, y quiero traerte conmigo.
Nimess tragó saliva pesadamente mientras negaba con la cabeza y las lágrimas se abrían paso entre sus ojos.
-Lo siento.
-Nim-Insistió él mirándola- Yo te necesito…
Aquello último fue un susurro que apenas pudo percibir la pelirroja y, cuando lo hizo, se estremeció.
-¡Ese es el problema, Anderson!-Chilló derramando lágrimas – Tú solo me necesitas, Anderson… Yo te quiero.
El chico abrió los ojos, como si se hubiese sorprendido ante aquella declaración.
-Y el problema, Anderson, es que no puedo irme contigo para esperar a que tu necesidad se convierta en amor porque, sabes tan bien como yo, que eso nunca ocurrirá.
A ese punto, ya las lágrimas de Nim comenzaban a ahogarla mientras Ders la miraba inexpresivo.
-No voy a ir contigo, Ders-Susurró finalmente- No me voy a ir de aquí, éste es mi sitio, es aquí donde debo estar.
Y, tras asentir, Anderson salió de aquella habitación, dejando tras sí a Nim, que sentía que la soledad se solapaba a aquellas paredes que parecían caer sobre ella enterrándola abajo.
Él se había marchado, se había marchado sin ella, sin su curadora, sin la niña que estaba irremediablemente enamorada de él.
Ella, por su parte, nunca antes se había sentido tan sola como cuando, en aquel entonces, se había deslizado por la pared, entre sus lágrimas, hasta quedar sentada en el suelo, con las rodillas contra su pecho y sintiendo aquel cosquilleo en las células de su cuerpo indicándole que había desaparecido de la faz de la tierra. Ahora estaba sola, totalmente sola, pero jamás se arrepentiría de su decisión. Ni siquiera en aquel momento, en el que se encontraba en aquella habitación de la base lunar, pegada a la pared como lo había estado en aquel entonces. Solo que esta vez no lloraba.
-Vamos, Nim.-La llamó Alanis asomando la cabeza por la puerta de la habitación.
-Voy-Susurró la pelirroja dejando a un lado los fantasmas de sus propios recuerdos y dirigiendo una sonrisa a su amiga.
Ambas caminaban hasta el microbús en silencio, con el brillo de la televisión aún en los ojos, con las imágenes emitidas ayer.
Por unos segundos, mientras aquel soldado era asesinado, Nim había creído ver en su rostro a Anderson, lo cual había quedado grabado en su cabeza.
Casa de los Trechel.
{Presente }
{Presente }
Lucas se encontraba en una habitación con la única presencia de una luz azul tenue que, mientras para otros crearía un ambiente tétrico, para él creaba el ambiente perfecto.
Tenía entre sus manos una de las fotografías y la examinaba a contraluz. Había sido una impresión perfecta.
Sonrió para sí mismo recordando el momento en el que la había hecho. En el cielo estaba aquel pájaro con las alas extendidas justo bajo el sol, con las patas extendidas en una pose casi majestuosa.
Buscó un espacio libre y colgó la foto en la cuerda para que los colores pudiesen adherirse bien a la foto.
Giró sobre sí mismo, concentrado y ordenó todo para continuar su tarea cuando volviese del instituto. Extendió la mano para recoger una de las fotos y, una pila de fotos a su lado, se derribó.
-Mierda…-Susurró el rubio.
Se agachó para recogerlas y, al girar una de ellas, para recogerla, la vio. Era tal y como la recordaba. Una sonrisa encantadora y sus ojos azules parecían canturrear mientras le miraban fijamente con el ceño ligeramente fruncido.
“Me llamo Nimess” había dicho ella con voz tan suave como la seda.
Rió levemente al recordar cómo ella había prácticamente huido al escuchar el sonido que anunciaba el comienzo de clases. Seguramente no querría perderse ninguna.
-Luke, vamos, voy a llegar tarde al trabajo-Le anunció su padre dando algunos golpecitos suaves en la puerta, haciendo que su hijo se sobresaltase y casi tirase la foto al suelo.
-Enseguida salgo-Anunció.
Miró de nuevo la foto, descubriendo que se le escapaba una pequeña sonrisa de los labios. La guardó rápidamente en el bolsillo de su mochila, como si no quisiera que nadie más la viera y salió de aquella habitación donde solo él tenía permiso para entrar.
-¡El desayuno lo tiene Pad!-Anunció su madre escuchando el sonido de la puerta deslizarse.
Luke llegó hasta la cocina.
-Pad, actívate.
Las luces de la cocina se encendieron automáticamente y, una pantalla pegada a la pared mostró un rostro humano sonriente.
-Buenos días, Luke-Saludó una voz robotizada que salía de la pantalla-¿Deseas desayunar en casa o fuera?
-Me lo llevaré.
-De acuerdo.
Y, con una elástica sonrisa, el rostro desapareció y, frente a Luke, en la mesa, apareció una bolsa que contenía toda su comida de desayuno.
-Feliz día, Luke-Dijo la voz una vez más.
-Gracias, Pad, desactívate.
Y, tras coger su desayuno y salir de la cocina, todas las luces se apagaron.
Salió de casa y subió al coche de su padre.
-Perdona la tardanza.
-Vamos, Boston no se protegerá a sí solo.
El coche se puso en marcha.
-Lem, la radio.
-A su orden señorito Luke.
La radio se encendió y, en lugar de lo que Luke esperaba oír, que era música, se escuchaban las noticias.
-El soldado del proyecto Equinox fue acribillado ayer bajo órdenes de la presidenta…
-¿Encontrasteis a un soldad?-Preguntó Luke, incrédulo, mirando a su padre, quien ahora parecía estar tenso.
-Sí-Dijo secamente mientras su corazón se estrechaba. Él había estado presente durante aquel hecho y había creído que, al fusilar a aquel robot sólo saldrían cables o algo así pero, muy a pesar de su creencia, lo que salió del muchacho había sido sangre auténtica.
-Ah-Susurró el chico descubriendo que su padre no deseaba hablar más del tema.
El resto del trayecto permaneció en silencio y, cuando el coche dejó de deslizarse sobre el pavimento, Luke bajó sin despedirse de su padre, como solía hacer pero, en aquel momento, algo dentro de él se estremecía de pena. Habían asesinado a un soldado y aquello era como si uno de sus favoritos mitos se derribase ante sus propios ojos. Siempre había creído que los soldados eran héroes, eran invencibles, inmortales… Robots creados para mantenerlos a salvo, y los curadores, sus poderosos ayudantes. Pero ahora era diferente, los soldados se habían convertido en enemigos, eran asesinados y, de alguna manera, el ambiente olía irremediablemente a rebelión. Le daba pena pensar que aquellos robots serían destruidos, desconectados o reiniciados pero ellos, los humanos, estarían a salvo. Eso era lo que el gobierno aseguraba y eso era en lo que él y el resto de humanos, creían.
Nella †
Bueno, ahora ya termine de hacer maletas y ya puedo comentar el cap de Cammi :')sahasgsdkasgafsdjksagsdhasgfdshjsa
Odio a la presidenta ò.ó pero amo a Astrid :') ame como es con Zach y cuando le pregunto que haria si fuese su hermano... Ahjsagsd
La adore! Shsagfsd
Y Sanders no hay ni que decir que le amo :3 ytambienleshipeoconsavannah (? Ahsags
Y las tres en la habitacion de Alanis sshasgsafsd
Como pueden matar a un soldado asi!? :'( que no lo hagan! Yo le amo (? Ok no.
Pero el beso de Alanis shdhgassdgdf que tiernos! Pero Sander le matara! ò.ó
Ah, no, es otro militar en la rebelion, no? Xd
Skjshgdkjs sea como sea, Cammi, ya sabes que amo tus caps y tu manera de escribir :3 sajksagsgd
Odio a la presidenta ò.ó pero amo a Astrid :') ame como es con Zach y cuando le pregunto que haria si fuese su hermano... Ahjsagsd
La adore! Shsagfsd
Y Sanders no hay ni que decir que le amo :3 ytambienleshipeoconsavannah (? Ahsags
Y las tres en la habitacion de Alanis sshasgsafsd
Como pueden matar a un soldado asi!? :'( que no lo hagan! Yo le amo (? Ok no.
Pero el beso de Alanis shdhgassdgdf que tiernos! Pero Sander le matara! ò.ó
Skjshgdkjs sea como sea, Cammi, ya sabes que amo tus caps y tu manera de escribir :3 sajksagsgd
Nella †
asjdhksf AMARLO! c: ¿Por que escriben tan perfecto?
Phoenix.
Oh Dios mío!!! ¿cómo uno puede aparecer por acá y encontrarse con estos dos espectaculares capítulos? Lo he dicho, están buenísimos :D.
Jo, como amé la parte de Alanis y Theus, y esos besitos y aw.. me enamoré de él <3.
Oh bueno, y a Elias lo mataré con mis propias manos ¬¬. Me saca de quicio, cielos... me lo imagino colgado de un gancho (?).
Pobre Darren :(. Mi vida, no quería que lo mataran de esa forma! Lucía odia a la presidenta y todos sus clones .l.
Y Nella querida :P, que decirte de este awesome capítulo de la historia Nim/Ders/Luke. Aunque debo decir, hoy me ha podido la relación de los primeros nombrados *-* Fue como ash, tan tierno y a la vez triste que me dio mucha pena por los dos!
No sé, supongo que yo amo como escriben ambas, es por eso que sea poco/mucho/nada lo disfrutaré porque son talentosas y les sale naturalmente c:.
Pd: También quiero que Savannah y Sanders compartan un poco de 'amor' equinoxio :B
Jo, como amé la parte de Alanis y Theus, y esos besitos y aw.. me enamoré de él <3.
Oh bueno, y a Elias lo mataré con mis propias manos ¬¬. Me saca de quicio, cielos... me lo imagino colgado de un gancho (?).
Pobre Darren :(. Mi vida, no quería que lo mataran de esa forma! Lucía odia a la presidenta y todos sus clones .l.
Y Nella querida :P, que decirte de este awesome capítulo de la historia Nim/Ders/Luke. Aunque debo decir, hoy me ha podido la relación de los primeros nombrados *-* Fue como ash, tan tierno y a la vez triste que me dio mucha pena por los dos!
No sé, supongo que yo amo como escriben ambas, es por eso que sea poco/mucho/nada lo disfrutaré porque son talentosas y les sale naturalmente c:.
Pd: También quiero que Savannah y Sanders compartan un poco de 'amor' equinoxio :B
Lυli. {Larry's bed}
Sasahgskshd aaw! Chicas! Sois muy tiernas!:3 asjags amo el hecho de que os gustase mi cap y comparto totalmente con vosotras el hecho de que amaseis el de cammi (? Jajaja
Y, una cosa que se me olvido decir... Subi cap, pero eso no significa que hayamos saltado a Alice, es que ella le pidio a Cammi que le diese el domingo para subir asi que yo solo le cambie el turno, asi que el turno de Alice es Sabado y Domingo, para que ella asi pueda subir porque de otra manera, como yo estoy ahora mismo de vacaciones, no habria podido subir yo y Alice tampoco, asi que lo dejamos asi :)
Asi que... No es que la lista siga, es que primero va Alice y luego seguira con normalidad la lista :)
Y, una cosa que se me olvido decir... Subi cap, pero eso no significa que hayamos saltado a Alice, es que ella le pidio a Cammi que le diese el domingo para subir asi que yo solo le cambie el turno, asi que el turno de Alice es Sabado y Domingo, para que ella asi pueda subir porque de otra manera, como yo estoy ahora mismo de vacaciones, no habria podido subir yo y Alice tampoco, asi que lo dejamos asi :)
Asi que... No es que la lista siga, es que primero va Alice y luego seguira con normalidad la lista :)
Nella †
Gane un premio (?)
Vuelvo de pilates y me pongo a leer tu cap, Nella :B
Vuelvo de pilates y me pongo a leer tu cap, Nella :B
Invitado
Invitado
¿Por qué no puedo escribir como vos Nella? D:
Cada detalle, por más pequeño que sea (Vos sabes que siempre noto los detalles)
Cualquier cosa, como una pila de cosas cayéndose, todo lo narras en el momento justo.
(Es por eso que también amo escribir capítulos con vos, los completas con todos tus detalles)
Amo a Ders, por favor, quiero casarme con él o algo así jajajaja, dios, ¡él me encanta!
Es lo más más askldjakljsdlkajsdlkjasldkjasdaskdja y Luke askdjaklsd también
y Nimess aklsjdalksjd la adore akljsdlkajsdkjas todo tan genial, ame el cap :B
Cada detalle, por más pequeño que sea (Vos sabes que siempre noto los detalles)
Cualquier cosa, como una pila de cosas cayéndose, todo lo narras en el momento justo.
(Es por eso que también amo escribir capítulos con vos, los completas con todos tus detalles)
Amo a Ders, por favor, quiero casarme con él o algo así jajajaja, dios, ¡él me encanta!
Es lo más más askldjakljsdlkajsdlkjasldkjasdaskdja y Luke askdjaklsd también
y Nimess aklsjdalksjd la adore akljsdlkajsdkjas todo tan genial, ame el cap :B
Invitado
Invitado
Luuuuumcflyer ♡. escribió:Oh Dios mío!!! ¿cómo uno puede aparecer por acá y encontrarse con estos dos espectaculares capítulos? Lo he dicho, están buenísimos :D.
Es DAMEN |: jajaja lo digo porque hay un personaje que se llama Darren, y es de Alice y si lo matara estaría loca |: no puedo atacar a un personaje que no es mio xd
Damen es simplemente un soldado que yo cree, no tiene ficha porque bueno... ¡Ahora esta muerto! xd
Pero en fin, lo digo por las dudas que piensen que mate a Darren xd
¡me alegra tanto que te haya gustado! Theus, askldjalskd oh, él es... La cosa tierna y picara que me encanta. No sé si voy a escribir más de él, tal vez si, en tiempo pasado claro xd
Elías, él odia a todos los Equinox, como que les da asco. Porque odia a los robots y todo eso xd
Si, si bueno, él mismo no tiene una vida de rosas, pero eso no le da derecho a tratar a mis equinoxs de esa forma ¬¬ (si, ya sé que lo escribí yo pero... jajaja)
awwwww Savannah y Sander me encantan, es más me inspiran xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Luuuuumcflyer ♡. escribió:Oh Dios mío!!! ¿cómo uno puede aparecer por acá y encontrarse con estos dos espectaculares capítulos? Lo he dicho, están buenísimos :D.
Es DAMEN |: jajaja lo digo porque hay un personaje que se llama Darren, y es de Alice y si lo matara estaría loca |: no puedo atacar a un personaje que no es mio xd
Damen es simplemente un soldado que yo cree, no tiene ficha porque bueno... ¡Ahora esta muerto! xd
Pero en fin, lo digo por las dudas que piensen que mate a Darren xd
¡me alegra tanto que te haya gustado! Theus, askldjalskd oh, él es... La cosa tierna y picara que me encanta. No sé si voy a escribir más de él, tal vez si, en tiempo pasado claro xd
Elías, él odia a todos los Equinox, como que les da asco. Porque odia a los robots y todo eso xd
Si, si bueno, él mismo no tiene una vida de rosas, pero eso no le da derecho a tratar a mis equinoxs de esa forma ¬¬ (si, ya sé que lo escribí yo pero... jajaja)
awwwww Savannah y Sander me encantan, es más me inspiran xd
¡Con razón! por un momento pensé que era Darren, por eso grabé ese nombre en mi cerebro de mosquito XD. ¡Perdona Alice si lees esto! jajaja, ando un poco distraída últimamente.
Okey, okey, entonces Damen.. también lo aprecio porque es de nuestro equipo y me pareció triste leer que lo mataban :(.
Ahora sí, hablando de Theus, seré la primera persona que te exija Cami seguir con esta pequeño romance que tiene con Alanis que me vuelve asdfghjl re tierna xd.
Lυli. {Larry's bed}
SIGUIENTE TURNO: QUEENALICE.
{Ella ya dijo que iba a subir el domingo:) por si se olvidaron xd}
Última edición por Cammi el Dom 12 Ago 2012, 2:26 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ULTIMO DÍA DEL TURNO DE QUEENALICE.
{Todavía no leí ningún capitulo de ella :(}
Invitado
Invitado
Ajshsgs son cosas mias o parece que no hay vida por aqui? Xd jajajajajaja
Nella †
Todas se perdieron por el sendero de la vida(?
Leslye Everdeen.
Nella † escribió:Ajshsgs son cosas mias o parece que no hay vida por aqui? Xd jajajajajaja
El foro en si esta todo muy zen (?) todos se pasan a subir cap pero después ya no es lo que era antes (?
mi viaja mula ya no es lo que era (?) es que no sé, antes en el foro todos hablaban y se divertían (?) ahora todo parece más un trabajo. Dejo mi capitulo y chau (?) xd
Invitado
Invitado
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28