O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 1:01 pm

Holas, Holis (?) quiero cap :B
Invitado

Invitado

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 3:13 pm

Sino me equivoco
hoy el ultimo día del turno de Montse.
{Y mañana empieza el de Any}
Invitado

Invitado

Mensaje por IllnessEverChan Jue 19 Jul 2012, 3:24 pm

Cammi escribió:
Sino me equivoco

Cammi, a nombre mi prima Montse manda a preguntar que si lo puede subir mañana, hoy salio de viaje y ya lo tenia listo. ^^U
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 3:58 pm

IllnessEverChan escribió:
Cammi escribió:
Sino me equivoco

Cammi, a nombre mi prima Montse manda a preguntar que si lo puede subir mañana, hoy salio de viaje y ya lo tenia listo. ^^U

Tal vez, lo que puede hacer ya que tiene el capitulo listo, y para no tener que esperar hasta el final de la lista...
Sería pedirle a alguien que cambie su turno con ella. ¿Alguien que tenga capitulo listo se ofrece a cambiar su turno?
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Jue 19 Jul 2012, 7:57 pm

Cammi escribió:
Cammi escribió:
Sino me equivoco

Tal vez, lo que puede hacer ya que tiene el capitulo listo, y para no tener que esperar hasta el final de la lista...
Sería pedirle a alguien que cambie su turno con ella. ¿Alguien que tenga capitulo listo se ofrece a cambiar su turno?

Yo opino que no cuesta nada esperar solo un día, si mañana no sube el capitulo a primeras horas del día [en la mañana], ya le tocaría al próximo en la lista, que ya debería estar preparado con su capitulo.
Alice Miranda Coockie Lee

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:20 pm

Alice Miranda Coockie Lee escribió:
Cammi escribió:
Cammi escribió:
Sino me equivoco

Yo opino que no cuesta nada esperar solo un día, si mañana no sube el capitulo a primeras horas del día [en la mañana], ya le tocaría al próximo en la lista, que ya debería estar preparado con su capitulo.

Si, el caso es. Yo no tengo problema en esperar, pero las reglas que puse no fueron así. Y si hago esta excepción, debería hacer una excepción para todos. Y Alice y Yass, también se le paso su turno. Aparte no es que pierde la oportunidad, y tiene que esperar que de toda la vuelta la lista devuelta. Sino que al final de la lista esta el día para subir cap todos los que no pudieron subir por cualquiera razón. De todas formas, ya hable con la prima de ella por MP. Y también dije que si alguien que ya tenía capitulo y iba después, se ofrecia a cambiar el turno.
Quiero decir, no es cuestión de esperar. Nadie muere por esperar, es que en las novelas colectivas existe mucho abandono, mucha gente que pide un día más, y otra vez. Y uno por no ser injusto o malo, le da el turno, total no cuesta. Pero había personas ilusionadas con subir su cap, que seguían después y el turno se fue alargando tanto que la novela perdio interes.
Claro, no quiero decir que este sea el caso. Yo hablo de que no quiero que eso suceda.
Yo juro, podes preguntarle a Nella o a Yass que ellos me conocen que son como parte de mi famila, juro que soy una de las primeras en antes siempre dar otro día más. Pero me di cuenta que así todo se descontrolaba, y los turnos terminan alargandose tanto que pierde el sentido.
Si bien, uno dira "pero es solo un día, estas exagerando" estoy en tantas novelas colectivas, que puedo asegurarte que ese día se convierte en semanas. Y no es el caso de Montse quiero decir, ella ya me explicaron el porque, me lo explicaron antes de que pase su turno. Me lo pidieron bien, y vi su interes. Por lo cual, aquello a mi siempre me llega, el interes de las personas en avisar y esas cosas. Por lo cual, lo unico que puedo hacer para no romper las propias reglas que yo puse, es que si mañana ella tiene el capitulo, puede subirlo (Solo hasta mañana, pero porque ella me aseguro que ya tenía el cap escrito y me da mucha pena que se le pase el turno cuando gasto su tiempo en eso). Pero el turno de Any empieza mañana, eso quiere decir que aun cuando a Monste le dejamos subir cap, es el turno de Any por lo cual puede subir en cualquier momento. Y si Any llega a subir antes, entonces Montse va a tener que adaptarse a lo que ella escribio :)
Perdón por ser tan "ruda" o no sé como decirlo ser tan... "estricta". Pero es solo mi deseo de que la novela no pierda interes y esas cosas, que se respete los turnos de las otras personas y seamos justos con todos :)
Y para que nadie se sienta culpable, porque siempre pasa:
Montse, no me molesta que no hayas podido subir. Es más estoy muy agradecida que hayas buscado la forma de avisarme y todo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Jue 19 Jul 2012, 8:31 pm

Cammi escribió:
Alice Miranda Coockie Lee escribió:
Cammi escribió:
Cammi escribió:
Sino me equivoco

Si, el caso es. Yo no tengo problema en esperar, pero las reglas que puse no fueron así. Y si hago esta excepción, debería hacer una excepción para todos. Y Alice y Yass, también se le paso su turno. Aparte no es que pierde la oportunidad, y tiene que esperar que de toda la vuelta la lista devuelta. Sino que al final de la lista esta el día para subir cap todos los que no pudieron subir por cualquiera razón. De todas formas, ya hable con la prima de ella por MP. Y también dije que si alguien que ya tenía capitulo y iba después, se ofrecia a cambiar el turno.
Quiero decir, no es cuestión de esperar. Nadie muere por esperar, es que en las novelas colectivas existe mucho abandono, mucha gente que pide un día más, y otra vez. Y uno por no ser injusto o malo, le da el turno, total no cuesta. Pero había personas ilusionadas con subir su cap, que seguían después y el turno se fue alargando tanto que la novela perdio interes.
Claro, no quiero decir que este sea el caso. Yo hablo de que no quiero que eso suceda.
Yo juro, podes preguntarle a Nella o a Yass que ellos me conocen que son como parte de mi famila, juro que soy una de las primeras en antes siempre dar otro día más. Pero me di cuenta que así todo se descontrolaba, y los turnos terminan alargandose tanto que pierde el sentido.
Si bien, uno dira "pero es solo un día, estas exagerando" estoy en tantas novelas colectivas, que puedo asegurarte que ese día se convierte en semanas. Y no es el caso de Montse quiero decir, ella ya me explicaron el porque, me lo explicaron antes de que pase su turno. Me lo pidieron bien, y vi su interes. Por lo cual, aquello a mi siempre me llega, el interes de las personas en avisar y esas cosas. Por lo cual, lo unico que puedo hacer para no romper las propias reglas que yo puse, es que si mañana ella tiene el capitulo, puede subirlo (Solo hasta mañana, pero porque ella me aseguro que ya tenía el cap escrito y me da mucha pena que se le pase el turno cuando gasto su tiempo en eso). Pero el turno de Any empieza mañana, eso quiere decir que aun cuando a Monste le dejamos subir cap, es el turno de Any por lo cual puede subir en cualquier momento. Y si Any llega a subir antes, entonces Montse va a tener que adaptarse a lo que ella escribio :)
Perdón por ser tan "ruda" o no sé como decirlo ser tan... "estricta". Pero es solo mi deseo de que la novela no pierda interes y esas cosas, que se respete los turnos de las otras personas y seamos justos con todos :)
Y para que nadie se sienta culpable, porque siempre pasa:
Montse, no me molesta que no hayas podido subir. Es más estoy muy agradecida que hayas buscado la forma de avisarme y todo :)

¡Tienes razón, Cammi!
Alice Miranda Coockie Lee

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 12:03 am

Arianna y James, soldados y curadores hasta la medula. Me encantaron, ellos serían como el gobierno esperaran que fueran. Arianna tan sencible y buena, protectora. James calculador, frío, sin importarle nada.
¡Me encanto tu cap, Anny! Ame que estuviera Selene, que Arianna sea amiga de Alanis, ¡ALEX! que tierno :B
Sonreí todo el rato que el aparecío era como muy alksdjaksd tierno. Con los niños y todo. Me encanto como utilizaste los lugares, como el instituto, la base lunar, los hospitales. Hiciste un gran recorrido de los lugares en un solo cap :D
¡Me inspiro la parte de Alanis! klajsdklas siempre me inspira cuando nombran a un personaje del cual escribo xd
Me reí al ver que la despertaba a almohadasos xd jajaja. Me encanta Arianna, como la describiste y todo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por IllnessEverChan Vie 20 Jul 2012, 12:16 pm

Fuaaa!¡Ya regrese!
Perdonen la tardanza, ya en unos minutos subo mi cap y MUCHAS GRACIAS.
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por IllnessEverChan Vie 20 Jul 2012, 1:35 pm

Capitulo 4: Mi vida está prisionera en la guerra, no me tengo permitido el amor.

{Año 2786 | Antes de la rebelión}

Base Lunar

Logan Windflower
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10 de enero de 2786, hace 5 días los soldados habían salido a combatir otra guerra, siempre llegaban máximo a los 6 días de haber salido, estaban acostumbrados a pelear, para eso estaban entrenados. Mientras tanto, Logan regresaba a la Base Lunar, el día de clases ya había acabado, ahora solo necesitaba ir a hablar con su entrenadora, Selene.
Su cabeza estaba llena de pensamientos, cada vez que salían a la guerra, le preocupaban cada uno de los soldados, en especial, una, Melisa Blossom, fue amiga suya desde que tiene memoria, también siempre la curaba, se podría decir, su mejor amiga y la persona a la que ama.
Llegaba a la oficina de la doctora, primero toco la puerta y de escucho un “Pase” proveniente de la oficina.
-Señorita Selene, ¿Puedo hablar con usted? –Selene esbozaba una sonrisa al verlo, era de los mejores curadores y de los que tenían más experiencia, la iba a visitar siempre que tenía un problema, le tenía-
-Claro, siéntate, y además, ya te he dicho que me digas Selene, –se levantaba de su silla y tomaba 2 vasos de café- ¿Gustas?
-Sí gracias y bueno, Selene –Lo toma y le toma un sorbo, siempre había adorado el café, después lo deja en la mesa frente de él- Quería hablar con usted sobre...
-¿Los Soldados?
-Así es, ¿Usted cree que regresen todos a salvo?
-Bueno, no completamente en buen estado de salud pero seguramente regresarán todos, he escuchado que les está yendo bien. ¿Por qué la pregunta? –Veía a Logan muy ansioso así que le dio curiosidad- Podría ser que, ¿Te guste alguien?
Cuando escucho esa última frase se le vinieron imágenes a la mente de ella, Melisa, eso causo un pequeño sonrojo en él, por lo que Selene soltó una pequeña risita, esto hizo que Logan volviera en sí.
-Bueno, no, digo ¡sí! Si me disculpa, tengo que retirarme.
-Claro, luego hablamos.
Salio de ahí a paso rápido, quería despejarse un poco y tal vez leer le ayudaría, así que se dirigió a su habitación, cuando llego, directamente comenzó a leer libros de historia, le daba un cierto nivel de curiosidad el leer sobre cómo era el mundo antes de que se creara el Equinox y hubiera tantas guerras.
Al final su lectura se vio perturbada debido a que todo sobre las guerras le hacía compararlas con las de esa era, ahora eran muy diferentes, pero tenía una duda, ¿Cuánto más soportarían los soldados siendo manipulados por el gobierno?

Melisa Blosom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1 día antes.
4 días de guerra, todos continuos, los soldados habían salido victoriosos del combate e iban de regreso a la base lunar, era de madrugada y en el camino aprovecharon para abastecerse de comida, agua y un pequeño descanso, estaban en lo que antes era la ciudad de Nueva Jersey, esta ya había sido consumida por las guerras, solo quedaban edificios vacíos, algunos en ruinas.
Se encontraban los 16 soldados comiendo y bromeando reunidos al rededor de una fogata, algunos alejados de ella, terminaban de cenar y cada uno se disponía a dormir un rato, aunque antes tenían que elegir a quién haría guardia Melisa se ofreció y reunió con Allie, que al parecer no tenía mucho sueño, le gustaba que alguien le hiciera compañía, así que se acerco a ella. Era muy reservada pero ellas se hicieron buenas amigas.
-¡Al! ¿Vas a dormir pronto?
-Pues, no lo creo, tengo falta de sueño esta noche. Por cierto, ¿por qué te ofreciste de guardia? ¿No tienes ganas de dormir y que te levantes hasta mañana temprano?
Melisa ríe ante este comentario, mucha gente pensaba que por su actitud seria muy holgazana, pero en realidad era muy activa.
-No, bueno, curiosamente tengo ganas de vigilar, me dirás loca pero tengo ganas de que pase algo emocionante.
-Emocionante como... ¿Una pelea?
-Exacto, me encanta vivir la vida, aunque esta no tenga mucho sentido realmente.
-Sigue así, no piensen en lo que digan de ti. –Allie bosteza-.
-Lo sé, lo sé, y bueno, parece que tienes algo de sueño.
-Así parece, bueno –alcanza a mirar que Lysander está despierto- mientras que yo duermo ve y acompaña a tu “hermano” en las peleas.
-Está bien, te dejare dormir.
Entonces se dirige con su “hermano” en las peleas, Lysander, sólo se preguntaba una cosa ¿nadie la acompañaría esa noche? Ahora necesitaba la compañía de Logan, él la acompañaba en las noches en que no podía dormir o quería hacer alguna que otra cosa, aunque siempre le había atraído, hasta el punto de decir que estaba enamorada de él. Después de un momento, reaccionó, no era tiempo de estar en asuntos de amor. Entonces llega con Lysander.
-¡Hey! ¿Aún no te duermes?
-Tal vez en un rato más.
-¿Tú?
-¿Tú que crees? Estoy de guardia.
-Cierto, cierto, perdona.
-Oye, ¿me acompañas a dar una vuelta?
-Claro.
Lysander y Melisa comenzaron a caminar a los alrededores de donde se instalaron, había muchos edificios y tenían curiosidad de ver alguno que otro, no tardarían mucho, así que entraron en uno que era de unos 30 pisos y se veía terrorífico, dentro, se hizo notar todas las desgracias que habían ocurrido allí, todo era muy horrible, esto, por culpa del gobierno.
Salieron de ahí después de vagar por unos 15 pisos regresaron, en un momento, dejaron de caminar, algo se sentía raro en el ambiente, todos estaban dormidos pero seguramente no se habrán dado cuenta los demás ya que estaban dormidos, pero era raro, sería mejor regresar rápidamente.
Cuando regresaron al campamento...

Base Lunar
1 día después.

El sueño de Logan se vio perturbado cuando una alarma en la Base Lunar sonó, todos los curadores tenían que dirigirse a la puerta, debían atender a los soldados, aún más porque algunos venían un poco lastimados, eso le preocupo, ya quería ver a Mel, no aguantaba tenerla lejos y menos que estuviera lastimada.
Salio rápido de su habitación y al llegar se les asigno un soldado, el vio la lista y para su suerte, era Melisa.
Llego con ella al cuarto y la vio sentada en la camilla, por lo que le sonrió tiernamente.
-¡Bien! Ahora te traigo –Se observa el cuerpo- Unos muchos rasguños y un gran corte en mi brazo –Reía un poco, le daba gracia verse y estar toda lastimada.
-¿Qué ocurrió? Por lo general a ti no te lastiman tanto.
-Es que en el camino, nos emboscaron y bueh, un robot con mucha rapidez me ataco de repente y por eso mi brazo.
-¡Que mal! –Toca su brazo y está salta de dolor-
-Cuidado ahí, aún me duele.
-Claro que te dolerá. –La cura del brazo y después se encarga de los rasguños- Oye, estaba pensando en invitarte a cenar hoy.
-¡Maldita sea! –Esto lo grito con un cierto tono de molestia.
-Hoy tenemos entrenamiento, así que no podré ir, lo siento.
-No, no te disculpes, entiendo. –Termina de curarle los rasguños y después le venda el brazo- Listo.
-Gracias, tal vez hoy te vaya a visitar, aunque será tarde, ¿no importa?
-Claro, ve a la hora que gustes.
-Gracias –Se levanta de la camilla y sale del cuarto-
Ahí se paro un momento, reflexionaba un poco, todas esas sonrisas, el cariño, todo, ¿Logan se habría enamorado de ella, era sólo cariño o qué?
Ahora lloraba un poco, al ser un soldado no se podía permitir el amar, menos a un curador.

Ya se que fue horrendo, disculpenme, muchas palabras, muy malas. :P
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por IllnessEverChan Vie 20 Jul 2012, 1:36 pm

Tambien perdonenme por hacer amigos sin pedir ^^U
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Phoenix. Vie 20 Jul 2012, 1:51 pm

¡Amo, Adoro!
Melisa akdgsbad me encanta.
Phoenix.
Phoenix.

Mensaje por IllnessEverChan Vie 20 Jul 2012, 2:00 pm

{#}Adri escribió:¡Amo, Adoro!
Melisa akdgsbad me encanta.

Jejeje enserio? A mi no me gusta como escribo :/
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba