O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Phoenix. Vie 20 Jul 2012, 2:43 pm

IllnessEverChan escribió:
{#}Adri escribió:¡Amo, Adoro!
Melisa akdgsbad me encanta.

Jejeje enserio? A mi no me gusta como escribo :/

Si, esta espectacular.
Phoenix.
Phoenix.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 9 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 20 Jul 2012, 5:04 pm

Any: Aaaaaaaaw :3, me muero de amor con Alex y Anny <3. Él! Encima que se preocupaba por los niños y todo eso! Me gusta mucho como la pone feliz a ella, y encima que le diga aquellas cosas tan asdfghjklñ.
Pobreshito James, que aunque no pueda sentir nada, hace lo posible para proteger a Anny. Él también es un amooooor. Genial, me ha fascinado (:
Montse: LOGAN *-* oh gosh, Logaaaaaaan <3. Lo amo, lo amo, lo amo! encima que siente cosas re cuquis por Melissa :B. Y ella parece tan buena con él a pesar de no poder demostrarle lo mismo ):
Jo, no digas que estuvo mal porque ¡Me encantó!

So, no sé si podré escribir algo tan sumamente lindo e interesante como estos dos capítulos, o como los de Cami y Nella, así que por favor, discúlpenme de antemano XD.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por Nella † Vie 20 Jul 2012, 8:34 pm

akjahnhgka Chicaaas! No me habia podido pasar hasta ahora, pero solo quiero decir que vuestros caps fueron totalmente skjahjklhgghs
Anny y Sele <3 y Aleeeex aaaw! Que amor! Me dio tanta ternura! Me le imagine con los niños y saahsdkla

Y Melissa! Alkhjlkshsags me encanto como es... Que aunque sea soldada y no pueda sentir nada, penso que quizas estaba enamorada de Logan y sakahjhds Logan no te deprimas, yo te doy amor (? Jajajajaja skasahy

Ame ambos capitulos, chicas, lo juro ajahjsaghsa :')
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 4:32 am

¡Me encato Logan y Melisa! ahí enamorados, pero ella no puede amar alksdjasdl :(
¡No te preocupes por hacer amigos sin preguntar! Yo creo que esta bien, siempre y cuando uno matenga la personalidad que el auto escribio, entonces esta perfecto.
¡Mejor si uno interectua con más de los personajes que uno mismo creo!
¡me encanto el cap! :B
también note como pusiste todo, los colores, las fechas, todo te quedo muy lindo :)
¡Tuvimos dos capitulos seguidos! me encanta eso xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 4:43 am

{#}Adri escribió:¡HOLY CRAP! No sabia que ya crearon el tema...
¡Cammi & Nella! Escriben asksdjhsdg demasiado bien.
Me enamore de Ders.

PD: Mi color #F2F2F2

¡ADRI! me había olvidado de pasarte el codigo :)
¿Tu color es como un blanco medio oscurito? xd
Código:
<center>
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="line-height: 70%; font-family: Amatic SC; font-size: 50px; color: #F2F2F2; text-shadow: 1px 1px 0px #000;">[b]Capitulo {Número del capitulo}:[/b]</div></center>
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 4:56 am

¡ATENCIÓN!
{Tengo que anunciar varias cosas.}

La primera: He estado hablando con Alice Miranda Coockie Lee (Por cierto, ¿cual es tu nombre o como te gusta que te digan? xd) Ella quiso entrar a la novela, y a mi me gustaría darle esta oportunidad. Ya que no quedan más poderes, no puedo darle la opción de crear personajes. (porque si bien, yo sé que existen más poderes, eso no sería justo para las que se inscribieron al principio, que no tuvieron la oportunidad de elegir ese tipo de poderes)
Por lo cual, yo le ofrecí a dos personajes que yo he creado. Si bien no sé sobre cual va escribir, yo supongo que de Selene. También puede quedarse con Nataniel, si es que así lo desea. ¿A ustedes que les parece? Yo ya le di dije que si, pero también me gustaría saber su opinión porque todos formamos parte de la novela :)
La segunda: Alice, Annie y Aly (TODAS CON A :|) les falta elegir el color para su capitulo :)
La tercera: Si alguna tiene alguna duda (porque me han preguntado) de que formato (osea editado) tiene que ir el capitulo. Yo ya les dije, puede ir como ustedes quieran. Preferiblemente en color blanco, porque es más llamativo y mejor para leer. Si mande los codigos, fue porque con Nella se nos oscurrio que era divertido y lindo, en decoración que todos tengamos igual, pero con diferente color, uno propio. Si bien, ahí va el número del capitulo, para que quedo más ordenado. De todas formas, si alguien tiene alguna duda puede preguntarme, si van a escribir del pasado asegurence de aclararlo como hizo Montse, puso fecha (los años estan en la primera pagina) y que era antes de la rebelion, así si quieren escribir esa fecha (claro que se puede) uno puede darse cuenta que no estan en el presente, sino que habla de lo que paso antes.
Y la cuarta:

¡EMPEZO EL TURNO DE POLA!:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 5:02 am

Leslie. escribió:
Cammi escribió:
LeslieLolalaylo escribió:Ya capte:B yo quiero ell Crimson

Bueno, el de Motse vendría a ser el Crimson... Creo que son muy parecidos xd
Si bien me fije que queda un poquito más oscuro, la diferencia es casi minima...
Si te gusta otro color... o ese pero un poco más oscuro así: HOLASOYCRIMSONOSCURO.
creo xd jajajaj

asda:c vale entonces el MediumVioletRed si no, entonces el LavenderBlush

Otra más que me había pasado xd

Código:
<center><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="line-height: 70%; font-family: Amatic SC; font-size: 50px; color: #CE0097; text-shadow: 1px 1px 0px #000;">[b]Capitulo {Número del capitulo}:[/b]</div></center>
Invitado

Invitado

Mensaje por Phoenix. Sáb 21 Jul 2012, 9:58 am

Cammi escribió:
{#}Adri escribió:¡HOLY CRAP! No sabia que ya crearon el tema...
¡Cammi & Nella! Escriben asksdjhsdg demasiado bien.
Me enamore de Ders.

PD: Mi color #F2F2F2

¡ADRI! me había olvidado de pasarte el codigo :)
¿Tu color es como un blanco medio oscurito? xd
Código:
<center>
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="line-height: 70%; font-family: Amatic SC; font-size: 50px; color: #F2F2F2; text-shadow: 1px 1px 0px #000;">[b]Capitulo {Número del capitulo}:[/b]</div></center>

askasfha Siii xd me gusto.
Phoenix.
Phoenix.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 10:44 am

Mierda es verdad me falta ficha Cammi-Cam, voy a hacerla. ¿Por dónde te la dejo cuando termine?
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por IllnessEverChan Sáb 21 Jul 2012, 12:32 pm

Cammi escribió:
¡ATENCIÓN!

La primera: He estado hablando con Alice Miranda Coockie Lee (Por cierto, ¿cual es tu nombre o como te gusta que te digan? xd) Ella quiso entrar a la novela, y a mi me gustaría darle esta oportunidad. Ya que no quedan más poderes, no puedo darle la opción de crear personajes. (porque si bien, yo sé que existen más poderes, eso no sería justo para las que se inscribieron al principio, que no tuvieron la oportunidad de elegir ese tipo de poderes)
Por lo cual, yo le ofrecí a dos personajes que yo he creado. Si bien no sé sobre cual va escribir, yo supongo que de Selene. También puede quedarse con Nataniel, si es que así lo desea. ¿A ustedes que les parece? Yo ya le di dije que si, pero también me gustaría saber su opinión porque todos formamos parte de la novela :)
La segunda: Alice, Annie y Aly (TODAS CON A :|) les falta elegir el color para su capitulo :)
La tercera: Si alguna tiene alguna duda (porque me han preguntado) de que formato (osea editado) tiene que ir el capitulo. Yo ya les dije, puede ir como ustedes quieran. Preferiblemente en color blanco, porque es más llamativo y mejor para leer. Si mande los codigos, fue porque con Nella se nos oscurrio que era divertido y lindo, en decoración que todos tengamos igual, pero con diferente color, uno propio. Si bien, ahí va el número del capitulo, para que quedo más ordenado. De todas formas, si alguien tiene alguna duda puede preguntarme, si van a escribir del pasado asegurence de aclararlo como hizo Montse, puso fecha (los años estan en la primera pagina) y que era antes de la rebelion, así si quieren escribir esa fecha (claro que se puede) uno puede darse cuenta que no estan en el presente, sino que habla de lo que paso antes.
Y la cuarta:

Claro que puede -Para mi- no pasa nada con eso verdad? :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Sáb 21 Jul 2012, 1:18 pm

Cammi escribió:
¡ATENCIÓN!

Y la cuarta:

¡Estoy de acuerdo con Montse! claro que tratando de seguir con las mismas normas. También creo que tendría que tener el último turno, así no hay disputas (:
Me parece una gran idea, ya que Selene y Natatiel son personajes muy importantes para la novela, y necesitan a alguien que cuente su historia. Así que, ¡Bienvenida!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por Phoenix. Sáb 21 Jul 2012, 2:08 pm

Luuuuumcflyer escribió:
Cammi escribió:
¡ATENCIÓN!

Y la cuarta:

¡Estoy de acuerdo con Montse! claro que tratando de seguir con las mismas normas. También creo que tendría que tener el último turno, así no hay disputas (:
Me parece una gran idea, ya que Selene y Natatiel son personajes muy importantes para la novela, y necesitan a alguien que cuente su historia. Así que, ¡Bienvenida!

Por mi tampoco no hay problema ¡Bienvenida sea!
Phoenix.
Phoenix.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 5:09 pm

Alicia Motherfucker escribió:Mierda es verdad me falta ficha Cammi-Cam, voy a hacerla. ¿Por dónde te la dejo cuando termine?

No te preocupes, Aly. (Me dijiste "Cammi-cam" y me recordaste a los animes que dicen Aly-san, Aly-chan xd jajaja) yo ya sabía que vos no estaba así que eras la unica que podía poner la ficha después. Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 5:18 pm

¡GENIAL! Si, yo ya había pensando en poner el ultimo turno y eso. Y obviamente, todos, nuevos o viejos tienen que respetar las mismas normas. Así todos igualitario (Y eso va para mi también. Nunca lo haría, pero tampoco permitan que yo rompa mis propias reglas. Si algun día pasa, ¡Hagan huelga! ok (?) xd)
Por cierto, me acorde que Pola todavía no subio la ficha de Louis, solo falta ese y terminas con tus fichas :)
¿Me falta algo? por si me olvido, solo diganme xd
Aly ¿vos eligiste el color? Si no es así, anda a la pagina tres y te vas a enterar de que algo xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 5:25 pm

Capitulo {Color de la aly}

Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba