Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]
HOLU!!
Antes que nada, quiero pedir disculpas por desaparecerme cuando es mi turno, pero tuve abstinencia de internet hasta ahora )?
Segundo; No puedo subir cap :c La net sigue muerta, bueno, en realidad nosè si vive por que el que la arregla (mi profesor) la dejo en la escuela y en una semana recièn vuelvo.
Espero que sepan entenderme.
Antes que nada, quiero pedir disculpas por desaparecerme cuando es mi turno, pero tuve abstinencia de internet hasta ahora )?
Segundo; No puedo subir cap :c La net sigue muerta, bueno, en realidad nosè si vive por que el que la arregla (mi profesor) la dejo en la escuela y en una semana recièn vuelvo.
Espero que sepan entenderme.
wade wilson.
¡DON'T WORRY! Gracias por avisar.
Hablando de turnos...
He visto que muchas van a viajar y esas cosas.
Si es así, por avisen quien va a viajar
y no va a poder subir capitulo esta semana (o por cuanto tiempo)
En ese caso, el que quiera subir capitulo,
(que ya lo tenga escrito) y tenga que viajar, les voy a dejar un día.
Pero si de verdad, van a subir ese día el capitulo.
¡PERO AVISEN SI VAN A VIAJAR! :)
He visto que muchas van a viajar y esas cosas.
Si es así, por avisen quien va a viajar
y no va a poder subir capitulo esta semana (o por cuanto tiempo)
En ese caso, el que quiera subir capitulo,
(que ya lo tenga escrito) y tenga que viajar, les voy a dejar un día.
Pero si de verdad, van a subir ese día el capitulo.
¡PERO AVISEN SI VAN A VIAJAR! :)
Invitado
Invitado
Ahora que lo comentaron, me di cuenta de que todavia no subi la ficha de Loueh )? Es que sigo pensando en que relaciòn puede tener con el gobierno, su historia y esas cosas ._.
wade wilson.
dkfhasdkjfhasdkjfh Yo estoy de acuerdo con que escriba sobre Nathaniel y Selene o como prefiera :3 me parece bien (? skjdfhaskdf
Eeeeemmmm... Estuve desaparecida del foro así que... hola, volví (? Jajajaja
Eeeeemmmm... Estuve desaparecida del foro así que... hola, volví (? Jajajaja
Nella †
¡ES EL TURNO DE ADRI!
{Digo, porque me olvide de avisar xd}
Invitado
Invitado
Cammi escribió:¡ES EL TURNO DE ADRI!
¡GARGOLAS GALOPANTES! YA ES MI TURNO! Puede que mañana suba. (:
Phoenix.
el foro hace trampa y no me avisa cuando llegan los mensajes ¬¬
Invitado
Invitado
Chicas no les molesta que sea algo corto {774 palabras} xd no tengo mucha inspiración por que paso algo muy malo en mi casa y bah, no puedo :(
Phoenix.
Capitulo 6.
Capitulo 6: Por que ella, no dejara de brillar.
{Año 2786 | Actualidad}
Base Lunar.
Clemence Luke.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Base Lunar.
Clemence Luke.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Incompleta, todo había empezado desde que se habían ido. Ese sentimiento no la dejaba de perseguir, porque ellos habían sido creados para eso ¿Para qué mentir? Ella lo sabía, creados para atender a los Soldados, la opresión que sentía en el pecho por no ver a su hermano, él lo había dicho; era débil, desde pequeña lo fue, nada comparado a la ‘mejor amiga’ o ‘aliada’ de su hermano. Nive Baldour era todo lo contrario a Clemence Luke.
-Clemence ¿Sigues pensando en eso? –La voz alegre de Zeke llego a sus oídos, ese niño podía animar su día con una pequeña sonrisa. Se llevaba bien con todos los curadores, pero le tenía un cariño a Zeke; Protección, como a un hermano menor al que debía proteger.
Perdida en sus pensamientos, fijo su vista en un punto de la ventana y se quedó mirando el escaso paisaje que tenían que ver hasta que llegaran al Instituto. Los humanos los creían Robots, maquinas sin la posibilidad de sentir, estaban equivocados.
-Es difícil no pensar en eso –su voz solo fue un susurro pero suficientemente alta para que todos se quedaran sumisos en un silencio sepulcral-
-Puedes contar conmigo, Clemence, todo alguna vez nos sentimos incompletos…
Aliados o Mejores Amigos, esas eran las únicas palabras que podían describir la extraña conexión de Nive y Zach, desde pequeños habían sido inseparables; no había momento en el que se separaban, incluso los científicos habían llegado a pensar que salieron Defectuosos, pero luego de verlos en batalla habían cambiado de opinión.
-New Jersey no es una opción –la voz de Sander sonó fuerte y potente, estaban reunidos en torno a una fogata, planeando la próxima estrategia para el cambio de campamento-
-Si tomamos la Cambridge St. Podemos ir a al puente Longfellow e ir a Beacon Hill –Nive trazo en el holograma un gran puente.
-Nive, tiene razón –dijo Savannah- si tomamos Cambridge St. Podemos ir a Beacon Hill y descansar otra noche.
Zachary fijo la vista en la chica que estaba sentada a lado suyo ¿En qué momento había empezado a querer protegerla?
-¿Quiénes tomaran los turnos? –pregunto Aly-
Los soldados se miraron entre sí, habían tenido un largo y arduo día de estrategias, reprimendas de parte de Hood y uno que otro momento de tensión. Anderson los señalo y rio entre dientes.
-¡Eh, Pareja Explosiva! ¿Por qué no ustedes?
-Concuerdo con Ders, ¿Por qué no ustedes? –Sander les dirigió una sonrisa torcida, iba a ser muy divertido.
La voz monótona de su Profesor la quito de su ensoñamiento, subió la cabeza, estaba concentrada tan concentrada en su holograma que no se había dado cuenta que una mujer había entrado a la sala; No pasaba los treinta años, sus ojos azulados recorrieron con la mirada a cada chico y/o chica del salón, su cabello tenía un tono chocolate con unos rulos indefinidos. Poso la mirada en Clemence y sus miradas se encontraron, era como sentir Rayos X. Casi como si fuera un títere, un muñeco con tiras para controlarlo según lo que le habían dicho, siguió a la Señorita Collingwood por los pasillos del instituto, hasta llegar a una oficina, tenía un aire reconfortante, le hizo una seña con la mano para que se sentara, al ver la confusión en la cara de la chica, empezó a hablar.
-Tranquila Señorita Luke, no está en problemas –su voz era pausada y calmada- Soy Susan Collingwood, la Pedagoga del Instituto.
-¿He hecho algo malo Señorita Collingwood?
-Susan, llámame, Susan. Estate tranquila, no has hecho nada malo, pero últimamente los profesores se han quejado de que prestas muy poca atención en clases ¿Ha ocurrido algo?
La expresión de Clemence se endureció pensando en lo que Elías Filemorn había dicho al comienzo de la jornada.
> Porque ustedes son una cosa monstruosa, que no debería existir<
-Usted piensa igual que ellos, que Filemorn, que los demás. –soltó-
-Yo no estoy para proteger, ni luchar. Mi trabajo es comprender y ayudar desde las palabras.
Clemence suavizo su expresión, la miro con interés.
-Extraño a mi hermano –musito, su labio inferior tembló levemente-
-Él fue uno de los que… ¿se fue?
-Sí, pero no tengo permitido hablar de eso, Susan, espero que me entiendas.
-Clemence, eres muy madura para tu edad, has soportado mucho, no dudes en venir conmigo y si en algún momento te sientes sola; Piensa en el sol, siempre esta solo pero nunca de brillar.
-Clemence ¿Sigues pensando en eso? –La voz alegre de Zeke llego a sus oídos, ese niño podía animar su día con una pequeña sonrisa. Se llevaba bien con todos los curadores, pero le tenía un cariño a Zeke; Protección, como a un hermano menor al que debía proteger.
Perdida en sus pensamientos, fijo su vista en un punto de la ventana y se quedó mirando el escaso paisaje que tenían que ver hasta que llegaran al Instituto. Los humanos los creían Robots, maquinas sin la posibilidad de sentir, estaban equivocados.
-Es difícil no pensar en eso –su voz solo fue un susurro pero suficientemente alta para que todos se quedaran sumisos en un silencio sepulcral-
-Puedes contar conmigo, Clemence, todo alguna vez nos sentimos incompletos…
Aliados o Mejores Amigos, esas eran las únicas palabras que podían describir la extraña conexión de Nive y Zach, desde pequeños habían sido inseparables; no había momento en el que se separaban, incluso los científicos habían llegado a pensar que salieron Defectuosos, pero luego de verlos en batalla habían cambiado de opinión.
-New Jersey no es una opción –la voz de Sander sonó fuerte y potente, estaban reunidos en torno a una fogata, planeando la próxima estrategia para el cambio de campamento-
-Si tomamos la Cambridge St. Podemos ir a al puente Longfellow e ir a Beacon Hill –Nive trazo en el holograma un gran puente.
-Nive, tiene razón –dijo Savannah- si tomamos Cambridge St. Podemos ir a Beacon Hill y descansar otra noche.
Zachary fijo la vista en la chica que estaba sentada a lado suyo ¿En qué momento había empezado a querer protegerla?
-¿Quiénes tomaran los turnos? –pregunto Aly-
Los soldados se miraron entre sí, habían tenido un largo y arduo día de estrategias, reprimendas de parte de Hood y uno que otro momento de tensión. Anderson los señalo y rio entre dientes.
-¡Eh, Pareja Explosiva! ¿Por qué no ustedes?
-Concuerdo con Ders, ¿Por qué no ustedes? –Sander les dirigió una sonrisa torcida, iba a ser muy divertido.
~
-Señorita Luke, se necesita su presencia en la oficina de la Señorita Collingwood para una entrevista. La voz monótona de su Profesor la quito de su ensoñamiento, subió la cabeza, estaba concentrada tan concentrada en su holograma que no se había dado cuenta que una mujer había entrado a la sala; No pasaba los treinta años, sus ojos azulados recorrieron con la mirada a cada chico y/o chica del salón, su cabello tenía un tono chocolate con unos rulos indefinidos. Poso la mirada en Clemence y sus miradas se encontraron, era como sentir Rayos X. Casi como si fuera un títere, un muñeco con tiras para controlarlo según lo que le habían dicho, siguió a la Señorita Collingwood por los pasillos del instituto, hasta llegar a una oficina, tenía un aire reconfortante, le hizo una seña con la mano para que se sentara, al ver la confusión en la cara de la chica, empezó a hablar.
-Tranquila Señorita Luke, no está en problemas –su voz era pausada y calmada- Soy Susan Collingwood, la Pedagoga del Instituto.
-¿He hecho algo malo Señorita Collingwood?
-Susan, llámame, Susan. Estate tranquila, no has hecho nada malo, pero últimamente los profesores se han quejado de que prestas muy poca atención en clases ¿Ha ocurrido algo?
La expresión de Clemence se endureció pensando en lo que Elías Filemorn había dicho al comienzo de la jornada.
> Porque ustedes son una cosa monstruosa, que no debería existir<
-Usted piensa igual que ellos, que Filemorn, que los demás. –soltó-
-Yo no estoy para proteger, ni luchar. Mi trabajo es comprender y ayudar desde las palabras.
Clemence suavizo su expresión, la miro con interés.
-Extraño a mi hermano –musito, su labio inferior tembló levemente-
-Él fue uno de los que… ¿se fue?
-Sí, pero no tengo permitido hablar de eso, Susan, espero que me entiendas.
-Clemence, eres muy madura para tu edad, has soportado mucho, no dudes en venir conmigo y si en algún momento te sientes sola; Piensa en el sol, siempre esta solo pero nunca de brillar.
Phoenix.
dsklfjsdkfhsdkf lo amé! lo amé! Clemence me llenó de ternura sin duda! dkjdfhdsakf
y Nive y Zach... Vamos! solo por ese gif ya se merecen mi amor incondicional! dskjfhsdakf
Amé leer sobre los soldados... cómo planeaban todo... sdkjfahdsfkasd
Y la manera en que escribes...
Tan bien cuidada, tan dulce, expresando a la perfección a cada personaje a través de cada palabra... dskajfhasdkjfhadskf lo amé todo! :D
y Nive y Zach... Vamos! solo por ese gif ya se merecen mi amor incondicional! dskjfhsdakf
Tan bien cuidada, tan dulce, expresando a la perfección a cada personaje a través de cada palabra... dskajfhasdkjfhadskf lo amé todo! :D
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:dsklfjsdkfhsdkf lo amé! lo amé! Clemence me llenó de ternura sin duda! dkjdfhdsakf
¡Gracias Nella! asjhaks aunque no esta tan Bueno xd Ña igual (:
Phoenix.
Jooooo, tengo una idea supermegafoxyawesomehot para un Novela Colectiva pero no se como sintetizar ¿Quien me ayuda? aksdjhad Soy un desastre.
Phoenix.
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28