Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]
¡Cammi! ¿Te has fijado en que en el principio, en lo de los "Años", no tienes los años en que nacieron Zack y Zeke y Astrid?
Quisisera que lo pusieras porque yo siempre me pierdo y me quedo pensando de en... "dosmil setecientos setenta y... y que? ._."
Astrid nacio en el 2772.
Y Zack y Zeke en el 2773 :3 Y tambien en ese año seria la clausura del proyecto, ¿no?
Quisisera que lo pusieras porque yo siempre me pierdo y me quedo pensando de en... "dosmil setecientos setenta y... y que? ._."
Astrid nacio en el 2772.
Y Zack y Zeke en el 2773 :3 Y tambien en ese año seria la clausura del proyecto, ¿no?
YassGenao
YassGenao escribió:¡Cammi! ¿Te has fijado en que en el principio, en lo de los "Años", no tienes los años en que nacieron Zack y Zeke y Astrid?
Astrid nacio en el 2772.
Es que cuando cree las fechas, no estaban sus fichas xd ahora lo arreglo, me había olvidado :B
Invitado
Invitado
¿En que turno estamos? ¿Ya paso ayer? ¿En que día estamos? xd
Invitado
Invitado
YassGenao escribió:¡Cammi! ¿Te has fijado en que en el principio, en lo de los "Años", no tienes los años en que nacieron Zack y Zeke y Astrid?
Astrid nacio en el 2772.
no, se clausura el año de la rebelión.
En realidad... la cosa es, eso lo tenes que pensar vos e idear todo, aunque yo tengo una pequeña idea.
¿Por qué dejaron de hacer Equinox cuando nacieron Zack y Zeke?
¿Una ayuda? ellos dos, son los únicos gemelos. Ellos pueden manejar los genes, y no pudieron manejar que solo nazca uno. ¿Lo hicieron por gusto? ¿Salio algo mal? ¿No se lo esperaban y esperaron a que crezcan? ¿Pensaron que tal vez uno de ellos no sobreviviría? querían analizarlos bien, ver que fallo para que sean dos. Y aparte los dos salieron diferentes. Uno soldado y el otro curador, por lo que parece. ¿Son tan diferentes? ¿Se habran mezclado algun gen? Nadie lo sabe, yo tampoco, todas estas preguntas tenes que responderla vos, y tu maravillosa mente va a crear algo, yo lo sé xd
No estoy diciendo que ellos sean especiales, porque todos los equinox son igual de diferentes y especiales. Pero son una anomalía para lo científicos que manejan todo.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:¡Cammi! ¿Te has fijado en que en el principio, en lo de los "Años", no tienes los años en que nacieron Zack y Zeke y Astrid?
Astrid nacio en el 2772.
En realidad... la cosa es, eso lo tenes que pensar vos e idear todo, aunque yo tengo una pequeña idea.
¿Una ayuda? ellos dos, son los únicos gemelos. Ellos pueden manejar los genes, y no pudieron manejar que solo nazca uno. ¿Lo hicieron por gusto? ¿Salio algo mal? ¿No se lo esperaban y esperaron a que crezcan? ¿Pensaron que tal vez uno de ellos no sobreviviría? querían analizarlos bien, ver que fallo para que sean dos. Y aparte los dos salieron diferentes. Uno soldado y el otro curador, por lo que parece. ¿Son tan diferentes? ¿Se habran mezclado algun gen? Nadie lo sabe, yo tampoco, todas estas preguntas tenes que responderla vos, y tu maravillosa mente va a crear algo, yo lo sé xd
No estoy diciendo que ellos sean especiales, porque todos los equinox son igual de diferentes y especiales. Pero son una anomalía para lo científicos que manejan todo.
Me has dejado en R tía, veré que hago ._.
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi escribió:YassGenao escribió:¡Cammi! ¿Te has fijado en que en el principio, en lo de los "Años", no tienes los años en que nacieron Zack y Zeke y Astrid?
Astrid nacio en el 2772.
Me has dejado en R tía, veré que hago ._.
jajajaj tienes tiempo para eso, es una historia que debes pensar a todo lo largo de la novela, querido. Piensa, piensa (?) O puedes hacerlo simple, como vos quieras. En las fichas hay un montón de científicos y doctores que puedes usar :B.
Invitado
Invitado
dkjfhasdkjfhsd me compré unos zapatos nuevos totalmente Demi Lovato y estoy feliz (?
Nella †
Nella † escribió:dkjfhasdkjfhsd me compré unos zapatos nuevos totalmente Demi Lovato y estoy feliz (?
¿Y como serían como Demi Lovato? xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Nella † escribió:dkjfhasdkjfhsd me compré unos zapatos nuevos totalmente Demi Lovato y estoy feliz (?
sdkjfhasf como los que usa en los conciertos, de esos negros con pinchos en el tacón (?
Nella †
Nella † escribió:Cammi escribió:Nella † escribió:dkjfhasdkjfhsd me compré unos zapatos nuevos totalmente Demi Lovato y estoy feliz (?
sdkjfhasf como los que usa en los conciertos, de esos negros con pinchos en el tacón (?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaw yo quiero unos (? aklsjdlkajsd
Invitado
Invitado
ATENCIÓN.
Sé que muchas tienen muchas novelas, y sé que empieza el colegio. Cuantas cosas hay que hacer y demás. Falta de inspiración y todas esas cosas que nos impiden pasar por una novela. Yo no voy a sacar a nadie de la novela, ni obligarlos a subir capitulo. Pero prometí que no iba a dejar que esta novela muera.Por lo cual, quiero que lo piensen bien y me digan esto: ¿van a seguir en la novela?
Les estoy dando todo el derecho de elegir si quieren seguir o no. Enserio, no sientan presión de estar en la novela.
Si no les causa inspiración, si no tienen tiempo, si en realidad quieren marcharse. Yo prefiero que me digan la verdad, antes de que los turnos pasen y ni siquiera alguien se digne a subir capitulo. Sé que esto esta pasando en muchas novelas. Y yo creo que el problema es: TODAS ESTÁN EN MUCHAS NOVELAS.
Pero eso, lo mejor es que se pongan a reflexionar como hizo Potta, y quedarse en las que más inspiración les cause. Yo no me voy a enojar, lo voy a entender, enserio. Quédense si realmente quieren.
Y si se van a quedar, no les voy a pedir que pasen a comentar. Sino que se fijen en la novela cada vez que tengan que sea su turno. Es más, si quieren, podemos hacer que cada vez que les toque turno les mande un MP. Porque a veces por no comentar hace mucho tiempo, te dejan de mandar mensajes a hotmail.
Pero enserio, piensen bien que quieren y díganmelo. No tengo problema :)
Invitado
Invitado
NOVELA EN PARO HASTA QUE TODAS RESPONDAN (?
Invitado
Invitado
Yo me quedo Cammi (:
Sé que hay veces que no se tiene inspiración, y la cosa es que resulta siendo un asco, pero lo importante sería avisar.
Seguramente tendré problemas para escribir, pero no me iré porque es una de las primeras en la cual participo, y la historia me encanta <3.
Por mi parte te digo que acá me quedo :3. No estoy en muchas colectivas, por lo tanto eso no me afectaría.
Lo dicho. Que cualquier cosa la avisaré, pero no me salgo por nada.
Sé que hay veces que no se tiene inspiración, y la cosa es que resulta siendo un asco, pero lo importante sería avisar.
Seguramente tendré problemas para escribir, pero no me iré porque es una de las primeras en la cual participo, y la historia me encanta <3.
Por mi parte te digo que acá me quedo :3. No estoy en muchas colectivas, por lo tanto eso no me afectaría.
Lo dicho. Que cualquier cosa la avisaré, pero no me salgo por nada.
Lυli. {Larry's bed}
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28