O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por YassGenao Sáb 18 Ago 2012, 12:54 pm

¡Cammi! ¿Te has fijado en que en el principio, en lo de los "Años", no tienes los años en que nacieron Zack y Zeke y Astrid?
Quisisera que lo pusieras porque yo siempre me pierdo y me quedo pensando de en... "dosmil setecientos setenta y... y que? ._."
Astrid nacio en el 2772.
Y Zack y Zeke en el 2773 :3 Y tambien en ese año seria la clausura del proyecto, ¿no?
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 23 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 1:07 pm

YassGenao escribió:¡Cammi! ¿Te has fijado en que en el principio, en lo de los "Años", no tienes los años en que nacieron Zack y Zeke y Astrid?
Quisisera que lo pusieras porque yo siempre me pierdo y me quedo pensando de en... "dosmil setecientos setenta y... y que? ._."
Astrid nacio en el 2772.
Y Zack y Zeke en el 2773 :3 Y tambien en ese año seria la clausura del proyecto, ¿no?

Es que cuando cree las fechas, no estaban sus fichas xd ahora lo arreglo, me había olvidado :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 9:53 pm

¿En que turno estamos? ¿Ya paso ayer? ¿En que día estamos? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:02 pm

YassGenao escribió:¡Cammi! ¿Te has fijado en que en el principio, en lo de los "Años", no tienes los años en que nacieron Zack y Zeke y Astrid?
Astrid nacio en el 2772.

no, se clausura el año de la rebelión.
En realidad... la cosa es, eso lo tenes que pensar vos e idear todo, aunque yo tengo una pequeña idea.
¿Por qué dejaron de hacer Equinox cuando nacieron Zack y Zeke?
¿Una ayuda? ellos dos, son los únicos gemelos. Ellos pueden manejar los genes, y no pudieron manejar que solo nazca uno. ¿Lo hicieron por gusto? ¿Salio algo mal? ¿No se lo esperaban y esperaron a que crezcan? ¿Pensaron que tal vez uno de ellos no sobreviviría? querían analizarlos bien, ver que fallo para que sean dos. Y aparte los dos salieron diferentes. Uno soldado y el otro curador, por lo que parece. ¿Son tan diferentes? ¿Se habran mezclado algun gen? Nadie lo sabe, yo tampoco, todas estas preguntas tenes que responderla vos, y tu maravillosa mente va a crear algo, yo lo sé xd
No estoy diciendo que ellos sean especiales, porque todos los equinox son igual de diferentes y especiales. Pero son una anomalía para lo científicos que manejan todo.
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Sáb 18 Ago 2012, 10:06 pm

Cammi escribió:
Astrid nacio en el 2772.

En realidad... la cosa es, eso lo tenes que pensar vos e idear todo, aunque yo tengo una pequeña idea.
¿Una ayuda? ellos dos, son los únicos gemelos. Ellos pueden manejar los genes, y no pudieron manejar que solo nazca uno. ¿Lo hicieron por gusto? ¿Salio algo mal? ¿No se lo esperaban y esperaron a que crezcan? ¿Pensaron que tal vez uno de ellos no sobreviviría? querían analizarlos bien, ver que fallo para que sean dos. Y aparte los dos salieron diferentes. Uno soldado y el otro curador, por lo que parece. ¿Son tan diferentes? ¿Se habran mezclado algun gen? Nadie lo sabe, yo tampoco, todas estas preguntas tenes que responderla vos, y tu maravillosa mente va a crear algo, yo lo sé xd
No estoy diciendo que ellos sean especiales, porque todos los equinox son igual de diferentes y especiales. Pero son una anomalía para lo científicos que manejan todo.

Me has dejado en R tía, veré que hago ._.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:08 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
Astrid nacio en el 2772.

Me has dejado en R tía, veré que hago ._.

jajajaj tienes tiempo para eso, es una historia que debes pensar a todo lo largo de la novela, querido. Piensa, piensa (?) O puedes hacerlo simple, como vos quieras. En las fichas hay un montón de científicos y doctores que puedes usar :B.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 19 Ago 2012, 5:37 am

dkjfhasdkjfhsd me compré unos zapatos nuevos totalmente Demi Lovato y estoy feliz (?
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 11:41 am

Nella † escribió:dkjfhasdkjfhsd me compré unos zapatos nuevos totalmente Demi Lovato y estoy feliz (?

¿Y como serían como Demi Lovato? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 9:03 pm

ULTIMO DÍA DEL TURNO DE ANY.
Invitado

Invitado

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Dom 19 Ago 2012, 11:40 pm

I NEED CHAPTER (?) XD.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por Nella † Lun 20 Ago 2012, 4:05 am

Cammi escribió:
Nella † escribió:dkjfhasdkjfhsd me compré unos zapatos nuevos totalmente Demi Lovato y estoy feliz (?

sdkjfhasf como los que usa en los conciertos, de esos negros con pinchos en el tacón (?
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 12:26 pm

Nella † escribió:
Cammi escribió:

sdkjfhasf como los que usa en los conciertos, de esos negros con pinchos en el tacón (?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw yo quiero unos (? aklsjdlkajsd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 12:47 pm

ATENCIÓN.
Sé que muchas tienen muchas novelas, y sé que empieza el colegio. Cuantas cosas hay que hacer y demás. Falta de inspiración y todas esas cosas que nos impiden pasar por una novela. Yo no voy a sacar a nadie de la novela, ni obligarlos a subir capitulo. Pero prometí que no iba a dejar que esta novela muera.
Por lo cual, quiero que lo piensen bien y me digan esto: ¿van a seguir en la novela?
Les estoy dando todo el derecho de elegir si quieren seguir o no. Enserio, no sientan presión de estar en la novela.
Si no les causa inspiración, si no tienen tiempo, si en realidad quieren marcharse. Yo prefiero que me digan la verdad, antes de que los turnos pasen y ni siquiera alguien se digne a subir capitulo. Sé que esto esta pasando en muchas novelas. Y yo creo que el problema es: TODAS ESTÁN EN MUCHAS NOVELAS.
Pero eso, lo mejor es que se pongan a reflexionar como hizo Potta, y quedarse en las que más inspiración les cause. Yo no me voy a enojar, lo voy a entender, enserio. Quédense si realmente quieren.
Y si se van a quedar, no les voy a pedir que pasen a comentar. Sino que se fijen en la novela cada vez que tengan que sea su turno. Es más, si quieren, podemos hacer que cada vez que les toque turno les mande un MP. Porque a veces por no comentar hace mucho tiempo, te dejan de mandar mensajes a hotmail.
Pero enserio, piensen bien que quieren y díganmelo. No tengo problema :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 1:38 pm

NOVELA EN PARO HASTA QUE TODAS RESPONDAN (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 20 Ago 2012, 1:42 pm

Yo me quedo Cammi (:
Sé que hay veces que no se tiene inspiración, y la cosa es que resulta siendo un asco, pero lo importante sería avisar.
Seguramente tendré problemas para escribir, pero no me iré porque es una de las primeras en la cual participo, y la historia me encanta <3.
Por mi parte te digo que acá me quedo :3. No estoy en muchas colectivas, por lo tanto eso no me afectaría.

Lo dicho. Que cualquier cosa la avisaré, pero no me salgo por nada.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba