O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:40 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:
Cammi escribió:
Cammi escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:por que la quieres mandar a la mierda?????
de hecho quiero agregar un personaje mas alguien tiene al sexi de
josh hutcherson????

sorry por mi lenguaje, pero he estado escuchando groserias toso el día
y soy un ganster, pero por que la quieres mandar a la mierda???

¿Quien quiere mandar a la mierda a quien?
va!!! juraba que querias cancelar la nove o algo asi por eso te dije eso

Ah, no no. No voy a cancelar la novela.
Solo porque como estaba tan abandonada, pensé que algunas ya no querían estar y lo entendería.
Muchas tienen tantas novelas y no tienen tiempo. O dejaron de tener inspiración, es totalmente comprensible.

ok, y respondiendo a mi pregunta puedo agragar un personaje mas, un humano

Si, puedes. Mientras que no cambies ya la historia creada, se puede.
Deja la ficha el tema donde están las inscripciones de esta novela.
o mandamela por mp y yo después la agrego directamente a donde estan todas las fichas principales.
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 25 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 5:13 pm

VOY A HACER UNA LISTA
{Porque me gustan las listas}
Se trata de quienes confirmaron que se quedan y quienes no.
+ Cami. {Confirmado}
+ Alice. {-}
+ Nella. {Confirmado}
+ Yass. {Confirmado}
+ Montse. {-}
+ Any. {Confirmado}
+ Pola. {Confirmado}
+ Potta {Confirmado}
+ Adri. {Confirmado}
+ Luli. {Confirmado}
+ Annie. {-}
+ Leslie. {Confirmado}
+ Aly. {Confirmado}
+ Alice. {Confirmado}

Enserio quédense si de verdad quieren, si tienen inspiración y demás.
Creo que si quedamos muy pocos, voy a re-abrir, las inscripciones, no sé.
Tal vez alguien tiene ganas de estar en la novela y podría darle esa oportunidad.
Y después bueno, creo que voy a cambiar las reglas de alguna forma (?)

Última edición por Cammi el Mar 28 Ago 2012, 8:54 pm, editado 5 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 5:20 pm

Por cierto, cuando volvamos a empezar con la novela.
Vamos a seguir por donde quedamos con la lista.
Invitado

Invitado

Mensaje por Phoenix. Mar 21 Ago 2012, 5:23 pm

¡CAMMI, CAMMI, CAMMI, CAMMI!
¿Sera posible que pueda crear un humano para aspirante de Clemence? Si no se puede no hay problema c:
Phoenix.
Phoenix.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 5:25 pm

Phoenix. escribió:¡CAMMI, CAMMI, CAMMI, CAMMI!
¿Sera posible que pueda crear un humano para aspirante de Clemence? Si no se puede no hay problema c:

Si, se puede. Cualquier cosa que aporte a la nove y te inspire :)
Como le dije Any, la ficha la podes dejar en las inscripciones o mandármela por MP :)
Invitado

Invitado

Mensaje por wade wilson. Mar 21 Ago 2012, 7:00 pm

Yo no me voy por nada del mundo!
Aunque últimamente me siento culpable, por que apenas me dejan entrar y casi no me paso por nada.
Pero no me voy, por que sería estúpido irme cuando desde un principio me fascinó la idea.
Besos.
PD: Este finde aprovechó para subir la ficha que me falta, ya me inspiré )? xd
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 21 Ago 2012, 8:20 pm

Yo me quedo>:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 7:59 pm

Voy a dar hasta el 31 de agosto para confirmar si siguen o no.
Así el próximo mes, empezamos por todo. Se pueden organizar y demás con todas las novelas.
Tienen tiempo para pensar, y todo eso. Tal vez les parezca mucho, pero las semanas pasan volando.
Invitado

Invitado

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 23 Ago 2012, 8:11 pm

Cammi escribió:Voy a dar hasta el 31 de agosto para confirmar si siguen o no.
Así el próximo mes, empezamos por todo. Se pueden organizar y demás con todas las novelas.
Tienen tiempo para pensar, y todo eso. Tal vez les parezca mucho, pero las semanas pasan volando.

Esta perfecto Cami. Sí, yo acá metida aunque ya haya confirmado lo mío (?). También tendré tiempo para escribir algo, y organizar (:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 8:29 pm

Claro, y miren si quieren crear personajes nuevos.
¡Se puede! Aunque mandenme la ficha así estoy al tanto (?
Cualquier cosa que les inspire y demás.
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 24 Ago 2012, 1:05 pm

De hecho, estoy pensando en crear un nuevo personaje D:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Nella † Vie 24 Ago 2012, 1:34 pm

Bueno, vale... Estaba intentando evitar comentar aquí... Porque sinceramente no se qué hacer... Es decir, yo desearía ser capaz de seguir con esto porque amo esta historia, amo las escritoras que hay aquí, a Yass también le amo (? jajajaja
Y Cammi, tu sabes también que yo adoro esto, que desde un principio me enamoré de la historia... Pero creo que tengo que ser responsable y decir que...
Sinceramente no se qué hacer...
Es decir, tu ya sabes qué es lo que ocurre... ahora tengo mucho menos tiempo para estar por aquí y desde eso como que me bloquée, no me sale inspiración para nada... y creo que es porque ya tengo demasiadas novelas y cuando me pongo a escribir para una simplemente estoy pensando en otra y así todo el rato y me doy cuenta de que cuando leo los últimos capítulo que subí a cada novela me quedo como: "WTF? en serio escribí esto? >.<" y no quiero que eso me pase... pero tampoco quisiera abandonar esto porque amo los personajes, la historia, todo... Pero no sé...
Yo creo que lo mejor va a ser que, al menos por ahora... me de un tiempo a mi misma... Y aquí viene un "favor" que os pido a todos, porque todos formais parte de esta novela... Quería pediros si podía quedarme en... digamos "Stop" por un tiempillo... Es decir, yo iré viniendo, iré leyendo los capítulos y quizás incluso comentando pero... Sin subir cap, porque no os quiero hacer esperar por algo que no se si acabará pudiendo ser...
Y, bueno... eso... solo quería preguntaros si podía hacerlo... Yo intentaría volver lo mas pronto posible, en cuanto me estabilizase un poco... pero... no sé si se pueda =/
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 24 Ago 2012, 4:03 pm

Lo que decidas Nella está bien (: supongo que todos necesitamos organizarnos un poco :s.
Tampoco quiero que abandones porque me encanta la historia que escribes aquí (: así que yo opino que te tomes tu tiempo y vuelvas cuando puedas!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba