O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 17 Jul 2012, 8:02 pm

POOORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Nixa Mar 17 Jul 2012, 8:23 pm

quiero nuevo caps!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 17 Jul 2012, 8:31 pm

Chicas ... perdón por hacerles esperar tanto pero estoy leyendo muchas noves y a veces me quedo sin tiempo!Espero que me perdonen, besos.Disfruten el capítulo

Capitulo Dos.(Segunda parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
El pánico se apoderó de TN tan fuerte que se sacudió a pesar de que se esforzó por permanecer inmóvil. Ella se quedó mirando el metal. Su respiración salió dentro y fuera con esfuerzo y tuvo mareos.
"Esclava", le dijo con voz áspera. "¿Confías en mí?" Voy a probarte. Todo lo que él había hecho hasta ahora le había demostrado que no la iba a herir así que asintió con la cabeza sin poder hablar por entre su garganta cerrada.
"Muy bien", dijo, la bondad tiñendo su profunda voz. "Sé que es difícil para ti.
Pero... con la confianza viene el placer y yo puedo prometerte un gran placer."
El cuchillo se trasladó a su cuello antes de que ella pudiera reaccionar, él
levantó el cuello de la camisa y lo corto. Dejando a un lado la hoja por un
momento, él agarro la camisa y la rasgo hacia abajo dejando su dorso desnudo hasta su sujetador.
Ella se estremeció pero no por la navaja. Siempre había sido gorda cuando fue más joven y había luchado mucho para mantener el peso. En los últimos seis meses había ganado algunas libras.
"Preciosa", murmuró él "Pero..."
¿Pero? Ella cerró los ojos. Maldita sea. ¡Ella debería haber pasado tiempo extra en el gimnasio el pasado mes!
"Bebe, los niños en los países del tercer mundo tienen más carne en ellos que tu, eres una de las mujeres más hermosas que he visto nunca, pero voy a necesitar veinte libras por debajo de mi zona de confort".
¿Quería que aumentara de peso? ¿Dónde diablos estaban todos los hombres como él? ¿Los que no eran secuestradores?
"Puedo prometerte un montón de pastel de queso esta noche," gruñó. El
cuchillo rodó a través del frente de su sostén de encaje blanco. El quito las
copas. "Mmm, pastel de queso cubierto de frutas maduras y regordetes como
éstos. "
Doblándose hacia adelante, capturó un pezón entre sus dientes y lo apretó con fuerza suficiente hasta que ella se quedo sin aliento y luego suspiro cuando lo dejo ir lamiendo toda la aureola, su piel se arrugo bajo sus atenciones, la excitación de ella se multiplico por diez cuando él la lamió. Unos momentos más tarde, repitió la acción en el pico opuesto. La espalda de ella se arqueaba mientras empuja hacia arriba en la boca de él. "Amo..." se quejó ella. Ella quería decir su nombre, para llamarlo por el y este era el único nombre que sabía.
No había atisbo de temor en Jenna cuando él pasó la hoja por sus mangas y por las tiras del sujetador, luego quitó la ropa por completo de su cuerpo. Poco a poco arrastrando el cuchillo a lo largo de su piel entre los pechos y el vientre. La punta raspo un poco pero el miedo no la agito, solo se estremeció con la anticipación de tener la mitad inferior desnuda para él y cuando él estuviera tocando su coño... Señor ¿iba a chupar su clítoris y volverla salvaje?
El rápidamente corto a través de sus pantalones y los tiró a un lado. Después de cerrar la navaja tiró de la tela. Pero ella aún llevaba, ropa interior blanca con volantes... La decepción de ella fue de corta duración. De rodillas entre sus muslos, él se sentó sobre los talones y la miró. Sus oscuras grandes manos se movieron a lo largo de sus muslos.
"Mía” gruñó. "¿Te entregas a mí, esclava?" ¿Darse a sí misma? ¿No veía la humedad en la franja delgada que cubría su
coño?
Ella asintió con la cabeza.
“En voz alta" exigió él.
"Sí, amo. Soy suya. "
Sonriendo él salió de la cama y cogió el botón de sus pantalones vaqueros. De repente, él cerró los ojos suspiró y sacudió la cabeza. Con una risa seca la miróde nuevo. "Pones a prueba mi control. "
¿Ella?
"No le dije tu palabra de seguridad y debería haberlo hecho antes de ponerte a prueba. "
Ella se mordió el labio. "Es probable que sea bueno que no lo hicieras."
"Es sasafrás."
"Sasafrás", preguntó ella.
"¿Repites o lo dices porque quieres irte a casa?"
"Repito” exclamó ella sintiendo un rubor quemando sus mejillas.
"Sí, esa es la palabra y no la quiero escuchar de nuevo a menos que quieras que te lleve a casa”. Ella no perdió como él giro ligeramente sus labios.
El miró sus manos en el cierre de sus pantalones y una franja
oscura de cabello salió de la máscara, oscureciendo incluso sus ojos. De repente, ella deseaba poder ver su rostro… qué tipo de nariz tenía, verle por completo los ojos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Nixa Mar 17 Jul 2012, 9:30 pm

oohhh siguela creo que se me subira la prsion con tanto chizi que ver :¬w¬:, por cierto subi cap nuevo en The magic sense of sex nos estamos hablando
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 9:52 pm

awww me encanta nick
y la palabra de seguridad me dio risa
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 10:14 pm

wow ese es nick...
ahhhh
siguelal!!!!

necesito mas caps!!!!

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 18 Jul 2012, 5:44 pm

ESPEEEERAAA NO REPITAASSSSLA FRASEEEEEE!!!
PORFIISSSSS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
YO QUERER UN AMO ASIIIII!!!
JEJEJEJEJJE
SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Miér 18 Jul 2012, 5:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 18 Jul 2012, 7:32 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 9:35 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 8:41 am

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 12:31 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 1:42 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 1:54 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 2:10 pm

cappp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 6 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.