O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Lun 16 Jul 2012, 12:41 pm

Capitulo Dos.(Primera parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
TN se despertó tan de repente como si un interruptor de luz se hubiera
encendido en su cabeza. Sus sentidos inmediatamente se pusieron en alerta máxima y sus ojos se abrieron de golpe. ¿Qué había acordado ella? ¿Qué había pasado con ella?
Ella estaba en una cama. Sus manos atadas por encima de su cabeza y la boca amordazada. Sus piernas estaban separadas y atadas también. Ella todavía estaba vestida con sus pantalones de nylon y su camiseta de algodón que había llevado a casa del gimnasio.
¿Cuánto tiempo duraría esto?
Su corazón golpeo contra su pecho y ella miró a su alrededor. El hombre había dejado la luz encendida y podía ver por las paredes brillantes de madera que estaba en una cabaña bien cuidada. La pared a su derecha eran principalmente ventanas. A través de ellas, el agua y los árboles se extendían a todo lo que ella
podía ver.
El la había tomado en la ciudad y la había traído a un lugar en que ella podía gritar y nadie podría oírla. ¿Qué había hecho? De pronto, a pesar de su deseo secreto y creer en el garaje que su amiga había hecho esto, un crudo terror la atravesó.
"Hay algunas cosas que necesitas entender antes de empezar", dijo su captor sorprendiéndola. Su mirada fue a su izquierda y lo encontró sentado en una silla al otro lado de la cama. Sus labios se pusieron en una línea recta mientras la miraba con intención con sus ojos almendrados. Él llevaba una máscara de cuero negra que ocultaba la mitad superior de su rostro. Por encima de él, tenía el pelo en un desorden controlado que le dijo que el estilo desordenado era a propósito, si ese peinado batidor de huevos podría ser considerado un estilo. A pesar de sí misma tenía que admitir que era caliente. Tenía que tener confianza en sí mismo para llevarlo.
Ella tragó saliva con la garganta seca cuando bajo la mirada , el se había quitado la camisa que había llevado, sabía que era fuerte por la forma que la había agarrado más temprano, pero ahora vio que los músculos eran mas grandes de lo que se había imaginado. Tal poder. Sus tatuajes tribales negros estaban pintados hacia abajo del brazo derecho y a mitad de camino sobre el pecho. Una línea recta de marcas pasaban a través de su vientre como una cola para rizar
alrededor de su ombligo. Sus jeans vestían sus largas piernas, extendidas frente a él mientras la miraba.
"En primer lugar necesitas entender sobre todas las cosas que no voy a hacerte daño." Él se inclinó más cerca. "Eso no significa que no habrá un poco de dolor. El dolor que voy a darte va a llevarte al placer. No soy un sádico y nunca serás herida. ¿Me entiendes? "
Ella asintió con la cabeza un poco preocupada por la parte del dolor. Recordó lo suficiente acerca del BDSM para saber que un Dom a menudo iniciaba a una sumisa con satisfacción y cumplimiento. ¿Qué pensaría por su respuesta a su profunda voz de mando? ¿Le traería alguna satisfacción?
"En segundo lugar, te voy a regresar a tu apartamento el lunes en la mañana, pero este fin de semana, eres mía. Tendrás una palabra de seguridad si la dices en cualquier momento, esta escena terminara y yo te llevare a tu casa, inmediatamente. ¿Queda claro? "
Ella asintió de nuevo. Tragó saliva a la afirmación que ella era suya. La
tentación de lamer sus labios se vio frustrada por la mordaza que llevaba. El frunció el ceño. Si ellos estuvieran a la mitad de ninguna parte, ¿por qué poner esto en su boca?
Debido a que él lo prefería y tal vez porque había pensado que podría excitarla.
Era simple como eso. Sorprendentemente ella se sentía más segura cuando él expuso sus "reglas", entre más lo hizo mas la encendía, bueno, quizá no era tan sorprendente ya que tenía un montón de libros de BDSM en casa que la ponían completamente caliente.
"En tercer lugar, lo que diga se hace. Yo soy el Amo aquí. Tu Amo. Cuando te quite la mordaza, me vas a responder "Sí, amo y No, amo". Si me desobedeces, serás castigada. Primero discutiremos las acciones tabú, pero por lo demás si yo te mando a hacer algo lo haces, ¿me entiendes? "
TN vaciló. No le gustaba obedecer a nadie. A decir verdad, ella había sido obstinada de niña. Aún así... La idea de no tener voluntad propia por el fin de semana hizo palpitar su corazón.
"Esclava, responde ¿Quedo claro?"
Esclava la palabra le llamó la atención y envío fuego a su coño. Sus ojos se abrieron. No queriendo correr el riesgo de ser castigada como él había mencionado, rápidamente dio su consentimiento pues se dio cuenta de que estaba a salvo y su cuerpo estaba lleno de nervios por la anticipación. Esto era exactamente lo que quería… no un secuestro de algún criminal horrible que le hiciera daño, que podía amenazarla o incluso matarla pero ser secuestrada por un desconocido sensual que iba a satisfacer las necesidades que había mantenido en secreto durante muchos años, uh, si. ¿Quién iba a seducirla para que lo obedeciera? ¿Quién era, obviamente un versado en el lado BDSM que ella había tenido miedo de explorar? ¿Quién era este desconocido...?
Ella se preguntó si vería su cara o si él siempre seria un desconocido para ella. ¿Podría verlo después de este fin de semana y no darse cuenta que el hombre ante ella fue con quien tuvo relaciones sexuales?
Su crema llenaba su coño mientras su mente corría. ¿Quién era él?
El Amo. Y eso era todo lo que ella tenía que saber. Aparentemente satisfecho con su debate él se levantó. "Te voy a quitar la mordaza", dijo "Y no vas a hablar a menos que te haga una pregunta."
TN lanzó un suspiro de alivio cuando le quitó la mordaza y extendió sus
labios e inmediatamente sacó su lengua a través de ellos. Los ojos de él se volvieron negros y con una sonrisa oscura se puso a horcajadas sobre su cuerpo.
Su respiración la dejó mientras lo miraba. "La confianza es importante", anunció él.¿Qué?
"¿Confías en mí?" Preguntó él. Sus nudillos pasaron a lo largo de su mejilla luego por el cuello y por el hombro. Ella temblaba con estremecimientos siendo muy consciente del espiral en su núcleo.
“Sí” respondió ella.
Él inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado sin decir nada.
"Sí... Amo", se corrigió. La palabra sonaba tan extraña saliendo de su boca y casi se sentía tonta diciéndola… hasta que él sonrió y asintió con la cabeza.
"Mejor". Su mano se movió hacia abajo del hombro yendo a su pecho, los dedos dando vueltas por la base pero no avanzando hacia su pico. "¿Por qué confías en mí?", le preguntó él con los ojos en el movimiento de sus dedos, como si la pregunta fuera de su mano. De alguna manera ella lo sabía.
"Porque, bueno, Mira hizo esto. Con un amigo o tal vez uno de servicios de secuestro. Ella nunca dejaría que me hicieran daño, um, Amo."
La mirada de él se levantó penetrante hacia ella. Él inclinó la cabeza otra vez. La diversión bailando en sus ojos y ella se preguntó si fue una broma secreta.
"Hmm...”Murmuró él.
Sus dedos se movieron por sus pechos hasta llegar a los pezones que se habían endurecido como pequeñas piedras. Apretó cada punta, pellizcándolas hasta que la presión creció y lanzas de dolor se astillaron en sus montículos, electrizándola desde el pecho hasta su coño, que en el camino se transformaron en cintas de placer. Ella se quedó sin aliento, sus caderas se retorcían debajo de él, cuando la libero, ella se quejó con ganas de más, sorprendida por su reacción, sorprendida por sus acciones. Inmediatamente la presión volvió mientras él los apretaba y los retorcía mirándola, sus ojos llenos de placer por la agonía abandonada de ella.
Otro gemido se escapo cuando él la dejó en libertad una vez más. Sus manos ásperas en los pulgares torturando sus nudos y ella estaba desesperadamente necesitaba, deseaba tener su carne desnuda para experimentar su toque.
"Tan receptiva. Reaccionas como una sumisa verdadera", comentó. "Creo que voy a disfrutar de tu secuestro y esclavitud. "
Un temblor pasó a través de su vientre. ¿Podría ella estar más excitada? Si él metiera los dedos en su coño lo encontraría mojado, listo para que su polla arara en ella, lo quería ahora, lo quería follándola duro, quería ser poseída por este extraño el fin de semana.
Preguntándose qué tan pronto ella lo sentiría dentro, vio cómo el metía sus dedos en el bolsillo trasero.
"Yo no soy amigo de Mira y no soy parte de una agencia de secuestro"
"¿Qué?" Con voz entrecortada TN tiró de los amarres que le sostenía las manos. ¡Estúpido! Ella también era estúpida. ¿Cómo podía haber acordado algo como esto, permitiéndole que se la llevara?
"Confianza", dijo tan claramente que ella quedó inmóvil. Ella lo miró con los ojos abiertos y el pecho subiendo y bajando como un pájaro con miedo.¿Confiar en él? El se había convertido de repente en una entidad desconocida, un secuestrador real. Y ella probablemente estaba en peligro.
"Déjame ir", exigió ella.
El rostro de él era implacable, como una máscara de piedra. "Te lo dije, tendrías una palabra de seguridad y si la dices esto se termina de inmediato." Hizo una pausa dejando que sus palabras le llegaran. "Piensa mucho antes de decirla. Recuerda lo que te he dicho. Mis reglas... "
Ella tragó saliva con una calma extraña quemando todo momento por él.
Sé tu fantasía secreta y estoy aquí para dártela.
Di sí y te llevo de aquí. O sacude la cabeza con no y te dejo en tu coche.
No voy a hacerte daño.
Vas a regresar a tu apartamento antes del lunes por la mañana.
Tendrás una palabra de seguridad. Si la dices en cualquier momento, esta escena habrá terminado y te llevare a tu casa.

Ella se mordió el labio con miedo de que la decisión que estuviera a punto de tomar fuera estúpida, pero aún con más miedo a no hacerlo. "Lo siento, amo” susurró ella orgullosa de que su voz no temblara y que se había acordado de seguir la orden correcta que él le dio. "Yo estoy... Yo estoy bien ahora."
“Muy bien. Habrá un castigo más tarde. "
"Pero..."
El inclinó la cabeza y ella se imaginó que estaba levantando una ceja.
"Sí, amo", murmuró ella. Maldita sea.
"¿Confías en mí?", Preguntó él. "¿Sí o no? Podemos dejar la formalidad de 'Amo' por el momento".
“Sí” respondió ella.
"Bien. Voy a probarte. "
¿Ponerla a prueba? Señor, eso no sonaba bien.
Moviéndose lentamente, él metió la mano en el bolsillo de atrás de nuevo. Poco a poco, saco una navaja y abrió la hoja.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Jul 2012, 1:38 pm

ahhhhh me encanta
Nick es tan sexy creepygusta
pero mu y responsable
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Any Ledezma Lun 16 Jul 2012, 4:16 pm

WO siguela............
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 4:47 pm

OOOOTROOOOOO
POOORRFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 5:34 pm

jsdfkuagbubkbfv q la va a pobrar
ahhhh siguelaaaa :twisted: con esta nove me voya hacer
bien perver creo XD

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 5:49 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 6:38 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 8:15 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por #Cassie Jonas Horan Mar 17 Jul 2012, 10:47 am

Nueva Lectora! siguelaaa, me encanta :P
#Cassie Jonas Horan
#Cassie Jonas Horan


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Nixa Mar 17 Jul 2012, 11:02 am

:affraid::affraid::affraid::affraid: increíble debes seguirla!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 17 Jul 2012, 11:04 am

#Cassie Jonas Horan escribió:Nueva Lectora! siguelaaa, me encanta :P
Bienvenida!!!Me alegro que te guste la nove!
PD:Amo tu firma!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 12:16 pm

esperando capi!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 4:23 pm

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 17 Jul 2012, 5:37 pm

NEW READER DIOS ME ENCANTAAA LA NOVEE SEGUILAAAA PLZZZZ PD: NICK ME MATO XD
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 6:56 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 5 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.