Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 28. • Comparte
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~ [ Nιcнolaѕ y ____ ]
Nombre: ~Deseos al Aиocнecer~
Autor:Kresley Cole
Adaptación: Si
Género: de Todo Un poco
Advertencias: Partes Calientes
Autor:Kresley Cole
Adaptación: Si
Género: de Todo Un poco
Advertencias: Partes Calientes
[img][/img]
Kothkalina, reino de los demonios de la ira.
Muchos siglos atrás…
El primer cuerpo decapitado con el que tropezó Nicholas Jonas fue el de su padre adoptivo, seguido por los de sus hermanos, masacrados mientras intentaban proteger en vano su hogar.
Los restos estaban esparcidos cerca de lo que quedaba de una barricada cercana a la granja. Aquella carnicería llevaba la firma de los zombies, las alimañas creadas por Omort el Que no Muere, el mayor enemigo de su reino.
Se estremeció incrédulo, negándose a aceptar lo que estaba viendo con sus propios ojos... «Las niñas»
Corrió como un rayo hacia lo alto de la colina, donde aún seguía en pie la estructura de la casa de su familia. Quizá sus hermanas adoptivas hubieran conseguido esconderse en el bosque. Con el corazón desbocado buscó por entre las ruinas, rezando para no encontrar nada. El sudor le caía por la frente y le nublaba la vista, mezclado con la ceniza que flotaba en el viento y con el hollín del incendio.
En el lugar donde estaba la chimenea encontró los restos de sus hermanas pequeñas. Las habían quemado vivas. Los músculos se les habían contraído con el calor y sus diminutos cuerpos yacían en el suelo, hechos un ovillo.
Salió fuera y vomitó hasta que le dolió la garganta de tantas arcadas. Nadie había sobrevivido.
Se pasó la manga de la camisa por la cara y se apoyó en un viejo roble, descansando todo su peso en él. En menos de un día, había perdido todo lo que amaba en este mundo.
La amenaza de Omort había planeado sobre aquellas tierras durante décadas, pero el oscuro hechicero había decidido atacar precisamente entonces. Y Nicholas creía saber por qué.
«Es culpa mía»
Hundió la cara entre las manos. «Todo esto es culpa mía»
Casi todo el mundo creía que Nicholas era un simple granjero con apenas preocupaciones. Pero había nacido príncipe, el único heredero de su hermano, y le habían ordenado que regresara al castillo de Tornin para defenderlo.
Nicholas había desobedecido la orden. «Quien controle Tornin controlará el reino...»
De repente, sintió una hoja de frío acero contra el cuello. Levantó los ojos sin demasiado interés. Detrás del árbol había escondido un demonio, y ahora había decidido mostrarse. Un demonio de la ira.
—Mi señor dijo que regresarías —dijo el soldado.
Por el arma y la túnica que llevaba, Nick supo que era uno de los asesinos de Omort. Un traidor de su propia especie.
—Hazlo de una vez —susurró Nicholas al sentir que la sangre empezaba a resbalarle por el cuello, justo donde se apoyaba la punta de la daga. —¿A qué estás esperando?
Una flecha apareció de la nada, hundiéndose en el cuello del asesino; éste soltó su arma en un intento desesperado por tratar de arrancársela, desgarrándose la piel mientras Nicholas lo observaba sin inmutarse. El bastardo cayó de rodillas, todavía aferrándose a la flecha, y en eso apareció la caballería.
Su líder, enfundado en una ligera armadura, llevaba un impresionante casco negro, uno muy especial. Era el rey Rydstrom, monarca de los demonios de la ira. Y el único hermano de sangre de Nicholas.
Rydstrom se quitó el casco, dejando al descubierto un rostro cubierto de cicatrices de guerra. La mayoría de los que veían la cara del guerrero salían huyendo despavoridos.
El resentimiento hizo hervir la sangre de Nicholas. Recordó la última vez que había visto a su hermano... cuando Nicholas tenía sólo siete años. Al ser su único heredero, lo obligaron a separarse de su verdadera familia y lo mandaron a vivir en el anonimato, lo más lejos posible de Tornin.
Los sentimientos de la separación volvieron a abrumarlo...
Mientras el carruaje en el que viajaba Nicholas se alejaba, Rydstrom, que en aquel entonces era ya como un padre para él, se mantuvo inmóvil, con los hombros erguidos y el rostro impasible. De eso hacía ya doce años.
Nicholas se acordaba de que entonces se había preguntado si a su hermano le importaba lo más mínimo que se fuera. Ahora, el rey ni siquiera se molestó en desmontar de su caballo para saludarlo.
—Te ordené que regresaras a Tornin.
Sí, para ocupar el puesto de regente mientras él partía hacia el campo de batalla para enfrentarse a la Horda de los vampiros.
—Y tú te negaste a partir con mis hombres —exclamó Rydstrom furioso. —Y luego escapaste de ellos como un cobarde.
El no había huido de los guardas por cobardía. Su lealtad era para su familia adoptiva, y ellos lo necesitaban más que su hermano. Nicholas sabía leer y escribir, y podía tele-transportarse. Era lógico que lo eligieran a él para que fuera en busca de ayuda para combatir la plaga que estaba azotando sus cosechas.
Nadie había sospechado que Omort atacaría entonces.
—¿Has venido a matarme? —preguntó Nicholas con indiferencia.
—Debería —respondió Rydstrom. —De hecho me han aconsejado que lo hiciera.
Nicholas desvió la vista hacia los hombres de confianza del rey, que lo miraban hostiles.
—Todos te consideran un cobarde. No sólo nuestros enemigos —añadió su hermano.
—No soy un cobarde. No era asunto mío... apenas te conozco, y a tu familia tampoco.
—Nada de eso tiene importancia. Tu deber era estar allí —espetó Rydstrom. —El castillo quedó sin liderazgo y Omort se aprovechó de ello y dio la orden de atacar. Sus asesinos han arrasado todo el reino. Se ha hecho con el control de Tornin y ahora está en posesión de mi corona.
—No has perdido tu corona sólo por mi culpa. Nada es tan simple —objetó Nicholas, a pesar de que sospechaba lo contrario.
—En este caso sí lo es. Basta con una palabra, con un gesto, para empezar una guerra, incluso basta con que la fortaleza del reino se quede sin su líder.
Si eso era verdad, entonces los seres queridos de Nicholas seguirían con vida.
—Deja que te lo explique —prosiguió Rydstrom sarcástico. —Un rey sin hijos se va a la guerra para defender a su pueblo de un ataque sorpresa, y su único heredero, el último varón de su linaje, rehúye sus responsabilidades. No podríamos haber manifestado más claramente nuestra vulnerabilidad.
Nicholas se secó la sangre que le resbalaba por el cuello.
—No era mi corona, no era asunto mío.
Con los colmillos extendidos y listo para el combate, Rydstrom desmontó de su caballo. Desenfundó la espada y se dirigió hacia Nicholas, alzándola... y sorprendiéndose al ver que éste no se echaba atrás.
Su hermano no lo entendía; él debería haber muerto allí. Ya no tenía nada que perder.
No se inmutó, ni siquiera parpadeó cuando la espada descendió. En los ojos de Rydstrom vio el destello de la curiosidad justo antes de decapitar al asesino que Nicholas tenía a su espalda.
—¿Quieres vengar la muerte de toda esta gente, hermano?
Sólo de pensarlo, a Nick el pecho se le llenó de odio, y la determinación ardió en su interior.
—Sí, quiero matar a Omort.
—¿Y cómo lo conseguirás sin el entrenamiento adecuado? La pacífica existencia de Nicholas lo había preparado muy mal para la guerra.
—Si me adiestras, no me detendré hasta tener su cabeza —juró. —Y cuando lo haga, le arrancaré la corona y te la devolveré.
Después de un largo silencio, Rydstrom habló:
—Una vida gobernada por la venganza es mejor que una vida sin rumbo. —Se dio media vuelta y regresó junto a su caballo. De espaldas dijo: —Esta noche acamparemos en el bosque. Ocúpate de tus muertos, y luego ven a buscarnos.
Eso sería lo que Nicholas haría, porque quería destruir a Omort. Y también porque quería expiar sus pecados.
Por haber decidido darle la espalda a la sangre de su sangre, Omort controlaba ahora Rothkalina, y su familia adoptiva estaba muerta.
Venganza y expiación. Nicholas no podría tener una sin otra.
Pero mientras Rydstrom montaba, los soldados del rey lo miraron con odio y desprecio al mismo tiempo. Estaba claro que creían que Nicholas debía morir.
«Será mejor que me acostumbre a esa mirada» A pesar de que era muy joven, sabía que la vería durante el resto de su vida.
O hasta que consiguiera recuperar la corona...
Última edición por Luciana. el Dom 15 Abr 2012, 5:22 pm, editado 8 veces
Sunny
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
Mi primera lectora :)
ME ENCANTO, tienes que seguirla.
Espero el próximo capítulo :study:
ME ENCANTO, tienes que seguirla.
Espero el próximo capítulo :study:
Lu~
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
Segunda Lectora(? :) Me encanto tambien. Siguelaa! :D
Invitado
Invitado
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
HOLA :hi: NUEVA LECTORA!!! :study:
SIGUEEEE XFIZ ME GSTO MUXO TU NOVE!!!! :afro:
ASI KE SIGUEEEEEEEEE!!!! YA KIERO LEER MAAAAAS!!! :lol!:
SIGUEEEE XFIZ ME GSTO MUXO TU NOVE!!!! :afro:
ASI KE SIGUEEEEEEEEE!!!! YA KIERO LEER MAAAAAS!!! :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
CAPÍTULO 01
[img][/img]
En la actualidad
—Estúpido... cierre de seguridad —farfulló ____ ____ mientras trataba de destapar el spray de pimienta que llevaba en el bolso.
Con la mano que tenía libre, se colocó bien las gafas y volvió a mirar de reojo a su espalda. Estaba convencida de que había oído unos pasos. ¿La estaban siguiendo o se había vuelto paranoica?
Hacía meses que tenía la sensación de que alguien la observaba. Pero por extraño que pareciera, antes eso no la había molestado. No podía explicarlo, pero la presencia que sentía cerca era en cierto modo tranquilizadora.
La de esa noche en cambio no.
Podía sentir la amenaza, y deseó no haber decidido ir sola del aparcamiento hasta el Gibson Hall. Normalmente, su novio la acompañaba a clase, pero ese día Tim estaba en un simposio para presentar su último artículo: solo, porque debido a su condición, a ella le resultaba casi imposible viajar.
Los cuidados jardines que rodeaban la facultad estaban extrañamente vacíos. Sin duda, se estaban celebrando un montón de fiestas en honor de la luna llena que, redonda y amarilla, iluminaba el negro cielo.
Había luz suficiente como para ver que los arbustos de su espalda se movían. Sintió pánico y sin querer rompió la boquilla del spray.
—Mierda. —Soltó su única arma, y estuvo tentada de sacar del bolso un bote de pastillas y tomarse unas cuantas para tranquilizarse. Pero en vez de eso, aceleró el paso y se dirigió hacia su destino, un edificio idéntico a aquel del que salía, y que brillaba a lo lejos como una quimera.
«Ya casi estás.» Sus tacones resonaban en la acera, aunque ni una sola vez pisó ninguna de las juntas de los adoquines. Al parecer, su trastorno obsesivo-compulsivo era a prueba de ataques de pánico...
Miró el reloj. Llegaba a tiempo, pero se había retrasado lo bastante como para que los alumnos de las clases de recuperación de matemáticas ya estuvieran en el aula.
Sólo faltaban unos pocos metros. Casi estaba a salvo...
Cuando llegó a los seis escalones de piedra que había frente a la puerta principal suspiró aliviada. Dentro, el vestíbulo resplandecía bajo la luz de los fluorescentes. «Lo he conseguido.»
Su aula era la segunda a la derecha y seguro que allí dentro estaban los treinta y tres enormes y muy leales jugadores del equipo de fútbol americano de la Universidad de Tulane. El que estuviera tratando de asustarla pronto descubriría lo que era recibir un buen placaje.
Los colegas de ____ creían que le molestaba tener que dar clases de matemáticas a aquellos musculitos, como los llamaban algunos profesores, pero en realidad ella se había ofrecido voluntaria.
Si le gustaba enseñar matemáticas, ¿por qué no hacerlo con aquellos que tenían más por aprender?
Y, a decir verdad, en el noventa y nueve por ciento de los casos, aquellos chicos se portaban muy bien. Aunque cada martes y jueves por la noche alguno de ellos escribía una frase picante en la pizarra. Un profesor le dijo a Holly que «a los chicos», que sólo tenían cinco o seis años menos que ella, les gustaba ver cómo borraba la pizarra con «aquellas faldas» que llevaba.
____ solía usar las clásicas faldas tubo hasta la rodilla. ¿Pensaban darle un respiro en algún momento?
Se preguntó qué frase le tocaría borrar esa noche. En el pasado habían escrito cosas como: «Me gusta mucho, muchísimo, la profesora. Me excita», «He sido un chico malo, señorita ____», y «Maestra + Excitante = ____ ____». Y alrededor habían dibujado chispas.
Por ahora estaba convencida de que ninguno de ellos se había dado cuenta de que necesitaba borrar todos y cada uno de los milímetros de la pizarra, o de que agrupaba las tizas en perfectos tríos, llegando incluso a romper alguna para conseguir que fueran múltiplos de tres...
Delante de la puerta, tomó aire para tranquilizarse y se colocó bien el moño. Después de asegurarse de que el cierre de su collar de perlas estaba justo en el centro de su nuca, se tiró de las mangas de la camisa hasta que le quedaron exactamente encima de las muñecas. Comprobó los cierres de los pendientes, y abrió la puerta.
Vacía. El aula estaba vacía.
«CLASE CANCELADA», decía en la pizarra. Esta vez habían ido demasiado lejos.
«Quizá no han sido ellos», pensó, tragando saliva antes de dar media vuelta.
Un áspero retal de tela le cubrió el rostro, apestaba a gas, y amortiguó su grito.
Justo cuando los párpados empezaban a cerrársele y estaba a punto de derrumbarse, ____ oyó el lejano y brutal rugido de un hombre.
«Esos demonios traidores tienen a mi mujer.»
Mientras el viejo Ford de Nick esquivaba el tráfico en busca de otra de las guaridas de los demonios, él trataba de controlar la rabia por la que eran conocidos los demonios de su especie.
«Se han llevado a ____...»
Hacía ya casi un año que el camino de Nick se había cruzado con el de ____ ____, y el demonio la reconoció como la humana que el destino había elegido para que se convirtiese en su pareja. Pero incapaz de reclamar a una mortal, Cade había tenido que conformarse con seguirla a todas partes protegiéndola.
¿Por qué la querrían aquellos demonios? ¿Porque era pura? Pues habían elegido a la virgen equivocada. Si se atrevían a tocarle un solo pelo, Cade los colgaría de las entrañas y se quedaría mirando.
Tras esquivar a un conductor borracho, le sonó el móvil. Conducir despacio cuando uno va tan borracho sólo hace que se le note más el estado de embriaguez.
—¿Qué? —preguntó enfadado. Se suponía que aquella noche iba a recibir los detalles sobre su próximo trabajo. Sería el más importante desde que se había convertido en mercenario, siglos atrás.
—Acabo de salir de la reunión —le dijo su hermano Rydstrom. —Tengo la información que necesitábamos.
Pegándose a la furgoneta de delante, y tentado de chocar con ella, Nick preguntó:
—¿Y quién nos paga?
—El cliente es Groot el Herrero.
En circunstancias normales, eso habría conseguido que Nick enarcara las cejas. Groot era hermanastro de Omort el Que no Muere.
—¿Quiere ayudarnos a derrotar a Omort? —Cade adelantó a otro coche, y casi se le lleva la pintura de la chapa.
—Groot ha creado una espada que puede matarlo. Pues sería la única del mundo que podría hacerlo, porque Omort el Que no Muere tenía ese nombre por algo.
—¿En qué consiste el trabajo?
—Quiere que encontremos a la Vestal y se la entreguemos antes de la próxima luna llena.
La Vestal. En cada Ascensión, una fémina de la Tradición alcanzaba su plenitud sexual y daba a luz a un bebé que se convertiría en el peor de los malvados o en el ser más bondadoso de la creación... dependiendo de quién fuera su padre.
El coche de delante de Nick hizo eses.
—Hijo de...
—¿Qué estás haciendo? —quiso saber Rydstrom.
—Conduciendo. —No quería que su hermano supiera hacia dónde se dirigía. Nick le había asegurado que dejaría de espiar a ____. Aunque ambos sospechaban que ella era la elegida, era imposible que Nick pudiera tener un futuro a su lado.
Los demonios tenían prohibido emparejarse con humanos, porque esa raza nunca sobrevivía al primer emparejamiento. Pero Nick era incapaz de dejar de observar a ____ a distancia, de estudiar sus costumbres, de no quedarse cada vez más fascinado por la joven mortal. Cada vez más convencido de que ella le pertenecía.
Sabía que eso era ridículo. Él era un inmortal muy antiguo, un brutal mercenario que lideraba una banda de soldados de fortuna. Y a pesar de todo, lo único que Cade quería hacer era pasarse el resto de su vida observando a ____.
Ella no tenía ni idea de que era la única luz que brillaba en la dura existencia de un viejo demonio de más de mil años.
Se suponía que ese nuevo trabajo era la última oportunidad que tenían él y Rydstrom de recuperar su corona. Si su hermano sospechaba que Nick no estaba centrado, terminarían teniendo una de sus famosas, y perjudiciales para los muebles, peleas. Antes, a Nick le gustaba dar rienda suelta a su mal humor, pero ahora estaba cansado de pelear.
—¿Y cómo se supone que tenemos que encontrar a la Vestal? —preguntó.
—Me han dicho que esta vez se trata de una valquiria —contestó Rydstrom.
—¿Y no te preocupa entregar una valquiria a un perverso mago? ¿Qué pasará con la alianza que tenemos firmada con ellas?
—Por una vez en la vida, creo que diré eso de «Ojos que no ven, corazón que no siente».
—Las valquirias terminarán por saberlo. Seguro que Nix lo adivinará.
Nix era una valquiria medio loca que poseía poderes adivinatorios, y que en el pasado había ayudado a Rydstrom y a Nick. De hecho, ella había sido la que les había pasado el contacto para ese trabajo, eso sí, sin decirles para quién iban a trabajar.
Hacía menos de una semana que Nick había hablado con ella sobre ____, y Nix no le había revelado nada de lo que estaba sucediendo esa misma noche.
—Si Nix no ha podido anticipar que la Vestal iba a ser una de ellas, tal vez tampoco pueda adivinarlo ahora. Además, tampoco serviría de nada —contestó Rydstrom. —Nada es más importante que este trabajo. Fue Nix quien nos juró y perjuró que ésta era la última oportunidad que tendríamos de derrotar a Omort.
—¿Sabes dónde está nuestro objetivo?
—Los oráculos de Groot la han estado buscando. Tal como preveían, está en esta ciudad.
La inminente llegada de la Ascensión estaba haciendo que todas las facciones de la Tradición se concentraran en lugares místicos, como Nueva Orleans.
—Y no somos los únicos que vamos detrás de ella —añadió Rydstrom. —Oráculos, brujas y hechiceros la están buscando. Cade se lo podía imaginar. —¿Tienes un nombre?
—No, ninguno. Pero sabemos dónde estaba hace poco, en un lugar llamado Hijo de Gib. Sé que suena a trabalenguas, pero es la única pista que tengo.
Un escalofrío recorrió la espalda de Nick. «No. Ni hablar.» Hijo de Gib, o, en inglés, Gibson. El Gibson Hall; el edificio de la facultad de matemáticas del campus de la Universidad de Tulane.
____ no era una valquiria; seguramente aquellos demonios la habían visto en el lugar designado y la habían secuestrado por error. La joven tenía las facciones delicadas y el físico propio de esa raza, por lo que seguro que habrían creído que se trataba de la Vestal.
Sólo una facción de los demonios locales poseía los recursos necesarios para averiguar dónde estaba la Vestal antes que Nick y Rydstrom; la Orden de los Demonaeus.
—Esta misma noche iremos a por la valquiria —dijo Rydstrom. —Estaré en casa dentro de dos horas. Nos reuniremos allí.
Dos horas. Aunque Nick estuviera tentado de pedirle a su hermano que lo ayudara con los Demonaeus, no tenía tiempo de esperarlo.
—Vale, allí nos vemos. —Colgó.
Las anchas ruedas de su coche chirriaron cuando cruzó todos los carriles hasta llegar a la mediana y acelerar allí en dirección contraria.
Sabía dónde estaba la guarida de la Orden de los Demonaeus, pues había tenido que reunirse con ellos en más de una ocasión.
Nick había visto incluso su altar para rituales. ¿Era posible que la dulce e inocente ____ estuviera ahora mismo desnuda encima de él? El volante se dobló bajo sus dedos...
Última edición por Luciana. el Dom 15 Abr 2012, 5:27 pm, editado 4 veces
Sunny
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
Bienvenidas Chicaas!
Gracias por pasarse y espero que les siga gustando la nove
PD:Soy Luciana de Argentina pero me pueden decir Lu , Lula o Hope
Gracias por pasarse y espero que les siga gustando la nove
PD:Soy Luciana de Argentina pero me pueden decir Lu , Lula o Hope
Sunny
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
nuevaaa lectoraaaaaa aaaaii siguela porfaaa me atrapo esta noveeee...
aaaii sere tu fiel lectora
aaaii sere tu fiel lectora
chelis
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
Siguelaaaaaaa:D
Y pasa por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t8083-nick-jonas-y-tu-tu-vida-de-vampiro-drama-romance-y-terror-suspenso
Y pasa por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t8083-nick-jonas-y-tu-tu-vida-de-vampiro-drama-romance-y-terror-suspenso
Daiiiiaaa
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
Lula_Jonas escribió:Bienvenidas Chicaas!
Gracias por pasarse y espero que les siga gustando la nove
PD:Soy Luciana de Argentina pero me pueden decir Lu , Lula o Hope
Yo te dire Lu :) Yo me llamo Cassandra pero dime como quieras xD
Santas pantunflas(? Ya me quede con muchas dudas :P Siguela me Encanta :D
Invitado
Invitado
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
Capitulo 2
[img][/img]
_____ se despertó.[img][/img]
Los párpados le pesaban demasiado como para abrirlos, y tampoco sabía si quería ver nada. Un rápido inventario mental de su cuerpo le reveló detalles terroríficos.
Estaba tumbada encima de lo que parecía ser una losa, desnuda excepto por sus joyas, y con su larga melena colgando por un extremo, enredándose en los cantos. La piedra estaba tan fría que le castañeteaban los dientes.
Le habían quitado las gafas, asegurándose así de que todo lo que estuviera a más de dos metros fuera para ella sólo un dibujo borroso.
Voces profundas cantaban a su alrededor en una lengua extraña que no había oído nunca.
Por fin, abrió los ojos. Ningún hombre la había visto antes completamente desnuda. Ahora, una docena de figuras poco definidas la miraban con lascivia.
Uno le sujetó los brazos, otro las piernas. Con un grito, intentó resistirse.
—¡Soltadme! —Todo aquello era un sueño. Una pesadilla. —¡Soltadme! Oh, Dios mío, ¿qué vais a hacerme?
Los medicamentos habían terminado por dañarle el cerebro. Seguro que estaba alucinando.
Al ver que no le respondían, sino que seguían cantando, suplicó:
—No lo hagáis. —A pesar de que no sabía exactamente qué era lo que pretendían hacerle.
En aquella habitación tan oscura no había ninguna luz eléctrica, pero sí velas negras por todas partes, y junto con los rayos de la luna ofrecían cierta claridad. Holly miró a su alrededor y vio que aquellos hombres llevaban túnicas y... ¿cuernos?
En medio de sus cánticos, una palabra parecía repetirse: Demonaeus. Seguro que eran una panda de lunáticos adeptos a alguna secta satánica.
Sin embargo, no llevaban máscaras para ocultar su identidad, y _____ estaba convencida de que eso sólo podía significar que no iban a dejarla salir de allí con vida.
—Mi familia me estará buscando —mintió. Sus padres estaban muertos y no tenía hermanos. —Yo no soy la adecuada para este... este sacrificio. —Los ojos se le llenaron de lágrimas y luego le resbalaron por el rostro. —No tengo nada especial.
Un par de los que la rodeaban se rieron al oír eso.
—Esto no está pasando —susurró para sí misma, tratando de controlar el ataque de pánico. —No está pasando.
Levantó la vista y vio que tenía encima una cúpula de cristal. La luna brillaba justo en el centro de ésta, cuyo cristal tenía una especie de grieta extraña que proyectaba lo que parecía ser el rostro de un demonio con cuernos.
Esa sombra caía encima mismo del altar, encima de ella.
Los hombres parecían estar pendientes de la sombra, y no dejaban de mirarla. ¿A qué estaban esperando?
Los cánticos fueron en aumento a medida que la luna iba ascendiendo en el cielo. _______ redobló sus esfuerzos por escapar, dando patadas y sacudiendo los brazos.
Un rayo brilló en el cielo. Ella notó vagamente que cuanto más se resistía, más rayos y relámpagos retumbaban por encima de su cabeza.
El hombre más corpulento de todos se colocó entre sus piernas y, cuando se quitó la túnica, _____ lo comprendió todo. No podía verlo por debajo de la cintura, pero sabía que estaba desnudo.
—No, no, no... ¡no me hagas esto!
¿Tenía el blanco de los ojos teñido de... negro? La sujetó por los muslos y la arrastró hasta el borde del altar.
Ella gritó. Y entonces se desató el infierno.
Los hombres se taparon los oídos con las manos; los cristales de la cúpula saltaron en mil esquirlas que se clavaron en el rostro de los demonios e inundaron el suelo, pero sin embargo, ninguno cayó encima del altar, que permaneció a resguardo.
Un poderoso rayo atravesó la grieta de la cúpula y fue a parar al pecho de Holly, lanzando lejos a sus asaltantes.
Un inimaginable calor le inundó las venas. Los dos anillos que llevaban se fundieron en sus dedos, y lo mismo pasó con los pendientes que colgaban de sus orejas. El collar y el reloj se derritieron y empezaron a gotear de su cuerpo.
Ella estaba ilesa, porque, de algún modo, su piel tenía una temperatura más elevada que el metal fundido.
Esa electricidad la llenaba de poder, de... calma. Y cuando terminó todo, _____ había cambiado. Ya no se sentía sola en aquel lugar.
«Dales su merecido —susurró una voz en su mente. —Han osado hacerte daño...»
El terror que había sentido al principio se convirtió en rabia y, de repente, sus dedos se convirtieron en garras afiladas como cuchillos. Sus ojos veían en la oscuridad con gran agudeza y notaba unos colmillos acariciándole el labio.
A ella, el rayo no le había causado ningún daño, pero los demonios en cambio parecían estar mareados, ciegos incluso. Y seguían sangrando por los cortes que les habían hecho los cristales.
A pesar de todo, no tardaron en reagruparse. Holly se levantó y se puso en cuclillas encima del altar, esperando mientras ellos la acechaban. Uno blandía un garrote, así que se concentró en él.
Un garrote. Para dejarla inconsciente y poder proseguir con el ritual.
De repente el rojo tiñó la visión de _____. Cuando uno de los hombres se le abalanzó, ella lo agarró por los cuernos. Estaban... pegados a su cráneo. No era un disfraz. ¿Eran demonios de verdad?
Estaba alucinando. Aquello no podía estar sucediendo de verdad. Se rió mientras sacudía la cabeza del demonio para asegurarse de que todo aquello era una especie de pesadilla.
Y en su pesadilla, el instinto de matar y una fuerza y furia sobrehumanas la abrumaban.
Cuando los otros también la atacaron, _____ ya no tenía miedo.
Sabía exactamente cómo matarlos, igual que si los hubiera estado cazando y aniquilando durante miles de años. Sabía cómo separar las cabezas de sus cuellos, cómo arañarlos con las garras para atravesar la piel y destrozar las arterias como si estuvieran hechas de papel.
«Dales su merecido...»
Un chorro de sangre salpicó por encima de su cabeza, como para darle ánimos.
—Ya veo —murmuró, apuntando a la yugular de un demonio para arrancársela. —Comprendo.
«Sí, lo último que verán antes de irse de este mundo será mi sonrisa.»
—Tranquila, mujer —dijo Nick en voz baja, acercándose a la esquina en la que _____ yacía desnuda, hecha un ovillo.
Estaba cubierta de sangre. Pero ¿era suya o de los doce demonios que al parecer había aniquilado?
Tenía los ojos... plateados, brillantes en medio de las sombras. Lo que significaba que era una valquiria. _____ ya no era una simple humana, era la valquiria del Gibson Hall. _____ era la Vestal.
Tenía las piernas dobladas y trataba de taparse los pechos con las rodillas al tiempo que le enseñaba las garras, indicándole con ello que se mantuviera alejado. Temblaba de miedo y estaba en estado de shock; las lágrimas le resbalaban por las mejillas cubiertas de sangre.
Nick no soportaba verla así.
—Tranquila —repitió. —No quiero hacerte daño.
Ella apartó los ojos de los cuernos de Nicholas y miró una de las cabezas que había tiradas en el suelo.
—Sí, yo también soy un demonio —explicó él. —Pero no todos somos iguales. Me llamo Nicholas Woede.
¿Hasta dónde habrían llegado aquellos animales antes de que ella se transformara y los atacara? A pesar de que la carnicería tenía toda la pinta de haber sucedido hacía rato, _____ todavía tenía algunas heridas de las garras de los demonios en un brazo.
Quizá ahora fuera una valquiria, pero aún no tenía la ancestral capacidad de curarse casi al instante ni la inmortalidad propias de aquella especie. Lo que significaba que todavía era increíblemente vulnerable. Lo mismo que los humanos.
«Los humanos mueren con tanta facilidad...»
—¿Te han hecho algo más aparte de las heridas del brazo?
Ella por fin levantó la cabeza.
—¿Te duele algo más? ¿Quieres que te lleve a un hospital? —insistió Nick, a pesar de saber que no iba a hacerlo.
Otras facciones de la Tradición también la estaban buscando. Le sorprendía que no hubieran visto el espectáculo de rayos y relámpagos desde la distancia. El poder seguía emanando de ella, y podía notarse en toda la habitación. Un poder tan reciente era muy fácil de rastrear.
—No... no me han hecho daño —susurró.
—Bien. Quiero ayudarte, _____.
Al oír su nombre, la joven frunció el cejo y estudió el rostro de Nick.
—Ya nos conocemos —dijo él, pero eso no pareció tranquilizarla en absoluto, y los rayos siguieron estallando a gran velocidad.
Las tormentas eléctricas daban fuerza a las valquirias, pero también eran el reflejo de su estado emocional.
Cuando Nick empezó a desabrocharse la camisa para cubrirla con ella, _____ se asustó y le enseñó las garras. Luego se quedó horrorizada al verse los dedos.
Hacía apenas unas horas, era una simple mortal, con una vida normal, o casi normal, si se tenían en cuenta todas sus excentricidades. Ahora, en cambio, se había convertido en algo que ni siquiera Cadeon había sido capaz de anticipar: una valquiria. O media como mínimo. Él no sabía que ella tuviese ese potencial latente en su interior. El terror que debió de sentir durante el ritual desencadenó sin duda el proceso de transformación.
De no ser por el poder que le otorgaba ser una valquiria, _____ habría sido brutalmente asesinada y su matriz ofrecida como sacrificio al dios oscuro que adoraban aquellos demonios.
Nick se quitó la camisa, y ella le enseñó los pequeños colmillos con un siseo; luego volvió a quedarse horrorizada por su propia reacción.
—Tranquila, no te preocupes, sisear no ha matado nunca a nadie. —Se puso de cuclillas a su lado, luchando contra las ansias que sentía de abrazarla. —Voy a taparte con esto. No te alteres...
Ella lo miró con aquellos ojos plateados que poco a poco iban retomando el tono violeta que él recordaba.
—¿Qué... qué me está pasando?
—¿Sabes todas esas criaturas que creías que eran seres mitológicos?
Cuando ella asintió, continuó:
—Pues bueno, no lo son. Y tú te estás transformando de humana en inmortal.
Lo que significaba que Nick podría reclamarla y hacerla suya.
«Y desde ahora mismo eres mi objetivo: la Vestal. El precio que tendré que pagar para recibir la espada que matará a nuestro enemigo.»
Si entregaba a _____, podría recuperar la corona por la que llevaba novecientos años luchando; y cumplir con la misión que se había convertido en el motor de su vida.Jamás había estado tan a su alcance...Lo único que tenía que hacer era utilizar y traicionar a la compañera que llevaba esperando toda su vida.
Última edición por Luciana. el Dom 15 Abr 2012, 5:31 pm, editado 2 veces
Sunny
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
Nueva Lectora!! :cheers:
siguela me encanto la novel :D
siguela me encanto la novel :D
yessi jobrOss
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh pero nick no la va a traicionar vedad????
guuuaauuu tenemos esos poderes??
siguela porfaaaaa
guuuaauuu tenemos esos poderes??
siguela porfaaaaa
chelis
Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]
nueva lectora la nove esta super buena seguilaa porfavor seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.