O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 05 Ago 2012, 3:24 pm

chelis escribió: :D
jajajajaj Ya la sigo..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 05 Ago 2012, 3:30 pm

Capitulo Cuatro.(Tercera parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
Ella gritó cuando la dejó, su ardiente trasero golpeando la madera dura y fría de una silla reclinable. Temía las manos atadas a su espalda y tobillos esposados en las barras laterales, manteniendo las rodillas separadas. De repente, oyó un clic, y la parte detrás se reclinó ligeramente. Las piernas de su amante a
horcajadas sobre ella y su polla presionando sus labios. Su polla aun dura. No se había corrido aún.
Su boca se abrió de buen grado, y él se deslizó en el interior, su sabor fuerte y picante estalló sobre sus sentidos. Con entusiasmo, amamantó su longitud. Su lengua arremetió sobre él mientras lo conducía, trabajando para llevarlo al clímax. Anhelaba saborear su semilla y saber que le había dado placer. Sus dedos se enredaron en su pelo, tirando con el cierre de su mano, pero aun así no la dirigió. Dejó que tomara a su manera su polla - o al menos todo lo que pudiese, mientras estaba erecto.
Sus labios se apretaron alrededor de él, mientras lentamente follaba su boca. “Oh, sí, así, esclava.” Gimió. “Hágame gozar. Haz que se corra tu Amo.”
Ella no quería nada más. Su lengua pasó por encima de su punta, juntando su pre-semen. Ella lo mantuvo inmóvil con la succión de la cabeza hasta que él se revolvió y entonces la dejó deslizarse hacia adelante, inclinando la cabeza hacia atrás para permitir su penetración profunda. Ella tarareó, dejando que la vibración le golpease, y él tiró mientras empujaba de vuelta. El caliente semen inundó su lengua, y lo tragó compulsivamente para tomarlo todo. Satisfecha con su poder, incluso obligada, fluyendo en ella.
Con él, ella era poderosa. Sin embargo, impotente. Debería haber estado confusa, pero en su lugar parecía la manera perfecta en ella.
Ella sonrió cuando lo dejó libre, y se pasó la lengua por los labios. De repente, su boca estaba en la de ella. La besó con avidez. Sus manos se movieron detrás de ella, mientras su lengua empujaba en su boca, reclamando el espacio.
Ágilmente, liberó sus muñecas. Ella lo sintió llegar más abajo y hacer lo mismo con sus tobillos. Sus piernas fueron alrededor de él cuando la levantó, nunca renunciando a su boca. Ella sabía que estaban en movimiento, pero no se molestó en prestar atención hacia donde.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 05 Ago 2012, 3:31 pm

Capitulo Cinco.(Primera parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
Cuando su espalda golpeó en el colchón, suspiró por la dureza y su calor cubriéndola.
Él no se quedó, sino que se trasladó a una posición de cuchara, y colocó las mantas sobre sus saciados cuerpos.
“Esta sensación será intensa.” Le advirtió. Ella sintió sus manos en sus pechos.
El zumbido se detuvo, entonces el dolor-placer estalló a través de sus pechos y la traspasó hasta su vientre. Ella jadeó y gritó, un orgasmo la atravesó sin tocar su coño.
Su palma alisó su vientre, y dos dedos se deslizaron en su coño. Se movían lentamente como para calmarla. Ella separó sus piernas para darle mayor acceso.
“Shh…” Canturreó. “Está bien.”
“Oh, Dios mío.” Ella susurró. “Lo que me has mostrado hoy… increíble.”
A medida que se calmaba, sus dedos se deslizaron libres. Él los llevó hacia su boca, y ella la abrió, disfrutando de su sabor en su piel.
“¿Te gusta el sabor de ti misma?” Preguntó, la pregunta era tan sensual y tan íntima entre ellos que no se sintió avergonzada.
“Sí.” Respondió cuando él los retiró.
Él paso su brazo alrededor de su cintura luego besó su hombro. “Háblame de ti, TN”.
Ella se puso rígida. ¿Él la conocía? Joder, ¿estaría caminando por la calle después de esto y se estaría riendo a sus espaldas en secreto por que él sabría y ella no tendría ni idea? ¿Se burlaría por lo fácil que había sido?
“Sí, se tu nombre.” Añadió. “No fue un rapto al azar. Sólo hice esto porque tú lo deseabas. Y te he deseado desde hace mucho tiempo. Hasta ayer, no pensé que tú estarías en mi estilo de vida.”
Ella se relajó. Resolverían esto. Sabría quién era antes de que el fin de semana hubiese terminado. “Ningún problema, creo. Realmente no sabía lo mucho que me gustaría esto. ¿Me dirás quién eres?”
Hubo una larga pausa, y supo su respuesta antes de él hablase. “No.”
Dejó escapar un suspiro de frustración, pero no discutió con él.
“Se trata de que me hables de ti”. Le recordó.
“No sé qué decirte.”
“Dime porque te gusta ser azotada”.
“No lo sé.” Respondió. “No sabía que me gustaba. Se siente bien. Con el tiempo. Y me gusta la disciplina. Siempre fui del tipo perfecto, ya sabes. La hija perfecta. La alumna perfecta. La empleada perfecta. Eso no significa que no
haya trabajado duro para conseguir mis propias cosas, pero nunca necesité disciplina. Siempre tuve miedo de ello en realidad. Si hubiera sabido…”
Él gruñó.
“Tal vez debería haber actuado, de modo que el director de la escuela me hubiese azotado con la palma.” Continuó, incitándolo a propósito.
Su brazo se apretó en su cintura. “El placer de los azotes es todo mío”. Dijo con voz áspera. “Haremos frente a tus
fantasías de colegiala en otro momento. Creo que me gustará inclinarte sobre un escritorio y azotarte.”
Ella se estremeció con la imagen. La felicidad la llenó. Su promesa sonó como si tuvieran un futuro juntos. Y realmente quería uno. ¿Cómo podía ir tan rápido?
Era la intensidad. O chocaban y ardían, o podrían forjar un futuro juntos. Ella esperaba que fuese lo último. Chocar la heriría más que lo que quería imaginar.
“¿Así que eres una buena chica?” Solicitó.
“Ya no.” Ella rió.
“Oh, aún eres buena”. Él respondió. “Sólo estoy enseñándote una nueva manera de obedecer en un nuevo mundo”.
“Eso es bueno porque mi mundo real es una mierda”.
“Cuéntame”.
“Soy enfermera, y los médicos con los que trabajo son gilipollas”.
“¡Qué lenguaje!” La reprendió.
“Bueno, idiotas. ¿Me azotarás más tarde?” Ella preguntó.
“Por esto no. Continúa.”
“Se creen dioses porque son médicos. Quiero cambiarme para otra oficina, pero no existen vacantes de pediatría en este momento. Me gustan los niños, aunque a veces muerden. Odio verlos infelices, y me gusta poder ayudar”.
Se sintió cómoda hablando con él de esto. A pesar de que era desconocido, no era como los doctores. Era positiva. Ninguno de ellos se acercaba a la magnífica constitución de su amante y sabía condenadamente bien que ninguno tenía un tatuaje tan sorprendente.
“Soy soltera, sin más familia. Mi vida familiar es bastante aburrida, supongo. Y no estoy en el mundo de las citas, a pesar de que la soledad y yo no somos buenas amigas. En realidad lo odio, a decir verdad. Paso tiempo con mis
amigos cada vez que puedo, pero todos tienen familias o están profundamente metidos en el juego del emparejamiento. Los clubes y bares no me atraen”.
“Bueno.” Él acarició su cuello, enviándole pinchazos calientes por la espalda.
“No es sobre que estés sola, o que no hayas estado durmiendo con nadie, o revoloteando por las barras, o siendo una chica fiestera”.
“¿No es sobre eso?”
“Señor, no.” Su mano acunó su pecho mientras besaba su cuello. El cariño por él la llenaba. De alguna manera, estaba enamorándose de este tierno, sexualmente dominante y feroz hombre. ¿Pero cómo era posible?
Porque él era todo que quería. Ella esperaba ser lo mismo para él. Sonrió irónicamente, excepto por que creía que estaba demasiado delgada. “Yo era un niña regordeta”. Admitió. “Los niños me usaban para burlarse de mi. Incluso
en la escuela secundaria cuando estaba delgada, ellos se metían conmigo”.
“Así que ahora no comes”
“Yo cómo”
“No lo suficiente. Vamos a arreglar eso”
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Dom 05 Ago 2012, 8:25 pm

AAAIIIIIII.... ES EL TIERNOOOOO????......
AME LOS CAAAPIIISSSS!!!
JEJEJEJE PERO SU CABAÑAA NECESITA AIRE ACONDICCCIOOONAAADOOO!!!
POR QUE SUBE MUCHOO LA TEMPERATUURAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por DreamerGirl~ Lun 06 Ago 2012, 10:01 am

¡Asldjfsfjghghkfg! ¡NUEVA LECTORA! Me encanta esta novela, es tan... PERVER. Pero en el último capítulo vi a Nick muy tierno, ¿no? Jajaja, ya dudo y todo... Siguela cuando puedas.
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Lun 06 Ago 2012, 11:36 am

chelis escribió:AAAIIIIIII.... ES EL TIERNOOOOO????......
AME LOS CAAAPIIISSSS!!!
JEJEJEJE PERO SU CABAÑAA NECESITA AIRE ACONDICCCIOOONAAADOOO!!!
POR QUE SUBE MUCHOO LA TEMPERATUURAAA
jajajaja Me alegro que te guste!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Lun 06 Ago 2012, 11:40 am

*IsaJonasHutcherson* escribió:¡Asldjfsfjghghkfg! ¡NUEVA LECTORA! Me encanta esta novela, es tan... PERVER. Pero en el último capítulo vi a Nick muy tierno, ¿no? Jajaja, ya dudo y todo... Siguela cuando puedas.
Bienvenida! Cuando pueda la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 6:03 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Lun 06 Ago 2012, 8:29 pm

awwww me encanta Nick
Es tan sexy y dulce, tierno
Me lo quiero comer baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 8:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 07 Ago 2012, 9:18 am

aranzhitha escribió:awwww me encanta Nick
Es tan sexy y dulce, tierno
Me lo quiero comer baba
Siguela!!!
Todas nos queremos comer a Nick♥️
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 07 Ago 2012, 4:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 08 Ago 2012, 9:09 pm

Mañana subo! Las quiero..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por DreamerGirl~ Jue 09 Ago 2012, 9:21 am

¡Mañana nuevo capítulo, ya han visto, no se desesperen!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 09 Ago 2012, 11:25 am

*IsaJonasHutcherson* escribió:¡Mañana nuevo capítulo, ya han visto, no se desesperen!
ahahhaha Tiene razon..no desesperen!Ya subo
PD:Amo tu firma!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 13 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.