O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 26 Ago 2012, 2:31 pm

Hola Chicas! ¿Como están? Les vengo a dejar rápido un capitulo!Solamente quedan cinco partes y eso quiere decir que estamos por llegar al fin de la novela :(
Hay otra novela que es de la misma serie y se llama "Castiga" y sinceramente me encanto, quisiera saber si a ustedes les gustaría que la suba...
Si tienen recomendaciones también me dicen.
Por cierto si tienen alguna novela terminada díganme; y si no esta termina y es de ustedes también las leeré contenta!
Las quiero....enseguida subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 26 Ago 2012, 2:35 pm

Capitulo Seis.(Segunda parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
Tal vez no era demasiado pronto para comenzar su próxima escena. Cogió un pequeño recipiente de plástico de la nevera, después su propio pastel de queso y se fue a la cocina.
En la sala de estar, puso un DVD de un programa de televisión del que habían hablado y que a ambos le gustaba.
No estarían mirando durante mucho más tiempo de lo que les tomara comerse el postre de todos modos. Aunque el sofá era lo suficientemente grande para cuatro personas, se sentaron en silencio, hombro con hombro, mientras miraban la interacción ocurrida en la pantalla entre los dos actores principales. Nick no podía creer lo ansioso que estaba por dar el siguiente paso de su juego.
Tan pronto como terminaron de comer, tomó su plato. Juntando la porcelana y los cubiertos ruidosamente en la mesa de café cuando los dejo. TN miró interrogativamente mientras él se ponía de pie.
"Quítate la camisa".
“Sí, Amo", respondió ella y rápidamente quitándosela, al darse cuenta que estaban en una escena. Por su tono, esto podía ser uno intenso.
"Separa las piernas,” ordenó.
Ella obedeció. Él no dijo una palabra, sólo alcanzó el contenedor de plástico. La liberación del aire al abrir la tapa atravesó la sala silenciosa. Miraba con curiosidad mientras quitaba una pieza pequeña, triangular de dos pulgadas.
Esa misma curiosidad multiplicada por diez mientras se ponía de rodillas entre las piernas. Con cuidado, él la abrió y apretó el objeto frío contra su clítoris y su apertura. Luego apretó los pliegues cerrados mientras se levantaba.
"Junta las piernas."
El frío fue dando paso a la sensación de hormigueo, encendiendo su excitación, pero se las arregló para
obedientemente presionar los muslos cerrándolos. La volvió a su lado se sentó para que ella se recostara en el largo sofá con su la cabeza apoyada en su regazo.
"Cruza los tobillos", le dijo. "Los quiero listos y firmes."
Mordiéndose los labios, volvió a obedecer.
"Cruza los brazos detrás de tu espalda. Inmediatamente,” le espetó que cuando ella dudó.
¿Se daba cuenta él de lo mucho que disfrutaba sus órdenes? Rudo. Con sus frías ordenes a su alrededor, casi sentía como si estuvieran de nuevo en el escenario de secuestro. Casi... pero no del todo. Tal vez era una tontería, pero confiaba demasiado en él, para tener miedo ahora.
Le oyó hurgar en el cajón de la mesita de café. Un momento después, trajo una seda para vendarle los ojos.
"Quiero que sientas todo."
Ya estaba sintiendo mucho. Todo lo que fuera que le había puesto le creaba un cosquilleo en todo su coño, y mientras fue puesta en la oscuridad, se dio cuenta de que era muy intenso, que casi quemaba. Y cada vez más fuerte y más fuerte.
"Quédate quieta", le ordenó cuando comenzó a moverse.
"No puedo..."
"Lo harás".
"¡Es muy fuerte!"
"¿Te duele?", Preguntó.
"No…"
“Entonces quédate quieta. “
Las lágrimas le pincharon mientras la intensidad de la sensación le causaba temblores. La tensión en espiral en su vientre. Necesitaba correrse desesperadamente, pero la pieza de lo que fuera que era no la llevaría allí.
"¿Qué... qué fue lo que me pusiste?"
"Nada perjudicial. Un pedazo de jengibre fresco que saque de la raíz. Un antiguo juguete sexual. ¿Te gusta?"
"Oh, Dios mío..."
"Umm, voy a tomar eso como un sí", dijo mientras retorcía un pezón. Fieras sensaciones asaltaban su centro, desde dos direcciones mientras le pellizcaba y tiraba de sus puntas, aprovechando los jadeos de placer-dolor de ella. La crema inundaba su canal, pero no hizo nada para aliviar el tormento del jengibre.
De repente, la tortura del pezón terminó, y lo escuchó una vez más, buscando a tientas en el cajón.
Oh, por favor, ¿ahora qué? se preguntó. Su conciencia se quedó en el borde de un enfoque nítido y el calor de un espacio difuso donde sólo había placer.
"Quédate conmigo", murmuró. "Puedo decir por tu respiración que estás a punto de salir de mi zona."
"Bueno", logró decir.
"Quédate totalmente quieta", le ordenó. "El movimiento será castigado… y no con nalgadas."
Se quedó sin aliento mientras plumas rozaban sobre su pecho. Ella apretó los dientes para evitar estremecerse ante el ligero toque. Se arremolinó en un pezón y luego en el otro antes de recorrer su vientre, después por encima de su coño.
Él le rozó la parte superior del muslo dirigiendo los filamentos hasta sus brazos.
Le hizo cosquillas en el cuello, la mandíbula, el oído antes de regresar a sus pechos.
Las sensaciones eran casi demasiado para soportarlas. Un pequeño grito se le escapó, y sus dedos se clavaron en sus antebrazos que estaban cruzados a su espalda. Se alegró de que él no pudiera ver el movimientos convulsivo de cómo los retorcía. Quería obedecerle.
Ese espacio difuso la noqueo, y mientras más luchaba para quedarse quieta más fuerte era la presión.
Tal vez, nuevamente, volvió a detectar su "problema", le sorprendió tirando de su pezón. Dejó de lado las plumas y regresó para raspar suavemente con las uñas el costado de su pecho. Después de unos pocos momentos, se alejo del lado de ella. Aunque no podía verlo, lo sintió arrodillarse a su lado. Gimió cuando su boca se apoderó del pezón más cercano a él. Llevando su tenso pico en su caverna oscura, agitándolo con su lengua, empujándolo, raspando los bordes con los dientes.
A pesar de su orden de quedarse quieta, arqueó su espalda, alimentándose de su monte con sus hambrientas succiones.
La tortura sensorial la había existido, pero ahora su coño se inundaba para su íntima posesión.
Lo sintió arrancar el jengibre, luego la bajó a horcajadas a sus
muslos.
"Mueve hacia arriba y sácate la venda de los ojos", dijo. "No quiero que accidentalmente el jengibre llegue a tus ojos."
Parpadeó cuando la luz de la lámpara inundó su visión. Cuando se despejó, lo encontró mirando sus brazos. Suavemente, levantó uno y le pasó el pulgar sobre la huella de sus dedos.
"Te has hecho daño."
"Estoy bien", murmuró. "Sólo trataba de mantenerme quieta."
Suspiró y sacudió la cabeza. Tiernamente, besó cada brazo. Luego juntó sus caderas, llevándola hasta su polla. TN gimió cuando su amplia circunferencia la separó, y dejándose caer sobre él.
Llegó tan profundo, estaba tan llena. Le encantaba estar frente a él, tan cerca. Sus manos se deslizaron hasta su pecho luego alrededor de su cuello mientras movía sus caderas.
"Se siente increíble", suspiró ella. Aferrándose a él para mantener el equilibrio, arqueó la espalda. Estaba increíblemente libre en sus brazos, como inclinándose hacia atrás en un columpio mientras volaba por los aires. Con él, podía volar.
Sus manos la sostenían mientras ella se inclinada hacia atrás y giraba. Se inclinó sobre su seno, otra vez llevando su pezón profundamente a su boca.
“Sí,” susurró ella. "Oh Dios, me encanta esto." Ya se sentía al borde de la explosión.

Se enderezó, montándolo en serio, y llevando sus labios a los suyos. Bombeaba en ella, su pubis rozaba su clítoris en un placer tan perfecto.
"Se llama la posición de pilar, en el Kama Sutra", jadeó el momento que intentó respirar. "Conozco un montón de posiciones del Kama Sutra... tiene consejos BDSM en el, ya sabes, no siempre es llamado así. "
"Yo no lo sabía." Pero sabía que le gustaba esta posición y quería aprender más.¿Podría él enseñarle?
Su coño se apretó ante la idea de ser su alumna dispuesta. Sus vientres se frotaban mientras se movían juntos.
"TN", jadeó, tirando de su rostro en el cuello. La besó en el hombro luego ligeramente arrastró los dientes sobre su carne expuesta.
Amando su nombre en sus labios, y por un momento, deseó poder responderle con el suyo. El pensamiento fue fugaz mientras los músculos de su vientre de repente se absorbieron, comenzando una cascada de contracciones a través de ella, el más fuerte en su vaina.
La llevó al suelo y la folló con fuerza, directo al orgasmo hasta que se puso
rígido por encima de ella y gritó su liberación.
“Sí,” exclamó ella cuando su esperma caliente se derramó en ella. Saciada y completa, sonrió. ¿Cómo había llegado a tener tanta suerte?
Finalmente, se hundió en esa bruma embriagadora que la había llamado con tanta insistencia. Etérea y libre, flotaba mientras lejanamente se daba cuenta que él la arropaba y cubriendo a ambos con un afgano. Tenía los
brazos apretados alrededor de ella y estaba a salvo y segura y no más sola.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 26 Ago 2012, 7:56 pm

awww me encanta
Nick es tan lindo
Lo amo
Y respeto a la nove, si subela
yo sere una fiel lectora
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Angie...!!! Dom 26 Ago 2012, 9:37 pm

OH POR DIOS...!!! "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 167695056
HE LEÍDO VARIAS NOVELAS HOT EN ESTE FORO...!!! 🇪🇭
BUENO, ES QUE SOY UNA JONATICA ALGO PERVER...!!! :oops:
ESTA BIEN MUY PERVER...!!! :twisted:
PERO EL PUNTO ES QUE ESTA NO VE ME ENCANTAAAA...!!! :happy:
PODRÍA DECIR QUE ENCABEZA MI LISTA DE NOVES HOT PREFERIDAS...!!! :twisted:
PORFIS SÍGUELA PRONTOOOOOO...!!! :bounce:
ESTA NOVE ES MUY, MUY BUENA...!!! baba
UN ABRAZOOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Angie...!!! Dom 26 Ago 2012, 9:43 pm

UPS! CASI LO OLVIDO...!!! :P
POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA LEER LA OTRA NOVE...!!! :cheers:
CONFIÓ EN TU GUSTO DE LECTORA, ASÍ QUE SI TE GUSTÓ DEBE SER MUY BUENA...!!! ;)
Y CON RESPECTO A LO OTRO, BUENO, TENGO DOS NOVES TERMINADAS Y UNA QUE AUN ESTOY ESCRIBIENDO...!!! :D
ESTÁN EN MI FIRMA...!!! 🇪🇭
ASÍ QUE SI QUIERES PÁSATE Y LEES UN POCO...!!! 🇪🇭
YO ESTARÍA ENCANTADA DE TENERTE COMO LECTORA...!!! :happy:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:26 am

aranzhitha escribió:awww me encanta
Nick es tan lindo
Lo amo
Y respeto a la nove, si subela
yo sere una fiel lectora
Siguela!!!
jajajaja Me alegro que te guste y espero verte por mi nueva novela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 5:30 pm

GUUUAAAUUUUU!!!
COSAS QUE SE APRENDEN AQUIIIII!!!!
AAAIIIIII
ES MUY EDUCATIVA ESTA NOOVEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 7:25 pm

Angie...!!! escribió:OH POR DIOS...!!! "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 167695056
HE LEÍDO VARIAS NOVELAS HOT EN ESTE FORO...!!! 🇪🇭
BUENO, ES QUE SOY UNA JONATICA ALGO PERVER...!!! :oops:
ESTA BIEN MUY PERVER...!!! :twisted:
PERO EL PUNTO ES QUE ESTA NO VE ME ENCANTAAAA...!!! :happy:
PODRÍA DECIR QUE ENCABEZA MI LISTA DE NOVES HOT PREFERIDAS...!!! :twisted:
PORFIS SÍGUELA PRONTOOOOOO...!!! :bounce:
ESTA NOVE ES MUY, MUY BUENA...!!! baba
UN ABRAZOOOOTEEEE...!!! :hug:
ajjajja somos varias jonaticas pervers!Me alegro que te guste!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 7:27 pm

Angie...!!! escribió:UPS! CASI LO OLVIDO...!!! :P
POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA LEER LA OTRA NOVE...!!! :cheers:
CONFIÓ EN TU GUSTO DE LECTORA, ASÍ QUE SI TE GUSTÓ DEBE SER MUY BUENA...!!! ;)
Y CON RESPECTO A LO OTRO, BUENO, TENGO DOS NOVES TERMINADAS Y UNA QUE AUN ESTOY ESCRIBIENDO...!!! :D
ESTÁN EN MI FIRMA...!!! 🇪🇭
ASÍ QUE SI QUIERES PÁSATE Y LEES UN POCO...!!! 🇪🇭
YO ESTARÍA ENCANTADA DE TENERTE COMO LECTORA...!!! :happy:
Okey, estoy 99% segura de que la voy a subir!
Y en un ratito me paso por tus noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 7:28 pm

chelis escribió:GUUUAAAUUUUU!!!
COSAS QUE SE APRENDEN AQUIIIII!!!!
AAAIIIIII
ES MUY EDUCATIVA ESTA NOOVEEE
100% de acuerdo con que es una de las novelas mas educativas! ajajajja mas tarde la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 8:21 pm

ESPEROO OTROO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por DreamerGirl~ Jue 30 Ago 2012, 9:50 am

Sunny escribió:
*IsaJonasHutcherson* escribió:¡Mañana nuevo capítulo, ya han visto, no se desesperen!
ahahhaha Tiene razon..no desesperen!Ya subo
PD:Amo tu firma!

¡PERDONA POR NO COMENTARRRRRRR! Es que me acabo de meter desde hace tiempo y ahora mismo me voy a poner a leer los siguientes capítulos. Gracias! Espero que cuando suba la novela estés de lectora ;)
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 4:12 pm

OOKIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Sep 2012, 8:58 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 02 Sep 2012, 3:20 pm

¡Si, por favor! ¡Cuando termines esta novela sigue con la segunda! ¡Siguela! "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 266591853
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 17 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.