O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 6:02 pm

chelis escribió:BUENO!!!... :roll:
🇪🇭 QUE PUEDOOO DEEECIIRRRR!!!!!!
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 167695056 ME MEGAAASUPERGUUUSSTOOOOOO!!!!!!!! :twisted: :¬w¬:
COMO NO SE ME OCUUURRREEENN A MI ESAS COOOOSAAASSSSS!!!
JAJAJAJAJA
:¬w¬: SERA POR QUE TODAVIA ESTOY VERDEEEEE!!!!! :oops: :¬¬:
JAJAJAJAJAJA :risa:
AAAIIII QUIEN NO QUIERE ESO CON UN JOOONAAAASSSSSSS!!!!!??? :yonofui:
AAAAAAAII TIENES QUE SEGUIIIRRLAA PORFIIISSS
jajajajajaj Mi Jonas Pervetido!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 7:17 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Bianca Sáb 28 Jul 2012, 2:46 am

nueva lectora.....sigue...me encanta...!!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 28 Jul 2012, 10:40 am

Bianca escribió:nueva lectora.....sigue...me encanta...!!!!
Bienvenida!Me alegro que te guste la nove!
Mas tarde la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Nixa Sáb 28 Jul 2012, 3:15 pm

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Sáb 28 Jul 2012, 9:34 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 10:59 pm

wow entre la rayita y joe hay mucho fuego!!!



siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Jul 2012, 10:00 am

siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 29 Jul 2012, 2:17 pm

Chicas No se si les pueda subir hoy!Espero que me perdonen pero mañana vuelvo al cole!
Y tengo que preparar todo!
Besos,las amo
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Jul 2012, 3:13 pm

ok, comprendemos :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Dom 29 Jul 2012, 8:14 pm

OOKISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Lun 30 Jul 2012, 2:08 pm

Capitulo Tres.(Tercera parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
"No, esclava", el se rió tirando de ella hasta su regazo a horcajadas. No se
molestó con preliminares… ¿No habían pasado una hora con los juegos previos? Agarrando sus caderas, él la bajo a su polla. Ambos se quejaron ante la sensación de su eje empujando en sus húmedos pliegues apretados, de esta manera se sentía aún más grande y TN apenas podía evitar la reacción inmediata que le rodó a través de su cuerpo estremecido. Las grandes manos de él se movían más bajo para agarrar su culo, lo apretó y sintió el fuego que se revivió sobre la carne abusada.
"Móntame", le ordenó.
Ella tenía la cabeza inclinada hacia atrás y su pelo en cascada sobre las muñecas de él haciéndole cosquillas mientras se movía, levanto su mano para agarrar su pecho, alzándolo como una ofrenda mientras él inclinaba la cabeza. Poco a poco, su lengua se arrastro sobre la cumbre provocándole un grito, su coño convulsiono y una ola de crema salió por encima de su polla. Sin pensar, sacudió sus caderas contra él, sus dedos se clavaron en sus hombros mientras frota su clítoris contra su base, la tensión hacia espirales, espirales y espirales en el vientre, sacándole palabras incoherentes de sus labios. Gritó cuando los dientes de él se cerraron en su pezón, un orgasmo se disparo dentro de ella, apretándolo con su cuerpo.
"Sigue adelante", murmuró alrededor de su pezón cuando los espasmos casi la
paralizan, ambas manos fueron a sus caderas con fuerza, obligándola a mantenerse en movimiento, mientras que las ondas de placer nunca dejaron de arar a través de ella. La acción de él pareció eliminar la capa protectora sobre sus nervios, dejándola
cruda y sollozando cuando él tiró de su cuerpo y ella trató de moverse a pesar que la liberación parecía no parar, nunca había experimentado una respuesta tan cataclísmica por un hombre, la transpiración empapo su cuerpo y los rizos de su pelo se aferraron a los dos mientras follaban, el olor de su sexo era pesado en el aire mientras los sonidos terrenales hacían eco de acoplamiento en los azulejos de la cocina, los sonidos, el olor, la sensación de su crema cubriéndole los muslos…y ahora… la sensación de su polla gruesa empujando implacablemente sin descanso, incluso cuando apenas podía moverse, la llevó más y más hasta que su visión era borrosa sobrecargando sus sentidos. Cerró los ojos mientras sus músculos se liberaban y podía volver a montarlo en serio, espinas quemaban el largo de su piel por el esfuerzo, sin pensar, continuó su salvaje movimiento. El gimió, y el sonido vibro sobre su pezón, enviando un nueva onda a su núcleo, su lengua arremetió sobre la punta de su pecho cuando los sonidos frenéticos en la garganta le dijeron que él se acercaba al punto culminante.
"Oh sí, nena", gruñó. "Llévame allí."
Si su propia liberación no se hubiera reiniciado, se habría reído de su orden haciéndola tener la ilusión de que tenía el control. No había control mientras se
estremecía en su polla, con las manos de él clavadas en sus caderas, empujándola, su coño lo apretó como un puño.
Volvió a gritar cuando cayó en el olvido acompañado por el gruñido gutural de
él, lo vio alzar la cabeza y gritar cuando su esperma caliente salpicó profundamente dentro de su pasaje convulsionando junto a ella. Los fuertes brazos masculinos la aplastaron mientras que se arqueaban congelados en éxtasis, en un cuadro de extravagante placer.
Después de varios largos momentos, él la acariciaba mientras su piel iba enfriándose y la apretaba contra su pecho, sus labios acariciaron un camino por el lado de su cuello.
"Gracias, esclava," le susurró al oído. "El Amo está bien complacido."
TN se estremeció ante la conmoción de placer que acompaña sus palabras tabú. Le gustó ser la esclava en esa posición, sometiéndose a su dominio, había disfrutado completamente su castigo.
"Gracias, Amo", susurró todavía un poco incómoda con llamar a alguien Amo, sin embargo, no podía negar su lugar de poder sobre ella.
Tomó una respiración superficial y la sostuvo, el miedo se metió en su conciencia y se mezclo con su satisfacción perversa. Lo qué este hombre le hizo fue lo que había buscado toda su edad adulta. El cumplimiento sexual sin límites, una conexión que superaba los límites de lo que se consideraba adecuado. ¿Qué pasaría después de este fin de semana? No podía volver a su existencia de suave vainilla donde su excitación sexual la mayoría de veces correspondía a sus malos pensamientos mientras cerraba los ojos y empujaba el vibrador.
El la levantó y la puso sobre sus rodillas, todavía a horcajadas sobre él con su pene entre ellos. Lo recorrió con la mirada, todavía era magnífico aunque no estaba totalmente erecto. El hombre tenía un cuerpo con el que cualquier mujer
babearía, su posición dominante, la forma alfa que tenía, sus gruñidos, su cuidado y su ternura, todo combinado con su paquete físico la atraía de una manera impresionante… aunque estaba bastante segura de que él no lo vería bien si supiera de los últimos dos atributos en este momento.
A medida que ella considera el paquete completo no podía dejarse de preguntarse por qué no estaba comprometido, ese pensamiento la tenso, la bajo de la nube, lo miró a la cara…¿que podía ver de todos modos en esos ojos verdes que la miraban sin malicia? Después de todo persistía la imperiosa necesidad de sexo quemándola aunque acaban de compartirlo.
"Tú no... tienes un compromiso, ¿verdad?" le soltó.
El abrió los ojos detrás de la máscara. "¿Qué?", Preguntó, su mandíbula se
endureció, con los ojos cada vez más oscuros. "Te mereces otro castigo por eso."
Un estremecimiento de sí, por favor, corrió a través de ella y tembló con las caricias de sus manos por encima de su culo.
"Pero...” continuó con un suspiro, “Supongo que es justo, ya que no me conoces…mas allá de lo que hemos compartido aquí. Sí, estoy sin compromisos.
Cuando estoy con una mujer, es mía. De la misma manera que puede estar segura de que soy suyo. No comparto y no espero que ella comparta." Sus oscuros ojos le clavaron la mirada. "Y tu eres mía", gruñó.
Ella se estremeció al oír las palabras que le decía. Él era de ella.
Bueno... al menos para el fin de semana, peleo con una ola de decepción porque
pronto tendrían que despedirse, tenían estos días para disfrutar, horas llenas de sexo crudo e iba a obtener placer de cada una de ellos y la preocupación sobre el síndrome de Estocolmo la tomaría en cuenta después. No era como si
supusiera que podría ser duradero, no dependía de él para nada, había llegado
a su puerta proporcionando y había caído rápidamente.
"Estás poniéndote fría", dijo él. Su sonrisa dijo que no lo creía así, pero no contradijo sus palabras. De pie, la levantó en sus brazos y la llevó hacia el dormitorio. "Me alegro de que haya más pastel de queso ", dijo riendo mientras caminaba. "Vamos a quemar muchas calorías esta noche."
Valiente, TN se agachó para rodear su mano sobre su polla, que ya iba creciendo con renovada excitación y no podía rodearlo con los dedos. "Yo sé una manera en que puedo conseguir algún sustento ", murmuró sintiéndose fuera de su estado normal, nunca había hablado con tanta franqueza, lo miro mordiéndose el labio.
"Ya veremos", le respondió con una sonrisa diabólica. “Todavía no he tenido
suficientes orgasmos de ti. "
"¿Cuántos son esos?" le preguntó, mientras su respiración se volvía irregular con el pensamiento de su polla dentro suyo otra vez, nunca había estado tan caliente por ser llena por un hombre.
"Bueno", respondió cuando la dejo caer en la cama, inmediatamente arrastrándose sobre ella apresándola con su cuerpo enorme y poniéndole las manos por encima de la cabeza. "Digamos que tal vez me tome toda la noche antes de que haber tenido suficiente”.
¡Oh, sí, por favor! Ella gimió ante las vibraciones en su clítoris por ese pensamiento.
"Sí, Amo” suspiró ella. "Sí..."
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Any Ledezma Lun 30 Jul 2012, 2:45 pm

baba Oh por Dios, asi o mas....

me encanto la parte en que le dijo "Y tu eres mía"

siguela me encanta
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 3:32 pm

awww amo a Nick :hug:
Es tan pervertido y caliente baba
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 30 Jul 2012, 5:52 pm

GUUUUAAAUUUU!!!
QUE PEEERRRRRRRRRRVERSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ES NIIICCKKKKK!!!!!!....
DONDE CONSIGOO UNO ASIIIII!!!
JAJAJAJAJAJ
SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 10 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.