O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 25 Jul 2012, 3:19 pm

Yoyitaa escribió:OMG me encanta tu nove esta tan perver creepygusta es bakan soy nueva lectora :D
Hola!Bienvenida!
Me alegro que te gusto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 4:41 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por jamileth Miér 25 Jul 2012, 10:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 11:24 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 11:26 am

Capitulo Tres.(Segunda parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
“Muy bien” dijo él sin mirar. Dejándola preguntarse si tenia ojos en la parte de atrás de su cabeza, era una medida de control y su excelente oído le servía como dominante.
TN se quedó mirando la espalda ancha preguntándose cómo demonios sabía que ella había hecho exactamente lo que él le había pedido, se retorció un poco, la posición no era incómoda, no realmente, pero la forma en que impulsaba sus
pechos y dejaba su coño abierto... Bueno de verdad la excitaba. ¿Había algo malo con ella? ¿No debería estar horrorizada en lugar de estar caliente? Él la estaba obligado a ser su esclava sexual. Ella casi soltó un bufido. Correcto. ¿Qué habían dicho ellos? No podía forzar su voluntad, una parte de su cerebro podía estar gritándole, pero el resto de ella era todo para esta escena.
La intensidad de su mirada se centró en ella cuando se volvió lentamente con platos en la mano y TN no podía apartar la mirada cuando sus ojos no la liberaron, sabía sin palabras que esperaba que los mantuviera en contacto.
Nick puso la comida en la mesa, una silla raspo cuando la puso delante de ella
sentándose con las piernas abiertas, su brazo agarrando un lado de la silla mientras la miraba. Ella se quedó mirando sus fascinantes tatuajes, quería lamerlos y seguir el rastro de cada curva hasta llegar a su cintura, luego quería llevar su polla a la boca y darle placer. Lástima que estaba usando sus pantalones vaqueros porque le gustaría darle una buena mirada.
El se aclaró la garganta llevando su atención de nuevo a su rostro. "Te advertí
que podría haber un castigo por no confiar en mí antes, después de que te hubieras entregado a mis manos. "
"Me asuste” murmuró ella.
"Entiendo eso. El castigo por la desobediencia es parte del estilo de vida. Este es
un buen lugar para que nosotros empecemos. Algo pequeño. Algo para darte una probada. "
Los ojos femeninos se cerraron dejando escapar un suspiro, había leído lo suficiente como para saber algunas de las cosas que podía hacerle. Su centro se estremeció, siempre se había preguntado sobre esto y un par de veces, incluso había fantaseado en someterse a su Amo por reprimendas físicas.
"Está bien", dijo ella con una voz más fuerte.
"Levántate y ven aquí."
Ella siguió su dirección. Un momento después, él la había inclinado sobre sus rodillas, sabía exactamente lo que había planeado, una azotaina, su primera vez. No tenía idea de qué esperar mientras él la ajustaba. Sus pechos se cernían sobre el lado más alejado de sus muslos, mientras que sus caderas estaban
apoyabas en la otra.
"Mantén tus manos hacia abajo y fuera del camino", le dijo. "Y las piernas separadas."
Su gran palma frotaba sobre sus nalgas, presionando lo suficiente para crear una fricción caliente. TN gimió, quería que le tocara sus pliegues necesitados. ¿Por qué estaba tan mojada ante la idea de esto?
Antes de que pudiera contemplarlo, la mano de él se levanto, luego dio una palmada en su trasero, hacia abajo, sacudiéndola.
Gritó cuando la picadura radio a través de su cuerpo. Involuntariamente, se alzo para cubrir su carne caliente.
"Las manos abajo," El la apretó.
Respiró con fuerza, todo lo que quería era proteger la piel expuesta a su disciplina, se mordió el labio, estuvo de acuerdo y quería esto...
"Sí, amo” asintió, esto no era lo que había esperado. ¿Dónde estaba la emoción?
Sin embargo, cuando su mano golpeó el trasero un par de veces más, el calor pareció llegar a su coño. TN agarró la pierna con pantalón y se retorció
cuando su canal se flexionó.
"Quédate quieta” le ordenó. Su mano aterrizó de nuevo.
¿Quedarse quieta? ¡No podía!, a pesar de su impacto inicial, la excitación se filtraba a través de ella, su culo estaba en llamas, pero el resto de ese sector, su coño, bajo en su vientre, su tembloroso centro estaban inundados con lava, goteaba de ella, haciéndola estar preparada y lista, un gemido se escapo de su garganta. Perdió la cuanta de los azotes que recibió, su mente estaba cada vez más difusa y la conexión de la palma de su mano la condujeron por un camino que nunca hubiera imaginado. Si tan sólo él la tocara, si tan sólo él llevara los dedos profundamente en su funda, o mejor, su polla, ella deseaba desesperadamente su polla. De repente, él se detuvo y ella se dio cuenta de que le frotaba el trasero. No, no podía parar todavía. Pero lo hizo.
"Voy a ayudarte a ponerte de pie", dijo. "Quédate quieta por un momento para
orientarte y luego vuelve a arrodillarte. "
¡Tócame! Su cabeza se inclinaba mientras permanecía de pie delante de él. "Sí, amo", murmuro, poco a poco, se arrodilló y descanso sus pies detrás de ella, se
estremeció en el primer contacto de piel a piel. Su culo estaba tan sensible. El
calor llegaba hasta su tobillo. Esto estaba mal, decidió cuando jadeó y trató de
permanecer inmóvil. Su cuerpo entero zumbaba teñido por la lujuria que corría
por su sangre, ¡necesitaba que la follara! Aquí en el suelo, contra el mostrador,
inclinada sobre una silla o la mesa, montándolo a él donde estaba sentado. No, esos pensamientos no la estaban ayudando. A distancia, oyó un estruendo y se dio cuenta demasiado tarde que le estaba hablando, le apretó su barbilla y le hizo volver su mirada hacia él.
"Es hora de comer. No, quédate ahí ", ordenó cuando empezó a ponerse de
pie.
Ella gimió mientras se sentaba en su trasero. Sonriente, él levantó un bocado de
pastel de queso, también conocido como el éxtasis….y se lo acercó a la boca.
Ella se apartó. "No puedo comer eso."
El tenedor golpeo el plato con un sonido metálico, luego lo vio cruzar los brazos sobre el pecho, mirándola. "¿Por qué? ¿Eres diabética, tienes el colesterol alto,
presión arterial alta, intolerancia a la lactosa o eres alérgica a algo en esto? "
El tenía su ceño profundo con cada sacudida de la cabeza. ¿Iba a castigarla? Le gustaría que tal vez la follara y sin retener su liberación, podía tener orgasmos pequeños sin que lo supiera, sí, eso sonaba como un plan viable.
"Creo que sólo está siendo difícil debido a tu fobia de peso", le dijo.
Estaba en lo cierto. Ambos lo sabían. Suspiró y abrió la boca, quería ser follada y siendo una malcriada no iba a conseguir lo quería, además, tenía hambre.
Volvió a coger el tenedor y se lo llevó de nuevo a su boca. Ella cogió la mezcla
de dulce en los dientes y gimió cuando el sabor explotó sobre sus papilas gustativas, el sabor artificial y las falsas golosinas no tenían nada que ver con esto, se lo tragó sin pensar en las calorías o el efecto sobre sus muslos, una mordida y estaba perdida, siempre había sabido que sería así, los postres eran
su debilidad.
"¿Otro?", preguntó ella.
"¿Qué estarías dispuesta a hacer?"
Su mirada cayó al borde duro en sus pantalones vaqueros, parecía estar completamente erecto, podría pensar en algunas cosas que le gustaría hacer con
su polla.
El se inclinó y le levantó la barbilla para que lo mirara. "Estaba bromeando. Tengo todo un pedazo para ti y espero que te lo comas. "
“Está bien” respondió, se preocuparía acerca de las consecuencias más tarde. Se las arregló para bajar una rebanada entera con poco esfuerzo lo que la llenó de satisfacción. Su boca estaba satisfecha, pero otra parte de ella aún necesitaba más y el parecía estar en la misma página.
Poniéndose de pie se quito los pantalones y se sentó una vez más. Los dedos se cerraron haciéndole señas para que se adelantara, TN se lamió los labios mientras miraba a su polla. Con gusto, con mucho gusto lo llevaría a su boca.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 11:36 am

Holis Chicas!Como estan?Espero que bien...
Bueno, espero que disfruten el capítulo y que comenten muchooo!
Nos Leemos!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Jul 2012, 11:41 am

awwww me encanta
Nick es tan lindo, dulce y sobre todo sexy baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Any Ledezma Jue 26 Jul 2012, 12:07 pm

Me eenncanto siguela :o
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:51 pm

new reader
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 2:54 pm

aranzhitha escribió:awwww me encanta
Nick es tan lindo, dulce y sobre todo sexy baba
Siguela!!!
Si verdad........jajaajajaj
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 3:00 pm

AnyLedezma1 escribió:Me eenncanto siguela :o
Me alegro que les guste!:D
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 3:02 pm

ama-jonatik escribió:new reader
Bienvenida!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 26 Jul 2012, 4:01 pm

Hola, soy nueva lectora!
Me encanta tu nove, tambien me leí For Your Entertainment y me encanto, aunque como ya habia terminado no comente, pero acá si! Jajaja..
Tienes que seguirla muy pronto please ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 5:49 pm

BUENO!!!... :roll:
🇪🇭 QUE PUEDOOO DEEECIIRRRR!!!!!!
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 167695056 ME MEGAAASUPERGUUUSSTOOOOOO!!!!!!!! :twisted: :¬w¬:
COMO NO SE ME OCUUURRREEENN A MI ESAS COOOOSAAASSSSS!!!
JAJAJAJAJA
:¬w¬: SERA POR QUE TODAVIA ESTOY VERDEEEEE!!!!! :oops: :¬¬:
JAJAJAJAJAJA :risa:
AAAIIII QUIEN NO QUIERE ESO CON UN JOOONAAAASSSSSSS!!!!!??? :yonofui:
AAAAAAAII TIENES QUE SEGUIIIRRLAA PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 5:56 pm

~Karen Jonas~ escribió:Hola, soy nueva lectora!
Me encanta tu nove, tambien me leí For Your Entertainment y me encanto, aunque como ya habia terminado no comente, pero acá si! Jajaja..
Tienes que seguirla muy pronto please ;)
Holiss!Que Lindo tener una Nueva Lectora!
Me encanta que te hayan gustado ambas novelas y espero que te puedas pasar por las otras!
Besos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 9 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.