O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 4:59 pm

chelis escribió:ESPEROO OTROO
Ya subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 5:01 pm

IsiiJonasSwiftieForever! escribió:
Sunny escribió:
*IsaJonasHutcherson* escribió:¡Mañana nuevo capítulo, ya han visto, no se desesperen!
ahahhaha Tiene razon..no desesperen!Ya subo
PD:Amo tu firma!

¡PERDONA POR NO COMENTARRRRRRR! Es que me acabo de meter desde hace tiempo y ahora mismo me voy a poner a leer los siguientes capítulos. Gracias! Espero que cuando suba la novela estés de lectora ;)
Te perdono, quedate tranquila!Obviamente voy a estar por ahi, besos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 5:02 pm

aranzhitha escribió:siguela!!!
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 5:03 pm

IsiiJonasSwiftieForever! escribió:¡Si, por favor! ¡Cuando termines esta novela sigue con la segunda! ¡Siguela! "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 266591853
Okis! Cuando termine ya subo la otra!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 5:07 pm

Hola chicas! Les vengo a dejar capitulo rápido ya que tengo que seguir estudiando!
La nove esta por terminar, queda solo 1 capitulo(osea tres partes)asi que estoy empezando a editar la otra novela!
Espero que disfruten el capitulo, las quiero
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 5:09 pm

Capitulo Seis.(Tercera parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
Se debía haber dormido en los brazos de su amante porque ella se sorprendió de pronto por el estridente ritmo de Barbie Girl, y que parecía venir de su teléfono.
Estaban en la cama, y no recordaba cómo llegó ahí.
"¿Es mi teléfono?" Preguntó ella mientras él se reía entre dientes.
“Supongo que sí. ¿Barbie Girl? ¿En serio?"
"Es el tono de la llamada de mi mejor amiga. Probablemente volviéndose loca.
Se suponía que me llamaría anoche… estoy siempre ahí. Y hoy íbamos a conducir por el estado para ir la Feria de Ren. Lo olvidé totalmente. Será mejor que la llame, ¿puedo llamarla?" Cuando le llegó por un momento la verdad, que él la había secuestrado.
Tal vez no estuviera permitido...
La estudió, y ella sabía que estaba pensando lo mismo. La había secuestrado.
¿Podría confiar en ella? ¿Estaba a punto de hacer sonar un silbato en él?
Sus ojos se oscurecieron, pero asintió. "Tu cartera se encuentra en el primer cajón de la cómoda."
Ella se inclinó y le besó. Quería decirle que no se preocupara. Había aceptado esto.
Pero las acciones hablaban más fuerte, y ella decidió que se lo mostraría en su lugar. Y tal vez, tal vez, por fin le diría su nombre.
Mira ya había dejado un mensaje en el momento en que Jenna cogió el teléfono, por lo que Jenna marcó el correo de voz para recuperarlo.
"TN, ¿dónde estás? Estoy muy preocupada. Tu coche esta en el garaje del estacionamiento, pero no hay rastros de ti. Necesito saber de ti, o llamaré a la policía…"
TN desconectó el mensaje con pánico. Tenía que llamar a Mira antes de que hiciera algo apresurado como realmente llamar a las autoridades. Eso sería un desastre.
"¿Hola?" Respondió Mira con ansiedad. "¿Dónde estás? ¿Estás bien?"
"Cálmate. Estoy bien," la tranquilizó TN. Se volvió y miró a su amante que se reclinada más bien tenso en la cama, mirándola. Le sonrió, tratando de tranquilizarlo.
"¿Dónde estás?"
"Estoy... bueno, estoy con un chico. Estamos como en un tipo de fin de semana libre solos en el mundo. Es hermoso aquí…"
"¡Que! ¿Quién?"
"Te lo contaré el lunes, cuando tomamos el café. Lo prometo."
"¡TN, espera!"
TN colgó el teléfono y luego lo apagó. Con suerte, le había dicho a Mira lo suficiente para calmarla, pero tendría mucho que explicarle la noche del lunes. Tiró el teléfono en su bolsa luego se volvió hacia el magnífico hombre que estaba esperándola en la cama.
Abrió el cajón detrás de ella y se quedó mirándolo. Pensar en el lunes la hizo pensar en lo que sucedería en algún momento mañana por la noche. Él había prometido que volvería su casa por la mañana.
"Dime tu nombre", dijo.
Se detuvo, y vio el cálculo en sus ojos de nuevo. "Amo", finalmente respondió.
Torciendo el dedo la llamo. "Ven aquí".
Ella dio un suspiro, descontenta, pero sin embargo fue. "Sí, Amo,” respondió ella a través de los dientes apretados. Le dio unas palmaditas en el colchón, y se sentó a su lado.
"Mi nombre no importa en este momento", le dijo. "No es para este fin de semana. No para este juego."
La realidad se cerraba alrededor de su corazón, aplastando la esperanza que había echado raíces ahí. Este fin de semana era, y sería un juego.
"¿Qué pasa si no quiero seguir sin saberlo?", Exigió.
Sus dedos trazaron su brazo y la piel de gallina se plantó en su carne. Señor, ¿cómo quería a este hombre, con nombre o no. No era justo para su cuerpo hacerle esto a ella.
“Entonces, di tu palabra de seguridad," le dijo.
Las lágrimas le pinchaban los ojos, una gota salada rodó por sus mejillas. No quería ser un juego o una escena o un juguete, y había sido una estúpida al permitirlo en primer lugar. ¿Qué pensaba? ¿Que él se enamoraría de ella después de un fin de semana de sexo caliente y sumisión?
Sus manos se empuñaron en su regazo.
"Sassafras".
Nick pensó que su corazón podría detenerse cuando ella lanzó su farol y escuchó la horrible, inocua, pero oh-tan poderosa palabra salir de su boca. Él asintió temblorosamente cuando la realidad se cerró sobre él. Quería quedársela para siempre. Él nunca iba a encontrar otra mujer que le tocara el fondo de su alma. Nunca iba a encontrar a alguien tan perfecta para él.
Se apoyó sobre el codo, la atrajo hacia abajo para un último beso, para saborear su dulce boca antes de su último adiós. Sus labios se separaron en un sollozo, y lo encontró, poniendo todo de sí misma en el acoplamiento de sus bocas.
Sus pechos se presionaron con el de él mientras sus brazos se envolvían apretadamente alrededor de él.
El beso terminó demasiado pronto. Él se reclino de espaldas, mirando sus hermosos ojos azules, consumidos en la pasión que nunca volvería a ver. Tenía la garganta apretada, casi demasiado apretada para hablar.
"Tu deseo se hizo realidad,” dijo con voz áspera. "Ser secuestrada. Tener una seducción forzada. Espero que siempre recuerdes esto con cariño. Yo lo haré. Siempre te voy a desear y recordaré siempre esto. Te llevaré a casa."
"¡No!" Le rogó. "Yo sólo quería... Dime quién eres. Por favor... ¡No! Por favor,” le rogó cuando sus dedos encontraron el punto de presión en su cuello. Tenía que ser de corazón frío. No podía dar cabida a sus súplicas. Le
había dicho cómo terminaría, y había hecho una promesa. Su honor no le permitía actuar de manera diferente.
Había sido un idiota, y ella terminó de deslizar sus dedos.
"Te amo", le susurró antes de que su mundo se volviera negro. Luego se dedicó a hacer lo que había que hacer para volver a su casa y mantenerla noqueada hasta llegar allí. Más tarde, se golpearía a sí mismo por haberlo estropeado todo aquí. Para siempre, sin ella estaba pareciendo un terrible, largo y horrible tiempo.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Sep 2012, 6:04 pm

pero que ??? Como??
Porque dijo la frase??
Esta loca??
Noooo Nick por favor lucha por ella
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 8:32 pm

PEEEEEE...PEEEROOOOO?????
AAAIII NOOOOOOO!!
POR QUUEEEEE??
SOLO LE TENIA QUE DAR TIEMPOOOOO!!!
AAIII LOS DOS SE AMAAAANNNN!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por DreamerGirl~ Lun 03 Sep 2012, 6:13 am

¡NO NO NO! ¡No me dejes así con la intriga! Yo sé que se quieren. ¡Sigueee!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 3:21 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Lun 03 Sep 2012, 5:14 pm

aranzhitha escribió:pero que ??? Como??
Porque dijo la frase??
Esta loca??
Noooo Nick por favor lucha por ella
Siguela!!!
Si, crei lo mismo!Esta completamente loca!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 5:16 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Angie...!!! Lun 03 Sep 2012, 9:52 pm

NOOOOOOOOOOOO...!!! "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 2039594227
PERO, ELLA SOLO QUERÍA SABER SU NOMBRE...!!! 😕
PORQUE TUBO QUE DECIR ESA HORRIBLE PALABRA (que ademas no se que significa)?...!!! :scratch:
HUSH! A RATOS ODIO EL HONOR, PORQUE OBLIGA AL GENTE A HACER SOSAS ESTÚPIDAS QUE NO QUIERE, POR MANTENER SU PALABRA...!!! :¬¬:
EN FIN, CREO QUE ME SALÍ MUCHO DEL TEMA...!!! :P
AHORA SOLO ME PREOCUPA ALGO?...!!! :pale:
COMO HARÁN PARA VOLVER A ENCONTRARSE?...!!! "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 167695056
PORQUE VOLVERÁN A ENCONTRARSE... VERDAD?...!!! :suspect:
PLEASE, SIGUELAAAAAAA...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAA LA NOVEEEE...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 04 Sep 2012, 4:24 am

chelis escribió:PEEEEEE...PEEEROOOOO?????
AAAIII NOOOOOOO!!
POR QUUEEEEE??
SOLO LE TENIA QUE DAR TIEMPOOOOO!!!
AAIII LOS DOS SE AMAAAANNNN!!!!!
Si, dije lo mismo que vos y lo que menos se esperan es el final!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 04 Sep 2012, 4:25 am

IsiiJonasSwiftieForever! escribió:¡NO NO NO! ¡No me dejes así con la intriga! Yo sé que se quieren. ¡Sigueee!
Hoy cuando llego de la escuela subo!No te preocupes!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 18 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.