O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I haven't met you yet ( Nick J y tu )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por MissLyli1 Dom 16 Sep 2012, 11:48 am

-Bravo -escuché decir a la chica que estaba sentada al lado del hombre que me habló al principio- nunca he visto una audición tan buena, y menos con una canción cantada por mi.
Un momento ¿Que? ¿Cantada por ella? ¿Quien era esa mujer?
Fue acercandose lentamente hacia la luz del escenario y pude visualizar una mujer esbelta y alta de tez oscura con el pelo rizado, era Beyonce , la famosa Beyonce
No lo podía creer había hecho una audición delante de Beyonce y no había fallado.
Primero conocer a Nick, venir a Los Ángeles a vivir y ahora.. ahora una audición en la que Beyonce estaba presente. Mi vida no puede ir mejor
-Hola guapa, soy Beyonce -dijo mirando me con una sonrisa indescriptible
-Ho.. ho.. hola yo soy Invitado -dije un poco nerviosa
-Tengo que darte la enhorabuena, has hecho un trabajo estupendo y mira te , eres guapísima.. Vas a triunfar, y no solo lo digo yo, lo dicen todos los de esta sala, incluso ese chico al fondo de la sala que no paraba de mirarte -dijo mirando al fondo de esa oscura sala
-Ya llamaremos para hacerte saber si entrarás o no - dijo aquel hombre sentado


-Nick, no puedo creer que canté delante de Beyonce, esto es un sueño - dije sonriendo
-Es el sueño que deberías de vivir todos los días, es tú sueño y vas a conseguirlo -dijo mirando me
-Gracias -dije abrazando le - ahora vengo, voy al aseo - dije caminando por el pasillo de aquel auditorio en busca del aseo.


-Vaya , mira quien tenemos aquí... La que intenta quitarme a MI Nick -dijo marcando el "mi"- y encima pretende quitarme el foco de luz sobre ese escenario.. ¿Piensas que vas a entrar a esta academia? No lo creo.. Mi padre es el director y.. Si le digo que la pobre e inocente Invitado ya no es tan pobre e inocente.. ¿A quien crees que creerá? -dijo con cara de niña pequeña- Solo tú y yo sabemos lo que escondes, pero... ¿Y si se lo dijese a Nick? ¿Que pensaría Nick de ti? -dijo con una mirada malévola
-¿Que quieres que haga? Haré lo que sea para que me dejes en paz, a mi y a Nick.. -le dije furiosa
-Quiero.. Que dejes de hablar con Nick, que te vuelvas a tu país y no te entrometas entre nosotros..
-No hay un vosotros.. Nunca lo ha habido, nunca lo habrá.. ¿Sabes porque? -le dije- Por que nunca va a sentir nada por una chica tan frívola como tú.. No pienso hacer lo que dices, no pienso dejar de querer a Nick, no pienso dejar Los Ángeles por que tú me lo digas.. No vendré a esta escuela, es TODA tuya.. Pero no voy a permitir que fastidies mi sueño, que fastidies mi vida.. - dicho esto me encaminé a la puerta para marcharme del aseo y olvidar todo lo que esa ... había dicho, pero, cuando menos lo esperaba me cogió del brazo y me asentó un puñetazo en la cara para luego salir corriendo de ahí.


-¿Estas bien? Has tardado mucho en el aseo -dijo Nick mirando me preocupado- ¿Eso es sangre? -dijo mirando me la mejilla donde tenia un pequeño corte que había sido causado por el anillo que llevaba aquella chica.
-No, tranquilo -dije apartando la cara- me he caído en el aseo y me he hecho este corte, no te preocupes -dije poniendo una sonrisa falsa
-Ven vamos a casa y te curo eso -dijo cogiendo mi mano y llevando me al coche.


-¿Te duele? -dijo posando un algodón con alcohol en mi cara
-Un poco -dije quejando me
-Aguanta ¿Vale? -dijo Nick cogiendo mi mano
Cuando volvió a posar el algodón sobre mi herida, apreté su mano por el dolor y el respondió al apretón.
-Ya esta -dijo dejando el algodón a un lado y posando su mano en mi mejilla- ¿como te has hecho esto? -dijo con un tono de voz suave
-Nick -dije mirando le a los ojos- ya te lo he dicho, no te preocupes ¿vale?
En ese momento nos quedamos en silencio, nos mirábamos el uno al otro, el soltó mi mano para posar la suya en mi mejilla. Estaba atrapada entre sus manos, entre leves caricias fue acercándose a mi. Sentía mi corazón acelerado y cuando lo hizo, cuando me besó , me sentí de nuevo en las nubes, igual como la primera vez. Sentía unas mariposas revolotear en mi estomago, sentía que esas mariposas nos acompañaban al cielo azul,donde, solo existíamos el y yo, donde nadie podía interrumpir.
-Nick, como.. Em..Perdón ya me voy -dijo Joe cerrando la puerta rápidamente
¿Dije que nadie podía interrumpir? Perdón quería decir que solo Joe podía interrumpir un momento así.
-¿Podemos hablar sobre esto? -dijo Nick
-¿Sobre que? No hay nada de lo que hablar -dije confusa
-Quiero hablar de nosotros, de lo que somos.. ¿Que somos?
-¿Me lo preguntas a mi? No se Nick.. ¿Que somos? -le hice la misma pregunta
-Yo quiero que seas algo más que solo besos y caricias, quiero poder cogerte la mano todos los días y disfrutar de tenerte a mi lado.. Quiero que seas mi novia.. ¿Lo serías? Es decir, nos conocemos de hace un tiempo y..
-No nos conocemos suficiente -le interrumpí- Nick.. ¿No vamos muy rápido? Es decir, solo han pasado unas semanas desde que nos conocimos y en realidad no nos conocemos tanto..
-Por eso, deja que te conozca, déjame conocerte. Sal conmigo y conoce me, conócete a ti también.
Sabía que estaba enamorada de Nick, pero no quería sufrir, no quería pasarlo mal, a pesar de todo me acerque a el. Nuestros alientos se mezclaban para dar paso a uno solo y antes de darle un beso le dije "De acuerdo..Saldré contigo"
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 Empty Re: I haven't met you yet ( Nick J y tu )

Mensaje por YESICA KJD Lun 17 Sep 2012, 9:57 pm

OMG :affraid: PERO QUIEN SERA LA QUE LE DIJO A _______ TODO ESO TENGO MIS SOSPECHAS DE QUIEN PUEDE HABER SIDO PERO VOY A ESPERAR AL SIGUIENTE CAP PARA SABER QUIEN FUE Y SIIII :cheers: VAN A INTENTAR TENER ALGO Y COMIENZAN BIEN CON UNA CITA SIII I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 88550944 SIII I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 88550944 AAA YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR EN LA CITA I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 Empty Re: I haven't met you yet ( Nick J y tu )

Mensaje por MissLyli1 Miér 26 Dic 2012, 4:07 am

¡¡Lo siento, lo siento, lo siento!! Siento no haber subido en tanto tiempo..
Os lo voy a compensar con 2 caps que subiré durante el día :D
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

I haven't met you yet ( Nick J y tu )  - Página 3 Empty Re: I haven't met you yet ( Nick J y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.