O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Who I Am (Nick&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Who I Am (Nick&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Who I Am (Nick&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Who I Am (Nick&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Who I Am (Nick&Tu) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Who I Am (Nick&Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Who I Am (Nick&Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Who I Am (Nick&Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Who I Am (Nick&Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who I Am (Nick&Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 7:56 pm


Nombre: Who I Am
Autor: La invente yo..(Maite)
Adaptación: No...
Género: De Todo Un Poco
Advertencias: No
Otras Páginas: no que yo sepa xD.


Sinopsis:

Aquí estoy yo de nuevo, en los brazos de mi mejor amigo pidiendo amor de verdad, palabras de verdad, caricias de verdad…por un momento nuestras miradas se conectaron, por primera vez puede ver sus ojos eran hermosos y yo con unos ojos rojos de tanto llorar.. Era muy linda su sonrisa y me quede helada nunca había quedado tan cerca de el como estaba ahora, sentía su respiración cada vez mas cerca….el me tomo de la cintura…y yo cerré mis ojos.. Que estaba haciendo?? Ósea el es mi mejor amigo desde pequeños. No podía estar enamorada de mi mejor amigo o si???

Que dicen chicas la sigo o nop?? es que no estoy segura todabia...:)Soy nueva en todo esto...ojala comenten..bye... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Yuliaa Miér 08 Feb 2012, 8:24 pm

NUEVA Y PRIMER LECTORAAAA!!!

PARECE QUE VA A ESTAR MUUUY INTERESANTE LA NOVEEEEE!!

SIGUELAAAA!!!

PASATE POR MIS NOVEEESSS POR FISSSS!!!

SIGUELAAAAAA!!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:05 am

Capitulo 1 : El regreso....

Desperté esa mañana con los rayos del sol entrando por mi ventana, era un dio hermoso. Me fui a vestir y arreglar ya que este día iba a ser muy largo no como otros días, estaba muy feliz por que a las tres de la tarde llega mi mejor amigo Nicholas que no lo veo hace 1 mes y medio para mi se ha hecho eterno lo extraño mucho; quede de ir a buscarlo al aeropuerto como buena amiga…todos los días hablo con el desde que se fue para Paris por que necesitaba unas merecidas vacaciones por tanto trabajo que ha tenido, ayer me dijo que me tenia una sorpresa no me quiso decir nada.
Termine de arreglarme y salí de mi casa por que había quedado de almorzar con mi novio Taylor Lautner si es el famoso que trabaja en la película de Crepúsculo pero a mi no me importa mucho eso; llevamos como novios 1 mes, el mes mas feliz que he tenido no lo he llegado a amar como creía pero se que ahí que durar mucho con alguien para llegar a amar. A la primera persona que le conté que estaba de novia fue a el a Nicholas mi mejor amigo, aunque tuvo que ser por teléfono pero aun así me felicito y me deseo mucha suerte.
Ya estaba entrando al restaurant que siempre nos quedamos ver con Taylor..y ahí esta el esperándome con una sonrisa hermosa como siempre me acerque a el y deposité un tierno besito en sus labios y luego me sente….


Taylor: hola amor-me dijo mirándome
Tu: hola cariño, como estas?-le dije arreglándome mi cabello
Taylor: muy bien y tu??-me pregunto mirando el menú
Tu: bien también-lo mire-y que comeremos hoy??.le dije con una sonrisita
Taylor: lo que tu quieras, hoy yo pago-me miro dulcemente, este hombre me iba a matar con su dulzura-pero te veo mas feliz, puedo saber la razón?
Tu: si, es que hoy llega Nicholas mi mejor te amigo te acuerdas de el??-le pregunte tiernamente
Taylor: si me acuerdo de el, como olvidarlo si me hablas todo el tiempo de Nick Jonas-me dijo un poco celoso, me encanta cuendo el se pone celoso es como un niño pequeño
Tu: ahí amor, no te pongas celoso sabes que Nick es solo mi amigo nada mas-lo mire-tu sabes que tengo ojos solo para ti
Taylor: eres tan tierna-mi miro a los ojos-por eso Te Amo-que sorprendida con las ultimas dos palabras que me dijo que me ama?? En tan poco tiempo?? Entonces..por que yo no he llegado a amarlo?? Quizás no es el chico para mi..que cosas digo es el chico perfecto para mi…y ahora que le digo-__________ estas ahí??
Tu: ah? Si, estoy aquí-mi miro confundido-por que no pedimos algo que estoy muerta de hambre-me miro sonrido y asintió


La pase muy bien me rei mucho con Taylor, pero todavía esa pregunta estaba en mi cabeza por que yo no lo podía amar?. Ya eran las 2 y media de la tarde como se me paso el tiempo con mi novio; ahora tenia que ir al aeropuerto a buscar a mi amigo, tengo unas ancias de verlo, de abrazarlo, de decirle lo mucho que lo extrañe.
Al fin llegue al aeropuerto y ahí estaba toda la familia Jonas, incluido Elvis.. Mi tia Denisse me abrazo cuando me vio, es que desde el dia en que Nick se fue yo no los vei ya que tenia mucho trabajo y cosas que hacer, Joe mi dio un beso en la mejilla y me susurro en el oído “Te extrañe pequeña” el es mi mejor amigo desde que tengo memoria, Frankie corrió así mi y me abrazo, como quería a ese pequeño, Kevin me miro y me sonrió como siempre o hacia, yo fui corriendo y lo abrace lo quiero tanto es como mi hermano mayor que nunca tuve y por ultimo mi tio Paul me dedico una linda sonrisa y me abrazo…como puede estar 1 mes y medio lejos de ellos los había estraño demasiado, si es mi familia, la única que tengo por que mis padres murieron cuando tenia 8 añitos en un accidente automovilístico ellos se acuparon de mi, son personas geniales..
Luego de eso anunciaron que había llegado el vuelo de Nick, estaba muy emocionada por volverlo a ver… sin querer mis ojos se cristalizaron al ver una persona a lo lejos con rulitos bien formados, supe de inmediato que era el Nicholas, no había cambiado para nada, una lagrima solitaria corrió por mi mejilla al colverlo a ver…pero un minuto no venia solo, venia con una mujer..sera que Nick tiene novia y no me dijo nada??.... Who I Am (Nick&Tu) 167695056 :?:


Espero que les guste, y bienvenida y gracias a la primera lectora..:D..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Yuliaa Jue 09 Feb 2012, 11:13 am

WAUWWW ME GUSTO MUCHO EL CAP!

NICK TIENE NOVIA? NOOOOOO! JAJA

SIGUELA PLEASEEEE!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 11:30 am

holaa! se que no es la gran cosa ser segunda lectora pero.... segunda lectora! amo amo aaamo tu nove seguila pronto.
Nick acompañado? whaa seguilaa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 09 Feb 2012, 11:31 am

nueva lectora me encantaa seguilaa plzzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 3:17 pm

Capitulo 2: La Sorpresa/parte 1

Se veía muy feliz con esa mujer, pero quien será? Esa es mi única duda, cada vez estaba mas cerca de todos nosotros y mi nerviosismo estaba aumentando; no yo entendía por que me sentía así.

Nick: hola familia-dijo con una enorme sonrisa
Denisse: mi niño ha llegado-dijo mi tia muy emocionada
Nick: mamá ¡! Me vas a dejar en vergüenza ya no soy un niño tengo 22 años-le dijo el muy tierno
Joe: hola bro tanto tiempo-se abrazaron como buenos hermanos que eran
Nick: hola Joe-le correspndio el abraso-te extrañe, digo extrañe tus chistes fomes-todos nos reimos por eso, todos menos Joe..
Joe: :¬¬:
Y así empezó a saludar a toda la familia, hasta que quedo al frente mio yo solamente o abrase y me puese a llorar de verdad lo extrañaba mucho…
Nick: te extrañe mucho ________, no sabes cuantas cosas te tengo que contar-se separo de mi y se dio cuanta que estaba llorarando-por que lloras?-me miro con preocupación
Tu: no sabes lo importante que eres para mi, por favor no te alejes nunca mas bueno??-dije tratando de calmarme..
Nick: te lo prometo-me acaricio mi cara y comenzó a secar mis lagrimas-pero ya no llores mas, no soporto que estés así…
Tu: si, tienes razón-lo mire con una sonrisa-este es un día para celebrar que mi mejor amigo volvió para quedarse...
Nick: esa es la ________ que conozco- me miro tiernamente
Se separo de todos y se quedo junto a la mujer con quien venia y comenzó a hablar..
Nick: familia les presento a Delta, mi-hiso una pausa-mi novia-ah? Osea que eras ciertas mis sospechas por que no me dijo antes?? osea soy su mejor amiga se supone que debe confiar en mi…yo solo lo mire con una cara de “me tienes que contar todo”
Delta: hola, un gusto-dijo esa mujer que se veía mayor que Nick, será que es mayor?? No, no lo creo
Denisse: el gusto es nuestro-dijo mi tia con una sonrisa falsa en su rostro, le conocía todos sus gestos, me dio risa y no puede evitarlo solte una carcajada y todos quedaron mirándome..que vergüenza y ahora que digo..
Nick: quería decir algo ________-me dijo Nick serio..
Tu: emmsss este un gusto soy ________ la amiga digo la mejor amiga de Nick-le dije con otra sonrisa falsa.
Delta: oh tu eres la persona que tanto habla mi Nicky-le decía Nicky a Nicholas eso me causo risa pero me tuve que aguantar no quería tener la mirada fija y seria de Nick sobre mio de nuevo eso era incomodo.
Joe: te felicito Nick, tienes suerte es una mujer muy linda-miro a delta y le sonrio-pero ahora tenemos que irnos a casa o quieren estar todo el dia aquí??-pregunto Joe con su carisma de siempre
Tu: yo me voy, el que quiere me sigue-dije seria ya estaba harta de que Nick no se preocupe de su familia, solo estaban riéndose y haciendo mimos el uno al otro, no tomaba atención de lo que hablábamos..ósea era su familia y su mejor amiga si lo considera todavía.


Salí de ahí lo mas rápido que puede, me subi un taxi; estaba muy enojada.. Se que es su novia pero nosotros somos su familia y no nos ve hace 1 mes y medio, a ella la puede ver todos los días…además que no me dijo nada de que tenia una pretendientes.. yo a Demi le cuento todo por que es mi mejor amiga por que el no puede ser asi??
Llegue a mi casa y ahí estaba Demi me miro confundida y yo pase de largo sin ni siquiera saludarla necesitaba pensar en por que me afectaba tanto que Nick tuviera novia…cuando estuve ya en mi cuarto tire mi bolso y me acosté en la cama mirando el techo, sin darme cuenta el sueño me venció..
Desperté con la luz de la luna me pregunte cuato había dormido, fui a buscar mi celular y eran las 7 de la tarde; ahí me di cuanta que había dormido mucho, y que tenia 3 mensajes y 12 llamadas perdidas; todas de Nick. No le di importancia y baje a ver si estaba Demi para perdirle disculpa por no saludarla ya que ella vive conmigo en esta casa y es mi mejor amiga…como lo tenia claro ahí estaba mi amiga con la mirada perdida sentada en el sofá, yo me acerque y la mire, ella reacciono altiro..


Tu: demi te quiero pedir disculpas por entras asi a casa, se que no debi conportarme asi pero es que tuve un dia muy agotador y con muchas sorpresas-le dije con una sonrisa en mi rostro..
Demi: no te preocupes amiga ya me contaron todo-yo la mire confundida-me llamo Nick ya que tu no contestabas y ahí me conto..
Tu: achhhhh ni me acuerdes me da una rabia-mire a demi- osea su novia es mas importante que su familia y yo…
Demi: _______ amiga nunca te había visto asi-mi miro con una sonrisa-estas celosa??
Tu: ah? Que cosas dices demi..Ósea si celosa pero celosa de amigos-o eso creo dije en mi mente
Demi: si ya te voy a creer yo-mi miro curiosa-pero bueno Nick me dijo que te dijera que te pasa a buscar a las 9 de la noche para que vayan a cenar..
Tu: que? No, capaz que lleve a la tal Delta y pase o mismo que hace un rato-le dije a demi y ella solto una carcajada.
Demi: no vez que estas celosa-la fulmine con la mirada-ok, ya no dijo nada mas; pero dijo que iban a ir dos solos… a si que no pierdas esta oportunidad es tu mejor amigo y no lo vez hace mas de 1 mes..
Tu: ok ire….pero si va con esa Delta me vengo como sea de donde estemos.-demi solto otra carcajada pero esta vez no dijo nada sabia que la iba a retar o algo por el estilo..


Subi a mi habitación ya eran las 8 de la tarde, me tenia que arreglar me quedaba poco tiempo, siempre Nick se caracterizo por ser puntual..a si que me apresure como puede..me tenia que ver linda…pero por que querra Nick salir conmigo a cenar?. Ahora recordaba la sorpresa que me tenia que dar, a lo mejor ahora me la iba a dar…ojala sea algo bueno..
Me termine de arreglar con millones de dudas que tenia en mi cabeza con esperanzas de tener respuestas esta noche. Mire la hora y eran las 9 en punto y siento la bocina del auto de Nick…se me formo una sonrisa en el rostro, presentia que esta noche iba a ser inolvidable …


Espero que les guste...mas ratito subo la continuacion...y gracias a las nuevas lectoras las quiero...besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 09 Feb 2012, 3:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Yuliaa Jue 09 Feb 2012, 3:26 pm

Me encanto el capppp!

Nickkk... Prestale mas atencion a la rayis antes que a esaa! Jaja

siguelaaaaa!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 09 Feb 2012, 3:57 pm

dios Delta simpre esa arroz(sin ofender) aparece en las nove que mas me intereso dios meda dios seguilaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Fiorellaas Jue 09 Feb 2012, 6:31 pm

EXCELENTE CAP!
uuuuy detesto a delta aunque nick diga que es muy dulce ( lo siento si a alguien le gusta)
PORFAVOR SIGUELA y si es que puedes PASA POR MI NOVE ajaja que patuda yo (:
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 12:56 pm

Capitulo 2: La Sorpresa/parte 2

Al salir de mi casa, ahí estaba Nick con su hermosa sonrisa que ha tenido desde siempre mirándome de pie a cabeza como si yo fuera una modelo. Pero estaba enojada con el por lo que había pasado esa tarde…llegue donde estaba el y me dio un besito en la mejilla que provoco que me diera una corriente que nunca había sentido en mi cuerpo, yo solamente fingí que no había sentido nada con aquello; el como todo un caballero me abrió la puerta del auto y yo me subí a este con mucho nerviosismo, lo mas raro es que no se por que lo tenia…. El arranco su auto y solo eran miraditas el ya se había dado cuenta que estaba sentida con el pero era un silencio incomodo que decidí romperlo..........

Tu: y no trajiste a tu noviesita?-le pregunte fría y seria
Nick: no-dijo el con una sonrisa en su cara-por que esta noche es solo de nosotros dos _________..
Tu: así?? Mira tu que sorpresa, desde hace mucho que no estábamos así. Extraño al Nick de antes-hice una pausa-haz cambiado mucho…
Nick: lo se, de eso me he dado cuenta hoy cuando saliste enojada de aeropuerto-me miro por un segundo-te quiero perdir disculpa por eso, se que debí ponerle atención a mi familia y a mi Mejor amiga…pero es que no se es raro lo que sentía por que como ya estoy acostumbrado a estar con Delta que…-se quedo callado no dijo nada mas que pretendía decir que no nos extrañaba??
Tu: osea que tu no nos extrañabas??-mire por la ventana
Nick: claro que si _______, te extrañe a ti, a mis padres y a mis hermanos-dijo el con la mirada fija a la dirección a la que íbamos...
Tu: ok...digamos que es verdad-hice una pausa, en verdad no le creí mucho pero ya no quería seguir peleando con el -te perdono Nick pero espero que esta noche me des mi sorpresa-le dije con una sonrisita en la cara..
Nick: obvio que si, vas a quedar sorprendida y quizás emocionada-a que se refería con emocionada??
Tu: que bueno…entonces es una buena noticia??-pregunte cuando estaba ya Nick estacionándose en un restaurant muy elgante por lo que se vei.
Nick: claro que si una excelente noticia que cambiara mi vida y la tuya- por que todo lo manda con indirectas que no entiendo???

Nos bajamos del auto, Nick como un caballero me abrió la puerta del restaurar, era muy lindo todo; no había mucha gente por suerte por que no me gustan los lugares que están llenos de gente que apenas se puede respirar. Nos sentamos en una mesa muy elegante con flores y rosas azules mis favoritas… pedimos algo para comer yo no tenia mucha hambre a si que solo pedi una ensalada y Nick pidió comida Italiana… Nos reíamos demasiado por que nos acordábamos de nuestras travesuras cuando éramos pequeños, como extraño esos momentos, hasta que me dijo su gran sorpresa…una sorpresa que nunca imagine…


Nick:__________ me voy a casar con Delta- Who I Am (Nick&Tu) 167695056 esas paabras me habían dejado muda, las palabras no me salían de mi boca, me sentí muy triste y no sabia por que…sentí que algo en mi ya no estaba…
Tu: Nick te vas…te vas a cas..ar co…con Del-Delta-apenas me pudieron salir esas palabras tuve que hacer un esfuerzo enorme por decir “casar”
Nick: si ________ no es grandioso- me dijo el muy feliz-mis padres y hermanos ya lo saben, quedaron de sorprendidos igual que tu..
Tu: si, no es para menos-le dije ya un poco tranquila, pero decepcionada..pero algo andaba mal- Nick cuanto llevas con delta?-le pregunte..
Nick: este bueno…llevamos..cuanto..mmm emm- se puso nervioso era obvio que llevaba mas de 1 mes de novio con ella pero por que no me dijo???
Tu: Nick dime cuanto llevas con ella??-le volvi a repetir la misma pregunta, el me estaba mintiendo y eso no lo soportaría..
Nick: 1 año con 1 mes :lol: - me dijo el agachando su cabeza…ahora entendía todo. Llamadas telefónicas supuestamente “equivocadas”, viajes repentinos de un dia para otro….y cosas por el estilo…me mintió y lo que mas me molesta es que me mientan..
Tu: :x 1 año con 1 mes -le dije con furia-y no me dijiste nada Nicholas, me mentiste cuando decias “tengo que ir de viaje por problemas de la banda”-me pare de mi asiento y empeze a caminar para la salida del restaurant.. ya afuera buscando un taxi, que como siempre no pasaba ninguno, llego Nick al lado mio..
Nick: lo siento, es que era un secreto-me miro con tristeza…
Tu: un secreto de 1 año??no lo creo Nick gracias por confiar en mi tu supesta mejor amiga-le dije haciendo parar un taxi-y ni creas que voy a ir a tu matrimonio…estas perfectamente un Nicholas que desconosco tu no eres mi mejor amigo-luego de esas palabras que me dolieron mas a mi que a el me subi al taxi y me fui de ahí…


Me sentía muy mal, por que no confía en mi...si el fue la primera persona en que le dije que Taylor era mi novio?? Cambio mucho y yo no estoy dispuesta a esperar a mi ex mejor amigo….sin darme cuenta tenia mis ojos llenos de lagrimas, lagrimas que corrían por mis mejillas sin cesar….
Ya estaba adentro de mi casa, ni yo me había dado cuenta que había llegado tan rápido, estaba todo apagado a si que Demi ya debe estar dormida pensé, subí a mi habitación me puse mi pijama y me acosté sin poder conciliar el sueño, ya era tarde y no podía dormir, maldito Nicholas, maldita noticia y maldita Delta…
De apoco el sueño me gano y caí en un hermoso sueño que no quería despertar, para no volver a la realidad de que mi mejor amigo se iba a casar y que no me había dicho nada de que tenia novia hace 1 año, en pocas palabras que me había MENTIDO :| ….


Espero que les guste chicas......mañana subo otro capituo...bye ...besitos... :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Yuliaa Vie 10 Feb 2012, 1:05 pm

Me encanto el cappp!

Es tonto nick o que? Como se va a casar con delta? Y porque le mintio a la rayiss!

Que tonto nick!

Siguelaaaaaaaa!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 10 Feb 2012, 1:08 pm

diosss nooo como que se van a casar encima llevan 1 año y 1 mes :enfadado: odio a Delta es una arroz(sin ofender) pero con mayúscula y nick mentiroso dios lo quiero hacer picadillo ( aunque lo amo con todos mi ser :oops: ) dios pobre ______ me dio mucha penita Who I Am (Nick&Tu) 3619577255 Seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por FranJones. Vie 10 Feb 2012, 2:49 pm

Nueva lectoraaaaa!
siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Who I Am (Nick&Tu) Empty Re: Who I Am (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.