Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I haven't met you yet ( Nick J y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Capitulo 6
-Tocas muy bien la guitarra -me dijo Nick al oído mientras me cogía de la cintura
En ese momento me estremecí. Sentir a Nick tan cerca de mi me ponía nerviosa.
-Bueno chicos, queremos decirles que.. -dijo mi madre
-Hemos hablado muy seriamente.. -dijo Denisse
-Y creemos que .. -Paul miro a mi madre como diciendo que lo dijese ella
-Bueno, cariño hemos hablado mucho sobre lo de marcharte a Los Ángeles y creemos que te vendría genial estar un tiempo conociendo a la familia jonas y vivir en otro lugar alejada de tu familia -dijo mi madre mirando me tiernamente
-¿En serio? -dije emocionada- Mama, muchas gracias - le dije abrazando la
Después de ese momento me dijeron que preparase rápidamente la maleta por que marcharíamos a las 2:00 A.M.
Comencé a sacar toda mi ropa y a meterla en mi maleta.
Puse mis pijamas favoritos en el fondo de la maleta, luego puse pantalones cortos,largos,faldas y vestidos , luego puse todas y cada una de las camisetas que tenía, los zapatos y por último el maquillaje y los elementos necesarios para asearme.
Por fin, después de tres horas haciendo la maleta estaba hecha.
Sabia que en Los Ángeles me compraría mucha mas ropa, pues estaría en Los Ángeles la ciudad a la que siempre había deseado ir.
El avión estaba a punto de despegar.Me sentía bastante triste, mi madre, mi hermano y mi hermanita se quedarían en casa y ahora mi nueva familia serían los Jonas.
Algo surrealista, pero me estaba pasando.
Estaba en el lado de la ventana y a mi lado estaba Nick.
Sentía unos brazos rodeando me. Lentamente fui abriendo los ojos y vi que Nick me estaba llevando hacia una casa.
-Por fin te despiertas , llevo desde que hemos bajado del avión llevando te -dijo riendo
-Baja me Nick -le dije somnolienta
Entré a una casa enorme que no sabría describir.
Me enseñaron mi habitación. Era una habitación de invitados con una cama doble, un armario pegado a la pared y un baño propio.
No podía quejarme, estaba viviendo con Kevin,Joe y Nick Jonas, mis ídolos.
Comencé a poner las cosas en el armario a pesar de ser las 2:00 A.M, pero sabía que si no lo hacía nada mas llegar, al día siguiente no lo haría tampoco.
Escuché la puerta de mi habitación abrirse.
Abrí los ojos y vi a un niño pequeño mirando me desde la puerta. Lo podía reconocer, era el pequeño Frankie.
-Frankie, deja a Invitado dormir tranquila -dijo Joe detrás del pequeño
-Tranquilo Joe, ya estaba despierta -Mentí
-Buenos Días -Me dijo Joe sonriendo
Mire a mi alrededor, me había dormido y tenía mucha ropa tirada por la cama.
Después de ordenar mi habitación, me duché y me puse unos pantalones cortos , una camiseta rosa y unas Converse rosas.
Bajé a desayunar y estaban todos entrando y saliendo de la cocina.
-Buenos días -dije
-Buenos días -dijeron todos al unisono
-Siéntate, estamos terminando de preparar el desayuno -dijo Paul
-¿Puedo ayudar en algo? -dije yo
-No, no tu eres nuestra invitada -dijo Denisse
-Pero.. ahora voy a formar parte de vuestra familia y no podréis tratarme como una invitada siempre ¿no? -dije
Terminamos de desayunar y les dije que iba a explorar el barrio.
Era un barrio precioso, apartado de la ciudad y en medio del monte. Escuché el ruido de una cascada así que decidí seguir el ruido.
Llegue a un lago precioso. Un lago con cascada.
Me senté contemplando la soledad de ese lugar, era un lugar magnifico. Podía escuchar a los pájaros y ver las mariposas de distintos colores volar a mi al rededor.
Decidí darme un baño en aquel lago, tenía pinta de ser algo frío, pero siempre me había gustado nadar en lagos.
No tenía bañador, puesto que se me olvidaron todos en España, pero como no había nadie decidí bañarme en ropa interior.
Fui entrando poco a poco, el agua comenzaba a cubrir mis piernas y poco a poco iba cubriendo cada parte de mi cuerpo.
Comencé a nadar por el lago , estaba tan relajada que no me dí cuenta que había un animal bebiendo en el lago.
Fui acercándome poco a poco a aquel animal , pude ver que era un ciervo. Se asusto un poco al verme cerca de el, pero cuando vio que solo me acercaba se quedo quieto.
"Que animal mas majestuoso" pensé y como si el ciervo me hubiese leído la mente agacho la cabeza haciendo una reverencia.
Deje mi mano en el aire cerca del ciervo, el animal miro mi mano y la olisqueó, después de oler mi mano pude acercarme más.
Pude tocar aquel animal, un animal majestuoso y a la misma vez temeroso.
Se escuchó un ruido detrás de unas plantas, el animal salió corriendo dejando me atrás.
-¿Que haces aquí? -me pregunto
-Nick, que susto me has dado, has asustado al ciervo -dije mirando como se alejaba por la montaña
-¿Te estas bañando en ropa interior? -me pregunto mirando me
-Eh..ehh.. ¿Si? -dije yo avergonzada
-Venga vamos a casa que mis padres están preocupados por que llevas horas sin aparecer.
Narra Nick
Después de buscar a Invitado durante una hora decidí buscarla cerca del lago.
Ahí estaba ella acariciando a un ciervo que se había acercado a beber agua del lago, me acerque y por mala suerte el ciervo se asusto.
Le dije que saliese del agua, pues mis padres estaban preocupados.
Le di mi mano para ayudarla a salir del agua. "Wow" pensé , tenía un cuerpo impresionante. Me fije en cada curva cada detalle, era perfecta.
En ese momento me estremecí. Sentir a Nick tan cerca de mi me ponía nerviosa.
-Bueno chicos, queremos decirles que.. -dijo mi madre
-Hemos hablado muy seriamente.. -dijo Denisse
-Y creemos que .. -Paul miro a mi madre como diciendo que lo dijese ella
-Bueno, cariño hemos hablado mucho sobre lo de marcharte a Los Ángeles y creemos que te vendría genial estar un tiempo conociendo a la familia jonas y vivir en otro lugar alejada de tu familia -dijo mi madre mirando me tiernamente
-¿En serio? -dije emocionada- Mama, muchas gracias - le dije abrazando la
Después de ese momento me dijeron que preparase rápidamente la maleta por que marcharíamos a las 2:00 A.M.
Comencé a sacar toda mi ropa y a meterla en mi maleta.
Puse mis pijamas favoritos en el fondo de la maleta, luego puse pantalones cortos,largos,faldas y vestidos , luego puse todas y cada una de las camisetas que tenía, los zapatos y por último el maquillaje y los elementos necesarios para asearme.
Por fin, después de tres horas haciendo la maleta estaba hecha.
Sabia que en Los Ángeles me compraría mucha mas ropa, pues estaría en Los Ángeles la ciudad a la que siempre había deseado ir.
El avión estaba a punto de despegar.Me sentía bastante triste, mi madre, mi hermano y mi hermanita se quedarían en casa y ahora mi nueva familia serían los Jonas.
Algo surrealista, pero me estaba pasando.
Estaba en el lado de la ventana y a mi lado estaba Nick.
Sentía unos brazos rodeando me. Lentamente fui abriendo los ojos y vi que Nick me estaba llevando hacia una casa.
-Por fin te despiertas , llevo desde que hemos bajado del avión llevando te -dijo riendo
-Baja me Nick -le dije somnolienta
Entré a una casa enorme que no sabría describir.
Me enseñaron mi habitación. Era una habitación de invitados con una cama doble, un armario pegado a la pared y un baño propio.
No podía quejarme, estaba viviendo con Kevin,Joe y Nick Jonas, mis ídolos.
Comencé a poner las cosas en el armario a pesar de ser las 2:00 A.M, pero sabía que si no lo hacía nada mas llegar, al día siguiente no lo haría tampoco.
Escuché la puerta de mi habitación abrirse.
Abrí los ojos y vi a un niño pequeño mirando me desde la puerta. Lo podía reconocer, era el pequeño Frankie.
-Frankie, deja a Invitado dormir tranquila -dijo Joe detrás del pequeño
-Tranquilo Joe, ya estaba despierta -Mentí
-Buenos Días -Me dijo Joe sonriendo
Mire a mi alrededor, me había dormido y tenía mucha ropa tirada por la cama.
Después de ordenar mi habitación, me duché y me puse unos pantalones cortos , una camiseta rosa y unas Converse rosas.
Bajé a desayunar y estaban todos entrando y saliendo de la cocina.
-Buenos días -dije
-Buenos días -dijeron todos al unisono
-Siéntate, estamos terminando de preparar el desayuno -dijo Paul
-¿Puedo ayudar en algo? -dije yo
-No, no tu eres nuestra invitada -dijo Denisse
-Pero.. ahora voy a formar parte de vuestra familia y no podréis tratarme como una invitada siempre ¿no? -dije
Terminamos de desayunar y les dije que iba a explorar el barrio.
Era un barrio precioso, apartado de la ciudad y en medio del monte. Escuché el ruido de una cascada así que decidí seguir el ruido.
Llegue a un lago precioso. Un lago con cascada.
Me senté contemplando la soledad de ese lugar, era un lugar magnifico. Podía escuchar a los pájaros y ver las mariposas de distintos colores volar a mi al rededor.
Decidí darme un baño en aquel lago, tenía pinta de ser algo frío, pero siempre me había gustado nadar en lagos.
No tenía bañador, puesto que se me olvidaron todos en España, pero como no había nadie decidí bañarme en ropa interior.
Fui entrando poco a poco, el agua comenzaba a cubrir mis piernas y poco a poco iba cubriendo cada parte de mi cuerpo.
Comencé a nadar por el lago , estaba tan relajada que no me dí cuenta que había un animal bebiendo en el lago.
Fui acercándome poco a poco a aquel animal , pude ver que era un ciervo. Se asusto un poco al verme cerca de el, pero cuando vio que solo me acercaba se quedo quieto.
"Que animal mas majestuoso" pensé y como si el ciervo me hubiese leído la mente agacho la cabeza haciendo una reverencia.
Deje mi mano en el aire cerca del ciervo, el animal miro mi mano y la olisqueó, después de oler mi mano pude acercarme más.
Pude tocar aquel animal, un animal majestuoso y a la misma vez temeroso.
Se escuchó un ruido detrás de unas plantas, el animal salió corriendo dejando me atrás.
-¿Que haces aquí? -me pregunto
-Nick, que susto me has dado, has asustado al ciervo -dije mirando como se alejaba por la montaña
-¿Te estas bañando en ropa interior? -me pregunto mirando me
-Eh..ehh.. ¿Si? -dije yo avergonzada
-Venga vamos a casa que mis padres están preocupados por que llevas horas sin aparecer.
Narra Nick
Ahí estaba ella acariciando a un ciervo que se había acercado a beber agua del lago, me acerque y por mala suerte el ciervo se asusto.
Le di mi mano para ayudarla a salir del agua. "Wow" pensé , tenía un cuerpo impresionante. Me fije en cada curva cada detalle, era perfecta.
MissLyli1
Capitulo 7
Narra Nick
Cogí una toalla que tenía en el coche, menos mal que me la deje el día que fui a la playa, y le entregué la toalla a ella.
Después de un rato en el coche camino a casa llegamos. Mi madre corrió y abrazó a Invitado como si hubiese desaparecido y ahora acababa de aparecer. "No me des esos sustos señorita" le dijo mi madre a lo que ella le dijo que lo sentía.
Narra Invitado
Me sentí mal al ver a Denisse tan preocupada por mi. Se me fue el tiempo al cielo y no me di cuenta de la hora que era.
Me metí a la ducha y me relajé bajo el agua templada.
Estaba tan cansada de nadar en el Lago que no cené nada. Me quedé dormida.
Me desperté al día siguiente y pude ver que había una nota en mi cama.
" Invitado hemos tenido que ir al estudio. Cuando te despiertes llamame y vamos a por ti. Después de que hagamos unas cosas en el estudio iremos a enseñarte Los ángeles.
¡ Bienvenida a LOS ÁNGELES BABY !
Joe "
Bajé y había otra nota en la nevera.
"Chicos, tenéis el desayuno preparado. Nos llevamos a Frankie, estaremos todo el día fuera en casa de Amelie.
No os olvideis de Invitado
Os quieren
Papa & mama "
Genial, estaba sola en una casa desconocida y en un lugar desconocido. Desayuné y me vesti
Después de prepararme llamé a Joe para que viniese a por mi.
Estábamos en el estudio. No lo podía creer, el primer estudio que pisaba en toda mi vida.
Los chicos estaban escribiendo canciones y yo estaba paseando por el estudio, explorando cada parte de el.
Entre al estudio de grabación y comencé a pasar la mano por todos y cada uno de los instrumentos que habían en la sala.
-¿Quieres probar a grabarte cantando? -me dijo un hombre que trabajaba ahí.
-Tal vez es un poco desastre pero.. Vale - dije
Le dije que quería probar a grabar una canción que yo inventé
Comencé a cantar Pyramid , una canción que había escrito hace tiempo.
Me dijeron que primero grabaríamos los instrumentos y después la voz.
No veía quien estaba detrás de ese cristal alargado, estaba yo sola en esa sala.
Comenzó a sonar la música y comencé a cantar como si mi mundo fuese a acabar en ese momento.
Después de cantar el hombre me felicitó por la voz que tenía. Me dijo que arreglaría la canción y le añadiría unas cosas, para así entregarme mi primera canción grabada en un estudio.
No lo podía creer, era un sueño.
Salimos todos juntos del estudio y los chicos me mostraron Los Ángeles.
-LOS ÁNGELES BABY ! -Grite mientras miraba a Joe y reía
Kevin y Nick nos miraban raro, el único que sabía sobre ello era Joe.
Después de varias semanas enseñandome viviendo en Los ángeles me llego la deseada canción.
-¿Lista para subirlo a YouTube? -me dijo Nick animando me a hacerlo
-Si, sube lo - dije yo.
Nunca había subido una canción mía a Youtube. Había subido covers de otros artistas pero nunca una mía.
Después de esperar un rato, la canción era pública.
-Tengo una propuesta que hacerte -me dijo Nick
-Dime -le dije
-Voy a producir un vídeo para esa canción -empezó Nick- y voy a promocionarte por twitter y nuestro canal de Youtube
-Nick, no, no quiero que la gente se piense que..
-Nada , Nick nada -me interrumpió- lo vamos a hacer y vas a triunfar con tu música. Por que eres la mejor -después de esto le abracé como nunca.
Nos quedamos mirando un rato y poco a poco fue acercando se a mi. Pude sentir su respiración, para dar paso a un tierno y precioso beso. Me sentí en las nubes hasta que algo nos llamó la atención.
Miramos el ordenador y vimos que habían 100.000 visitas en cinco minutos...
Cogí una toalla que tenía en el coche, menos mal que me la deje el día que fui a la playa, y le entregué la toalla a ella.
Después de un rato en el coche camino a casa llegamos. Mi madre corrió y abrazó a Invitado como si hubiese desaparecido y ahora acababa de aparecer. "No me des esos sustos señorita" le dijo mi madre a lo que ella le dijo que lo sentía.
Narra Invitado
Me sentí mal al ver a Denisse tan preocupada por mi. Se me fue el tiempo al cielo y no me di cuenta de la hora que era.
Me metí a la ducha y me relajé bajo el agua templada.
Estaba tan cansada de nadar en el Lago que no cené nada. Me quedé dormida.
Me desperté al día siguiente y pude ver que había una nota en mi cama.
" Invitado hemos tenido que ir al estudio. Cuando te despiertes llamame y vamos a por ti. Después de que hagamos unas cosas en el estudio iremos a enseñarte Los ángeles.
¡ Bienvenida a LOS ÁNGELES BABY !
Joe "
Bajé y había otra nota en la nevera.
"Chicos, tenéis el desayuno preparado. Nos llevamos a Frankie, estaremos todo el día fuera en casa de Amelie.
No os olvideis de Invitado
Os quieren
Papa & mama "
Genial, estaba sola en una casa desconocida y en un lugar desconocido. Desayuné y me vesti
Después de prepararme llamé a Joe para que viniese a por mi.
Estábamos en el estudio. No lo podía creer, el primer estudio que pisaba en toda mi vida.
Los chicos estaban escribiendo canciones y yo estaba paseando por el estudio, explorando cada parte de el.
Entre al estudio de grabación y comencé a pasar la mano por todos y cada uno de los instrumentos que habían en la sala.
-¿Quieres probar a grabarte cantando? -me dijo un hombre que trabajaba ahí.
-Tal vez es un poco desastre pero.. Vale - dije
Le dije que quería probar a grabar una canción que yo inventé
Comencé a cantar Pyramid , una canción que había escrito hace tiempo.
Me dijeron que primero grabaríamos los instrumentos y después la voz.
No veía quien estaba detrás de ese cristal alargado, estaba yo sola en esa sala.
Comenzó a sonar la música y comencé a cantar como si mi mundo fuese a acabar en ese momento.
Después de cantar el hombre me felicitó por la voz que tenía. Me dijo que arreglaría la canción y le añadiría unas cosas, para así entregarme mi primera canción grabada en un estudio.
No lo podía creer, era un sueño.
Salimos todos juntos del estudio y los chicos me mostraron Los Ángeles.
-LOS ÁNGELES BABY ! -Grite mientras miraba a Joe y reía
Kevin y Nick nos miraban raro, el único que sabía sobre ello era Joe.
Después de varias semanas enseñandome viviendo en Los ángeles me llego la deseada canción.
-¿Lista para subirlo a YouTube? -me dijo Nick animando me a hacerlo
-Si, sube lo - dije yo.
Nunca había subido una canción mía a Youtube. Había subido covers de otros artistas pero nunca una mía.
Después de esperar un rato, la canción era pública.
-Dime -le dije
-Voy a producir un vídeo para esa canción -empezó Nick- y voy a promocionarte por twitter y nuestro canal de Youtube
-Nada , Nick nada -me interrumpió- lo vamos a hacer y vas a triunfar con tu música. Por que eres la mejor -después de esto le abracé como nunca.
Nos quedamos mirando un rato y poco a poco fue acercando se a mi. Pude sentir su respiración, para dar paso a un tierno y precioso beso. Me sentí en las nubes hasta que algo nos llamó la atención.
Miramos el ordenador y vimos que habían 100.000 visitas en cinco minutos...
MissLyli1
Re: I haven't met you yet ( Nick J y tu )
HOLA :hi: SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
Y WOW YA TANTAS VISITAS LASTIMA QUE DAÑO UN BESO PERFECTO
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
ME ENCANTA TU NOVELA
Y WOW YA TANTAS VISITAS LASTIMA QUE DAÑO UN BESO PERFECTO
YESICA KJD
OMJ se iban a besar
Dichosas visitas aggg han interrumpido
Su beso, eso no es justo jejejejeje
Plis siguelaaaaaa!!
Me alegra que hayas subido CAP :)
Dichosas visitas aggg han interrumpido
Su beso, eso no es justo jejejejeje
Plis siguelaaaaaa!!
Me alegra que hayas subido CAP :)
Karli Jonas
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
Capitulo 8
-Dime -le dije
Miramos el ordenador y vimos que habían 100.000 visitas en cinco minutos.
-Wow, Nick, ¿ves eso? -le dije mientras señalaba el ordenador
Ya han pasado semanas desde que subimos el vídeo. Estoy contentísima, sobre todo por que con Nick cada día todo va mejor. Todavía no hemos dado otro paso, pero a veces me roba besos y siempre me abraza por la espalda cuando no me doy cuenta. Es todo amor y creo que estoy muy enamorada de el.
- Invitado me acaban de llamar -dijo Paul- quieren que audiciones para una escuela de artistas.Te formaran para concursos y tal vez para próximos eventos -me miró
-¿Que? ¿Lo dices en serio? Pero..-estaba emocionada, no sabía que hacer ni que decir
-Es hoy -me interrumpió Nick apareciendo detrás de su padre
-¡¿QUE?! No tengo nada preparado y no se si voy a poder y .. -Dije nerviosa
-Eh, eh, eh.. -dijo Nick cogiéndome por los hombros- tranquila, lo vas a hacer genial. Empieza a prepararte alguna canción, yo te llevaré esta tarde a la audición
-¿Estas lista? -me preguntó un hombre sentado a varios metros del escenario mientras me miraba junto a dos personas más
-Lista -dije mientras miraba al fondo de la sala oscura donde podía distinguir unos rizos y un cuerpo bien formado.
Empecé a cantar , cuando acabé comencé a llorar, me emocionaba muchísimo esa canción de la película "Dreamgirls".
-Bravo -escuché decir a la chica que estaba sentada al lado del hombre que me habló al principio- nunca he visto una audición tan buena, y menos con una canción cantada por mi.
Un momento ¿Que? ¿Cantada por ella? ¿Quien era esa mujer?
Fue acercandose lentamente hacia la luz del escenario y pude visualizar una mujer esbelta y alta de tez oscura con el pelo rizado, era Beyonce , la famosa Beyonce
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto , pero espero que os guste :) Estuve estudiando que hoy he tenido dos exámenes importantes, espero que sigáis leyendo y muchas gracias a las nuevas lectoras y a las fieles.
Os quiero
-Dime -le dije
Miramos el ordenador y vimos que habían 100.000 visitas en cinco minutos.
-Wow, Nick, ¿ves eso? -le dije mientras señalaba el ordenador
Ya han pasado semanas desde que subimos el vídeo. Estoy contentísima, sobre todo por que con Nick cada día todo va mejor. Todavía no hemos dado otro paso, pero a veces me roba besos y siempre me abraza por la espalda cuando no me doy cuenta. Es todo amor y creo que estoy muy enamorada de el.
- Invitado me acaban de llamar -dijo Paul- quieren que audiciones para una escuela de artistas.Te formaran para concursos y tal vez para próximos eventos -me miró
-¿Que? ¿Lo dices en serio? Pero..-estaba emocionada, no sabía que hacer ni que decir
-Es hoy -me interrumpió Nick apareciendo detrás de su padre
-¡¿QUE?! No tengo nada preparado y no se si voy a poder y .. -Dije nerviosa
-Eh, eh, eh.. -dijo Nick cogiéndome por los hombros- tranquila, lo vas a hacer genial. Empieza a prepararte alguna canción, yo te llevaré esta tarde a la audición
-¿Estas lista? -me preguntó un hombre sentado a varios metros del escenario mientras me miraba junto a dos personas más
-Lista -dije mientras miraba al fondo de la sala oscura donde podía distinguir unos rizos y un cuerpo bien formado.
Empecé a cantar , cuando acabé comencé a llorar, me emocionaba muchísimo esa canción de la película "Dreamgirls".
-Bravo -escuché decir a la chica que estaba sentada al lado del hombre que me habló al principio- nunca he visto una audición tan buena, y menos con una canción cantada por mi.
Un momento ¿Que? ¿Cantada por ella? ¿Quien era esa mujer?
Fue acercandose lentamente hacia la luz del escenario y pude visualizar una mujer esbelta y alta de tez oscura con el pelo rizado, era Beyonce , la famosa Beyonce
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto , pero espero que os guste :) Estuve estudiando que hoy he tenido dos exámenes importantes, espero que sigáis leyendo y muchas gracias a las nuevas lectoras y a las fieles.
Os quiero
MissLyli1
AWWWW :arre: ME ALEGRO QUE TODO CON NICK ESTE BIEN Y OMG BEYONCE FIJO QE LA ACEPTAN EN ESA ESCUELA DE ARTISTAS Y TODOS LA ESTAN APOYANDE QUE GENIAL
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3