Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 66. • Comparte
Página 51 de 66. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
Cami Tomlinson escribió:Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
Gracias Cami!! juro que ya quiero que lean el capitulo, me esta gustando mucho!! una pequeña sorpresita habra en estos dos que subire :$ solo no me maten por matar(? ok ya spoiler alerta spoiler!!!
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
Gracias Cami!! juro que ya quiero que lean el capitulo, me esta gustando mucho!! una pequeña sorpresita habra en estos dos que subire :$ solo no me maten por matar(? ok ya spoiler alerta spoiler!!!
Creo que si vieras mi cara te asustarías, más mi reacción JJAJAJAJAJA empecé a convulsionar en la cama. ¿Cómo que mataste a alguien? Oh no god, why?! :'c Ya quiero leer esos capítulos *-*
Cami
Cami Tomlinson escribió:Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
Creo que si vieras mi cara te asustarías, más mi reacción JJAJAJAJAJA empecé a convulsionar en la cama. ¿Cómo que mataste a alguien? Oh no god, why?! :'c Ya quiero leer esos capítulos *-*
Supuse que no lo extrañaran, ya que no sale casi y al parecer no es querido, por mas rubio que sea no le quieren en la novela :(
Adstef_cupcakelove31
NO POR DIOS, ¡¿NIALL?! :'cAdstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
Supuse que no lo extrañaran, ya que no sale casi y al parecer no es querido, por mas rubio que sea no le quieren en la novela :(
Cami
Cami Tomlinson escribió:NO POR DIOS, ¡¿NIALL?! :'cAdstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
No dire nada, ya dije mucho, ahorita ya casi subo el primer capitulo, pero la muerte sera hasta el segundo que suba!! :/ no me mates solamente!!
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:NO POR DIOS, ¡¿NIALL?! :'cAdstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
No dire nada, ya dije mucho, ahorita ya casi subo el primer capitulo, pero la muerte sera hasta el segundo que suba!! :/ no me mates solamente!!
Tranquila, no puedo matarte porque eso significaría perder mi novela favorita y bueno... No quiero(?)
Cami
Cami Tomlinson escribió:Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:NO POR DIOS, ¡¿NIALL?! :'cAdstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
Tranquila, no puedo matarte porque eso significaría perder mi novela favorita y bueno... No quiero(?)
No sabia que escribias, pero ya vi tus novelas, me pondre a leer!!! y mas porque me gusto como escribes!! me tendras acosandote en tu novela, ahorita veo cual comienzo a leer :3, bueno despues de subir capitulo!!
Adstef_cupcakelove31
Ay no puedo creerlo! Es la primera vez que comento en alguna novela...
Sinceramente AMO TU NOVELA, Perdon por andar antes de "Lectora Fantasma" , Pero Hace unos 12 minutos exactamente me Registre y Solo
Para decirte que Amo Tu Nove es la Mejor! -LEJOS-!!!
Tienes que escribir un Libro! Yo sin dudas seria la primera en comprarlo,
Soy TU FAN! jaja Amo a Harry y a Zayn. Al igual que los 5 de 1D pero
Ellos son mi debilidad y no se con cual quedarme jaja! Gracias por escribir siempre y Por a Ver escrito la mejor Nove que lei en MI VIDA!
Sos la MeeeeeeeeeeeeJoooooooooooooR! Sabelo Siempre,Nunca Cambies!
Seguila me encanta, Y espero que andes Muy Bien...
Atte: Tu fiel Lectora...
MACKY-FERREYRA.
Sinceramente AMO TU NOVELA, Perdon por andar antes de "Lectora Fantasma" , Pero Hace unos 12 minutos exactamente me Registre y Solo
Para decirte que Amo Tu Nove es la Mejor! -LEJOS-!!!
Tienes que escribir un Libro! Yo sin dudas seria la primera en comprarlo,
Soy TU FAN! jaja Amo a Harry y a Zayn. Al igual que los 5 de 1D pero
Ellos son mi debilidad y no se con cual quedarme jaja! Gracias por escribir siempre y Por a Ver escrito la mejor Nove que lei en MI VIDA!
Sos la MeeeeeeeeeeeeJoooooooooooooR! Sabelo Siempre,Nunca Cambies!
Seguila me encanta, Y espero que andes Muy Bien...
Atte: Tu fiel Lectora...
MACKY-FERREYRA.
Macky-Ferreyra
Oww :'3 será lindo tener una acosadora en mi novela (la que decidas leer, tengo muchas xd); te espero por allí c: y también espero el capítulo pacientemente(?)Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:NO POR DIOS, ¡¿NIALL?! :'cAdstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Adstef_cupcakelove31 escribió:Cami Tomlinson escribió:Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
No sabia que escribias, pero ya vi tus novelas, me pondre a leer!!! y mas porque me gusto como escribes!! me tendras acosandote en tu novela, ahorita veo cual comienzo a leer :3, bueno despues de subir capitulo!!
Cami
Aduu........(imaginemos que estoy llorando).
NOOOOOOO!!! A MI NIALL-POTATOE-HORGAN NOOOOOO!!! :sad: arre... a mi me gusta Niall su estilo salvaje...es todo un macho man .... lo subis en un rato o mañana?? PORFAVOR DECIME QUE EN UN RATO (desesperación) estamos Zayn Liam Hazza y yo con el corazón en ka boca pliiis
NOOOOOOO!!! A MI NIALL-POTATOE-HORGAN NOOOOOO!!! :sad: arre... a mi me gusta Niall su estilo salvaje...es todo un macho man .... lo subis en un rato o mañana?? PORFAVOR DECIME QUE EN UN RATO (desesperación) estamos Zayn Liam Hazza y yo con el corazón en ka boca pliiis
Invitado
Invitado
Nueva Lectora
Me acabo de registrar para comentar aquí! Mi amiga me recomendó leer tu novela y me encanta! LA AMO Ahora dos más nos pidieron el vínculo de la novela por que les parecío interesante el capítulo que me estaba leyendo en el salón (SI! saqué el celular en clases solo para leer los capitulos) ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! parece un libro mi primer comentario en mi vida!! ajksjjk siguela :)
ClaudiaJonas
:lloro: :wut: :canto: MATAS A NIALL Y YO TE MATO A VOS!
Wue, Mentiritas mentiritas!
Pero de verdad , si muere NIALL es como si le quitaras a El pastel de papa..
(em nose) a si! LA PAPA , no porfis no lo mates!!! YA ME TRAUME.
jajaja seguila! Oppa Sexy STYLES!
Wue, Mentiritas mentiritas!
Pero de verdad , si muere NIALL es como si le quitaras a El pastel de papa..
(em nose) a si! LA PAPA , no porfis no lo mates!!! YA ME TRAUME.
jajaja seguila! Oppa Sexy STYLES!
Macky-Ferreyra
Bienvenidas a Claudia y a Macky!! que bueno que anden conectadas muchas!! ahorita ya falta un poquitin y subo!! en 20 minutos chicas!! tendran un capitulo y me podrian perdonar y mañana subo el siguiente, es que mi tiempo no alcanzo, las tareas y todo eso :( me disculpan?
Adstef_cupcakelove31
sii ovio por lo menos subiste uno eso es suficiente
Invitado
Invitado
Te entiendo yo estoy estudiando QUIMICA ¡QUIMICA, ODIO LA QUIMICA! Pero bueno ya me lo se asi que... Todo bien...
Sube cuando puedas TODO el mundo tiene un montononon de tareas :)
Sube cuando puedas TODO el mundo tiene un montononon de tareas :)
HungerPotter
Página 51 de 66. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66