O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Meli01 Dom 23 Dic 2012, 11:21 am

El capitulo estuvo PERFECTOOOOOOO! Me encanto que sea larguito! Siguela cuando puedas :)
Meli01
Meli01

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por AuriiannyE Dom 23 Dic 2012, 11:33 am

Siguelaaaa, Soy nueva lectora, tu novela me encantaa *--* Jajaja Desde que la empece a leer no he podido parar, Mi abuela me dice que si me hechizaron.. Jajajaja que cosas ¿no?
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por Jiall~Love Dom 23 Dic 2012, 12:02 pm

eso fue muy sdlkfjsdkljsdklsdklñfsdlñsdfksdñ
harry esta enamoraaaado harry esta enaaamoraaaado harry esta enamoraaaaado okya.
lñsddkljdkñf HARRY WESTA ENAMORADOOO sdksd
que forte.
asi que hija de un arcangel? no me lo esperaba, pero su abuelo no era el demonio?? menuda familia esa dios xd
tienes que seguirla YA!!!!!!!!! kñejdfñdkfñsdlk
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love Dom 23 Dic 2012, 12:02 pm

MeliDirectioner escribió:El capitulo estuvo PERFECTOOOOOOO! Me encanto que sea larguito! Siguela cuando puedas :)
jajajajajajajajajaj tia, tu firma acaba de matarme xd
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Cami Dom 23 Dic 2012, 1:20 pm

Holis, nueva lectora. Me encantó la novela, la verdad es que siempre me gustaron las historias de ciencia ficción pero nunca ningún fanfic de este género me atrayó tanto como el tuyo; se ve que sabes mucho sobre religión y los inicios del cielo, ¿No?
Síguela cuando puedas, saludos :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por amehp7 Dom 23 Dic 2012, 2:45 pm

PARA MI NO TIENE SENTIDO QUE PARA MATAR AL DEMONIO DEBAN MATAR A DINA Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 167695056
ESO NO TIENE SENTIDO!!!!!!!!!!!!!! :x

PORQUE SI DINA ES LA
HIJA DE MIGUEL Y MIGUEL ES EL PEOR ENEMIGO DE EL DEMONIO, SI MATAN A DINA LO QUE VAN A LOGRAR ES QUE MIGUEL SE PONGA DE VIL Y EL DEMONIO FUERTE.
ETO SI TIENE SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

siguela pronto ;)

Att: Amy :love:
amehp7

Mensaje por AngiRainbow Dom 23 Dic 2012, 6:13 pm

ME ENCANTÓ, FUE LO MÁS PERFECTO DE LA VIDA... me encanta la historia. Excelente capitulo. :)
AngiRainbow
AngiRainbow

Mensaje por Smilexoxo Dom 23 Dic 2012, 6:17 pm

Hoooooooooooooola bonitaaaaa! Perdona que te moleste, pero... podrian leer mi novela de Louis Tomlinson?. Suerte en tu novela! ;) Felices fiestaaaas! Merry Christmas and Happy New Year! :) ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 23 Dic 2012, 7:27 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!!!! ME ENCANTA<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 23 Dic 2012, 8:42 pm

Respuestas a sus comentarios

PameBooBear escribió:omg!!!! *------------------------* siguela please amo esta nove <3

Claro que la seguire, y que bueno que te gusto :D xx

JavieraEstrella escribió:Holaaaa, Amee Tu capitulo <3
Fue Hermosho *-*
Siguela

Me alegra que lo ames tanto como yo amo escribir, gracias por leer :D xx

Ana Pettyfer escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA *RISA TONTAAAA* DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS !!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! LA BESO LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y NO SOLO LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJANO PUEDO PARA DE REIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!! AJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAN CONTENTSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH SUBE MAAAAAAAAAAAAS MAS MAS MAAAS SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE!!! TE AMOOO!! ERES INCREIBLE ESCRIBIENDOOO! :lloro:

Y no solo la beso asdfghkkjgfdfgh la queria hacer suya asdfghk jajaja OMFG!! gracias linda, subo en cuanto me llegue la inspiracion...
pd: me pondre a escribir ahorita :D xx

Unicorn. escribió:krhflahfgjhfdlgfjghjdfhjklghlsdkhfjkhlh.ghljkghksfdjhfg
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, DIOS MIOOOOOOOO.
LA ESPERA VALIO LA PENA TOTALMENTE.
Sin duda eres una de las mejores escritoras de aqui, aha. hgfhjgfkhgfkhfg
me encantooooooo, la amooooooooooo <33
siguela cuando puedas aha. xx

Eso de "LA ESPERA VALIO LA PENA TOTALMENTE" me hizo sonreir!! gracias linda, en verdad lo aprecio esto y no soy tan buena escribiendo, pero trato de mejorar dia a dia :D xx

MaryIMD escribió:Por fin apareces, gracias por el capi estuvo súper emocionante no me hubiera imaginado que Dina era hija de un arcángel que emoción. Siguela pronto me encanto

Ya era hora que apareciera!! tenia muy olvidada la novela que mas amo escribir!! y espero que lo que viene te haga emocionar mas :D gracias por leer xxx

MeliDirectioner escribió:El capitulo estuvo PERFECTOOOOOOO! Me encanto que sea larguito! Siguela cuando puedas :)

Gracias por leer y tomarte la molestia de dejar tu comentario asdfghjklñ y que bueno que te gusto el capitulo :D xx

AuriiannyE escribió:Siguelaaaa, Soy nueva lectora, tu novela me encantaa *--* Jajaja Desde que la empece a leer no he podido parar, Mi abuela me dice que si me hechizaron.. Jajajaja que cosas ¿no?

Hola nueva lectora!! y a mi me encanta que te encante!!! es que Harry te hechizo con su encanto de brujo(?) que estes bien :) xxx

Jiall~Love escribió:eso fue muy sdlkfjsdkljsdklsdklñfsdlñsdfksdñ
harry esta enamoraaaado harry esta enaaamoraaaado harry esta enamoraaaaado okya.
lñsddkljdkñf HARRY WESTA ENAMORADOOO sdksd
que forte.
asi que hija de un arcangel? no me lo esperaba, pero su abuelo no era el demonio?? menuda familia esa dios xd
tienes que seguirla YA!!!!!!!!! kñejdfñdkfñsdlk
Bss

HARRY ESTA ENAMORADO!!! pero no lo admite o al menos su instinto vengativo no le deja enamorarse por completo ¬¬
Te explico jeje! resulta que es lo que piensan los chicos, que Dina es la nieta del demonio Nerky, pero en realidad no lo es porque su... OK YA NO DIGO MAS QUE HARE SPOILER DE LA NOVE JAJAJA lo siento tendras que seguir leyendo :P
gracias por leer :) xx

Cami Tomlinson escribió:
Holis, nueva lectora. Me encantó la novela, la verdad es que siempre me gustaron las historias de ciencia ficción pero nunca ningún fanfic de este género me atrayó tanto como el tuyo; se ve que sabes mucho sobre religión y los inicios del cielo, ¿No?
Síguela cuando puedas, saludos :3

Hola nueva lectora!! Entonces me siento especial porque te atrajo mi fanfic :D gracias por decirlo y me alegra tanto que te guste mi nove!! respondiendo a tu pregunta la verdad es que con esta fanfic m he puesto a leer varias cosas sobre religion, demonios y todo eso, quiero que la historia sea realista y no entrar tanto en inventar un lugar, inventar cosas en la religion que no existen, por eso antes de comnzar a escribir un capitulo busco textos en internet sobre angeles, la religion e iglesia catolica y todas esas cosas :) xx

amehp7 escribió:PARA MI NO TIENE SENTIDO QUE PARA MATAR AL DEMONIO DEBAN MATAR A DINA Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 27 167695056
ESO NO TIENE SENTIDO!!!!!!!!!!!!!! :x

PORQUE SI DINA ES LA
HIJA DE MIGUEL Y MIGUEL ES EL PEOR ENEMIGO DE EL DEMONIO, SI MATAN A DINA LO QUE VAN A LOGRAR ES QUE MIGUEL SE PONGA DE VIL Y EL DEMONIO FUERTE.
ETO SI TIENE SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

siguela pronto ;)

Att: Amy :love:

Hola Amy, bueno es que aun la historia no esta muy entendible jaja pero en el libro que encontro Dina y que ahora tienen los chicos en la vieja casa es eso lo que dice, que deben matarle para asi derrotar al demonio! pero ya te daras cuenta de mas cosas conforme vaya pasando los capitulos :D xx

AngiStyles escribió:ME ENCANTÓ, FUE LO MÁS PERFECTO DE LA VIDA... me encanta la historia. Excelente capitulo. :)

OMFG!!! Gracias por decirlo!! para mi no fue perfecto el capitulo pero si a ustedes les gusto entonces lo siento perfecto asdfghjklkjgfdfgh gracias por leer :D xx

Smilexoxo escribió:Hoooooooooooooola bonitaaaaa! Perdona que te moleste, pero... podrian leer mi novela de Louis Tomlinson?. Suerte en tu novela! ;) Felices fiestaaaas! Merry Christmas and Happy New Year! :) ♥️

Gracias linda! ahora me paso a leer tu nove :) xx

Gomitas-con-azucar escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!!! ME ENCANTA<3

Holaaa!!! la seguire en cuanto tenga el siguiente capitulo asdfghjkl gracias por leer :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Kurt. Dom 23 Dic 2012, 9:16 pm

Oh, maldita sea, Adelina. ¡SÍGUELA! sé que me extrañaste, weona Ya no hablamos como antes :( xd jdhsjdfdhjhgjsgd Me calentaste la sangre, mujer(?) xd No tengo idea porqué, pero en la parte donde Miguel conoció a Madeline me lo imaginé como Louis, lo juro, we ._.' xdd Amé el capototo(?) Debes seguirla, te lo exijo(?) TE AMO<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Pepe Dom 23 Dic 2012, 11:02 pm

NUEVA LECTORA.
Sinceramente no puedo evitar enamorarme totalmente de tu novela y, además, comentarla con algunas amigas aficionadas a la lectura como yo. Chica, simplemente me has cautivado con cada palabra. Te voy a hacer una serie de comentarios que estoy orgullosa en decirte: primero, tienes una manera y estilo de escribir única y maravillosa que además -a pesar de que a veces aclares de que estas cómo perdida- se te entiende sin problemas y eso es muy importante para que todas por igual entiendan la novela y la sigamos y entendamos al mismo paso. Luego que no cometes prácticamente faltas de ortografía por lo que leerla es un total placer. He visto algunas que se le escapan burradas y me da lastima, tanto que me obliga a dejar de leerlas pero en cambio tú no. Mantén ese estilo para escribir. También admiro mucho que no uses a la voz de "la rayis" ya que el nombre es una parte muy importante del personaje y es lo que más la personifica. Por ejemplo, generalmente una Amanda la imaginamos como una rubia reina de las porristas. Está simplemente fantástica y aquí estaré leyéndola hasta el final porque simplemente me has cautivado.
Además amo leer novelas sobre fantasía y romance entre criaturas sobrenaturales, así que tienes todo mi apoyo. Simplemente síguela cuando puedas, tienes un gran futuro y se nota que llevas la escritura en las venas.
Saludos,
Ángela. xx.
Pepe
Pepe

http://guandireshonrulez.tumblr.com

Mensaje por Anne Hale Lun 24 Dic 2012, 5:41 am

Oh si!!! Que emoción :) Me encanto, tienes que seguir cuando puedas
Besos
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por ¡Kryptonite! Lun 24 Dic 2012, 12:30 pm

¡SUBISTE, SUBISTE! :D

No tengo palabras. MORÍ, definitivamente. Dina; hija del arcángel Gabriel. WOW. Pero nonono, la parte pervertida fue la mejor. No sólo hubo beso, sino casi 1313'. Maldito dolor de cabeza, ¿tuviste que darle a Harry justo en ese momento? é_e.

LO AMÉ. Escribes hermoso, me encanta esta novela. Espero con ansias lo que viene.

Shíguela pronto xx :).
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:31 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba