O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Sáb 16 Feb 2013, 8:14 pm

Yayayayayayayayayaya? asgecwcagsbdhebwuansgdva Muero alentamenteeeeeeeeeee:'(:'(:'(
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Duueendaa Sáb 16 Feb 2013, 8:54 pm

son las 04:54 de la mañanaaa teeenpiiedaaad Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 1755303498Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 1755303498Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 872078069
Duueendaa
Duueendaa


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:55 pm

YYYYY buenoooo acá estoy yoooo esperaaando.......... Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 167695056 :fiu: Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 2278276204 :calor: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Sáb 16 Feb 2013, 8:55 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Sxjhjo
Capitulo 10. Un lugar para meditar

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 2vctaae
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 118p1j7
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Sowxah
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Jqrdj9
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 V8jvc4
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 72x8ag
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Mx0llx
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 5009du
En verdad espero que les guste el capitulo, ya que editando y redactando me la pase en todo el dia, dejen sus comenarios con dudas, preguntas u opiniones, me interesan cada una!! ¿que les parece la nueva forma en la que subo capitulo? ¿pueden leer bien la nove asi?
las quiero mil ocho mil
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Sáb 16 Feb 2013, 9:26 pm

Ajaaa ami Haroldcito le salio li posesivo.. yo sabia que amaba a Dina o lo que sea que sienta por ella y... Renata? Enserio? no, no lla quiero ya la odio ella seguro va a separar al Harreh de La Dina y eso no me gusta-.-
Zayn.. jaja que te la daban por metiche , Dina es.de Hazza Entiende cuervitooo! Louis tenia una guarida jaja quien lo diria el culon es tan inteligente:3:3
Mmmmm Harry estas que ardes.. Literalmente, La Mama de.Dina tiene razon Harry es el indicado qur Dina se la juege pero bueno es Miguel el que lo dice asi que... pff es.complica!!! OkOk AMOOOOOO tu nove aqui son como 2:NoSeXuanto de la madrugada y estabaaa esperando el cap.. y valla que valio la pena...
Jur que lo Ammmeee Amo Tu Nove Te Ammmmmmmo a Ti!! Sube otro rapidisisisisisimo si????? Teee Adorooooooooooooo Demasiado:D
xxxxxxxxxxxxx:)))))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Cami Sáb 16 Feb 2013, 9:52 pm

Me gusta más leerlo así porque lo hago con claridad. El único tema es que no me puedo divertir seleccionando con el mousse pero, en realidad, mi mousse te agradece eso JAJAJAJA ya esta hecho mierda por todas las cosas que le hago al pobre :c Me encantó el capítulo, Renata me da mucha intriga; me pregunto por qué se acordará de ella justo cuando comienza a sentir cosas extrañas por Dina, ¿No? Eso es algo que me dejó pensarlo, más secretos tal vez. Amé, amé, amé el cap nena♥ espero que la sigas - cuando puedas - y me encantaría un maratón(?) okno. Besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:01 pm

O.M.G me mueeeeeroo!!!!! estuvo geniaaal revicemos el cap:
1:Rebeca la acabo de conocer y ya me puse celosa jajaja.
2:Bernard-guapeton con cara de malote- no aparecio pero lo nombro asique es mayor eeeh ehhh
;)
3: El mi Dina del final MATOO!!!! me agarro un Heart Attack jajajjaaaj
4:Hazza-gatito salvaje-Styles se puso no celoso requete recontra celoso!!!...de algún modo me dio un poco de pena Zayn pobreshito
ya con el tema de las preguntas voy a decir que me gusta que te nos mantengas informadas......eso es bueno tenes mi manito arriba jajaj .......valoro que te tomes el DÍA ENTERO PARA REDACTAR Y SUBIR EL CAP EFECTICAMENTE SOS UNA GROSA!! pero MUJER nos querés matar!! ya tenes alguna idea sobre de que se van a tratar los próximos caps?? porque hee no se si viste pero una ves escribí que la canción Wide Awake de Katy Perry es justo la que se debería poner para cuando Dina sepa que Harry la estuvo usando hehe

Bueno ya terminando te quiero volver a decir que escribís muy bien que está buenisima lanove y como la otra vez NOO TE ATRASES MUCHO NOS HACES SUFRIIIR!! te quiero bye bye
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 2000130356fsdengpas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Aly31 Sáb 16 Feb 2013, 10:35 pm

Oh Dios me ha encantado! Esta todo el cap perfecto! asi o mas genial! en serio buenisimo :wut: Y como subes el cap esta genial! no se como le haces para lo de la marca pero buena idea linda si asii es necesario pss bien :P

Y con respecto a la ultima parte quede asii :imdead: :ilusion: :jajajaj: :aah:
cuando dijo Su Dina
Siguelaaa! Espero cap con ancias!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por ailuu10 Sáb 16 Feb 2013, 10:40 pm

oh-por-dios!!! seguila!! me encanto la nueva forma de capitulo!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Dom 17 Feb 2013, 4:53 am

Oh Dios ese "es mía" Me dejó muerta aunque Harry es a lo "Ni contigo ni sin tí" Me ha encantado en serio, síguela cuanto antes.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por MarianaIMD Dom 17 Feb 2013, 10:57 am

Wou eso fue... No tengo palabras para describirlo mas que increíble!!! Me encanto siguela pronto si.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Feb 2013, 11:30 am

OMG OMG
Ha estado genial el cap, me ha encantado :)
Harry esta celoso, está muy celoso muahaha jajaja
espero que la sigas, porque está genial :) ya quiero saber que más pasa.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Inma_Styles Dom 17 Feb 2013, 12:05 pm

CAP CAP CAP!!
Harold lo que te pasa es que te estás enamorando de Dina, y no la vas a matar.
Ese flashback que muestra lo golfillos que eran Louis y Harry robándole whisky a su padre x)
¿Por qué tiene que llegar otra chica siempre que Darry o Hina va tomando forma? Me indigno, esos dos tienen que estar juntos sin Ren que se meta por medio.
Aunque hay que decir que el momento ''galleta'' ha sido muy cuqui :3
A si que no está muerta... y sigue llegando competencia. Al final con la tontería se le hace ''la picha un lío'' y se carga a Dina, como se supone que va a hacer.
La mami de Dina incitándola a desobedecer a su padre asdfghjkl si es que Darry o Hina tienen que estar juntos, si lo aprueba hasta la madre! Eso sí, no lo aprobaría si supiera lo que iban a hacer en la cama de Dina la noche antes...
También está el tema de Bernard, pero eso ya se verá como va.
Lo de la ''apremiación'' me da mala espina... Niño! Que andas haciendo con Ren tu por la noche!Por la noche a dormir Harry.
Uuuuuh pelea, pelea!
'Su Dina' I'm died...
Quiero el siguiente, y lo quiero YA!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Dom 17 Feb 2013, 12:24 pm

Me encanta, harry esta enamorado de Dina*-*
ya era hora e_e' haha.
A mi me gusta como lo editas, es mas entendible:)
espero que la sigas pronto, un beso:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por music.of.nature Dom 17 Feb 2013, 1:39 pm

Simplemente me encanto, ame el capitulo.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.