Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 66. • Comparte
Página 50 de 66. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
AAH MUERO TE ADORO OBIO NO SE PERO CREO QUE YO YA LE HABÍA DADO LIKE NO ME ACUERDO PERO SI NO LE DI SE LO DOY AHORA TE QUIERO PO 3.000 BYE :love: :bye:
Invitado
Invitado
Tengo una idea Ade...porque no les mando el link a mis amogos en face y en twitter asi le dan like..ehh ehh..no que esta buena la idea..arre sere creía ahora si bye :P :bye:
Invitado
Invitado
aaawww el miercoles???!!!
es muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!!!! pera antes,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!!!! pera antes,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky19
AAAAAAAAAAAAAHHHHH COMOO TE ATREVES A DEJARNOS ASI!!!!! SUBE YAAAAAAAAAAAA :wut: AMO INTENSAMENTE TU NOVE , ah.
no ya, SIGUELAAAAAAAAAAA
no ya, SIGUELAAAAAAAAAAA
Let it be.
Chicas, ya tiene 20 likes la pagina de la novela, solo 5 mas y mañana tendran doble capitulo :) muchas gracias a las que le dieron like, ya saben que las quiero un putero a todas!!!
pd: Gracias por sus comentarios, los aprecio mucho pero ahora ando escribiendo asi que no puedo responder, prometo que despues de que suba capitulo(os) los respondere todos, ni uno solo se me pasa leerlo!!
Ade :) xx
pd: Gracias por sus comentarios, los aprecio mucho pero ahora ando escribiendo asi que no puedo responder, prometo que despues de que suba capitulo(os) los respondere todos, ni uno solo se me pasa leerlo!!
Adstef_cupcakelove31
Hay loquis te quierooo ya les dije a mis amigos del face que le dieran like y a mi familia que tenia face,les dije que se lo mandaran a sus amigos para que tenga likes la noveAdstef_cupcakelove31 escribió:Chicas, ya tiene 20 likes la pagina de la novela, solo 5 mas y mañana tendran doble capitulo :) muchas gracias a las que le dieron like, ya saben que las quiero un putero a todas!!!
Invitado
Invitado
Gracias por avisarme, Cami!! Esperen doble capitulo en la noche, 9:30 pm horario de Mexico :) las adoro chicas, muchas gracias por los likes!!!
Adstef_cupcakelove31
AY YO JUSTO TE IBA A DECIR AHORA.......OK en argentina son las 6:40 lo voy a estar esperando te quiero bye :bye:
Invitado
Invitado
uuuy nueva lectora se presenta, amo tu novela encerio esta buenisima tienes una mega imaginacion...espero y sigas subiendo un chorro de capitulos y otra cosita yo no puedo leer la novela con la nueva forma :wut:
espero lo leeas por que soy nueva en esto y no se como funcione jaja :amor:
espero lo leeas por que soy nueva en esto y no se como funcione jaja :amor:
carolina vera de rosember
Oooooooooooooooh Good Ooooooooooooh Good Tienes Que seguirla! Como la dejas Así? Eres Malota! wkajskjajka Holii Me Llamo Carla y Soy tu nueva lectora! me lei TODOS estos capítulos como en 1 hora sinceramente me quede pegada en esta nove, espero que la Sigas o me veré obligada a llamar a elmo por que el Sabe Donde Vives y te puede amenazar muy feo u.u ami me paso *o* pero bueno wkjaksjaa Síguelaa!!
CaarlySmile (:
Hola Valeeee!!! Matame que apenas acabare un capitulo y ya son las 7:25 aca, creo que voy a la mitad, si si si es que tengo una mania por los capitulos perfectos y largos, maldita de mi cabeza(?
Hola Carolina... siento mucho que no puedas leer, pero esa es la unica forma en la que puedo subir la novela, no quiero sufrir de plagio de nuevo :(
Hola Carly!! Bienvenida!! OMFG!! se donde leiste eso de Elmo, acaso entraste a mi Ask.fm? ok no, es que estoy paranoica con eso, Elmo sabe donde vives yuyuyuuuuu!!! bueno ya(? enserio solo una hora? es poquisimo tiempo!! por el trasero sagrado de Louis!!!! bueno aun asi gracias por leer, y comentar!! :)
Hola Carolina... siento mucho que no puedas leer, pero esa es la unica forma en la que puedo subir la novela, no quiero sufrir de plagio de nuevo :(
Hola Carly!! Bienvenida!! OMFG!! se donde leiste eso de Elmo, acaso entraste a mi Ask.fm? ok no, es que estoy paranoica con eso, Elmo sabe donde vives yuyuyuuuuu!!! bueno ya(? enserio solo una hora? es poquisimo tiempo!! por el trasero sagrado de Louis!!!! bueno aun asi gracias por leer, y comentar!! :)
Adstef_cupcakelove31
Vamos que tu puedes, yo tengo confianza en ti(?) okya. Si yo, que soy re seca en inspiración, pude terminar tres capítulos en dos horas estate segura de que vos vas a poder hacer otro c: (y sí, soy muy perfeccionista, encima los tuve que hacer apurada D:).
Cami
Página 50 de 66. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66