O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 27 Feb 2013, 9:09 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 2bzdpi
Capitulo 11. Aunque nadie mas lo quiera


Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 2rgnxpt
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 2pyrsyg
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 2lw6qsm
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 6tgrj7
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 33xg9s0
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Xn4wp3
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 2itkad3

TINNN TINNN TINNN, CAPITULO AQUIII!! ¿que les parecio? bueno mañan tendran el siguiene capitulo ya que les prometi dos!! no hay mucha accion pero acepto criticas y lo saben!! l
las quiero mil ocho mil!!
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 27 Feb 2013, 9:37 pm

¡Wooow! Me encanto, esta genial, síguela pronto<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Cami Miér 27 Feb 2013, 10:24 pm

"- Esta noche tus vecinos van a aprenderse mi nombre" JAJAJAJAAJJA fue muy bueno, la frase que le da el toque. No creo que Harry planee detener el plan pero, si las cosas continúan así, pronto querrá hacerlo; su manera de protegerla es... Especial, no sé, desde mi punto de vista hay algo más que aún no logramos comprender. Su padre, creo que esa es la respuesta a todas las preguntas. Amé, amé, amé el capítulo Ade c: ¡Gracias por subir!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Macky-Ferreyra Jue 28 Feb 2013, 12:13 am

Me encanto! Seguila!!!
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por vicky19 Jue 28 Feb 2013, 4:16 am

NO EXISTE NADA PARA CRITICARTE ES PERFECTA!!!!!!
wow.....
no se que decir!!!!!!!
amo este capítulo!!!!!
yaaaaa urgente quiero que sea mañana!!!!!!
me muero de curiosidad!!!!
GRACIAS POR EL EMOCIONANTE, TIERNO Y EXCELENTE CAPÍTULO!!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por martinatable Jue 28 Feb 2013, 5:53 am

Estuvo espectacular tenes q seguir porfa
sos una genia escribiendo
Lots Of Kisses
Martu
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Jue 28 Feb 2013, 6:15 am

Hola linda y sensualona Ade..... estoy muyyyyyyy tristre.... Dabes la otra ves como subistes el capitulo lo pude leer pero ahora noseporque no me.deja....... Asfsghjchavst realmente queria leer y no puedo estuve esperando desde el sabado pasado y grrrrrrrrr ...... Eres una genia y de segurito el cap debe ser genial:)) Besitooos y te adoroooo
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por .CrazyLady. Jue 28 Feb 2013, 8:50 am

Hola, soy Valeria, :D
Ya he comentado otras veces así que no se porque me presento.
Hoy me pude metes justo ahora en la tarde, y cuando veo, no me deja ver el capítulo...
Llevaba esperando este capítulo, y ahora no me deja, al igual que el anterior, tampoco, quisiera verlos pero no me deja, me meti en tu pagina de tumblr, y busque los capítulos, pero no salían así que no se como verlos :(
Besos
Valeria :)

.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por MarianaIMD Jue 28 Feb 2013, 10:56 am

OMG!!!!! NO LO PUEDO CREE!!!!! SIGUELA SIGUELA ES MUY BUENA!!!!!!
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:07 am

YOOO SABIAAAAAA YO SABIAAAA,sabia que Bernard no era bueno me lo decía su personalidad por más simpática que parezca........hayyyy!!!! Niall-Potatoe-Horan dioss pequeño duende traviesoo!!!!...pero como te amoo!!!......Y Hazza-gatito salvaje-styles que puedo decir de vos.........sos unico....y muuy bipolar perooo unico
Bueno me encanto como siempre..y hoy mismo se viene el otro espero que lo puedas hacer más temprano porque yo tengo cole y cuando allá son las 10:00 acá son la 1:00 am te quiero muuucho bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Jue 28 Feb 2013, 1:45 pm

Amo tu novela ! Ya quiero que subas el siguente :)
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Twinationer Jue 28 Feb 2013, 2:51 pm

TU ME QUIERES MATAR VIVA CASo? x.x ni modo que me mates muerta x.x ENCERIO ME QUIERES MATAR? TIENES QUES SEGUIRLA MUJER X.X
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por yalis :p Jue 28 Feb 2013, 4:28 pm

Me encanto el capítulo … síguela quiero saber que pasa después



Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 2000130356
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Jue 28 Feb 2013, 5:04 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Wooow! Me encanto, esta genial, síguela pronto<3

La seguire hoy, subo capitulo a la misma hora :)

Cami Tomlinson escribió:
"- Esta noche tus vecinos van a aprenderse mi nombre" JAJAJAJAAJJA fue muy bueno, la frase que le da el toque. No creo que Harry planee detener el plan pero, si las cosas continúan así, pronto querrá hacerlo; su manera de protegerla es... Especial, no sé, desde mi punto de vista hay algo más que aún no logramos comprender. Su padre, creo que esa es la respuesta a todas las preguntas. Amé, amé, amé el capítulo Ade c: ¡Gracias por subir!

Jajaja esa frase la lei en no recuerdo donde pero en verdad queria ponerla y sabia que le quedaba bien a Hazza!! Bueno no podre decirte mas, ya que ayer te hice un mega spoiler con la muerte!! :( una cosita mas, no he podido entrar a ver tus novelas, pero prometo hacerlo, en verdad lei un pedacito de la nove de Louis y me gusto tu forma de escribir!! Gracias a ti por leer linda :) xxxx

Macky-Ferreyra escribió:Me encanto! Seguila!!!

Gracias linda, la seguire hoy :)

vicky19 escribió:NO EXISTE NADA PARA CRITICARTE ES PERFECTA!!!!!!
wow.....
no se que decir!!!!!!!
amo este capítulo!!!!!
yaaaaa urgente quiero que sea mañana!!!!!!
me muero de curiosidad!!!!
GRACIAS POR EL EMOCIONANTE, TIERNO Y EXCELENTE CAPÍTULO!!!!

MY GOSHH!!! MUCHISIMAS GRACIAS, pero no soy perfecta, aun me falta mucho para ser buena en esto :)
Y que crees? ya es mañana(? bueno subire a la misma hora de ayer!! xxx

martinatable escribió:Estuvo espectacular tenes q seguir porfa
sos una genia escribiendo
Lots Of Kisses
Martu

Gracias :33 la seguire hoy!! muchas gracias por el cumplido asdfghjklñ por cierto tu foto de la firma me gusta mucho, LARRY FOREVAH!!!

CammStylesSexyCarrot escribió:Hola linda y sensualona Ade..... estoy muyyyyyyy tristre.... Dabes la otra ves como subistes el capitulo lo pude leer pero ahora noseporque no me.deja....... Asfsghjchavst realmente queria leer y no puedo estuve esperando desde el sabado pasado y grrrrrrrrr ...... Eres una genia y de segurito el cap debe ser genial:)) Besitooos y te adoroooo

No me digas eso :( que explorador usas? tal vez sea el explorador!! bueno intenta con otro! y ya me avisas si aun asi no puedes, buscare igual una solucion :)
Yo igual te adoro linda xxx

valeeriieedirection escribió:Hola, soy Valeria, :D
Ya he comentado otras veces así que no se porque me presento.
Hoy me pude metes justo ahora en la tarde, y cuando veo, no me deja ver el capítulo...
Llevaba esperando este capítulo, y ahora no me deja, al igual que el anterior, tampoco, quisiera verlos pero no me deja, me meti en tu pagina de tumblr, y busque los capítulos, pero no salían así que no se como verlos :(
Besos
Valeria :)

Hola de nuevo Valeria :D!! no se porque no les deja ver el capitulo, pero deberias intentar con otro explorador, lo mas seguro es que sea eso!! si no funciona me avisas y ya vere que hago al respecto :)... En tumblr apenas subi el capitulo 10, aqui va un capitulo adelantada la novela! gracias por leer linda :)

MarianaIMD escribió:OMG!!!!! NO LO PUEDO CREE!!!!! SIGUELA SIGUELA ES MUY BUENA!!!!!!

LA SIGOOO LAAAA SIGOOOOOOOO!!! GRACIAASS! :D

valenchunis escribió:YOOO SABIAAAAAA YO SABIAAAA,sabia que Bernard no era bueno me lo decía su personalidad por más simpática que parezca........hayyyy!!!! Niall-Potatoe-Horan dioss pequeño duende traviesoo!!!!...pero como te amoo!!!......Y Hazza-gatito salvaje-styles que puedo decir de vos.........sos unico....y muuy bipolar perooo unico
Bueno me encanto como siempre..y hoy mismo se viene el otro espero que lo puedas hacer más temprano porque yo tengo cole y cuando allá son las 10:00 acá son la 1:00 am te quiero muuucho bye :bye:

Valeeeeeeeeeee!!! :3333 i miss yoooou so!! asdfghjklñ Aun asi te encanta Hazza en su forma bipolar :33 que bueno que te gusto, hoy subire pero no puedo subir mas temprano, tendras que leer hasta manaña :(

ClaudiaJonas escribió:Amo tu novela ! Ya quiero que subas el siguente :)

Muchas gracias Clau asdfghjklñ hoy subo el siguiente!!!

Twinationer escribió:TU ME QUIERES MATAR VIVA CASo? x.x ni modo que me mates muerta x.x ENCERIO ME QUIERES MATAR? TIENES QUES SEGUIRLA MUJER X.X

Jajaja me hiciste reir mucho con tu comentario asdfghjklñ y no te quiero matar, pero es que ahi debia acabar el capitulo!!!

yalis :p escribió:Me encanto el capítulo … síguela quiero saber que pasa después Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 2000130356

Hoy la sigo!!! a mi me encanta que te encante :33



Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Jue 28 Feb 2013, 5:07 pm

Aviso super mega importante!!!
Cancelare la novela chicas!!! (? ok eso no era jaja es que tengo una idea grandisima en mi cabecita, una nueva novela!! ¿la leerian? seran los 5 chicos de 1D los protagonistas, sera algo asi como de, buen abrire tema y hare trailer, junto con la sinopsis :3 juro que habra Larry en esa novela tambien asdfghjklñ
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 52 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.