O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Wilme198 Miér 07 Nov 2012, 5:47 pm

AMOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA! siguelaa prontooooo beufbeuifcbuiwebcf ES COMO nfdunsdncfa no tengo palabras!
Wilme198

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Ana Pettyfer Jue 08 Nov 2012, 9:42 am

siguela PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! PLIS PLIS PLIS PLIS PLIIIIIIIIIIIIIS!! TE LO PIDEEEEEEEE ANA!!!!!! jajajajajjajaja porfapliiiiis, necesito de novelaaaa!!! ys e llama verdaderamente NOVELA, esta super extramegabien escrita diooooos y al amooooor...AWWWWWWWWWWWW SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! BESOOOOOOOOOOOOS DESDE ESPAÑAAAAAAA
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por Strength. Jue 08 Nov 2012, 1:17 pm

Continualaa!
Strength.
Strength.

Mensaje por irene28 Vie 09 Nov 2012, 7:50 am

HOLAAAA!!! Aqui nueva lectoraaa badumtss jajajaja ¡¡DIOS!! ME HAS ENAMORADOO jajaja tienes que seguirla, eres una gran escritora y me tienes viciada a tu historia, sin duda algún dia si te lo propones llegarás a ser una gran escritora profesional (yo compraria tus libros con lo ojos cerrados) necesito más de tu historia. tambn escribo en un blog y mis letoras cuando me dicen que necesitan más de la historia, que las dejo con intriga y demás les hago esperar bastante por temas de tiempo inspiración etc . . . ¡¡¡PERO AHORA SÉ LO QUE SUFREN AL ESPERAR!!! POR FAVOR MARATÓN!!! necesito otra dosis de tu lectura jajajajaja no me hagas esperar. I LOVE YOU!!! bueno, mejor dicho la historia (no soy lesbi) jajajaja
que me enrrollo Resumiendo :¡¡ESCRIBEEE!!
irene28
irene28

Mensaje por loveneverdies Vie 09 Nov 2012, 1:04 pm

síguela ya! :)
loveneverdies
loveneverdies

Mensaje por ailuu10 Vie 09 Nov 2012, 1:14 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
amo tu novela, seguila, por favor!!!!

Última edición por ailuu10 el Jue 15 Nov 2012, 8:28 pm, editado 1 vez
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Carla. Vie 09 Nov 2012, 2:08 pm

Nueva lectora.
Hola, me llamo Carla pero me puedes decir como quieras jajkajka lol c:
Me encanta esta novela, le empece a leer hoy y es tan dftyghb que me tiene con los pelos de punta, esta muy buena y misteriosa, ojala la sigas pronto.
Adiós <33
Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 8:03 pm

Soy tu nueva GRAN admiradora (L).
Mujer escribis tan hermoso...sos genial.
Estuve literalmente 2 o 3 horas leyendome tu novela jajaja sentite alagada :P.

ESPERO QUE LA SIGAS!!!
Pam
Invitado

Invitado

Mensaje por Bels_1D_Y. Dom 11 Nov 2012, 6:41 am

Holaaaaaaaaaa!! soy tu nueva y mas que fiel lectoraaa :P Me llamo Isabel, pero me dicen Bels o I, tengo 17 y soy de España, y tengo que reconocer que tu novela es una de las culpables de que me haya registrado en el foro :oops: es que es simplemete INCREIBLE y me tiene enganchadisima, en serio que es una de las mejores que he leido!! asi que porfis porfis si no quieres que muera de la agonia siguela Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 167695056 ...hahah ok no pero siguela porfiis :) muchos besitoooos de tu nueva lectora ^^
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.

Mensaje por LanaDelRey. Mar 13 Nov 2012, 6:41 pm

siguela esta genial ksdhajksd ._.
LanaDelRey.
LanaDelRey.

Mensaje por 1Diana Jue 15 Nov 2012, 4:15 pm

Siguelaaaaa me encanto la noveeeelaaaaa siguelaaa pliss :)PD nueva lectora
1Diana
1Diana

https://onlywn.activoforo.com/t22908-solo-una-vida-para-sonar-one

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Vie 16 Nov 2012, 1:55 pm

NUEVA LECTORA SEGUILAAA, ME ENCANTA ES TAN FEHUFEIVGHUASI NO SE SI ME EXPLICO
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik

Mensaje por loveneverdies Sáb 17 Nov 2012, 11:08 am

sube ya! me dejas con la intriga siempre jajaja
loveneverdies
loveneverdies

Mensaje por kathy styles Sáb 17 Nov 2012, 2:03 pm

oh mi dios
harry se enamorao de Dina aahhh!!!
ahora debe de protegerla, besarla amarla, casarse com ella yy tener dos hijitos !!
debes de sequirla que me muero de la intriga
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Sáb 17 Nov 2012, 8:14 pm

CHICAS HERMOSAS MIS LECTORAS FAVORITAS!!! MAÑANA SUBO CAPITULO!! PERO NO QUERIA IRME SIN DEJARLES ESTA IMAGEN (POSTER) DENME SU OPINION, ¿QUE LES PARECE?Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_mdny0lZHrn1rvnfvbo1_500
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba