Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 66. • Comparte
Página 43 de 66. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nueva y fiel lectora! y solo quiero decirte una cosa........SI NO SIGUES ESTA NOVELA SIMPLEMENTE....ME SUICIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: Y CUANDO MUERA VOY POR TI Y TE JALO LAS PATAS Y NO DEJARE DE MOLESTARTE HASTA QUE SUBAS EL PROXIMO CAPITULO!!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: ....Jajajajaja ok no Please sube el otro cap realmente lo necesito :misery: :misery: PLEASE! ESTOY MURIENDO!!!!DD: :misery: :misery: :misery: :misery:
Tenme un poco de compasion!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Tenme un poco de compasion!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Salmah_Stylinson
CUANDO VAS A SUBIR? PORFAVOR SUBE PRONTO QUE ME DESESPERO :lloro:
Nela*
Tengo una mala noticia ¬¬ entre a la escuela, pero quieren un pequeño adelanto? o prefieren esperar hasta el proximo fin de semana para todo el capitulo completo?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31 escribió:Tengo una mala noticia ¬¬ entre a la escuela, pero quieren un pequeño adelanto? o prefieren esperar hasta el proximo fin de semana para todo el capitulo completo?
Prefiero quedarme con la duda, sino me daría algo ,,por eso prefiero a esperar al próximo fin de semana, bueno ese es mi caso, si no te llenare el muro de comentarios hasta que subas el próximo capítulo. :D supongo que habrá que esperar tu decisión. Estoy enamorada de tu nove bueno me despido un beso :D
.CrazyLady.
No se algún adelanto me gustaría asi me quedo pensando
Invitado
Invitado
Para quitar tension cofcofporquenoehsubidocapitulocofcof les hare un pregunta algo rara, pero es que hoy en el transcurso del dia se me ocurrio y me eh dado cuenta que no hablo con ustedes :( eso me pone triste y me siento desobligada! Ahi va la preguntaaaaa!!!!!
Se que todas tienen al menos un chico en especificio de 1D con el que se identifiquen mas (el mio el Louis) ¿Que harian si cualquiera de los otros cuatro chicos (que no sea su favorito) lo conocieran y se enamoraran ambos? le dirian que si? o esperarian a que su favorito se enamore de ustedes?
Se que todas tienen al menos un chico en especificio de 1D con el que se identifiquen mas (el mio el Louis) ¿Que harian si cualquiera de los otros cuatro chicos (que no sea su favorito) lo conocieran y se enamoraran ambos? le dirian que si? o esperarian a que su favorito se enamore de ustedes?
Adstef_cupcakelove31
Le digo que sii (mi debilidad es hazza ) me gustan todos igual :(L): :love: :aah: :corre: :enamorado: :omg: :bye:
Invitado
Invitado
valenchunis escribió:Le digo que sii (mi debilidad es hazza ) me gustan todos igual :(L): :love: :aah: :corre: :enamorado: :omg: :bye:
Yo estaria indesisa :S seria como ver a Louis muchas veces y no poder abrazarlo, besarlo 1313(?) ok eso no :3 pero aun asi yo no sabria que hacer jaja pero igual amo a los 5 por igual solo que con Louis me siento muy identificada, somos casi iguales :P
Adstef_cupcakelove31
ES LA MAYOR ALEGRÍA QUE ME PUDE LLEVAR, VOLVIÓ LA NOVELA. Soy la mujer más feliz del planeta.
El capítulo estuvo genial, escribis espectacularmente bien. Un besooooooooooo.
El capítulo estuvo genial, escribis espectacularmente bien. Un besooooooooooo.
AngiRainbow
bhfcc gtkdcby y yo me siento identificada con hazza en varias cosas . además sus ruliros,el oyuelo,que masique el agua,y su puchero me mata es un amorm
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIIIGUUUUUUUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
SIIIIIIGUUUUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAAAAAA :wut:
SIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUEEEEELAAAAAAAA :canto:
SIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIGUUUUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAAAAAA :wut:
SIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUEEEEELAAAAAAAA :canto:
SIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA
sizzle123
Nos podes poner un adelanto porfis? :ilusion: es que asi yo ya tengo una idea sobre de que va a tratar el proximo cap
Invitado
Invitado
Por que lo pidieron solo un pedacito del siguiente capitulo:
No es nada de lo que vendra en el capitulo, son solo dos parrafitos, pero como pidieron que subiera poquito por eso lo puse! el fin de semana, osea el sabado tendran capitulo nuevo :)
las quiero mil ocho mil
Ade :) xx
"-¿Que me esta pasando? - susurro con rabia, golpeando levemente su frente contra el cristal. - No... Harold, tienes mejores cosas en que pensar, no puedes confundirte cuando estas a punto de una dulce venganza... - se decia a si mismo, abrio los ojos de golpe - venganza es lo unico que quieres... - se dijo yendo a su cama - venganza que conseguiras a costa de esa mirtingasi - sonrio moviendo su mano para asi formar una esfera de fuego, jugo con esta pasandola de un mano a otra.
Preguntas sin respuesta rondaban en la cabeza de Harry ¿quien habia sido el causante de aquel inmenso dolor que habia echo que parara la noche anterior? claro estaba que Gemma no habia sido, habia sido otro tipo de magia la que le habia producido ese fuerte dolor, un dolor que le habia hecho perder la conciencia. Mas tarde tendria que investigar sobre eso, algo debia haber en los viejos libros del atico."
No es nada de lo que vendra en el capitulo, son solo dos parrafitos, pero como pidieron que subiera poquito por eso lo puse! el fin de semana, osea el sabado tendran capitulo nuevo :)
las quiero mil ocho mil
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! TE AMO :love: :(L): casemonos....Tan tan tataaaaan tan tan tataaaan
Invitado
Invitado
Página 43 de 66. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66