O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Sáb 21 Jul 2012, 7:35 pm

Tommo escribió:Wow me dejaste sin palabras Jaz. Cuando termine de leer el capitulo empece a llorar y sinceramente no sé si fue de felicidad porque Eli y Hazza terminaron juntos o porque estoy triste porque la novela termino :'|. Hiciste un gran trabajo Jaz, en verdad que esta novela es de las mejores que he leido y obvio de mis favoritas, la voy a volver a leer 23456 veces, porque fue simplemente P-E-R-F-E-C-T-A. Creciste mucho como escritora a lo largo de la novela y debes de estar orgullosa de este trabajo tan impresionante que hiciste. Te quiero agradecer por hacerme reir, suspirar, preocuparme y hasta llorar con esta novela. En verdad te admiro porque es dificil que una novela sea interesante y te tenga intrigada, pero con esta, parecia como si ni siquiera te esforzaras en que fuera buena, que solo salia asi boom, y se que alomejor no fue asi, pero es bueno que de esa impresion. dfgfxc el final simplemente me encantó, pense que el bebe era de Marco y ya estaba llorando a mares porque pense que Eli no se habia casado con Hazza, hasta que vi que el niño tenia rulos y hoyuelos y luego lei el nombre de Harry y fue como que dfghbvkmv y una sonrisa tonta aparecio en mis labios hahaha. SIEMPRE me ENCANTO que Harry le dijera pequeña a Eli! era tan dghfmkdl. Bueno pues solo me queda decir que eres una gran escritora y pues que debes de seguir con esto porque realmente lo haces MUY bien. Oh, tambien te quiero decir que hiciste un muy buen trabajo porque lograste que las lectoras sintieramos como si las cosas en verdad esrtuvieran pasando y hablo en nombre de las lectoras porque la mayoria de los comentarios eran como 'que hara Harry para recuperar el amor de Eli?' o cosas asi, tu me entiendes no? bueno espero que si jejej bueno y lograr eso creeme que no es nada facil, porque hay novelas que simplemente a algunas personas (como a mi) no nos gustan porque las cosas se ven muy falsas, pero en tu novela cada cosa, cada silaba y cada letra que 'decian' los personajes era como si en realidad estuviera pasando.
Bueno pues creo que no me resta nada mas que escribir, solo que eres una GRAN escritora, sigue haciendo trabajos de este tipo porque seguro que vas a triunfar.
Siempre tu fiel lectora, much love! xxx


QLa verdad es que me encanto tu comentario! me lleno de mucha felicidad, sinceramente desde el 2006 hago novelas y nunca paso algo por el estilo... siempre he tenido una o dos lectoras y blalbalba y cuando llegue a este foro y empece a escribir esta novela me paso lo mismo.. habia una que otra lectora que aparecian y desaparecian.... en fin comentarios como este me hacen querer seguir escribiendoooo jajaaja

un beso muy grande!!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Stefaa StylesHoran Sáb 21 Jul 2012, 9:01 pm

Ame Demaciado tu novela Ame el Final el Inicio Todooo Por Favor te Queroia Preguntar si me Dejas Ponerla en Facebook tendria Artos Likes y la Amarian Todos por Favor te Daria Todos los Creditos y a la Pagina pero Pliss dejame Ponerlaaa Ya estoy llorando con el Final y no Quiero llorar mas Hare todo con tu Permiso pero Solo dejame ponerlaaaaa Pleaseee
Stefaa StylesHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por FanisaaStyles Dom 22 Jul 2012, 4:12 pm

YEEEI me mencionaron :o de inmediato leeo tus novelas Yenifer ahaha. No quero qe la nove llege a su fin, me guta mucho ME GUTA MUEVE QUERO MOVER EL BOTE ahaha bueno bueno ya, adiosito (: pronto leere mas noves y mas esas dos yenifer (:
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por FanisaaStyles Dom 22 Jul 2012, 4:28 pm

Termino bien bella la nove :3 en serio eres una gran escritora, no lo olvides oki? te quiero gracias por hacerme perder el tiemmpo en una novela que si valia la pena. *esque siempre leo novelas que son un asco, la tuya es la especion* te quiero :3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por sara_perez Dom 22 Jul 2012, 6:55 pm

http://www.mtvla.com/noticias/mejores-canciones-2012 CHICAS AYUDEN A LOS CHICOS Y VOTEN POR ELLOS, APOYENLOS PORFAVOR
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por vale97 Lun 23 Jul 2012, 1:04 am

ME ENCANTO, LA AME TE LO JURO!!! SIGUE ASI!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Una Preguntota!

Mensaje por Itzamara. Miér 25 Jul 2012, 3:48 pm

Tengo una pregunta, me dejarias poner tu nove en otro foro? Te dare los creditos! Porfabor dejame ¿si? :polli:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Miér 25 Jul 2012, 6:58 pm

Stefaa StylesHoran escribió:Ame Demaciado tu novela Ame el Final el Inicio Todooo Por Favor te Queroia Preguntar si me Dejas Ponerla en Facebook tendria Artos Likes y la Amarian Todos por Favor te Daria Todos los Creditos y a la Pagina pero Pliss dejame Ponerlaaa Ya estoy llorando con el Final y no Quiero llorar mas Hare todo con tu Permiso pero Solo dejame ponerlaaaaa Pleaseee


No tengo problemaaaaaaaaaaaa :)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Miér 25 Jul 2012, 6:59 pm

AndreaItzamaraI escribió:Tengo una pregunta, me dejarias poner tu nove en otro foro? Te dare los creditos! Porfabor dejame ¿si? :polli:


no tengo ningun problema :))
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty TE AAAAAAAAAMO♥.

Mensaje por kidr4uhl Jue 26 Jul 2012, 11:26 pm

¿Es enserio? Dios, no sabes como amé tu novela es una de las mejores que he leído y la primera que me a sacado lagrimas y me ha hecho sentir todos los sentimientos de Elizabeth. ¿Sabes que me hice una cuenta en este foro solo para poder comentar? Te amo por escribir esta novela, me he quedado hasta las 5 am leyéndola y al día siguiente me tenía que levantar temprano lol. A lo largo de la novela fuiste creciendo mucho como escritora y te admiro por eso. Realmente estoy muy emocionada de haber encontrado el final ya que pensé que la habías dejado hasta el tema anterior. Gracias, gracias, gracias por compartir esta novela con nosotras y por darnos la oportunidad de sentir mariposas en el estomago con solo leerla. Imagínate que ni siquiera soy directioner, soy Belieber, pero aún así leí toda tu novela ya que es P-E-R-F-E-C-T-A. Tengo que admitir que ya no puedo mirar de la misma forma a Hazza, antes no me interesaba pero después de leer tu novela sonrío como tonta cuando lo veo en alguna parte, me encanta sus ojos y su sonrisa. Acompañada siempre de sus hoyuelos, aparte de su sexy sexy voz. Bueno, no sé que más decirte, solo que te amo por escribir esta novela. Gracias, gracias, gracias<3.
kidr4uhl
kidr4uhl


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Vie 27 Jul 2012, 12:50 am

kidr4uhl escribió:¿Es enserio? Dios, no sabes como amé tu novela es una de las mejores que he leído y la primera que me a sacado lagrimas y me ha hecho sentir todos los sentimientos de Elizabeth. ¿Sabes que me hice una cuenta en este foro solo para poder comentar? Te amo por escribir esta novela, me he quedado hasta las 5 am leyéndola y al día siguiente me tenía que levantar temprano lol. A lo largo de la novela fuiste creciendo mucho como escritora y te admiro por eso. Realmente estoy muy emocionada de haber encontrado el final ya que pensé que la habías dejado hasta el tema anterior. Gracias, gracias, gracias por compartir esta novela con nosotras y por darnos la oportunidad de sentir mariposas en el estomago con solo leerla. Imagínate que ni siquiera soy directioner, soy Belieber, pero aún así leí toda tu novela ya que es P-E-R-F-E-C-T-A. Tengo que admitir que ya no puedo mirar de la misma forma a Hazza, antes no me interesaba pero después de leer tu novela sonrío como tonta cuando lo veo en alguna parte, me encanta sus ojos y su sonrisa. Acompañada siempre de sus hoyuelos, aparte de su sexy sexy voz. Bueno, no sé que más decirte, solo que te amo por escribir esta novela. Gracias, gracias, gracias<3.


haaaaay bombona sos una tierna! jajaja me alegro que te haya gustado muchas gracias por este lindo comentario :) uno cuando hace una novela le gusta que le hagan una "devolucion" o algo... :) la verdad me pone muy feliz tu comentario

gracias por comentar!!!

LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por kidr4uhl Vie 27 Jul 2012, 8:49 pm

De nada linda, te mereces muchos más comentarios<3.
kidr4uhl
kidr4uhl


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por EliGon Jue 02 Ago 2012, 10:39 am

¡Me encantó tu novela! ¡LA AMÉ! ¡Una de las mas lindas que he leído! ¡Enserio! Primero me puse mal porque terminaba y empecé a recordar todos lo cap. anteriores y bueno se me hizo todo sadjkhaskjfhkjdsf así re nosé, pero después me puse feliz porque terminaron juntos. Una mas a mi pequeña lista de hermosas novelas! Me encanto, que digo NOS encanto porque la leía con una amiga y siempre agonizábamos en la espera a un nuevo cap. MUY LINDA, HERMOSA! Sigue escribiendo que lo haces muy bien! Y cuando empieces una nueva AVÍSAME! Que de seguro la leeré Jajajaja. Felicitaciones sigue así. Besos :)

P/D: Siempre tuviste dos lectoras que no podían comentar porque no estaban registradas, pero ahora una si y comenta por las dos! Jajaja. Besos y gracias por escribir algo tan lindo!!! :)
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Sstyles Vie 03 Ago 2012, 12:56 am

Hola :) se que nunca antes me había aparecido,y no se si a estas altura tenga valor mi comentario pero no podía dejar de decir lo que pienso. Bueno acá estoy hace poco encontré un tweet que hablaba de esta novela y como tres o cuatro personas le pusieron que le habían leído y era excelente, así fue como la descubrí voy a ser muy sincera el hecho de ser rubia y Nerd no me agrado al principio la seguí leyendo y me atrapo una vez me Quede hasta las 8 de la mañana leyéndola {Siente culpable por mi falta a la escuela} me hipnotizo tanto que no paso día que la leyera..esta novela me ha hecho llorar reír desaparecer un poco de la realidad me lleno de bronca y demás..Bueno en fin fin me gusto muchisimo y se que algún día la volveré a leer y voy a sentir lo mismo que sentí la primera vez.
P/d: me quede pensando en la mamá de Harry como no pusiste nada de ella me invente un final en la cabeza donde la madre ha encontrado una cura y pudo superar su enfermedad y con su padre las cosas han cambiado, y al fin puedo encontrar calidez en su hogar.. Bueno lo tenia que decir !
Te escribí un tweet soy @sstyleswiffe Besos espero que andes bien :)
Sstyles
Sstyles


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Scarlett Devine Lun 13 Ago 2012, 4:32 am

Jaz pensaba que habías abandonado pero nooo me encanto estoy llorando se han casado y han tenido al pequeño Ron que bonito!!!!!!!Buaaaa :'( estoy llorando como una magdalenaaa
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 14 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.