O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Jul 2012, 7:55 pm

Chicas... mi proxima novela ya la tengo.. osea tengo la sinopsis con quien quiera que sea... Zayn o Harry?

LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Meli01 Jue 19 Jul 2012, 8:05 pm

Con Harry!!!! :D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 19 Jul 2012, 8:13 pm

oh mi dios !!! no paro de llorar ! tu novela fue y siempre sera perfecta y mi favorita ! :(L): Dios!! me dio tantas emociones cuando la empece a leer !! era que me comia las uñas y gritaba como una loca ahaha xD y me fui en llanto !!! ahhhhhhhh Y MAS PORQUE JUSTO ESTABA ESCUCHANDO LA CANCION MOMENTS !!! :( te juro que tu novela es la mejor que eh leido en mi jodida vida !!! simplemente puedo decir que me identifico mucho con ella !! ame el personaje y todo lo de hazza!! es una novela extremadamente maravillosa ! sos una escritora re talentosa ! , escribis re hermoso !!! y me encanto muchooOoOoOoOo MUCHOoOoOoO el final !!!! cuando dijo que era lo mejor que habia echo y se fue harry :pale: estaba que daba bricos !!! pero despues me di cuenta que era con el con quien se caso :D !!! ahhhhhhh !!!!!! y otra nove que estas haciendo igual sera re Hermosa :(L): ya que escribis como los dioses :z: !!!! y para mi seria que la hicieras con Hazza *-* o tambien Zayn *-* uuuu me la pusiste dura hahaha pero igual si la haces con cualquiera igual la leere :D !!!
y gracias por compartirnos esa parte de vos !! TU GRAN NOVELA !!!!
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 19 Jul 2012, 8:37 pm

LoveHarry escribió:Chicas muchas gracias por todos los HERMOSOS comentarios... ya estoy viendo la tematica para mi proxima novela asi ya me dispongo a subirla.. siganme en twitter asi me ayudan con la tematica '@LoveHarryEstilo' :)

LoveHarry escribió:Chicas... mi proxima novela ya la tengo.. osea tengo la sinopsis con quien quiera que sea... Zayn o Harry?


Ya te sigo.. Me das follow back? @CarooLBeadles
y... Si la haces de Harry vas a tener esta muydeseadaportodaslasescritoras lectora en Tu tema... So... creo que nos combiene a todos (? jaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Jul 2012, 8:40 pm

JOJO la hice con Zayn... pasense chicas! https://onlywn.activoforo.com/t14862-the-past-like-the-future-zayn-malik :) diganme que les parece... no ando muy convencida
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Jue 19 Jul 2012, 8:51 pm

No tengo palabras para tus novela esta me dejo boquiabierta
enserio una de las mejores novelas que he leído
ahora mismo me paso a la que acabas de escribir de Zayn ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Yenifer Jue 19 Jul 2012, 9:55 pm


Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!


Última edición por Yenifer el Jue 19 Jul 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Yenifer Jue 19 Jul 2012, 9:56 pm

LINDO FINAL!!!!!!! ME ENCANTO TODA LA NOVELA...HASTA LA TENGO GUARDADA EN MI CELU Y ME PONGO A LEERLA CUANDO ESTOY EN EL BUS O ABURRIDA JAJJA ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO ASI DE GENIAL!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por danna280994 Jue 19 Jul 2012, 10:09 pm

ahhhh me encanto! me encanto! que lindo por dios :3 ame tu novela, sin duda, una de las mejores que he leido ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Justanothergirl Jue 19 Jul 2012, 11:43 pm

Bueno, me encantó la novela, me encanta que termino así. Que suerte que no se casó con Marco, no lo amaba de verdad. Me encantó, la amé, no puedo creer que el chico que era Harry antes, que un día, de la nada, besó a la 'hermanita del mejor amigo' y ahora este casado, cambió mucho dgfgdshg. La amé, y me sentí re identificada con eso que contabas que te re drogabas con las noves jajajaja, yo también! Y yo también siento lo mismo cuando escribo, por eso me gusta escribir, aunque sea mala, que me escapo de la realidad, a una realidad donde todo es posible y lo elijo todo yo, es raro, pero ojalá entiendas que quiero decir jajaja, bueno la amé, sin duda, una de las mejores que leí.
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Tommo Vie 20 Jul 2012, 12:36 am

Wow me dejaste sin palabras Jaz. Cuando termine de leer el capitulo empece a llorar y sinceramente no sé si fue de felicidad porque Eli y Hazza terminaron juntos o porque estoy triste porque la novela termino :'|. Hiciste un gran trabajo Jaz, en verdad que esta novela es de las mejores que he leido y obvio de mis favoritas, la voy a volver a leer 23456 veces, porque fue simplemente P-E-R-F-E-C-T-A. Creciste mucho como escritora a lo largo de la novela y debes de estar orgullosa de este trabajo tan impresionante que hiciste. Te quiero agradecer por hacerme reir, suspirar, preocuparme y hasta llorar con esta novela. En verdad te admiro porque es dificil que una novela sea interesante y te tenga intrigada, pero con esta, parecia como si ni siquiera te esforzaras en que fuera buena, que solo salia asi boom, y se que alomejor no fue asi, pero es bueno que de esa impresion. dfgfxc el final simplemente me encantó, pense que el bebe era de Marco y ya estaba llorando a mares porque pense que Eli no se habia casado con Hazza, hasta que vi que el niño tenia rulos y hoyuelos y luego lei el nombre de Harry y fue como que dfghbvkmv y una sonrisa tonta aparecio en mis labios hahaha. SIEMPRE me ENCANTO que Harry le dijera pequeña a Eli! era tan dghfmkdl. Bueno pues solo me queda decir que eres una gran escritora y pues que debes de seguir con esto porque realmente lo haces MUY bien. Oh, tambien te quiero decir que hiciste un muy buen trabajo porque lograste que las lectoras sintieramos como si las cosas en verdad esrtuvieran pasando y hablo en nombre de las lectoras porque la mayoria de los comentarios eran como 'que hara Harry para recuperar el amor de Eli?' o cosas asi, tu me entiendes no? bueno espero que si jejej bueno y lograr eso creeme que no es nada facil, porque hay novelas que simplemente a algunas personas (como a mi) no nos gustan porque las cosas se ven muy falsas, pero en tu novela cada cosa, cada silaba y cada letra que 'decian' los personajes era como si en realidad estuviera pasando.
Bueno pues creo que no me resta nada mas que escribir, solo que eres una GRAN escritora, sigue haciendo trabajos de este tipo porque seguro que vas a triunfar.
Siempre tu fiel lectora, much love! xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por DaniFlorez Vie 20 Jul 2012, 10:37 am

ME ENCANTO EL FINAL QUE HERMOSO !!!
DaniFlorez
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 20 Jul 2012, 11:10 am

Me encanto la novela, el final fue hermoso. Te juro que me sentí fatal cuando Hazza dijo '- Siento no haber llegado antes. -' Me sentí a morir, creí que no terminarían juntos, pero que bueno que sí, esperando por leer tú siguiente novela, me gustaría otra de Hazza <3.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por karlaruiz Vie 20 Jul 2012, 5:58 pm

LoveHarry escribió:Chicas... mi proxima novela ya la tengo.. osea tengo la sinopsis con quien quiera que sea... Zayn o Harry?

que sea con zayn... ahora le toca a el ya tuvimos una con harry :D bueno digo si quieres... :)
karlaruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por melygrr Sáb 21 Jul 2012, 12:49 am

Me matasteeeeeeeeee! de plano, que hermosa novela, la amé, la amo y la amaré siempre! por culpa de tu hermosa novela derramé muchisisisisisisimas lágrimas de tristeza a lo largo de ella, y ahora lloré las mismas de felicidad.

La amé! asi de que sdafasdfsas t.t y así..
y te pido permiso de adaptarla *-* te daré créditos obvio! supermerecidisisisisimos! te admiro mucho, jamas dejes de escribir.
melygrr
melygrr


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 13 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.