O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 1:24 pm

¡Simplemente hermosaaa! La ame :arre:, felicidades eres una gran escritora:) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Jue 19 Jul 2012, 1:56 pm

muchas felicidades jaz!!!enncerio yo estuve desde que el primer capitulo y supe que lo ibas a lograr estoy muy orgullosa de felicidades estuvo hermoso el fina me hiciste llorar :') siempre tu fiel seguidora te amo!!!!!111
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por olga2799 Jue 19 Jul 2012, 2:08 pm

OH jazz ese fue el final mas lindo que pude haber leido Gracias por escribir esta novela me hizo sentir cosas que nunca pense sentir con una novela fue muy linda y dramatica gracias por hacerme feliz con simples letras, escribes de una manera inimaginable y ojala hagas segunda temporada si no la ahces entiendo y igual me quedaria feliz con este final

Gracias
Att:tu fiel lectora Olga
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por rockergirl Jue 19 Jul 2012, 2:26 pm

QUEEEEEEEE? BRO-THEEER ERES LO MEJOR EN SERIOOOO
No se si algunaq vez escribi un comentario en esta novela, si no lo hice dejame decirte que soy la peor lectora que pudieras tener
¿HAS CONSIDERADO ESCRIBIR UN LIBRO O ALGO ASÍ?
ALTA NOVELA QUE TIENES, me enamore de esta historia en serio
Y terminaron y yo como que AWWWS, fue excelente leer tu novela en serio, no dejes de escribir, porque lo haces genial<3
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por peralta. Jue 19 Jul 2012, 2:51 pm

Estuvo HERMOSA La novela! Me encanto desde el primer momento en que la leí! ajsdhkfhksj así me deja tu novela, me gustaría de hubiera más pero ya el final que pusiste creo que ya no :( Sigue así! akjsdhkjh :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por harrystyles Jue 19 Jul 2012, 3:03 pm

Okay, ha llegado el fin.. Trataré de escribir esto, aunque tenga lágrimas en mis ojos, no puedo creer que la novela que mas amo, la única que leo ya llegó a su final. Quiero decirte que gracias a esta novela, mi cabeza y yo fuimos un mar de emociones. Esta novela simplemente era mi centro de escape. Mi segundo mundo. Donde podía ser feliz, y ahora ya no está. ¿Ahora que haré? Simplemente amé la manera que hiciste que todo fuera tan real, que yo me sintiera Elizabeth, todo. No sabes cuanto lloré, y lloré. Amé tanto los reencuentros entre Harry y Eli, siempre supe que ellos debían estar juntos. Y Santana, estuvo siempre para ella, aunque hayan pasado muchos problemas. Amé cuando a Harry no le importó nada y volvió siempre para salvarla, y siempre lo hacía en todos los momentos. No acepto el hecho de que ya la novela terminó, pero supongo que tengo que aceptarlo aunque no quiera. Debo decirte que me imaginé cada uno de los capitulos de tu nove. Me sentía tan adentrada, no lo sé. Era simplemente un mar de emociones. Debo decirte que seguiré leyendo esta novela mil veces, porque te lo mereces. Y ya no tengo más que decir, si no que gracias por una de las mejores novelas que he leído, espero con ansias, si o si tu próxima novela :love:
harrystyles
harrystyles


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por FairyDust Jue 19 Jul 2012, 4:47 pm

Gracias por este Hermoso' Final!! Lo Ame ( aunque al principio me asuste por lo de Marcus) Te lo vuelvo a decir la mejor novela de Harry Styles que he leido! Felicidades por escribir muy bn ;]...Ahhh aun me acuerdo cuando Harry & Eli comenzaban a tener sus aventurillas & todo lo que tuvieron que pasar para llegar a este Gran Final! Si tienes razon tambn me meti en la piel de estos personajes & me emocione, llore, reí, me enfade, morí & me enamore!! Jajaja mucha suerte & espero leer la otra novela tuya! Fue una Hermosa' historia de amor <3
FairyDust
FairyDust


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Dennise&Styles Jue 19 Jul 2012, 4:52 pm

Jaz me encanto!
Te quedo PERFECTA la nove!
Esta nove fue la que mas me hizo llorar,reir,emocionarme,alocarme,INTRIGARME de lo peor...etc..
Que bueno que al final Harry regreso con Eli y que tuvieron un hijo awawaw
Espero tu nueva novela con gusto :D
La verdad leere la nove varias veces más!
Porque me encanta!
XOXOXOXOXOXO


Última edición por Dennise&Styles el Jue 19 Jul 2012, 4:57 pm, editado 1 vez
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por sara_perez Jue 19 Jul 2012, 4:54 pm

FELICIDADES, Juro que ame tu novela, es una de las mejores que me eh leido, espero que sigas escribiendo (:

Besooos xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 19 Jul 2012, 5:22 pm

Jaz!!!!! No tengo palabras para describir lo que siento!! Un mar de emociones pasa por mi mente y recorre todo mi cuerpo (?. En fin, luego de leer desde ya hace tiempo esta maravillosa novela, creo que,por una parte, me asusta que ya haya terminado. Tanto tiempo leyendo esto y, como que no caigo que llego a su fin. Ya me tenia que acostumbrar a que no iba a ser interminable, aunque yo la empeze a leer ehmm, nose cuando, pero hace unos meses, parece que la estube leyendo toda la vida, que estuve esperando cada capitulo al finalizar de leer uno por siglos. Y ahora? Creo que voy a esperar a tu proxima novela. Que decir? Que decir de lo que tengo que decir de esta novela? (creo que ni yo me entendi).... lo primero que se me viene a la cabeza... Son 2 palabras, va 1 y noseloquees : "WOW" ; "OMG", nose como explicar lo que quiero decir, lo que siento, lo que pienso. Esta novela es LA MEJOR que lei EVER!!!!! LA AME con toda mi alma... Siempre esperando un capitulo y chequeando todos los dias la pagina aver si habia cap nuevo, o un comentario que diga que en minutos o al otro dia subirias, o pidiendo perdon de no subir cuando dijiste... Creo que se esta haciendo muy largo y en todas esas palabras no dije nada de la novela... LA MEJOR novela... Cuando lei Y hice lo correcto… SI QUE LO HICE.: la verdad me asuste un poco, luego que no podias decir ni un dato por los primeros 5 renglones, pero cuando lei: camine al ver al pequeño Ron despierto, su mirada era celeste. Y tenia pelo enrulado rubio. y sobretodo tambien el mar estaba calmado y el sol pegaba iluminando cada lugar Ambos nos sentamos en las reposeras junto a la sombrilla, El habia puesto un desayuno en una bandeja. Hace mucho nos habíamos venido a vivir a la casa de la playa que habíamos vivido tantos momentos MEJOR ACERCAMIENTO Hace mucho nos habíamos venido a vivir a la casa de la playa y luego con el que habíamos vivido tantos momentos dio en el clavo, por asi decirlo.... .Nose como decirlo, ya que en ningun comentario pudo faltar y ya que lo mencione anteriormente, pero AMO, AME y AMARE TU novela... Tambien que creo que escribis suuper bien, deberias ser escritora..... Esto se tiene que pasar por TV, nose ser una novela o una pelicula... Estar en la pantalla chica o grande... Yo seria la primer expectadora... Bueno creo que ya se alargo muucho y bueno me despido repitiendo AMO TU NOVELA y diciendo que FUE LA MEJOR novela que lei EVER!!!!!!
Kisses XOXOXO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por BeYourself Jue 19 Jul 2012, 5:48 pm

LAREPUTAMADRE, ¿sabes cuanto tiempo me hiciste esperar? ¿sabes cuánto?, te quiero matar, ven aquí.... JKAJDFKJADSKFJSAKJA hiciste que me picara con decir "Hoy la sube" y no la subes, y ahora que no esperaba que la subieras la subiste, TU SABES PONER EL DRAMA MUJER, jfaklsdjajfjalkj AMÉ TU NOVELA, es adictiva, me encanta como escribes, no me sorprendería ver tu nombre en un libro dentro de un futuro, gracias por todos los momentos, ERES GRANDEEEEE ♥
BeYourself
BeYourself


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por belieberdirectioner~ Jue 19 Jul 2012, 6:36 pm

aaww, que final mas hermosoo dios :e, me encanto. Escribes como ninguna Jas y espero tu proxima novela (: Beeeeeeeesos -
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Jul 2012, 7:11 pm

Chicas muchas gracias por todos los HERMOSOS comentarios... ya estoy viendo la tematica para mi proxima novela asi ya me dispongo a subirla.. siganme en twitter asi me ayudan con la tematica '@LoveHarryEstilo' :)

LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Gemiss Jue 19 Jul 2012, 7:25 pm

JAZZZ!!! ame el finall es hermoso :D dejame decirte q es una de LAS MEJORES NOVELAS DE ONE DIRECTION Q HE LEIDO See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 88550944 FELICIDADES me encanto
Gemiss
Gemiss


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Sofi9 Jue 19 Jul 2012, 7:41 pm

la espera valio la pena, la ame <3
Sofi9
Sofi9


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 12 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.