Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA
eres MALVADA!! CON LETRAS MUYYYY GRANDES!!!!! AHAHA :P
Yenifer
OHHHHHHHHHH POR DIOS. Hace dos días me pasaron tú novela, me la leí y morí de lo HERMOSA que esta*-* Lloré con él último capítulo, LO JURO. Dios, solo falta un cap & si no terminan JUNTOS? No, no :c Exijo segunda temporada:')
ItsSugeyStyles
wfdfydfsyfduygdsahdsa Jaz, no sabía que la continuaste acá y seguía en el otro tema yo xd Ay por Dios, amo demasiado esta novela, sin duda una de mis favoritas, lloré con el último capítulo, es que Harry es tan tierno. Deben terminar juntos, por favor, no me hagas volver a llorar(? Bueno, la amé, por favor, síguela rápido sdgasgfjc
Justanothergirl
Holaaaaa
Voy a tratar de escribir el comentario expresando todo y escribirlo rapido(nose que tamaño, mediano, corto o largo), no quiero que se mande cuando ya este subido...
En fin... YA EL ULTIMO!!!!! WOW, perdon por no haber pasado antes.... Paso a explicar (?, yo entraba al de la segunda temporada y lo veia con pocas paginas entre 7 y 9, y no entendia.. Ya iba a preguntar.. y hoy con la chiquita again, osea con la laptop se me ocurrio ponerlo en el buscador cuando no me dejo entrar con eso de informaciones, ya me habia imaginado que lo habian cerrado o algo por el estilo, y asi fue.. y se me ilumino cuando vi que habia otro link con el mismo nombre de la nove y ULTIMOS CAPITULOS... Mi emocion era inexplicable y mas cuando vi que habias subido dos mas... AHORA mas todavia cuando veo que vas a subir HOY el ultimo... Que decirte... Con esta nove en mi cabeza era un mar de emociones, en algunos caps la marea tranquila y soleado, perfecto para meterse (?, mientras que en otros, las interesantes olas llenas de sentimientos, banderita roja y nublado.. nose si me explique, espero que si... Espero el ultimo cap., que creo que ahi voy a estallar..... Ya me lo imagino va a ser las olas de empociones con un dia soleado, recordando que te gusta el drama... Ni imaginarlo...
Quiero ver el final, pero a la vez no quiero que termine..... El destino los une? nunca mas se ven? que va a pasar? con ellos y con todos, recordando que es el final... Que voy a hacer luego de leer este ultimo capitulo? ME DECIS? QUE VA SER MI VIDA? okno... pero enserio esta nove es una de las mejores que lei EVER!!!!!!
Ahora: A leer, cuando lo subas, el final.....
Espero que tenga epilogo o nose largooo ajajajja
Kisses
Voy a tratar de escribir el comentario expresando todo y escribirlo rapido(nose que tamaño, mediano, corto o largo), no quiero que se mande cuando ya este subido...
En fin... YA EL ULTIMO!!!!! WOW, perdon por no haber pasado antes.... Paso a explicar (?, yo entraba al de la segunda temporada y lo veia con pocas paginas entre 7 y 9, y no entendia.. Ya iba a preguntar.. y hoy con la chiquita again, osea con la laptop se me ocurrio ponerlo en el buscador cuando no me dejo entrar con eso de informaciones, ya me habia imaginado que lo habian cerrado o algo por el estilo, y asi fue.. y se me ilumino cuando vi que habia otro link con el mismo nombre de la nove y ULTIMOS CAPITULOS... Mi emocion era inexplicable y mas cuando vi que habias subido dos mas... AHORA mas todavia cuando veo que vas a subir HOY el ultimo... Que decirte... Con esta nove en mi cabeza era un mar de emociones, en algunos caps la marea tranquila y soleado, perfecto para meterse (?, mientras que en otros, las interesantes olas llenas de sentimientos, banderita roja y nublado.. nose si me explique, espero que si... Espero el ultimo cap., que creo que ahi voy a estallar..... Ya me lo imagino va a ser las olas de empociones con un dia soleado, recordando que te gusta el drama... Ni imaginarlo...
Quiero ver el final, pero a la vez no quiero que termine..... El destino los une? nunca mas se ven? que va a pasar? con ellos y con todos, recordando que es el final... Que voy a hacer luego de leer este ultimo capitulo? ME DECIS? QUE VA SER MI VIDA? okno... pero enserio esta nove es una de las mejores que lei EVER!!!!!!
Ahora: A leer, cuando lo subas, el final.....
Espero que tenga epilogo o nose largooo ajajajja
Kisses
LittleGirl_1D
¿Harás segunda temporada? Espero que si, ¿o tienes pensado escribir otra? Es que, laputamadre que escribes tan hermoso :') te felicito por eso.
BeYourself
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER EL FINAL, NO QUERIA QUE LLEGARA
Mori con la carta ): me hace sentir tan tristeeeeeeeeeeeeeee
Mori con la carta ): me hace sentir tan tristeeeeeeeeeeeeeee
alebirdy
Holaaaaaaaa nueva lectoraaaaa (: una cosa te quiero decir: AME TU NOVELA!!!!! Por Diiiioooss ayer y hoy me la leí completita y ahora nada mas falta el ultimo capitulo! jksdhgkjkg Amo como escribí y te gusta el drama eehh! jajaja
Ya quiero leer el ultimo capitulo! Escribes grandioso! Es una de mis novelas favorita! (:
Ya quiero leer el ultimo capitulo! Escribes grandioso! Es una de mis novelas favorita! (:
Meli01
Una de las mejores novelas que haya leído de One Direction<3
peralta.
---------
aaaaaaaaaaaaaa esperando por el
ivette gone
maldita sea donde esta el ultimo capitulo que no lo veo!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
TODAY!
Tengo nervios ._____.
Tengo nervios ._____.
JaviSiomara
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17