O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 18 Jul 2012, 11:44 pm

Please acaba con este sufrimiento que traigo !!!
Ya no puedo más !! Se me cierran los ojos :sleep:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por karlaruiz Jue 19 Jul 2012, 1:38 am

pero que te estas creyendo mujer...
que nos puedes tener como tontas aqui desesperadas por el capitulo! poes sabes que... tienes razon tu puedo hacernos esto, es tu novela tu haces lo que quieras con ella :(
pero no seas tan cruel y despiadada por favor, no nos hagas sufrir tanto :C
karlaruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Sofi9 Jue 19 Jul 2012, 2:07 am

por favor, por favor, sube el capitulo, estoy muriendo, no quieres que haya muertos por no subir el capitulo verdad?? :3
Sofi9
Sofi9


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 8:04 am

Suuuuuubelo porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 19 Jul 2012, 9:55 am

Ya sube! :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Jul 2012, 10:02 am

¿Estan listas? con ustedes... el ULTIMO CAPITULO


110 "Marry me"

[“corri por la playa buscandolo, hasta que encontré su espalda. El se dio vuelta con una sonrisa y..”
Mierda! Mi despertador, me levante. Ya habia pasado 2 años y seguía soñando con el, me prepare el desayuno y le mande un mensaje a mi hermano ‘¿Cómo anda todo por ahí?’ Comi un sándwich mirando la televisión, mi celular vibro ‘ perfecto, pero te extrañamos’ rei. Hace ya unas semanas me habia mudado a un departamento cerca de mi antigua casa, mi padre seguía muy bien con Silvia y rehabilitación realmente lo habia ayudado, mi hermano estudiaba y seguía en mi antigua casa. Las noticias por todos lados eran las mismas, asi que cambie haciendo zapping hasta que una foto y una reportera entusiasmada ‘En cualquier momento llegaran los chicos de One Direction para dar su concierto un gran batallón de chicas.. ‘ apague la televisión, no quería saberlo. Como ya se habran dado cuenta, yo segui mi vida y pensaba seguir haciéndolo . Sali directo para la escuela de danza si, ahora era oficialmente una profesora de ahí, mi tia decia que ya estaba algo vieja y que me lo quería dar a mi.. pero quien sabe, yo seguía estudiando danzas en otra escuela. Ella seguía amargada por que yo no estaba intentando ser profesional, pero era feliz asi. Horas y horas ahí adentro intentando enseñarles a bailar a diferentes chicas de distintas edades, salude a anita antes de salir del lugar, el sol estaba en lo alto. El viento revolvió mi pelo.
-hola Amor – dijo una voz masculina, sonrei al ver el ramo de flores rojas-
-Hola Marcus – el me abrazo dándome un suave beso en mis labios, nada pasaba por mi cuerpo. como si el fuese un buen amigo pero nada ocurria - te quiero llevar a almorzar – dijo sonriente, el estaba bastante formal vestido eso llamo mi atencion.-
-claro, dejame que me alisto – dije sonriendo, ambos subimos por el ascensor y rápidamente me entre a vestir, apenas termine de ponerme el vestido mi celular comenzó a sonar. Corri a buscarlo, ‘numero desconocido’
-Hola? – dije mientras me ponía los tacos, sentí una respiracion lenta y luego cortaron, que raro alguien debía estar jugando conmigo, temrine de arreglar mi cabello al secarlo y alisarlo , Sali y recibi varios elogios de Marco, este estaba sentado en el sillón parecía algo ansioso. Desde que Harry se fue Marco fue el unico que estaba para mi, me sentia sola y el estaba, tambien me sentia culpable si le decia que no, cuando me dijo de comenzar a salir y luego ponerme de novia – vamos – ambos salimos y fuimos a un restaurant lujoso, al parecer Marcus tenia todo reservado- ¿ estas bien? Luces algo nervioso desde que llegamos – dije apenas terminamos de comer, el se paro y se arrodillo a un costado mio- ¿q.. que haces? La gente te esta viendo – dije susurrándole, el sonrio-
-no me importa, Elizabeth. Tengo algo importante que preguntarte – tomo mi mano, oh no! Lo estaba viendo venir, trague duro- se que… te opones a esto pero.. casate conmigo! –dijo sacando un anillo de su bolsillo, esto.. no me lo habia imaginado asi, tal vez con otro hombre. Las lagrimas se juntaron en mis ojos, me pare-
-lo lamento mucho Marcus.. – dije para luego salir de la escena caminando rápido, maldita sea! Agarre el primer remis que encontré, el sol estaba ya escondiéndose, eran alrededor de las 6, las lagrimas no dejaban de caer. No podía hacerlo, no me podía casar con Marcus mi corazón no le pertenecía, me sentía una mala persona. El habia sido tan bueno conmigo le pague al remisero y baje a las frias calles. Vi una persona sentada en la vereda de mi departamento, tenia un gorro puesto de lana, y el rostro tapado con sus manos. Parecía afligido pero sinceramente no tenia tiempo para los problemas de otras personas, lo esquive y segui para abrir la puerta, pero me costo. –maldita puerta! –dije en voz alta, intentando abrirla, mis manos temblaban y mis ojos seguían con lagrimas-
-Elizabeth? –dijo una voz masculina atrás mio, sentí mi cuerpo estremecerse hasta la ultima celula, me di vuelta lentamente -
-¿Qué haces aquí? – musite, el 'hombre afligido' era …Harry-
-tu hermano me dijo que vivías aquí ahora – dijo rascándose la nuca, el estaba distinto. Su cuerpo estaba mas grande, su rostro mas maduro. Ambos nos quedamos viendo a los ojos – te he intentado llamar cuando llegue, pero .. no tenia buena recepción – dijo poniendo sus manos en su pantalón, todavia no podía creer tenerlo enfrente mio, el incomodo momento se volvió a formar-
-¿quieres pasar? –dije cuando al fin abri la puerta, el hizo una mueca agradecida –
-me muero de frio aquí – dijo asentí, ambos entramos al ascensor. Ni nos mirábamos simplemente mirábamos para los costados, entramos a mi apartamento. Seque las lagrimas ya prácticamente habían cesado, ambos nos sentamos en el sillón en una distancia bastante razonable-
-bien.. ¿Cómo has estado? – dijo intentando romper el silencio-
-bien – dije haciendo una mueca –
-lo noto –dijo viendo el departamento- has crecido pequeña – dijo sonriendo de lado , su sonrisa seguía igual de exquisita me quisieron dar ganas de llorar devuelta. Lo habia extrañado y mucho como nunca antes habia extrañado a alguien, el silencio se volvió a formar. Pero ya nada era lo mismo-
-¿quieres tomar algo? –dije parándome-
-claro! – respondió rápidamente- he tenido un viaje de horas –lo mire-
-has venido antes aquí que a tu casa? – el me miro-
-si, te extrañe – dijo sonriendo timido, trague duro. ¿Eso significaba que le importaba? Mi celular comenzó a sonar, mire el pequeño aparato. Era Marcus, le corte y lo puse en silencioso. Pase mi mano por mi frente, demostrando frustración.-
-¿ocurre algo? – dijo mientras yo preparaba un café-
-lo lamento, tengo solo café – dije intentando de esquivar el tema,el asintió-
-esta bien, que te ocurre? – negué con la cabeza-
-nada- dije mientras le pasaba el café humeante, el lo apoyo en la mesada y se acerco a mi-
-te conozco Elizabeth, dime que ocurre – dijo mientras acariciaba mi mejilla lentamente, cerre mis ojos suspirando su tacto era tan perfecto como siempre, me hacia sentir pequeñas cosquillas en mi estomago. me aparte de el sentándome en el sillón. El simplemente se quedo apoyado en la mesada mirándome, mientras volvia agarrar la taza-
-Marcus me a propuesto casamiento –dije rápidamente, el pareció ahogarse con el café, dejo la taza de un lado, su cara demostraba horror-
-¿Qué le has respondido? – dijo mirándome, su mirada era intensa –
- no le respondido, no se que hacer – el se calmo, dejando la taza de un lado, tape mis rostro con mis manos ya que las lagrimas volvían a salir. El camino hasta quedar enfrente mio y se agacho quedando a mi altura-
-mirame – dijo suave, apartando mis manos. Puso una mano en mi mentón para que lo mirara, me encontré con sus perfectos ojos- siempre supiste que hacer, si lo amas. Casate. Has lo correcto pequeña. –dijo parándose –
-te iras devuelta? – dije rápidamente parándome, el sonrio con pena-
-no, no lo hare. Vine para quedarme – camino lentamente y agarro el celular para dármelo-
-contestale debe estar como loco –suspiro-creo que es hora que me vaya. –nos quedamos mirando – lamento no haber llegado antes – miro para el piso, sabia que eso tenia doble sentido-
-Marcus, lo lamento. Creo que me abrume, quiero que nos veamos – dije con el celular en mi oreja, Vi a Harry irse por la puerta . una lagrima cayo por mi mejilla –

Y hice lo correcto… SI QUE LO HICE.

-basta – dije riendo, el seguía dando besos en mi cuello- me da cosquillas!!!!! – dije intentando separarlo, pero el seguía divertido - despertaras al niño! – el me sonrio añiñado –
-siempre lo usas como excusa – dijo parándose – a la noche no te salvas – rei, poniéndome la bata . camine al ver al pequeño Ron despierto, su mirada era celeste. Y tenia pelo enrulado rubio.
-Hola lindo – dije sacanadolo de la cuna, el balbuceo algunas palabras inentendibles.
-amor, sal hace un dia lindísimo para desayunar afuera – dijo mi esposo entrando por la puerta, Sali con Ron entre brazos, el mar estaba calmado y el sol pegaba iluminando cada lugar Ambos nos sentamos en las reposeras junto a la sombrilla, El habia puesto un desayuno en una bandeja. Hace mucho nos habíamos venido a vivir a la casa de la playa que habíamos vivido tantos momentos, me quedaba a solo minutos de mi ahora estudios de danzas. Al principio fue difícil ya que gracias a el, comencé a estudiar en el maravilloso lugar donde mi tia quería, me recibi de bailarina profesional y refaccione el gimnacio de de danzas, mas que el seguía con alguna que otra giras o debía viajar a hacer notas. Pero todo fluia perfectamente
-ven ruludo – dijo agarrando a Ron, este sonrio. Mostrando que tenia los hoyuelos del padre. Mire la escena, de ver a Harry jugando con el, sonrei como tonta, el lo levanto y lo llevo en brazos hacia el agua, estuvieron unos minutos jugando con la arena y el mar, mientras que yo tomaba mi te, deleitada con la escena, -¿no somos hermosos? – dijo Harry mirándome burlon, ya cuando estaban regresando–
-¿me amas pequeña? – dijo ,sonrei-
-te amo – el miro a ron-
-ves? Tu mami me ama, al igual que yo a ella – me miro sonriendo, para luego darme un corto beso en los labios, pero luego frunció la nariz- cariño, creo que Ron necesita una cambiada - Harry miro el pañal del chico, rei. El nene reia dulcemente. Harry sonrio enternecido. ¿Quién iba a imaginarlo? Terminar casada y con un hijo con el chico malo de la secundaria. Y yo que pensaba que era un completo idiota…
/color]


F I N
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Jul 2012, 10:15 am

Espero que les halla gustado, me costo bastante escribirlo. :) muchas gracias por estar siempre, esta novela me lleno de distintas emociones cuando la escribi. me daba una salida a la realidad muy fuerte y que me encantaba.
Quise demostrar lo que yo sentia cuando empece a leer novelas, jeje yo empece cuando tenia ..13/14 años... me lei historias de todo tipo, pero habia unas pocas (que ya no me acuerdo ni el nombre) que se me volvian adictivas y me encantaban, me identificaba con el personaje. y eran reales.. (dentro de lo que se puede llegar a decir reales) ajaja no aparecia un angel de la nada digamos... en fin ni yo me entiendo lo que quiero decir.
Fui muy feliz escribiendo esta novela!!!
GRACIAS CHICAS... LAS ADORO Y APRECIO MUCHISIMO!.


y bueno nada... en estos dias van a tener noticias de mi proxima novela...


JAZ :)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 10:20 am

Oh man, se quedaron juntos. Pensé que la rayis se iría con el otro, casi me da un buen patatús kjasnjkdsanjkdsanjdsa.
Me encantó :')) fue una magnífica novela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 10:27 am

acabo de morir...
FUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
Por un minuto pense que no terminarían juntos, pero si lo hicieron & con un pequeño *-*!
Esta nove simplemente fue genial, la ame de principio a fin, tienes un don para escribir :')!
Fue genial, gracias por compartirla con nosotras :love:
no puedo creer que ya termino :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 19 Jul 2012, 11:09 am

:'D que hermoso final! ><
Que bueno que se quedo con Hazza *-* aunque hazza es un flojonaso por no cambiaer el pañal ojsoajsojasoajsoasjoasjoasjoas Esta historia te quedo muy hermosa! :D sigue asi! :)
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por jul* Jue 19 Jul 2012, 11:25 am

no puedo creer que haya terminado, bueno muchisimas gracias por escribirla, en serio me encanto en una de las mejores!
Y cuando tengas una nueva no dudes en avisarnos, somos la banda de Jaz y te seguimos a todos lados (?) ok no, pero si avisanos! :D un besote y suerte :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por ►soloyo Jue 19 Jul 2012, 12:07 pm

msdfjhjkdfhk boluda!!! Sos una grosa!!! :') I'm cying, estoy temblando (? djkfhgdj es el mejor capitulo que eh leído en mi vida!!! jhskghdf Pequeña JK. Rowling -asídegrande- hkjhgkg ven a mi que te mereces un abrazo (?
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Ruth Mariposa Jue 19 Jul 2012, 12:14 pm

y yo que pensaba que era un completo idiota... jajajjajaa que buena forma de terminar una novela... jajaj... por diosss... esto si que fue un calvario... nos hiciste sentir mil y un sensaciones... sentimientos... nos hiciste reir, llorar, poner nerviosas, sos paraste el corazon y lo volviste hacer latir con cada capitulo... pasamos por tantas cosas... pero ya termino... no lo puedo creer.... fue leejoosss una delas mejores novelas que lei... y me encantooo!!! gracias por escribirla, por tomarte el tiempo de hacerla y compartirla con nosotrass... espero que pronto escribas otraa!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por JaviSiomara Jue 19 Jul 2012, 12:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Jaz te uro que ame el final, te juro que ame tu novela COMPLETA!
esta novela fue muy adictiva para mi :3
espero que hagas otra pronto *--* jeje
ammmmm nose que haré sin tu nove ahora :(
en fin, muchas gracias por terminarla & por subirla :D ♥️
debo de confesar que también fue un gran escape de la realidad para mi :'D
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LWWY Jue 19 Jul 2012, 1:13 pm

¡El mejor de los finales! Sabias que no la terminarías mal porque tu me quieres (? jajaja, bueno, FELICITACIONES por la noves, una de las mejores que eh leido en toda mi vida, y si escrbiras una nueva, acuerdate de mi usuario, siempre estare ahí pidiendo otro cap, jajaja. Me hiciste llorar bitch! I love u.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 11 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.