O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por CeciiHoran Lun 10 Dic 2012, 9:17 am

Hooolaaaaa, no me pase antes por tu obra de arte poruqe estaba desde la tablet y no me dejaba entrar a mi cuenta... Además me costó muucho encontrar la segunda y tercera parte See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 167695056 y ya me estaba desesperando hasta que magicamente apareció See Farther Of What You See y me quedé como :wut: .... Entonces me alegraste mi madrugada bonaerense (?
Estuve leyendola hasta las 6 de la mañana, y por lo tanto dormi creo que 30 minutos ejjeje VALIO LA PENA.
AME, AMO Y AMARE TU NOVELA ;D...
AHHHH ME OLVIDABA, puedo subir tu nove a una página de Facebook, obvio que te doy creditos porque a mi no me da el bocho para escribir algo asi jeje... por favor deci que siii :lloro: ,
ATTE: Yo, Cecii ♥️
CeciiHoran
CeciiHoran


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por rochi1d Lun 10 Dic 2012, 11:44 am

AAAAAAAAAAAAHHHH FUE HERMOSA! Y PENSE QUE NO IVAN A TERMINAR JUNTOS!! CASI ME MUERO PERO TERMINO HERMOSA! TE FELICITO SOS UNA GRAN ESCRITORAA ME HISITE LLORAR MUCHO! AJAJJAJAJA EN LOS 5 ULTIMOS CAPITULOS LLORE MUCHO MIENTRAS TOMABA HERLADO AJAJAJA ME SENTI UNA BOBA O SEA LLORANDO TOMANDO HERLADO MIENTRAS LEIA UNA NOVELA DE VERDAD HERMOSA! TE FELICITO NUEVAMENTE ADSADASD Y GRACIAS POR QUE ME SALVASTE DE EMPESAR MIS VACACIONES ABURRIDA AJAJAJAJ BUENO HERMOSA NOVELA LA AME!.
rochi1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por natasha_1D Jue 13 Dic 2012, 7:16 am

LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOVELA QUE EH LEIDO , LLORE TE LO JURO Y NO EH PARADO DE LLORAR ME ENCANTO. TU NOVELA FUE LA MAS LRGA Y HERMOSA QUE EH LEIDO ..........GRACIAS POR ESCRIBIRLA
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por stormofsparks Jue 13 Dic 2012, 10:17 am

Ame esta novela es hermosa y bueno te queria preguntar si la podia adaptar? Te voy a dar todos los creditos es que es simplemente
asombrosa sos una gran escritora segui asi! Esta es y sera la mejor wn
que he leido, besos- Stormofsparks
stormofsparks
stormofsparks


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por GabiMalik Vie 14 Dic 2012, 1:45 pm

efwvgtybfvdcghnjmuiluytgrfedws WOW wOW AME TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA desde ayer a las 7 de la tarde que estoy leyendo me fui a dormir a las 5 de la mañana x leer y recien ahora la termino
Te queria felicitar Sos una gran escritora ,tenes mucho talento No pensaste en ser escritora profecional? La ame Sos una Grande escribiendo
casi muro pensando que no iban a estar juntos :/ Pero ahora quedo como :D feliz

Me encantaria adaptarla y subirla a mi pagina Puedo ???
Segui escribiendo y cuando sigas escribiendo Pasame los links asi las leo
Suerte y segui asi !
GabiMalik
GabiMalik


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Sáb 15 Dic 2012, 9:20 pm

Gracias por todos los comentariosssss!! Chicas.. no tengo problema que la adapten.. mientras tambien pongan el link de la novela en este foro.. osea de la origianl mia. y que pongan qeu es adaptada :)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por BalePayStylsonMahor Miér 26 Dic 2012, 7:46 am

MENTIRAAAAAAAA QUE TAMBIÉN ESCRIBES RUNWAY TO HELL DSJFKJSKFSJDKFJDSF la leí entera también, ash joder lloré muuuuuuuuuchooo con estos cap! la amoooooo
BalePayStylsonMahor
BalePayStylsonMahor


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por BalePayStylsonMahor Miér 26 Dic 2012, 7:53 am

Joder! como que harry desaparecio? moriré por la concha:c noooooooooooooooooooooooooooooo me has tenido llorando como una enferma! pobre Eli menos mal que se recupero
BalePayStylsonMahor
BalePayStylsonMahor


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por BalePayStylsonMahor Miér 26 Dic 2012, 7:54 am

creo que no tendrá un final feliz:c ojala Eli encuentre a alguien que la quiera y no la haga sufrir & hazza este bien!
BalePayStylsonMahor
BalePayStylsonMahor


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por BalePayStylsonMahor Miér 26 Dic 2012, 7:57 am

mierda mierda y más mierda la carta me hizo llorar muuuuuuuuuuuuuuuucho ash amo como escribes, amo tus novelas dskfjskfdsjkfsjdf nunca había comentado porque leía del celu & no tenía cuenta:c pero ahora comento amo tu novela
BalePayStylsonMahor
BalePayStylsonMahor


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por BalePayStylsonMahor Miér 26 Dic 2012, 8:07 am

Joder cuando salía rubio dije OH mi gosh! (disculpa mi mal ingles xd) me case con marcus yo no me quería casar con él y por ende me puse a gritar pero después leí lo de la casa en la playa & me puse a saltar porque supe altiro que era hazza*---------------------------* ame tu novela! leeré las otras ! <33
BalePayStylsonMahor
BalePayStylsonMahor


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:46 pm

Holaaaaaaaaaaaaa, te cuento que me lei la nove entera en un dia! quede fascinada(tambien con los ojos rotos, pero bue)
Me encantooooooooooooooooooooooo. Fue tan hermosa, tan atrapante, tan linda, dulce, original, fuerte, todo!
La única duda que me quedo fue que paso con la mama de Harry, aunque lo imagino..
Espero que sigas escribiendo, porque tenes una gran imaginación! Besos dulce
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por NahomiLove1Direction Mar 01 Ene 2013, 8:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah OMG dios! Amo tu novela tia! Jazz! no e dejado comentarios porque solamente de dedicaba a leer pero no e podido escribir al final de la temporada! OMG nunca habia llorado tanto! e tenido que ir como 3 veces al bAÑO para lavarme la cara! y aqui en españa son las 4:30 de la mañana! deveria de estar durmiendo pero no queria hasta teminar de leer! Tia enserio amo como escrives! cuando veia letras asi como argentinas! me dije a mi misma! valla Estoy segura de que la escritora es Argentina aque si? Andate de mi casa Styles! eso me lo confirmo! y cuando harry dijo haz lo correcto si lo quieres casate! no pude evitar llorar muchiisimo! y cuando dijo que tenia un bebe ruloso rubio enseguida supe que se habia casado con Hazza! aaaaaah todavia estoy llorando mientras escribo este mensaje! Es preciosa! enserio! desde el principio hasta el final! me encanto! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! VALE YA PARO QUE ESTOY MUY LOCA! LA AMO! MI PEQUEÑO RON!
NahomiLove1Direction
NahomiLove1Direction


http://www.nahomilove1direction.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Miér 02 Ene 2013, 6:55 pm

JAJAJ gracias neuvamnte por todos los comentaqrios :) Nahomi me hiciste reir mucho! ajaj sisis soy Argentina.
Serenity: varias me preguntaron lo mismo, pero realemente no le queria dar un final a la madre de Harry, (originalmente tenia pensado qeu se moria) pero... luego me di ceunta que era demasiado drama, asi que decidi dejar un final medio abierto en ese aspecto, como que ella iba a seguir luchando contra su enfermedad. :)

GRACIAS ENSERIO!

lLas chicas que lo adaptan, por favor pongan que es ADAPTADA! no cambien la historia por favor! si la van a adaptar en otro foro, copienla tal cual es. ya que sino seria plagio :)

Desde ya muchisimas!!! enserio muchas gracias por todos los comentarios,
feliz año nuevo chicas!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por MarStyles Jue 03 Ene 2013, 1:32 am

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Tumblr_mepyxtY1WB1rz83ny_large
HAAAAAAAAAAAY tu novela es de las cosas mas hermosas con las que me he encontrado, me has hecho inmensamente feliz, tengo 3 favoritas y tu nove es una de esas<3 ¡gracias por dejarnos ver un poco de esa imaginacion tuya!
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
ME HICISTE LLORAR, ENOJARME, DRAMATIZARME, PERO MUUUY FELIZ:DD me hiciste sentir cositas bien sajdfhashfkas hermosa novela, nunca la olvidare:') <3
MarStyles
MarStyles


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 16 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.