Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA
Hooolaaaaa, no me pase antes por tu obra de arte poruqe estaba desde la tablet y no me dejaba entrar a mi cuenta... Además me costó muucho encontrar la segunda y tercera parte y ya me estaba desesperando hasta que magicamente apareció See Farther Of What You See y me quedé como :wut: .... Entonces me alegraste mi madrugada bonaerense (?
Estuve leyendola hasta las 6 de la mañana, y por lo tanto dormi creo que 30 minutos ejjeje VALIO LA PENA.
AME, AMO Y AMARE TU NOVELA ;D...
AHHHH ME OLVIDABA, puedo subir tu nove a una página de Facebook, obvio que te doy creditos porque a mi no me da el bocho para escribir algo asi jeje... por favor deci que siii :lloro: ,
ATTE: Yo, Cecii
Estuve leyendola hasta las 6 de la mañana, y por lo tanto dormi creo que 30 minutos ejjeje VALIO LA PENA.
AME, AMO Y AMARE TU NOVELA ;D...
AHHHH ME OLVIDABA, puedo subir tu nove a una página de Facebook, obvio que te doy creditos porque a mi no me da el bocho para escribir algo asi jeje... por favor deci que siii :lloro: ,
ATTE: Yo, Cecii
CeciiHoran
AAAAAAAAAAAAHHHH FUE HERMOSA! Y PENSE QUE NO IVAN A TERMINAR JUNTOS!! CASI ME MUERO PERO TERMINO HERMOSA! TE FELICITO SOS UNA GRAN ESCRITORAA ME HISITE LLORAR MUCHO! AJAJJAJAJA EN LOS 5 ULTIMOS CAPITULOS LLORE MUCHO MIENTRAS TOMABA HERLADO AJAJAJA ME SENTI UNA BOBA O SEA LLORANDO TOMANDO HERLADO MIENTRAS LEIA UNA NOVELA DE VERDAD HERMOSA! TE FELICITO NUEVAMENTE ADSADASD Y GRACIAS POR QUE ME SALVASTE DE EMPESAR MIS VACACIONES ABURRIDA AJAJAJAJ BUENO HERMOSA NOVELA LA AME!.
rochi1d
LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOVELA QUE EH LEIDO , LLORE TE LO JURO Y NO EH PARADO DE LLORAR ME ENCANTO. TU NOVELA FUE LA MAS LRGA Y HERMOSA QUE EH LEIDO ..........GRACIAS POR ESCRIBIRLA
natasha_1D
Ame esta novela es hermosa y bueno te queria preguntar si la podia adaptar? Te voy a dar todos los creditos es que es simplemente
asombrosa sos una gran escritora segui asi! Esta es y sera la mejor wn
que he leido, besos- Stormofsparks
asombrosa sos una gran escritora segui asi! Esta es y sera la mejor wn
que he leido, besos- Stormofsparks
stormofsparks
efwvgtybfvdcghnjmuiluytgrfedws WOW wOW AME TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA desde ayer a las 7 de la tarde que estoy leyendo me fui a dormir a las 5 de la mañana x leer y recien ahora la termino
Te queria felicitar Sos una gran escritora ,tenes mucho talento No pensaste en ser escritora profecional? La ame Sos una Grande escribiendo
casi muro pensando que no iban a estar juntos :/ Pero ahora quedo como :D feliz
Me encantaria adaptarla y subirla a mi pagina Puedo ???
Segui escribiendo y cuando sigas escribiendo Pasame los links asi las leo
Suerte y segui asi !
Te queria felicitar Sos una gran escritora ,tenes mucho talento No pensaste en ser escritora profecional? La ame Sos una Grande escribiendo
casi muro pensando que no iban a estar juntos :/ Pero ahora quedo como :D feliz
Me encantaria adaptarla y subirla a mi pagina Puedo ???
Segui escribiendo y cuando sigas escribiendo Pasame los links asi las leo
Suerte y segui asi !
GabiMalik
Gracias por todos los comentariosssss!! Chicas.. no tengo problema que la adapten.. mientras tambien pongan el link de la novela en este foro.. osea de la origianl mia. y que pongan qeu es adaptada :)
LoveHarry
MENTIRAAAAAAAA QUE TAMBIÉN ESCRIBES RUNWAY TO HELL DSJFKJSKFSJDKFJDSF la leí entera también, ash joder lloré muuuuuuuuuchooo con estos cap! la amoooooo
BalePayStylsonMahor
Joder! como que harry desaparecio? moriré por la concha:c noooooooooooooooooooooooooooooo me has tenido llorando como una enferma! pobre Eli menos mal que se recupero
BalePayStylsonMahor
creo que no tendrá un final feliz:c ojala Eli encuentre a alguien que la quiera y no la haga sufrir & hazza este bien!
BalePayStylsonMahor
mierda mierda y más mierda la carta me hizo llorar muuuuuuuuuuuuuuuucho ash amo como escribes, amo tus novelas dskfjskfdsjkfsjdf nunca había comentado porque leía del celu & no tenía cuenta:c pero ahora comento amo tu novela
BalePayStylsonMahor
Joder cuando salía rubio dije OH mi gosh! (disculpa mi mal ingles xd) me case con marcus yo no me quería casar con él y por ende me puse a gritar pero después leí lo de la casa en la playa & me puse a saltar porque supe altiro que era hazza*---------------------------* ame tu novela! leeré las otras ! <33
BalePayStylsonMahor
Holaaaaaaaaaaaaa, te cuento que me lei la nove entera en un dia! quede fascinada(tambien con los ojos rotos, pero bue)
Me encantooooooooooooooooooooooo. Fue tan hermosa, tan atrapante, tan linda, dulce, original, fuerte, todo!
La única duda que me quedo fue que paso con la mama de Harry, aunque lo imagino..
Espero que sigas escribiendo, porque tenes una gran imaginación! Besos dulce
Me encantooooooooooooooooooooooo. Fue tan hermosa, tan atrapante, tan linda, dulce, original, fuerte, todo!
La única duda que me quedo fue que paso con la mama de Harry, aunque lo imagino..
Espero que sigas escribiendo, porque tenes una gran imaginación! Besos dulce
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah OMG dios! Amo tu novela tia! Jazz! no e dejado comentarios porque solamente de dedicaba a leer pero no e podido escribir al final de la temporada! OMG nunca habia llorado tanto! e tenido que ir como 3 veces al bAÑO para lavarme la cara! y aqui en españa son las 4:30 de la mañana! deveria de estar durmiendo pero no queria hasta teminar de leer! Tia enserio amo como escrives! cuando veia letras asi como argentinas! me dije a mi misma! valla Estoy segura de que la escritora es Argentina aque si? Andate de mi casa Styles! eso me lo confirmo! y cuando harry dijo haz lo correcto si lo quieres casate! no pude evitar llorar muchiisimo! y cuando dijo que tenia un bebe ruloso rubio enseguida supe que se habia casado con Hazza! aaaaaah todavia estoy llorando mientras escribo este mensaje! Es preciosa! enserio! desde el principio hasta el final! me encanto! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! VALE YA PARO QUE ESTOY MUY LOCA! LA AMO! MI PEQUEÑO RON!
NahomiLove1Direction
JAJAJ gracias neuvamnte por todos los comentaqrios :) Nahomi me hiciste reir mucho! ajaj sisis soy Argentina.
Serenity: varias me preguntaron lo mismo, pero realemente no le queria dar un final a la madre de Harry, (originalmente tenia pensado qeu se moria) pero... luego me di ceunta que era demasiado drama, asi que decidi dejar un final medio abierto en ese aspecto, como que ella iba a seguir luchando contra su enfermedad. :)
GRACIAS ENSERIO!
lLas chicas que lo adaptan, por favor pongan que es ADAPTADA! no cambien la historia por favor! si la van a adaptar en otro foro, copienla tal cual es. ya que sino seria plagio :)
Desde ya muchisimas!!! enserio muchas gracias por todos los comentarios,
feliz año nuevo chicas!
Serenity: varias me preguntaron lo mismo, pero realemente no le queria dar un final a la madre de Harry, (originalmente tenia pensado qeu se moria) pero... luego me di ceunta que era demasiado drama, asi que decidi dejar un final medio abierto en ese aspecto, como que ella iba a seguir luchando contra su enfermedad. :)
GRACIAS ENSERIO!
lLas chicas que lo adaptan, por favor pongan que es ADAPTADA! no cambien la historia por favor! si la van a adaptar en otro foro, copienla tal cual es. ya que sino seria plagio :)
Desde ya muchisimas!!! enserio muchas gracias por todos los comentarios,
feliz año nuevo chicas!
LoveHarry
HAAAAAAAAAAAY tu novela es de las cosas mas hermosas con las que me he encontrado, me has hecho inmensamente feliz, tengo 3 favoritas y tu nove es una de esas<3 ¡gracias por dejarnos ver un poco de esa imaginacion tuya!
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
ME HICISTE LLORAR, ENOJARME, DRAMATIZARME, PERO MUUUY FELIZ:DD me hiciste sentir cositas bien sajdfhashfkas hermosa novela, nunca la olvidare:') <3
MarStyles
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17