O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 10:24 am

Feefa:3 escribió:edijskfhciedskjfckds o sea que ¡Soy la fan número 1 del conejo sensualo! jidhfvcijkdsjfmckdsmfc oh yeah. Soy bacán XDD ok, resistiré SOLO por el capítulo, por ti, y por el conejo sensualo *-* ok ya, chaaaaaaaaaaaao. Kisses and hugs xoxo

no se si la numero 1 pero eres la unica que le ha pedido un autografo a Sensualo, pero creo que si, el te AAAAAAAAAAAAMA ksdjkasd, eres toda bacanosa jasjkjdas
la sigo quizas durante el dia, depende como ande
xioxoox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 10:29 am

Thalassa Deméter. escribió:¡Me encantaron los caps!
Cada veaz amo MÁS a Louis, es lindissimo, no entiendo porque el padre de ______________ no deja que estén juntos, yo si fuera la madre, le OBLIGARÍA que estuviera con él, XD, nah, es broma jajajaj
¿Leucemia? ¡NO, POR FAVOR! Pobre ________ queridisima nuestra...
SIGUELA
Bss

NOAAAAAA!!! te extrañe a ti y tus cometarios!!!
es un canalla el padre de __________....
les dije es una TELENOVELA VENEZOLANA, pero aqui no roban hijos akdsjkasdjsa
quizas la siga hoy, me quedan 3 caps y termina
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 29 Jul 2012, 11:49 am

No me habia pasado pero estoy de vuelta(?
asdajdkahskahbskahshjzdhsl
quiero un conejo sensualo(?
cuak cuak(?
Quiero mas>:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 11:50 am

Leslie. escribió:No me habia pasado pero estoy de vuelta(?
asdajdkahskahbskahshjzdhsl
quiero un conejo sensualo(?
cuak cuak(?
Quiero mas>:c

un autografo del conejo o un conejo?
ya la sigo ahora no tengo nada que hacer
en 5 minutos mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 29 Jul 2012, 11:51 am

LenoreHoran escribió:
Leslie. escribió:No me habia pasado pero estoy de vuelta(?
asdajdkahskahbskahshjzdhsl
quiero un conejo sensualo(?
cuak cuak(?
Quiero mas>:c

un autografo del conejo o un conejo?
ya la sigo ahora no tengo nada que hacer
en 5 minutos mas

Un conejo(?
vale, cuento los minutos(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 11:57 am

Capitulo 12

Louis sonrió por un momento. ─No─ dijo negando con su cabeza constantemente. ─Tienes dieciocho, estás perfecta─

─No─ respondió _____ (tn) bajando la mirada. ─Lo supe hace dos años. Ya no respondo a los tratamientos─

Louis se relamió y se comenzó a poner nervioso. ─¿Por qué no me lo dijiste? ─

─El doctor dijo que llevara una vida lo más normal posible─ dijo _____ (tn). ─No quería que me trataran diferente─

─¿Incluyéndome? ─ preguntó Louis mirando a otras partes constante

─¡Especialmente tú! ─ respondió _____ (tn) preparando las lágrimas.

─Yo estaba bien. Lo hacía aceptado, y apareciste tú─ Bajó la mirada.

─No necesito una razón para estar enojada con Dios─

_____ (tn) salió corriendo de ahí. Louis se relamió y se fue de ahí. Louis manejó en ese mismo momento, hasta la casa de su padre. Tocó la
puerta varias veces pero no había respuesta. Cuando finalmente se había dado por vencido e irse, se abrió la puerta.

─¿Louis? ─ preguntó el padre acercándosela

─Ayúdame─ contestó Louis

─¿Qué pasa? ¿Estás bien? ─

─Es mi novia. _____ (tn), ella…─dijo sin terminar la oración. ─Tiene cáncer. Necesito que vengas a verla. Ahora─

─Bien, cálmate─ respondió su papá

─¿Puedes ayudarme o no? ─ preguntó Louis con la mirada seria

─No conozco el caso─ contestó. ─Soy cardiólogo. No puedo…─

─Bien, olvídalo. Lo sabía─ contestó yéndose de ahí Louis

─¡Espera! ¡Louis! ¡Espera! ─ gritó el padre

Louis entró al carro y manejó lejos. En el camino, Louis trataba de aguantar el nudo que tenía en la garganta atorada, iba cada vez más lejos.

Al día siguiente, Louis se encontraba cerca de un lago, viendo el atardecer. Harry apareció y se acercó a su amigo.

─Me llamó tu mamá─ No obtuvo respuesta. ─Habla conmigo─

─¿Sobre qué? ─ preguntó Louis sereno

─Sobre ti…sobre _____ (tn)─ contestó Harry

─¿Qué hay para hablar? ─ respondió Louis. Volteó a ver a Harry. ─Es la mejor persona que he conocido─

─Yo no entendí─ dijo Harry

─Está bien─ respondió Louis, haciendo con Harry su saludo particular

Louis fue hacia la casa de _____ (tn) y fue a dejar algo en la puerta, cuando vio que el padre de _____ (tn) estaba afuera con una mujer entregándole algo. Louis se acercó a _____ (tp)

─No me iré de aquí─ dijo Louis mirándolo a los ojos ─Dígaselo a _____ (tn)─

Cuando Louis estaba afuera de su casa, arreglando su auto, bajó la tapa y vio que _____ (tn) estaba ahí. La miró y se acercó a ella.

─Lo siento mucho. Debí decírtelo antes─ dijo _____ (tn) bajando la mirada

─No. Te hice hacer cosas…─respondió Louis sin terminar

─Me ayudaste a estar saludable más tiempo─ dijo _____ (tn)

Louis bajó la mirada y luego vio a _____ (tn) a los ojos. ─¿Tienes miedo? ─

─Miedo mortal─ contestó _____ (tn). Ésta rio y se acercó a Louis.

─Alégrate─

Louis la vio profundo. ─No es gracioso─

_____ (tn) bajó la mirada y pegó su frente con la de Louis. Se mordió su labio inferior y con lágrimas en los ojos lo miró. ─Tengo miedo de no estar contigo─

─Eso no pasará─ respondió Louis. Éste agarró las mejillas de _____ (tn) y acercó su rostro contra el suyo y pegaron sus frentes, después se abrazaron.

─Estaré aquí─

Al entrar Louis a su casa, se acercó al sillón donde se encontraba su madre leyendo un libro.

─¿Me haces un favor? ─ Pregunto el castaño

Más tarde, su madre comenzó a enseñar a Louis a bailar en la sala, practicando con ella. Días después, Louis aplicó lo que había enseñado su madre con _____ (tn), todas las noches, y _____ (tn) seguía los pasos de Louis.

Afuera de la casa de Louis y también en la de _____ (tn), éste se empeñaba cada tarde a construir algo nuevo, algo que _____ (tn) ni su padre sabían qué era. _____ (tn) se despertó de su siesta al escuchar los martillazos que hacía Louis fuera de su casa y su padre entró a su habitación.

─¿Qué hace ése chico en el jardín? ─

_____ (tn) no contestó y comenzó a marearse. ─¿_____ (tn)? ¿Qué sucede? ─ preguntó su padre. _____ (tn) se desmayó, pero afortunadamente, cayó en los brazos de su padre.

Llamaron a la ambulancia y ya había llegado. Se llevaron a _____ (tn), Louis y _____ (tp) fueron con ella al hospital.

_____ (tn) estaba acostada en una camilla de una habitación privada. Louis estaba sentado junto a la camilla de _____ (tn), esperando una respuesta de parte de ella. Louis estuvo ahí todos los días y _____ (tp) vio esto. El padre entró a la habitación y se acercó a donde estaba Louis.

─Louis, ve─ susurró agarrándole del hombro

─No estoy cansado─ contestó tercamente

─Necesito un minuto con ella─ le respondió

Louis se despidió de _____ (tn) con un beso en su mano y se retiró de ahí. _____ (tp) se sentó en la silla y vio a _____ (tn) y se frotó la frente. _____ (tn) había abierto ya los ojos.

─Papá…¿Tan serio? ─ susurró apenas _____ (tn)

_____ (tp) se acercó más a _____ (tn)─¿Recuerdas cuando tenías cinco o seis años y dijiste que odiabas la gravedad…y que querías saltar del techo y volar? ─ preguntó

_____ (tn) rió y dejó que su padre tomase de su mano. ─Me enojé tanto contigo cuando me hiciste bajar─

─Si te tuve tan cerca de mí, era para retenerte más tiempo─ contestó con preocupación en su voz

─Papá…─susurró _____ (tn) viéndolo a los ojos

_____ (tp) bajó la mirada. ─Cuando perdí a tu madre…temí que mi corazón nunca volviera a abrirse─ contestó acariciando la mano de su hija. ─_____ (tn), durante días solo pude mirarte….Pero luego…─

─Te quiero tanto─ murmuró _____ (tn)

Su padre dejó caer su cabeza en el brazo de _____ (tn), ésta acariciando su pelo.


[de aqui al miercoles se me aguantan por que me quedan dos caps y quiero que lo disfruten]
[cuidante chiquitas las quiero :D]
[les tengo una de Zaynchu les subo la sinopsis para que tengan una idea?]


xoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 29 Jul 2012, 8:21 pm

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOD! wjsdfcdsjkxcnjdkscnjdks el capítulo GENIALÍSIMO(?) ok, creo que esa palabra no existe, no estoy segura. XD
¡Amé con todo mi páncreas éste capítulo! edkjsfckdsl*----* no puedo creer que quedan tan poquitos :'ccccccccc cuando termine esta novela me iré a llorar en un rincón en posición fetal(?) eifhjriewdskjf okno. Bueno, ¡muchos cariños para ti! y esperaré con ansias el siguiente capítulo xoxo :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 29 Jul 2012, 9:49 pm

ME QUERES MATAR NO? OMG! Te juro que fue el regalo perfecto *O* Muchas Gracias :lol:

Ahora regresando a la nove como chingados es eso de que ya casi termina eh???????????? Esperare hasta el miercoles para el cap :( yo se que sera triste :/ pero ni modo no toda novela tiene final ya sea triste o feliz

Dejame decirte que yo quiero leer la sinopsis :D Cuando ya la hayas subido me pasas el link :3

Te quiero aunque estes muy lejos y enserio gracias por el regalo xD
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Jul 2012, 6:29 am

¡Me encanto! ¡Estuvo hermosamemente genialístico!

Aish, eso sí, me dio mucha pena la pobre de nuestra querídisima _______, Leucemia... Al menos Louis intenta hacer algo por ella, me morí de ternura cuando fué a ver a su padre para que salvara a su novia, y por supuesto, amé la palabra, ¿no creen que suena hermoso? "Novia" (De Louis Tomnlison, por supuesto, XD) Aish, ya estoy diciendo tonterías, :oops:. Olvida mis tonterías XD.
La verdad es que me da mucha pena que termine, ¡Me encanta la nove!¡Es completamente hermosa! Louis también es lindísimo y ________ es un amor de chica, hacen una pareja perfecta, ideal, única, preciosa *-* ¡Me encantan! Casi tanto como la nove, y eso es decir mucho...
Bueno, dejo ya de dar la brasa, que soy muy pesada :oops:
Bss lindísima
PD: yo sí quiero el prólogo de la nove de Zayn, perdón de MI Zayn ¬¬ Jjajaj, es broma, ya me gustaría a mi...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 1:26 pm

Feefa:3 escribió:¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOD! wjsdfcdsjkxcnjdkscnjdks el capítulo GENIALÍSIMO(?) ok, creo que esa palabra no existe, no estoy segura. XD
¡Amé con todo mi páncreas éste capítulo! edkjsfckdsl*----* no puedo creer que quedan tan poquitos :'ccccccccc cuando termine esta novela me iré a llorar en un rincón en posición fetal(?) eifhjriewdskjf okno. Bueno, ¡muchos cariños para ti! y esperaré con ansias el siguiente capítulo xoxo :)

sii yo tampoco quiero que se termine, te juro que estare llorando como una Magdalena en un rincon :'( pero se viene otra con Zaynchu!! (quires la sinopsis?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 1:37 pm

TefyJonasPotato escribió:ME QUERES MATAR NO? OMG! Te juro que fue el regalo perfecto *O* Muchas Gracias :lol:

Ahora regresando a la nove como chingados es eso de que ya casi termina eh???????????? Esperare hasta el miercoles para el cap :( yo se que sera triste :/ pero ni modo no toda novela tiene final ya sea triste o feliz

Dejame decirte que yo quiero leer la sinopsis :D Cuando ya la hayas subido me pasas el link :3

Te quiero aunque estes muy lejos y enserio gracias por el regalo xD

que bueno que te gusto mi regalo para ti!! HAPPY B-DAY LINDA!!
skjdaskldjkasjd el final esta cerca uuuuhuhuh!!niuhfiudf
la nove de Zaynchu la publicare aqui para ver que dicen y cuantas lectoras consigo, yo subo noves con 3 o 4 lectoras seguras, con eso soy feliz :D


Última edición por LenoreHoran el Lun 30 Jul 2012, 2:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 30 Jul 2012, 1:43 pm

Dos caps;_;? por dios:c no me hagas esto;_;
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 2:07 pm

Thalassa Deméter. escribió:
¡Me encanto! ¡Estuvo hermosamemente genialístico!

Aish, eso sí, me dio mucha pena la pobre de nuestra querídisima _______, Leucemia... Al menos Louis intenta hacer algo por ella, me morí de ternura cuando fué a ver a su padre para que salvara a su novia, y por supuesto, amé la palabra, ¿no creen que suena hermoso? "Novia" (De Louis Tomnlison, por supuesto, XD) Aish, ya estoy diciendo tonterías, :oops:. Olvida mis tonterías XD.
La verdad es que me da mucha pena que termine, ¡Me encanta la nove!¡Es completamente hermosa! Louis también es lindísimo y ________ es un amor de chica, hacen una pareja perfecta, ideal, única, preciosa *-* ¡Me encantan! Casi tanto como la nove, y eso es decir mucho...
Bueno, dejo ya de dar la brasa, que soy muy pesada :oops:
Bss lindísima
PD: yo sí quiero el prólogo de la nove de Zayn, perdón de MI Zayn ¬¬ Jjajaj, es broma, ya me gustaría a mi...

si el Lushin cambio totalmente es tan lindo ahora (de sentimientos, por que si fuera for su fisico 1. siempre lo fue y 2. el no es lindo es es RICOOO!!! :Q____ perdon me ha taldeado :D)
no te me haces pesada, es mas me gusta recibir mensajes laargos pare leer :D
un beso gigantesco para ti!
y la nove de Zaynchu, subire la intro aqui para tener lectoras, yo subo noves con 3 o 4 lectoras, asi me animo :3
xoxoxo
pd: te extrañe a ti y tus comentarios larguisimos Noa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 2:10 pm

Leslie. escribió:Dos caps;_;? por dios:c no me hagas esto;_;

Y NO LA SUBIRE HASTA QUE SUBAS CAPS DE TU NOVELA SUPERCACHILUPI!!! muahahahha
naaa si la subo el miercoles durante el dia sin falta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Jul 2012, 2:16 pm

LenoreHoran escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
¡Me encanto! ¡Estuvo hermosamemente genialístico!

Aish, eso sí, me dio mucha pena la pobre de nuestra querídisima _______, Leucemia... Al menos Louis intenta hacer algo por ella, me morí de ternura cuando fué a ver a su padre para que salvara a su novia, y por supuesto, amé la palabra, ¿no creen que suena hermoso? "Novia" (De Louis Tomnlison, por supuesto, XD) Aish, ya estoy diciendo tonterías, :oops:. Olvida mis tonterías XD.
La verdad es que me da mucha pena que termine, ¡Me encanta la nove!¡Es completamente hermosa! Louis también es lindísimo y ________ es un amor de chica, hacen una pareja perfecta, ideal, única, preciosa *-* ¡Me encantan! Casi tanto como la nove, y eso es decir mucho...
Bueno, dejo ya de dar la brasa, que soy muy pesada :oops:
Bss lindísima
PD: yo sí quiero el prólogo de la nove de Zayn, perdón de MI Zayn ¬¬ Jjajaj, es broma, ya me gustaría a mi...

si el Lushin cambio totalmente es tan lindo ahora (de sentimientos, por que si fuera for su fisico 1. siempre lo fue y 2. el no es lindo es es RICOOO!!! :Q____ perdon me ha taldeado :D)
no te me haces pesada, es mas me gusta recibir mensajes laargos pare leer :D
un beso gigantesco para ti!
y la nove de Zaynchu, subire la intro aqui para tener lectoras, yo subo noves con 3 o 4 lectoras, asi me animo :3
xoxoxo
pd: te extrañe a ti y tus comentarios larguisimos Noa

Ooow, gracia, ¡que linda! y si, tienes razón Louis es RICOOO
Yo ya tengo ganas de leer la nove de Zaynchuuu
Siguelaaa quiero maaas
Bss
PD: yo también extrañe tus caps
PD2: ¿me harías un favor? es que me averguenza muhcisimo preguntar, pero... es que no recuerdo como te llamabas, lo siento... y estoy haciendo un tema de "Novelas que leo" y claro, tengo que poner a la maravillosa escritora... lo siento de verdad, pero me harias un gran favor... espro no te ofendas o te enfades... lo siento
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.