O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 18 Jul 2012, 5:30 pm

OML! Dios tu nove es preciosa *O* ya extrañaba leerla xd pero por razones tuve que irme jejej Igual espero te valla bien en tu viaje y espero subas el 28 si? ese dia es mi cumple y quisiera leer la nove ese dia PD: por ser mi cumple subes maraton de dos capitulos? di que si :crybaby: si no llorare xd
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 4:48 pm

TefyJonasPotato escribió:OML! Dios tu nove es preciosa *O* ya extrañaba leerla xd pero por razones tuve que irme jejej Igual espero te valla bien en tu viaje y espero subas el 28 si? ese dia es mi cumple y quisiera leer la nove ese dia PD: por ser mi cumple subes maraton de dos capitulos? di que si :crybaby: si no llorare xd

esta bien, sera ese mi regalo de cupleaños a distancia
jajaj....
(solo espero no se me olvide)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 5:42 pm

aqui ratitas les va el cap 10 de la nove
disfrutenlo, mas cachilupi que nunca!!!
xoxoxoxo


Capitulo 9

*En la iglesia, el padre de _____ (tn) se encontraba en el estrado, leyendo un libro y con un vaso junto a él. Empezó a leer una de las líneas que traía el libro.

─El que siembre en su carne, también cosechará…─ dijo sin terminar _____ (tp)

Louis se presentó frente a él y el padre lo vio. ─¿Puedo ayudarlo? ─ preguntó tomando de su vaso

─Sí, señor─ contestó Louis. ─Me gustaría invitar a su hija a cenar el sábado─

─Imposible─ respondió cortante el padre

Louis miró a otro lado y volvió su mirada hacia el padre. ─Con todo respeto, le pido que lo reconsidere─

El padre volvió a verlo, dejando el libro. ─Con todo respeto. Ya hice mi decisión─ dijo el padre, volviendo con el libro.

─Puede salir por donde entró─

Louis se relamió. ─Lamento no haber tratado a _____ (tn) como correspondía. Ella merece más que eso─ lo miró ahora a los ojos. ─Le pido lo mismo que Ud. Nos enseña en la iglesia. A tener fé─El padre resopló con la mirada fija.*

─¡Increíble que le hayas pedido permiso! ─ comentó _____ (tn) con una sonrisa

_____ (tn) e Louis se encontraban en un restaurant al aire libre en la noche del sábado. _____ (tn) traía puesto el suéter que le había regalado anteriormente Louis. Mientras se dirigían a su mesa.

─No es para tanto─ respondió Louis con una sonrisa

El mesero entregó los menús a Louis y a _____ (tn) ya sentados.

─¿Desean beber algo? ─ preguntó el mesero

─Té, por favor─ respondió _____ (tn) con una sonrisa

─Que sean dos─ contestó Louis viendo al mesero

─Enseguida─ dijo el mesero retirándose

Louis colocó sus brazos sobre la mesa, acercándose a _____ (tn). _____ (tn) miró con preocupación a Louis.

─Este lugar es muy lindo. ¿No hay problema? ─

─No te preocupes por eso─ respondió con una sonrisa

─Está bien─ dijo _____ (tn) bajando la mirada con la sonrisa

─Pide lo que quieras─

Louis y _____ (tn) rieron. ─Bien, ¿qué decidirás? ─ preguntó Louis

_____ (tn) empezó a comer de su platillo, y al finalizar, el mesero se presentó frente a la mesa.

─¿Todo está bien? ─ preguntó

_____ (tn) asintió. ─Sí, muchas gracias─ contestó con una cálida sonrisa

─Sí, yo también. Gracias─ dijo Louis dejando que tomasen su plato

El mesero tomó ambos platos y se retiró. Hubo un momento callado y _____ (tn) examinó el lugar y con una sonrisa volvió a hablar.

─¿Te gustaría bailar? ─

Louis abrió sus ojos. ─Lo siento. No bailo─ contestó con una sonrisa

─Yo tampoco. Digo, no delante de la gente─

Louis volteó a ver la pista del baile y contestó. ─No sé bailar─

_____ (tn) lo miró y le sonrió. ─Todos saben bailar─ Louis la miró. ─Vamos, no puede ser tan malo─

Louis bajó la mirada. ─¿Por favor? ─ insistió _____ (tn). ─¿Por mí? ─ preguntó con una sonrisa

Louis se rindió y se fue con _____ (tn) a la pista de baile, donde se encontraban un par de parejas y los músicos con la melodía tranquila. Louis tomó de la cintura de _____ (tn) con una mano y con la otra tomó de la mano de _____ (tn). Ambos bajaron la mirada a ver la posición de sus pies y rieron.

─Y bien, ¿Qué es lo primero de tu lista? ─le preguntó mirándola a los ojos

_____ (tn) negó con la cabeza y con una sonrisa. Louis sonrió. Continuaron bailando y demás gente se animó a subir y bailar con su pareja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 24 Jul 2012, 11:11 pm

OH! Lindo Cap *O* Espero no se te olvide mi regalo xD jejeje Siguela la novela es hermosa ya me he enamorado y sin duda subes unas novelas tan hermosas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ a esta nove le doy 5 estrellas :D
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 12:44 pm

TefyJonasPotato escribió:OH! Lindo Cap *O* Espero no se te olvide mi regalo xD jejeje Siguela la novela es hermosa ya me he enamorado y sin duda subes unas novelas tan hermosas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ a esta nove le doy 5 estrellas :D

aiii!!! shi que shi!!! que emocion!!! 5 estrellas!!! kajjaja no te preocupes tu regalo no se me ha olvidado (es el sabado cierto?) ese dia subo maraton para que la disfrutes y tengas un muy feliz B-Day!!
xoxoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 25 Jul 2012, 3:02 pm

AmandaLenore escribió:
TefyJonasPotato escribió:OH! Lindo Cap *O* Espero no se te olvide mi regalo xD jejeje Siguela la novela es hermosa ya me he enamorado y sin duda subes unas novelas tan hermosas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ a esta nove le doy 5 estrellas :D

aiii!!! shi que shi!!! que emocion!!! 5 estrellas!!! kajjaja no te preocupes tu regalo no se me ha olvidado (es el sabado cierto?) ese dia subo maraton para que la disfrutes y tengas un muy feliz B-Day!!
xoxoo

OH Genial *O* lo esperare y si no te comento ese dia es porque ando de fiesta xd Como son mis 15 tendre fiesta pero no te preocupes yo tratare de pasarme si no hasta el domingo te comento :D
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 3:24 pm

TefyJonasPotato escribió:
AmandaLenore escribió:
TefyJonasPotato escribió:OH! Lindo Cap *O* Espero no se te olvide mi regalo xD jejeje Siguela la novela es hermosa ya me he enamorado y sin duda subes unas novelas tan hermosas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ a esta nove le doy 5 estrellas :D

aiii!!! shi que shi!!! que emocion!!! 5 estrellas!!! kajjaja no te preocupes tu regalo no se me ha olvidado (es el sabado cierto?) ese dia subo maraton para que la disfrutes y tengas un muy feliz B-Day!!
xoxoo

OH Genial *O* lo esperare y si no te comento ese dia es porque ando de fiesta xd Como son mis 15 tendre fiesta pero no te preocupes yo tratare de pasarme si no hasta el domingo te comento :D

Tus 15? entonces ese dia es el "especial" y rayis tendra tu nombre!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 25 Jul 2012, 3:43 pm

¡Nueva lectora! solo diré... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA :3 y también el Mr. conejo sensualo*------* quiero su autógrafo dhfbrijkfjnkdl *-* ¡Sigue pronto con los capítulos! :DDD
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 9:18 pm


Feefa:3 escribió:¡Nueva lectora! solo diré... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA :3 y también el Mr. conejo sensualo*------* quiero su autógrafo dhfbrijkfjnkdl *-* ¡Sigue pronto con los capítulos! :DDD

WELCOME TO MY NOVE!!
que bueno que te gusto!! :3
le conejo sensualo te ama y te mando un autogtrafo todo sensualo como es el jajajaj
http://media.tumblr.com/tumblr_m7sugnNA4s1rt17tt.png
la sigo el sabado
xoxoxo
cuidate linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 8:29 am

HOLA MIS QUERIDAS SEÑORITAS!! (me siento tan Liam Payne cada vez que lo digo ajshakjd)

Capitulos 10 y 11 aqui presentandose...

Esta mini maraton va dedicada a "TefyJonasPotato" que esta de 15 hoy FELICIDADES PEQUEÑA RATITA!!! mi regalo a distacia de mi para tu!! (en estos caps rayis se llamara Tefy) jajja que la pases bien en tu dia!! ;3

Y dedicado a mi querida Raatita "ValentinaMalik_", te quiero rata!! :3


Capitulo 10 1/2

Más tarde, Louis llevó a Tefy con su auto a otro lado que no era el hogar de la chica.

─¿A dónde vamos? ─ preguntó la chica con curiosidad

─Espera y verás─ contestó con una sonrisa

Louis se detuvo y salió del auto, al igual que Tefy. Louis tomó de la mano de Tefy y al llevó un poco más delante de donde estaba el auto.

─Muy bien. Párate ahí─ dijo Louis soltando a Tefy

─Bien─ contestó Tefy con una sonrisa

─Un pie ahí y el otro aquí─ dijo Louis viendo los pies de Tefy

─De acuerdo─ dijo Tefy viéndolo.

─Estás actuando como un loco, ¿Qué pasa? ─ respondió con una risa

Louis sonrió y metió sus manos en los bolsillos. ─Justo ahora, tus piernas están entre la línea divisoria estatal─

─¿Y? ─ preguntó Tefy con una sonrisa, no captando

─Estás en dos lugares a la vez─ Respondió el castaño

Una de las metas que estaba en la lista de Tefy, era estar dos lugares a la vez e Louis se lo había cumplido en ese mismo momento.

Tefy rió y abrazó a Louis del cuello.

Después, Louis y Tefy estaban en el auto apagado, estacionado frente al mar. Louis tenía en sus manos tres barajas que tenían dibujos de una estrella, rosa y mariposa.

─Bien, ¿Cuál de éstas eliges? ─ preguntó Louis enseñándole

Tefy sonrió. ─Tú elige─ . Louis vio las Barajas nuevamente.

─Mariposa─

─Bien─ contestó sonriéndole

─¿Dónde lo quieres? ─ le preguntó Louis con una mirada fija a Tefy

Tefy miró su cuerpo y pensó. Vio un poco más de atrás de su hombro y bajo de su manga.

─Aquí─ dijo retirando su cabello cerca de ahí.

Louis la vio por un momento y agarró la tarjeta y la puso sobre el lugar indicado.

Con un papel húmedo, comenzó a frotar sobre el papel, dejando así, el tatuaje temporal que Tefy tenía en su lista también.

Louis sonrió a Tefy, al igual que ella a él, cuando despegó el papel y vio cómo la mariposa ya estaba marcada. Louis acercó su rostro hacia el tatuaje y sopló ligeramente, haciéndolo secar. Se miraron por unos momentos.

Unos minutos más tarde, Louis y Tefy salieron y caminaron por un puente mientras tenían sus manos sujetadas. Louis vio alrededor al igual que Tefy cuando la brisa les pegaba en sus rostros.

─¿Cómo puedes ver lugares como éste…vivir momentos como éste…¿y no creer? ─ dijo Tefy bajando la mirada mientras caminaban

Louis quedó callado por un momento y Tefy despegó de su mano de la de Louis y se adelantó un poco más y quedó cerca del barandal.

─Tienes suerte de estar segura─ respondió Louis viéndola

Tefy dejó que la brisa pegara en su cara y sonrió con los ojos cerrados. En unos segundos, abrió los ojos, aún con la sonrisa.

─Es como el viento─ dijo Tefy. ─No se ve pero se siente─

─¿Qué sientes? ─preguntó Louis

Tefy sonrió. ─Siento admiración y belleza…alegría, amor─ contestó, dando media vuelta y encarar a Louis. ─Es el centro de todo─

Louis y Tefy se miraron a los ojos. ─Podría besarte?─ preguntó Louis con mirada profunda

Tefy abrió los ojos. ─Podría no hacerlo bien─

Louis sonrió. ─Imposible─
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 8:40 am

Capitulo 11 2/2

Louis se acercó unos pasos más a Tefy y la tomó de la mejilla y la besó. Tefy cerró sus ojos y continuó con el beso. Se despegaron después de unos momentos y Louis bajó la mirada.

Tefy─ dijo Louis mirándola a los ojos ─Te amo─

Louis quedó callado y se relamió al ver que Tefy sólo lo miraba.

─…Éste sería el momento de decir algo─

─Te dije que no te enamoraras─ respondió Tefy no despegando su vista de los ojos de Louis

Louis agarró de la mejilla de Tefy y la volvió a besar, ésta, devolviéndole el beso. Pararon y juntaron sus frentes y después, Louis besó la frente de Tefy.

En el colegio, estos dos llevaban sus manos unidas, captando la atención de todos y en especial la de los amigos de Louis.

Cuando el cielo ya estaba oscuro, Louis y Tefy habían salido a otra cita. Tefy esperaba en casa tomando su té.

Éste revisó su reloj que traía en su muñeca izquierda y vio que ya era hora y salió de la casa. Louis y Tefy estaban a punto de besarse con unas risitas, pero el padre interrumpió.

Tefy. Despídete del Sr. Tomlinson─ dijo bajando de las escaleras. Éste se puso frente a la pareja.

─Louis ve a casa. La noche terminó─

Louis se despidió y se retiró de ahí. El padre vio como se desvanecía Louis en el camino y se puso frente a Tefy ahora.

Tefy, tu comportamiento es pecaminoso─ dijo ─Actúas cómo si estuvieras…─ respondió sin contestar

─¿Enamorada? ─ terminó la frase Tefy con una sonrisa

Tefy eres una niña─ contestó con un poco de nervios el padre

─Papá, mírame─ respondió ahora negando con la cabeza ─No soy una niña─

─Pues no actúes como tal─

Tefy lo miró fijo ─Lo amo─

Tefy negó con su cabeza ligeramente y la miró a los ojos.

─Entonces sé justa con él, antes de que todo empeore─

El padre se retiró y subió las escaleras para entrar a casa. Tefy miró por el camino donde se había ido Louis y entró a casa.

En la noche siguiente, Tefy traía su telescopio y Louis estaba con su auto en el cementerio donde la chica acostumbraba a ir. Se dieron un beso como saludo y se adelantaron más.

─¿Me ayudas? ─ preguntó Tefy con una sonrisa

─Sí─ contestó con otra sonrisa. Agarró una bolsa. ─¿Y qué le dijiste a tu padre? ─

Tefy agarró el telescopio. ─La verdad. Sólo no te mencioné. ─

Louis se encontraba sentado en una tabla y Tefy estaba preparando su telescopio, Louis empezó a hurgar en su bolsa.

─¿Qué quieres ver? ─ preguntó Tefy

Louis pensó por un momento. ─Plutón─

─Plutón aparece poco antes que el sol─ respondió Tefy

─Lo sé─ contestó Louis con una sonrisa burlona, parándose de la tabla. ─Traje un termo con café caliente y una cobija─ respondió dejando las cosas en el suelo

─Lo tenías planeado─ dijo Tefy

─Lo deseaba─

Tefy entrecerró los ojos y sonrió. ─¿Tratas de seducirme? ─

Louis sonrió y se sentó en la cobija en el suelo. ─¿Por qué? ¿Eres seducible? ─

Tefy negó con su cabeza con una sonrisa. ─Eso pensé─ contestó Louis agarrando la bolsa. ─Tengo otra cobija─ dijo sacando una cobija.─Una para mí y una para ti─

─Gracias─ contestó Tefy

Louis se levantó del suelo y se acercó a Tefy. Éste puso su cabeza entre el cuello y hombro de Tefy y olió su pelo. Sacó un papel de su bolsillo, retirándose.

─¿Puedes encontrar esta estrella? ─ preguntó Louis

─Claro─

Mientras Tefy buscaba la estrella indicada que estaba en el papel en el cielo y telescopio preguntó. ─¿Por qué estoy buscándola? ─

─Porque la nombré por ti─ contestó el castaño.

Tefy sonrió y se acercó a Louis riendo cerca de su rostro. Lo miró a los ojos por un rato y habló.

─Te amo─ . Louis la vio y Tefy lo besó, éste le respondió. Louis comenzó a accederse accidentalmente.

─Está bien. Lo siento. Me detendré─ susurró con los ojos cerrados deteniendo el beso

Tefy sonrió. Louis y Tefyse sentaron en una de las cobijas juntas, Tefy entre las piernas de Louis, cerca de su pecho.

─Y bien. ¿Cuál es tu número uno? ─ preguntó Louis bajando la cabeza para encontrar la de Tefy

Tefy silenció por un momento. ─Casarme en la iglesia donde creció mi madre. Donde se casaron mis padres─

Louis le dio un beso en la mejilla y se acomodaron un poco más.

A la mañana, Louis fue a casa y dejó la bolsa afuera cuando vio que su madre estaba sentada con una mesita al aire libre leyendo un libro. Louis se acercó por detrás y la agarró por los hombros, haciéndola saltar del susto. Louis se sentó frente a ella.

─¿Acabas de llegar? ─ preguntó su madre

─Sí─

─De haberlo sabido, me habría aterrorizado─ respondió la madre.

─Louis, ¿estabas con Tefy? ─

Louis volteó a ver a otra parte. ─Louis, ten cuidado. Es la hija del ministro─

─Con ella es diferente─ contestó Louis mirándola

─Será mejor que lo sea─

En la noche, Louis y Tefy estaban caminando por las calles y pasaron cerca de un lugar donde estaban los amigos de Louis festejando. A éste no le importó. Mientras caminaban…

─¿Te preocupa el ingreso a la universidad? ─ preguntó Louis

─No─ respondió corto Tefy ─No ingresaré─

─Pero dijiste…─dijo sin terminar Louis

─Lo diste por hecho─

─¿Irás al cuerpo de paz por un año? ─ preguntó con sus manos en los bolsillos

─No─ respondió Tefy

─¿Qué harás? ─ volvió a preguntar parando de caminar, frente a ella

Tefy bajó la mirada y después lo miró a los ojos, que estos estaban ya casi rojos. ─Estoy enferma─

─Te llevaré a casa─ respondió Louis

─¡No! ─ contestó Tefy. Louis la miró sin entender. ─Tengo leucemia─


[CHAN-CHAN comenzó la telenovela venezolana!! MI Hijo Mi Hijo donde esta mi hijo!!]

Si cuando esten de cumple quieren un capitulo especial como lo tuvo Tefy estedes diganme nomas, me hacen un recordatorio y hacemos lo podsible :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 28 Jul 2012, 12:11 pm

Oh mi Dios, oh mi Dios O_O ¡NO la puedes dejar ahí! no aguantaré, moriré antes de que subas otro capítulo DDDDDDD: ok ya, ¡me encantó el capítulo :')
PD: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENGO UN AUTÓGRAFO DEL CONEJO SENSUALO!!!
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 12:36 pm

Feefa:3 escribió:Oh mi Dios, oh mi Dios O_O ¡NO la puedes dejar ahí! no aguantaré, moriré antes de que subas otro capítulo DDDDDDD: ok ya, ¡me encantó el capítulo :')
PD: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENGO UN AUTÓGRAFO DEL CONEJO SENSUALO!!!

jajjajja relaaaaaaajate la subire el martes o miercoles, esperate y seras feliz!!!
jajajja
eres la unica que le ha pedido su autografo a conejo sensualo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 28 Jul 2012, 9:19 pm

edijskfhciedskjfckds o sea que ¡Soy la fan número 1 del conejo sensualo! jidhfvcijkdsjfmckdsmfc oh yeah. Soy bacán XDD ok, resistiré SOLO por el capítulo, por ti, y por el conejo sensualo *-* ok ya, chaaaaaaaaaaaao. Kisses and hugs xoxo
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Jul 2012, 8:44 am

¡Me encantaron los caps!
Cada veaz amo MÁS a Louis, es lindissimo, no entiendo porque el padre de ______________ no deja que estén juntos, yo si fuera la madre, le OBLIGARÍA que estuviera con él, XD, nah, es broma jajajaj
¿Leucemia? ¡NO, POR FAVOR! Pobre ________ queridisima nuestra...
SIGUELA
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.