O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 17:56 por darkbrowneyes

» Disconnected~
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 2 Jul - 20:30 por Adriana.

» la la land
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 2 Jul - 2:35 por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 2 Jul - 2:15 por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 30 Jun - 5:18 por greywaren

» corazón valiente
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 28 Jun - 14:50 por Jaeger.

» B's space.
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 27 Jun - 4:08 por lovesick

» Devil's advocate
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 26 Jun - 1:22 por lovesick

» —Hot clown shit
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 15:50 por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 8 Jul - 14:50

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Niall... :O O.O ¡NIALLEEER! :( ¿lo mataron? :O (en shock, estoy en shock...) ¿y se fueron tan tranquilos? :O ¡QUE FUERTE!
pobre _________ ella tan inocente y los demás riendose de ella :caliente2: :caliente: es que hay gente mala....
SIGUELA! me encantaaaa! y quiero saber como irá estod e la obra de invierno... me apuesto lo que sea a que _________ también va...
BSSS LINDAA :hug:

consigueme lectoras y subo capitulo mañana... ChallengeAcepted?

¡ahora mismo me pongo a ello!

gracias!!
pd: en este capitlo Lou es un canalla de fkjdsvnkjfnvkjlfnv (ira indiscriminada), esperate que es solo el inicio!! chanchan

ya anuncié tunovela, espero que alguien se de cuenta de lo genial escritora que eres, y se pase!
PD: no me dijas eso! que me dejas con las ganas de saber toodo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul - 14:54

Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Niall... :O O.O ¡NIALLEEER! :( ¿lo mataron? :O (en shock, estoy en shock...) ¿y se fueron tan tranquilos? :O ¡QUE FUERTE!
pobre _________ ella tan inocente y los demás riendose de ella :caliente2: :caliente: es que hay gente mala....
SIGUELA! me encantaaaa! y quiero saber como irá estod e la obra de invierno... me apuesto lo que sea a que _________ también va...
BSSS LINDAA :hug:

consigueme lectoras y subo capitulo mañana... ChallengeAcepted?

¡ahora mismo me pongo a ello!

gracias!!
pd: en este capitlo Lou es un canalla de fkjdsvnkjfnvkjlfnv (ira indiscriminada), esperate que es solo el inicio!! chanchan

ya anuncié tunovela, espero que alguien se de cuenta de lo genial escritora que eres, y se pase!
PD: no me dijas eso! que me dejas con las ganas de saber toodo!

gracias por hacer esto posible!! y esa es la idea que quieras saber mas!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 8 Jul - 15:08

Dababada(? Hey! llegue a esta maravillosa novela gracias a Noah. Me sorprende que siendo una novela tan buena no tenga muchas lectoras, pero adivina que? aqui tienes a una chica que se enamoro de tu novela! simplemente me encanto y espero con ansias un capitulo nuevo.
Si no subes un capitulo nuevo, Louis no te hara un lindo (y setsoso(?) baile de trasero(?

pd: Me llamo Leslie(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul - 15:14

LeslieLolalaylo escribió:Dababada(? Hey! llegue a esta maravillosa novela gracias a Noah. Me sorprende que siendo una novela tan buena no tenga muchas lectoras, pero adivina que? aqui tienes a una chica que se enamoro de tu novela! simplemente me encanto y espero con ansias un capitulo nuevo.
Si no subes un capitulo nuevo, Louis no te hara un lindo (y setsoso(?) baile de trasero(?

pd: Me llamo Leslie(?)

gracias por enamorarte de mi nove, estoy pensando seriamente en seguir escribiendo (eres igual que Noa, sabes convencer), yo quieo el baile sensualo de Lou Bumlinson :'(, pero lo hare el lunes como se lo prometi a Noa (a menos que tenga una o dos lectoras mas y subo uno hoy [cortito pero capitulo igual])
cuidate mi niña linda, besos y gracias por pasarte por mi nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 8 Jul - 15:27

AmandaLenore escribió:
LeslieLolalaylo escribió:Dababada(? Hey! llegue a esta maravillosa novela gracias a Noah. Me sorprende que siendo una novela tan buena no tenga muchas lectoras, pero adivina que? aqui tienes a una chica que se enamoro de tu novela! simplemente me encanto y espero con ansias un capitulo nuevo.
Si no subes un capitulo nuevo, Louis no te hara un lindo (y setsoso(?) baile de trasero(?

pd: Me llamo Leslie(?)

gracias por enamorarte de mi nove, estoy pensando seriamente en seguir escribiendo (eres igual que Noa, sabes convencer), yo quieo el baile sensualo de Lou Bumlinson :'(, pero lo hare el lunes como se lo prometi a Noa (a menos que tenga una o dos lectoras mas y subo uno hoy [cortito pero capitulo igual])
cuidate mi niña linda, besos y gracias por pasarte por mi nove

Jaja no es nada, no pienses y sigue escribiendo! {ojala pudiera convencer a la maestra de español que me ponga un diez jaja} el te bailara si sigues con la nove :c vale, esperare con ansias el lunes :) cuidate mi escritora linda(?)
pd: si necesitas una chica aqui estoy creepygusta jaja es broma :) solo siguela
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul - 19:07

estoy tan aburrida, pero tan aburrida, pero tan aburrida, que creo que subire un capitulo... que dicen linduras?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 8 Jul - 19:12

AmandaLenore escribió:estoy tan aburrida, pero tan aburrida, pero tan aburrida, que creo que subire un capitulo... que dicen linduras?

CAPIITULO! QUEREMOS CAPIIITULO!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul - 19:38

Capitulo 2 1/2

El día de clase terminó y todos fueron a casa. Louis al llegar a su casa, entró y se dirigió a la cocina y al ver a su madre ahí también, el aire se tensó.

─Louis. Ha llamado tu padre─ comentó tratando de buscar la mirada de su hijo

Louis no respondió ni planeaba hacerlo. Tomó un vaso y se sirvió leche y al terminarlo lo dejó en la mesa y cerró sus ojos por unos momentos, hasta ser interrumpido.

─No le puedes tener odio a tu padre, Louis─ respondió ante el silencio del joven

─No es mi padre─ contestó Louis rápido

La madre dejó salir un suspiro con exasperación. Siempre tenían discusiones así. ─ ¿Por qué dices que no? ─

Louis volteó a mirarla con decepción. ─Nos abandonó─

─Pero sigue en contacto, Louis─ le contestó con un poco de tristeza

─Enviar un cheque cada mes no es contacto─ respondió fríamente saliendo de la cocina

─Louis─ llamó su madre antes de que se fuera. ─Debes saber perdonar, sabes─ dijo final e Louis la miró por un segundo y se fue.

Louis salió de la casa y tomó su auto.

Planeaba ir con su mejor amigo, Harry. Louis pasó el resto de la tarde en casa de Harry, le mencionó el hecho de tener que ir a la obra de invierno y su amigo no podía evitar reír a carcajadas por la desgracia que tenía su mejor amigo. El día terminó.

─Levántate Louis o se te hará tarde─ dijo en la mañana una voz maternal

Louis quedó callado por un momento. ─…Es sábado─ respondió final a su madre

─Tutoría─ contestó con un tono bastante molesto para el muchacho

Louis la miró por un rato y se rindió.

Se levanto perezosamente y se estiró como un gato (:3) y se preparó para ir al colegio.

Estaba él limpiando los suelos con un trapeador y tenía sus audífonos puestos, escuchando música. Casualmente, ______ (tn) estaba también presente, mostrándoles esquemas a los demás alumnos. Louis no podía evitar observarla y ______ (tn) captaba ello y lo volteaba a ver. Algo interrumpió. Los amigos de Louis.

─¡Louis! ─ gritaron sus amigos Liam y Zayn

Se acercaron e hicieron el saludo especial que tenían; palmada, puño, imitación de fumar y apagar cigarro contra el otro. Ambos rieron y ______ (tn) comenzó a describir un marco de estrellas.

─Éste es un trozo de plástico, con un perchero y corrector. ¿Alguien puede decirme qué es? ─ dijo con una sonrisa a los niños

─Es un marco de estrellas─ respondió Louis desinteresado mientras veía a ______ (tn)

______ (tn) lo miró por un momento y los amigos de Louis vinieron. Mientras ______ (tn) seguía hablándole a los demás, los dos amigos de Louis pasaron lado de ella.

─Mercurio y Júpiter se pueden ver sobre el oeste del ocaso─

─Apuesto a que puedes ver ángeles volando─ dijo Liam con tono de burla

Los amigos de Louis comenzaron a platicar con éste y ______ (tn) no quedó callada.

─De hecho, hay cosas que pueden ser milagrosas─ respondió ______ (tn) al muchacho.

─Cuanto más estudiaba Einstein, más creía en un poder superior─

Los muchachos se acercaron con sonrisas burlonas a la inocente ______ (tn) y continuaron con las respuestas.

─Bien. Si hay un poder superior… ¿Por qué no puedes que te consigo otro suéter? ─ preguntó; haciendo reír a los otros dos acompañantes

─Está muy ocupado buscando tu cerebro─ contestó ______ (tn) con una sonrisa

Los amigos emitieron sonidos de derrota a su perdedor amigo y volvieron con Louis a platicar. Propusieron salir pero Louis rechazó por tener que estar en el aula, los amigos se fueron. El joven sintió la mirada de ______ (tn) , y volteó a verla y la dejó de mirar cuando ______ (tn) seguía con el tema con sus alumnos.


[tuve que acortar un poco los capitulos para que durara un poco mas la novela, espero les guste, mucha intriga, mucha intriga everywhere]

[mi conejo sensualo que baila el caño las ama]


Última edición por AmandaLenore el Dom 8 Jul - 20:26, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 8 Jul - 20:23

Me encantooo el cap!
la verda, algo de pena me dio el pobre Louis... Con lo de su padre y eso...
Me lo imagino limpiando suelos y observando a _________ ¿tu no? ajja, debe de ser divertido ver al chico más popular del colegio limpiando, ajajaj
y cuando fueron amoletar a ____ ¬¬... ¡al final me reí mucho!
JAJJA, ¡toma! "esta buscando tu cerebro" JAJAJA, ¡esa te la mereces!
SIGUEALAAA NO ME DEJES CON LA INTRIGA! (la amo)
Bss
PD: amé tu conejo toodo cool y sexy nwn
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul - 20:26

Thalassa Deméter. escribió:Me encantooo el cap!
la verda, algo de pena me dio el pobre Louis... Con lo de su padre y eso...
Me lo imagino limpiando suelos y observando a _________ ¿tu no? ajja, debe de ser divertido ver al chico más popular del colegio limpiando, ajajaj
y cuando fueron amoletar a ____ ¬¬... ¡al final me reí mucho!
JAJJA, ¡toma! "esta buscando tu cerebro" JAJAJA, ¡esa te la mereces!
SIGUEALAAA NO ME DEJES CON LA INTRIGA! (la amo)
Bss
PD: amé tu conejo toodo cool y sexy nwn

la sigo, no la sigo, la sigo, no la sigo, la sigo, no la sigo, que deveria hacer??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul - 20:30

Thalassa Deméter. escribió:Me encantooo el cap!
la verda, algo de pena me dio el pobre Louis... Con lo de su padre y eso...
Me lo imagino limpiando suelos y observando a _________ ¿tu no? ajja, debe de ser divertido ver al chico más popular del colegio limpiando, ajajaj
y cuando fueron amoletar a ____ ¬¬... ¡al final me reí mucho!
JAJJA, ¡toma! "esta buscando tu cerebro" JAJAJA, ¡esa te la mereces!
SIGUEALAAA NO ME DEJES CON LA INTRIGA! (la amo)
Bss
PD: amé tu conejo toodo cool y sexy nwn

notese: Lou limpiando pisos, agachado, mostrando su humanidad asdadssdsdsjkakdaskjdkajs (<---- taldo salvaje), los agarrones que le daria :E
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul - 20:45

Capitulo 2 2/2

Los amigos emitieron sonidos de derrota a su perdedor amigo y volvieron con Louis a platicar. Propusieron salir pero Louis rechazó por tener que estar en el aula, los amigos se fueron. El joven sintió la mirada de ______ (tn) , y volteó a verla y la dejó de mirar cuando ______ (tn) seguía con el tema con sus alumnos.

Al finalizar, Louis y ______ (tn) subieron al autobús que los llevaba a sus casas. Louis se sentó un poco más atrás que en la parte de en medio y encendió su música a alto volumen; ______ (tn) estaba más adelante. La chica lo volteó a verlo y se paró de su asiento, dirigiéndose hacia él.

Hubo un silencio incomodo e Louis continuaba con su música mientras veía la ventana. ______ (tn) trató de hacer una pequeña charla con el muchacho.

─¿Irás a visitar a Niall? ─ preguntó ______ (tn) viéndolo

______ (tn) no recibió respuesta de Louis y se auto respondió diciéndose que tal vez sería un no. Siguió el silencio y ______ (tn) continuó.

─¿Sabías que lo trasladaron a un centro de rehabilitación? ─ preguntó, tratando de captar su atención

─Nadie lo obligó a saltar─ respondió Louis dejando los audífonos, volteando hacia ella

─Se le llama presión─ contestó ______ (tn)

─¿Cómo sabes eso? ¿Lo viste en tu preciada biblia? ─ preguntó Louis descarado

Louis se refería a la biblia que traía ______ (tn) en sus manos e hizo que ______ (tn) la mirara. ______ (tn) se sintió un poco ofendida.

─No suenes como si me conocieras─ respondió ______ (tn)

─Pero te conozco. Estuvimos en todas las clases juntos desde preescolar. Eres ______ (tn) _____ (ta). Almuerzas en la mesa siete. Tienes sólo un suéter y te miras a los pies mientras caminas. ─ respondió con una sonrisa burlona

─Nada que no haya oído antes─ respondió ______ (tn) con una sonrisa

─¿No te importa lo que la gente piensa de ti? ─ preguntó Louis

─No─ respondió ______ (tn) con la misma sonrisa y se retiró de ahí

Llegaron a casa. Al día siguiente, era el primer día de ensayo para la obra invernal y como el auto de Louis no estaba en buenas condiciones; su amigo Harry lo llevó. Harry no paraba con las bromas de la obra e Louis lo única que podía hacer era reír pobremente.

Louis entró al ensayo tarde, y era una profesora la que estaba explicando de la nueva obra. Se sentó en una de las esquinas, ya que las sillas estaban ordenadas por filas horizontales. La profesora comenzó a dar los papeles.

─La historia será de Tommy 'Revólver ' Thornton durante la ley seca─ comentó la profesora

─______ (tn) _____ (ta) será Alicia, la cantaste misteriosa─ dijo la profesora aplaudiéndole. ─Sam será Caroline y Louis será Tommy Thornton─

Louis abrió los ojos total y sorprendentemente y miró a la profesora y no pudo evitar decir que no constante y calladamente. A más tardar, el grupo comenzó a ensayar con los guiones ya preparados, se encontraban todos sentados en un círculo y era la escena donde participaban sólo Sam y Louis.

Sam, una de los miembros del club de teatro ponía todo su empeño en sus palabras, pero Louis sólo leía. Cada vez que decía algo que fuera ridículo a su criterio, dejaba escapar una sonrisa burlona de sus labios.

─Tomlinson. ¿Lo está haciendo mal a propósito? ─ preguntó la profesora

Louis sonrió burlonamente y rio calladamente. ─No, me sale natural─ contestó

El resto del grupo comenzó a reír y pasaron a la parte final. Había ya terminado el ensayo de ese día y todos salieron del colegio.


[se feliz Noa con tu segunda parte, el conejo sensualo te lo dedica]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 9 Jul - 3:11

Si, aqui yo de nuevo! No solamente Noah es feliz, yo tambien :z: asabdhasbaha siguela ya :C!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 9 Jul - 9:02

NIALL ESTÁ VIVO!
DIOS! que susto! creía que lo habian matado! ahora me siento más tranquil ajajjajajaja, y gracias conejo sexy yo tambien te quiero *-*
jajaja, me encantó cuando _______ le dijo que no le importaba lo que le pnesaran de ella, GENIAL! esa tambien te la merece Tomnilson!
y cuando vi que ambos eran protas me quede :o a veces pienso que Louis es algo tonto! jajajajjaja
SIGUELAAAAAA!
BSS lindaas
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul - 11:16

LeslieLolalaylo escribió:Si, aqui yo de nuevo! No solamente Noah es feliz, yo tambien :z: asabdhasbaha siguela ya :C!

leste la segunda parte del capitulo 2?, mas tarde subo la nove (capitulo 3)
cuidate mi niña
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.